Notas de corte 2015
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: Notas de corte 2015
Hay que ser consecuente con la realidad y ésta, deja patente que hay unidades por debajo del 6.JGRoldán escribió: Ahí mismo te llevarás una soberana patada el 27.
No se puede generalizar porque cada unidad es distinta pero sinceramente nos va a sorprender y esa sorpresa es un bien común para todos, no entiendo qué se tiene que discutir sobre esto.
-
JGRoldán
Topic author 
Todas las unidades están solicitadas porque todas las unidades tienen gente que vive alrededor,el 27 espero que no os calleis si al depurar el corte más bajo está en 6,2-6,3Mr. Norman escribió:
Hay que ser consecuente con la realidad y ésta, deja patente que hay unidades por debajo del 6.
No se puede generalizar porque cada unidad es distinta pero sinceramente nos va a sorprender y esa sorpresa es un bien común para todos, no entiendo qué se tiene que discutir sobre esto.
-
Mr. Norman

La verdad es que hipótesis sin argumentar no tienen sentido compañero. Obviaré tu hipótesis por el bien del post.JGRoldán escribió: Todas las unidades están solicitadas porque todas las unidades tienen gente que vive alrededor,el 27 espero que no os calleis si al depurar el corte más bajo está en 6,2-6,3
-
JGRoldán
Topic author 
Ya,claro,si hubiese dicho que el corte está en 5,5 sin depurar todos tan contentos,lo siento no me van las medias tintas.Mr. Norman escribió:
La verdad es que hipótesis sin argumentar no tienen sentido compañero. Obviaré tu hipótesis por el bien del post.
-
Mr. Norman

Ya,claro,si hubiese dicho que el corte está en 5,5 sin depurar todos tan contentos,lo siento no me van las medias tintas.[/quote]
Hubiese dicho lo mismo puesto que tampoco tendría sentido.
Prepara las físicas compañero que se gana más que estar especulando.
Hubiese dicho lo mismo puesto que tampoco tendría sentido.
Prepara las físicas compañero que se gana más que estar especulando.
-
JGRoldán
Topic author 
Hombre creía que éste post era para eso mismo,para especular sobre las notas y las físicas no hay que prepararlas si te pasas todo el año haciendo deporte.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
+1JGRoldán escribió: Todas las unidades están solicitadas porque todas las unidades tienen gente que vive alrededor,el 27 espero que no os calleis si al depurar el corte más bajo está en 6,2-6,3
Pero aquí solo dicen lo que la gente quiere oír que se puede entrar con un 5 alto en algún destino de tierra. Hay que esperar al 27, pero más de uno se va a llevar un chasco por las falsas ilusiones que se están dando.
-
Delta

A ver si respetamos las opiniones personales de los demás sin pasarse la teoría de nadie por ninguna parte ni darle una patada a nadie, la tolerancia y respeto ante todo, independientemente de la opinión que exprese cada uno.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Ya queda poquito. El miercoles 18?el 20? O como dicen algunos hasta el 24?
SGTO CG ARMADA
.
.
-
diekojose
Topic author 
No me ofendes fiera, soy consciente de que no hice mi mejor examen, pero no por eso voy a dejar de pedir las plazas que me gustaban. Pues a ver si tenemos suerte y entramos!A.Carbon3ras escribió: Esas plazas son golosas... Si te soy sincero, sin ánimo de ofenderte ni ati ni a nadie, no creo que ni IMZ ni CAB ni cosas así se quede por debajo del 6.1-6,2 ... Yo creo que los que entren, si entra alguien por debajo del 6 serán en ILG... Es una opinión...yo tengo un 6.058 y tengo plazas de ING y tal y creo que solo tengo alguna posibilidad en ILG
-
charmann

- Medals: 6
Oh Dios... un 6,717... como yo xDjuanlogo83 escribió:Ya queda poquito. El miercoles 18?el 20? O como dicen algunos hasta el 24?
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Un examen de 75 aciertos antes te daba 6.429 lineal + (13 puntos) 0.325 = 6,754
Ahora ese examen es 5 lineal + 0,975 = 5.975
A lo que voy ... Un examen normal (70-75 aciertos)... A la mayoría de los participantes que tienen un baremo inferior a 13 que hay muchiiiisiiiimos les da una nota de 5.5- 5.6
Mi teoría es nota de corte final después de depuradas y físicas y tal...5.85x
A lo que voy ... Un examen normal (70-75 aciertos)... A la mayoría de los participantes que tienen un baremo inferior a 13 que hay muchiiiisiiiimos les da una nota de 5.5- 5.6
-
EsePe

- Medals: 8
Depende de la subdelegación.juanlogo83 escribió:Ya queda poquito. El miercoles 18?el 20? O como dicen algunos hasta el 24?
En algunas han terminado ya y en otras como Madrid lo alargan hasta el 24 por estar hasta arriba de solicitudes.
Pero a pocas subdelegaciones le quedan por terminar ya..
Está todo hecho.
-
charmann

- Medals: 6
Se sabe qué subdelegaciones han acabado ya?EsePe escribió: Depende de la subdelegación.
En algunas han terminado ya y en otras como Madrid lo alargan hasta el 24 por estar hasta arriba de solicitudes.
Pero a pocas subdelegaciones le quedan por terminar ya..
Está todo hecho.
-
juanlogo83

Solo espero que haya suerte y que baje bastante el corte en armada
SGTO CG ARMADA
.
.
-
EsePe

Dijeron que la de Gran Canaria por lo menos. Aunque habrá otras cuantas más.charmann escribió: Se sabe qué subdelegaciones han acabado ya?
-
diekojose
Topic author 
Eso es tu opinion maquina, a mi no me cuesta nada hacerme ilusiones, yo se cual es mi sitio, pero por pensar que tengo posibilidades no significa que este perdiendo el tiempo. Y ser optimista no tiene nada de malo[emoji6]JGRoldán escribió:Con menos de 6-6,1 no se entra en ningún sitio,sea donde sea e incluso estoy siendo muuuuy optimista,hacerse ilusiones con menos de eso es perder el tiempo.
-
Delta

Este viernes terminarán de examinar todas las subdelegaciones menos Madrid que examinará hasta el 24.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Coruña2015

No es cierto cuando hacéis esas conversiones a ciclos anteriores, dos personas con el mismo baremo y el mismo número de aciertos podían tener distinta nota, no sirve como referencia ningún ciclo anterior.A.Carbon3ras escribió:Un examen de 75 aciertos antes te daba 6.429 lineal + (13 puntos) 0.325 = 6,754
-
portero89

Gracias compañero! Veremos el 27francotirador255 escribió:
Se que tiene familia que son cargos altos dentro. Otra vez ya me anunció datos antes de su publicación en el BOE, no de plazas de tropa pero relacionados con el ejército, acertando de lleno. No creo que diga nada para hablar por hablar. Yo también espero que sea cierto. Hablaríamos de 4500 por encima del 5.2. Sería muy bueno.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Podrían variar pero una décima arriba o abajo... No 0.3 puntosCoruña2015 escribió:
No es cierto cuando hacéis esas conversiones a ciclos anteriores, dos personas con el mismo baremo y el mismo número de aciertos podían tener distinta nota, no sirve como referencia ningún ciclo anterior.
-
Coruña2015

Podían variar bastante más, si uno tenía 4-5 fallos por bloque tenía más nota si el otro tenía cinco bloques buenos y dos muy flojosA.Carbon3ras escribió: Podrían variar pero una décima arriba o abajo... No 0.3 puntos
-
portero89

Puede variar perfectamente mas de 0,3...de hecho pongo mi caso que he visto gente con 5 aciertos mas que yo y 0,5 decimas menos de nota final...opino igual, que no podemos comparar al ciclo pasado.
-
Diego22
Topic author 
Me han dicho hoy que el corte mas bajo estaba en cazadores (no se cual de las 3) pero que entorno a 5.8 el resto de ahi parriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jfantoso

Aquí la información o se da con fuentes o no vale XD ¿Quién te lo ha dicho?Diego22 escribió:Me han dicho hoy que el corte mas bajo estaba en cazadores (no se cual de las 3) pero que entorno a 5.8 el resto de ahi parriba
-
Mr. Norman

Te lo han dicho en una subdelegacón?Diego22 escribió:Me han dicho hoy que el corte mas bajo estaba en cazadores (no se cual de las 3) pero que entorno a 5.8 el resto de ahi parriba
-
W1gVel

- Medals: 5
Diego22 escribió:Me han dicho hoy que el corte mas bajo estaba en cazadores (no se cual de las 3) pero que entorno a 5.8 el resto de ahi parriba
Pues cazadores parece estar bastante demandado... ¿Te dijeron cual de ellos tenía ese corte? Porque Jaca o Navarra lo veo un poco escaso
De todas formas está claro que va a bajar la nota, nose si 1 punto ya que eso es mucho, pero bajar bajará bastante... Que el año pasado con 105 aciertos tenías un 9, este año con eso tienes un 7... Todo dependerá del número de camioneros bilingües con master se presenten, porque el común de los mortales tenemos un baremo normalito...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
PREMIOO
Topic author 
De ser cierto buena noticia , pero aun quedan 4 dias y puede subir todo mas.Curioso que sea en esa unidad.
-
Oxicorte999

-
jfantoso

Hombre, si depuramos las listas del foro, ningún destino de CZM llena el cupo de titulares. Casi nadie las tiene como primeros destinos, así que... Podría ser.
-
javi14

- Medals: 28
Hay que seguir los consejos de los sabios del foro, para no desmoralizarse demasiado.jfantoso escribió:Hombre, si depuramos las listas del foro, ningún destino de CZM llena el cupo de titulares. Casi nadie las tiene como primeros destinos, así que... Podría ser.
Depurar, depurar, depurar, físicas. No que da nada "pa´l" 27.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Mr. Norman

Si esa información viene de una subdelegación no tiene sentido porque solo se basaría en las notas de su localidad. Por eso pregunté de donde venía.jfantoso escribió:Hombre, si depuramos las listas del foro, ningún destino de CZM llena el cupo de titulares. Casi nadie las tiene como primeros destinos, así que... Podría ser.
-
Diego22
Topic author 
Perdon! Un conocido que tengo en la subdelegacion y hoy me dijo eso hablando con el por el whats....olvidate de entrar que el corte mas bajo es este...ojala caigan 3000 en las fisicas jajaj
-
FusRoDa

- Medals: 19
Lo que va a ser flipante es el corte en algunas unidades.... Me juego a lo que queráis que el corte en caballería, sobre todo en Córdoba, será más alta que transmisiones.... sino el 27 lo veremos jaja está bastante cotizadas, dicen que ha sido la unidad más demandada en esta convocatoria
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Mr. Norman

Diego22 escribió:Perdon! Un conocido que tengo en la subdelegacion y hoy me dijo eso hablando con el por el whats....olvidate de entrar que el corte mas bajo es este...ojala caigan 3000 en las fisicas jajaj
Entonces no hagas caso compañero ya que cada subdelegación desconoce las notas a nivel nacional.
-
javi14

Yo creo que todas las subdelegaciones tiene acceso a las notas Nacionales...
-
JesusCF
Topic author 
Opino lo mismo que Javi14javi14 escribió:Yo creo que todas las subdelegaciones tiene acceso a las notas Nacionales...
-
jfantoso

Doy fe de ello! Además, hay algunos destinos que parece que los piden por packs... CAB Córdoba+CAB Castilla, IMZ Pavia+CAB España y ILG Canarias+ILG Tenerife son las combinaciones que más se repiten.Big Boss escribió:Lo que va a ser flipante es el corte en algunas unidades.... Me juego a lo que queráis que el corte en caballería, sobre todo en Córdoba, será más alta que transmisiones.... sino el 27 lo veremos jaja está bastante cotizadas, dicen que ha sido la unidad más demandada en esta convocatoria
-
javi14

Las que mas plazas tienen ¿no? menos esas dos de ILG.
-
javi14

CAB Córdoba+CAB Castilla, IMZ Pavia+CAB España y ILG Canarias+ILG Tenerife , 89,60,60,58,20,20.
-
PREMIOO
Topic author 
Te refieres al corte mas bajo para las fisicas o para coger plaza?Diego22 escribió:Perdon! Un conocido que tengo en la subdelegacion y hoy me dijo eso hablando con el por el whats....olvidate de entrar que el corte mas bajo es este...ojala caigan 3000 en las fisicas jajaj
-
jfantoso

Bueno, están La Reina (89 plazas) y Príncipe (80 plazas), pero no están siendo tan demandadas como las otras. Por lo menos aquí en el foro...javi14 escribió:Las que mas plazas tienen ¿no? menos esas dos de ILG.
-
Kynett15
Topic author 
Yo creo que cualquier informacion sobre el corte de algun destino es falso, primero porque ellos no tienen las listas depuradas, ya que aparte de faltar gente por presentar, ellos solo tienen los cortes PARA LAS FISICAS (5.5) , y si esos cortes fueran sin depurar me parecerian realmente bajos , asique no se en que se basaran en decir eso, y lo vuelvo a decir, las listas depuradas son cosa nuestra no tiene nada que ver con Defensa, ellos sacan solo los CORTES PARA FISICA, que en mi opinion rondara el 5.5, y para los que estan perdidos les explico:
·27 de Marzo---- LISTAS CORTES PARA FISICAS, que para titulares estaran muy alta (6.5)
·El mismo dia hecho por algun usuario---- LISTAS DEPURADAS, aqui suele bajar entre 0.4-0.6 (6.1)
·Tras Fisicas , r.,medico y psicologica----LISTAS DEFINITIVAS 25 de Mayo, suele bajar 0.5-1.5 decima (5.9)
Esto es lo que opino yo, no hablo de cortes sino de la bajada de las notas, sino me creeis podeis verlo en las listas del 1 o 2 ciclo de 2014, quitando aire, todos los destinos bajan casi 0.5 puntos en las depuradas, y eso sin contar fisica medica y psicologica. Animo a los 5.8 para adelante porque todo puede pasar, que lo mismo en algun destino baja hasta el 5.7 y todo!
PD: tengo un 5.958 y no pierdo la esperanza
·27 de Marzo---- LISTAS CORTES PARA FISICAS, que para titulares estaran muy alta (6.5)
·El mismo dia hecho por algun usuario---- LISTAS DEPURADAS, aqui suele bajar entre 0.4-0.6 (6.1)
·Tras Fisicas , r.,medico y psicologica----LISTAS DEFINITIVAS 25 de Mayo, suele bajar 0.5-1.5 decima (5.9)
Esto es lo que opino yo, no hablo de cortes sino de la bajada de las notas, sino me creeis podeis verlo en las listas del 1 o 2 ciclo de 2014, quitando aire, todos los destinos bajan casi 0.5 puntos en las depuradas, y eso sin contar fisica medica y psicologica. Animo a los 5.8 para adelante porque todo puede pasar, que lo mismo en algun destino baja hasta el 5.7 y todo!
PD: tengo un 5.958 y no pierdo la esperanza
-
Diego22
Topic author 
El dia que me examine esperando por la nota habia un chaval con 7,3 de nota todo para tierra y le dijo la psicologa como pides todo tierra si son fisicas d?(el chico aparentemente no pasaba ni las A)y el respondio que le daba igual que solo queria probar...luego entre yo y me comento que esa era la nota mas alta en esa subdelegacion hasta la fecha...y que solamente habia visto 4 sietes
-
Diego22
Topic author 
Me hizo gracia que no supiera ni pa donde elegia...sabiendo que palmaba las fisicas
-
Mr. Norman

No, no tienen acceso porque quien me dice la información me avisó de mi lugar en mi localidad y afirmó que las notas nacionales no se podían ver. Que no quedaba otra que esperar.javi14 escribió:Yo creo que todas las subdelegaciones tiene acceso a las notas Nacionales...
-
javi14

Entonces ya no creo eso.Mr. Norman escribió:
No, no tienen acceso porque quien me dice la información me avisó de mi lugar en mi localidad y afirmó que las notas nacionales no se podían ver. Que no quedaba otra que esperar.
Pues a seguir esperando.
Un saludo.
-
javi14

si hipotéticamente palma las físicas, ya es una notaza menos de la que preocuparse.Diego22 escribió:Me hizo gracia que no supiera ni pa donde elegia...sabiendo que palmaba las fisicas
-
Coruña2015

Si que es un dato curioso, en otros ciclos Jaca era muy demandando y tenía un corte alto pero tbn había más plazas... hay un grueso de opositores que demanda lo mismo por el número de plazas ofertadas. Ya me estoy imaginando el día que saquen 100 plazas para regulares de Melilla con 7 de corte xDW1gVel escribió:
Pues cazadores parece estar bastante demandado... ¿Te dijeron cual de ellos tenía ese corte? Porque Jaca o Navarra lo veo un poco escaso![]()
De todas formas está claro que va a bajar la nota, nose si 1 punto ya que eso es mucho, pero bajar bajará bastante... Que el año pasado con 105 aciertos tenías un 9, este año con eso tienes un 7... Todo dependerá del número de camioneros bilingües con master se presenten, porque el común de los mortales tenemos un baremo normalito...
-
You are disconnected.