Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Notas de corte 2015
-
Diego22
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Se que esto no va aqui pero nose donde ponerlo...cuando te pasan con la psicologa y se pone con el prdenador yo vi que se metia en cada aptitud del examen e iva apretando teclas y poniendo numeros...en cada apartado salian en color rojo y amarillo alguien sabe que coj...hacia?
-
JesusCF
Topic author 
¿Y no puede ser que te dijeran eso para que le dejaras en paz...? jaja Tienen que estar hasta... de que todo el mundo les pregunte...Mr. Norman escribió:
No, no tienen acceso porque quien me dice la información me avisó de mi lugar en mi localidad y afirmó que las notas nacionales no se podían ver. Que no quedaba otra que esperar.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No porque no es nadie de ninguna subdelegación. Es de defensa.JesusCF escribió:
¿Y no puede ser que te dijeran eso para que le dejaras en paz...? jaja Tienen que estar hasta... de que todo el mundo les pregunte...jeje es broma, me imagino que tendrás buenos contactos.
Y sí, estoy de acuerdo en que están hartos en las delegaciones.
-
portero89

- Medals: 8
Claro ejemplo que hay de todo, gente con notaza, gente que va a probar, gente con menos nota que son portentos fisicos...y luego la psicologa vio 4 7s en todo el ciclo...Diego22 escribió:El dia que me examine esperando por la nota habia un chaval con 7,3 de nota todo para tierra y le dijo la psicologa como pides todo tierra si son fisicas d?(el chico aparentemente no pasaba ni las A)y el respondio que le daba igual que solo queria probar...luego entre yo y me comento que esa era la nota mas alta en esa subdelegacion hasta la fecha...y que solamente habia visto 4 sietes
Animo y suerte a tod@s!
-
amonos
Topic author 
Pregunto compañero si alguno que se haya presentado en ésta última semana u hoy ha escuchado cual es la nota mas alta presentada en esa subdelegación? saludos
-
ElLobo
Topic author 
Por lo que veo, la espera está causando unos trastornos psicóticos a algunos aspirantes, jajaja. Tanta fórmula, deduciones y demás.
"Keep calm and go to Cefot"

"Keep calm and go to Cefot"
-
jfantoso

- Medals: 10
Yo hoy lo pregunté en la de Murcia (entre otras cosas) y me dijeron que "esas cosas no se las dicen a nadie"amonos escribió:Pregunto compañero si alguno que se haya presentado en ésta última semana u hoy ha escuchado cual es la nota mas alta presentada en esa subdelegación? saludos
-
Mou Special One

Yo respeto todas las opiniones, pero veo difícil en mi opinión lo de que el 85% de notas estén por debajo del 5.2 eso quiere decir que 4500 notas están entre el 5.2 y los 7 y picos, lo que quiere decir más o menos por esa regla de tres que después de físicas, médico, psicólogo, gente que no se presenta o rechaza plaza, podría llegar a entrar gente con 5.6 para plaza? Más o menos por aproximación. Por eso lo veo difícil, oye que si luego es así, perfecto. Pero me cuesta imaginarme un corte así la verdad, y sé que la mayoría también. Pero aquí, ya se sabe, si pones el corte bajo, seguramente tengas razón, si eres un poco mas crítico o pesimista, te lo inventas o vas de Sandro Rey por la vida, pero bueno...
-
EsePe

Y cuales son las otras cosicas..? [emoji57]jfantoso escribió:
Yo hoy lo pregunté en la de Murcia (entre otras cosas) y me dijeron que "esas cosas no se las dicen a nadie"![]()
-
juanlogo83

Cada vez hay mas nervios jaja. Yo despues de tanta suposicion no tengo ni idea de como quedara el corte en armada. Lo que si veo que este ciclo hay menos gente que pide armada o eso me parece a mi. Ojala baje tela jeje que sino vaya palo me voy a llevar y varios dias o semanas echo polvo
SGTO CG ARMADA
.
.
-
jfantoso

Ehhhhhe... Ehhhheheh...EsePe escribió: Y cuales son las otras cosicas..? [emoji57]
-
MountainParis

- Medals: 13
Secretos de estadojfantoso escribió:
Yo hoy lo pregunté en la de Murcia (entre otras cosas) y me dijeron que "esas cosas no se las dicen a nadie"![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
A.Carbon3ras
Topic author 
Vale, estoy equivocado entonces. Lo sientoCoruña2015 escribió: Podían variar bastante más, si uno tenía 4-5 fallos por bloque tenía más nota si el otro tenía cinco bloques buenos y dos muy flojos
-
Topo13

- Medals: 6
Estoy de acuerdo con con la mayoría de tus comentariosJGRoldán escribió: Con una buena nota sólo tienes que limitarte a esperar pero con menos de un 6 ya se puede ir preparando el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina y el tiempo es oro.
-
Kynett15
Topic author 
Como consiga entrar con mi 5.9 te vas a tragar tus comentarios
-
nitosiete

- Medals: 18
No pelearos
nadie tiene razon. El que lo dice sera que lo dice convencido. Pero nadie tiene la verdad absoluta que sepamos (lo mismo alguno tiene actualizando las listas, pero me da que es el departamento que hace las listas por lo que se)
Asi que si digo que el corte está en un 7, pues bueno lo digo porque me lo creo. Pero no hay que discutir. Es una opinión. Asi que paz
Asi que si digo que el corte está en un 7, pues bueno lo digo porque me lo creo. Pero no hay que discutir. Es una opinión. Asi que paz
-
nitosiete

- Medals: 18
-
JGRoldán
Topic author 
Si consigues entrar con tú 5,9 significaría que entraré yo con mi 6,125 y en ese caso si hace falta te pago dos putas de lujo,dos botellas de chivas doce años y hasta el viaje en limusina al cefot jajajaja
-
javi14

- Medals: 28
Guardad este mensaje, por favor. ajjajaajaja ya puedes ir ahorrando.JGRoldán escribió:Si consigues entrar con tú 5,9 significaría que entraré yo con mi 6,125 y en ese caso si hace falta te pago dos putas de lujo,dos botellas de chivas doce años y hasta el viaje en limusina al cefot jajajaja
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
AdriánLópez
Topic author 
Hombre, yo espero entrar con mi 6´117
por lo tanto tu también deberías de entrar JGRoldan 
-
charmann

Yo si no consigo entrar con 6,717 al aire me plantearé seriamente coger de tierra en la próxima convocatoria 
-
FusRoDa

- Medals: 19
Lo que pasa es que, la mayoría de los piques que se tienen aquí sobre el corte es porque no se especifica para que unidades.
Me explico, cuando el 95% de los comentarios que he visto aquí hablan de la nota de corte se refiere primero al Ejército de Tierra.
Segundo, no podemos comparar las unidades de Ilg con Trns, con lo cuál si no especificamos creamos confusión.
No es lo mismo hablar de un 5.8 para Ilg que un 5.8 para Trns.
Y a partir de aquí y, por todo lo visto expongo mis creencias sobre cortes en el ET, y nada de críticas porque sólo es una opinión tan válida como las vuestras (por spuesto todo depende de que unidades, en caso de caballería no se puede comparar la más demandada a la menos, pero es una aproximación):
- Ilg: 5.8
- Imz: 6.0
- Cab: 6.2
- Aca: 6.1
- Ing: 6.3-6.5
- Trns: 6.4-6.6
Pienso que los cortes, aproximados y dependiendo de cada unidad, quedarán así.
Cuando pongais "pienso que el corte quedará en X", especificar unidades.
Me explico, cuando el 95% de los comentarios que he visto aquí hablan de la nota de corte se refiere primero al Ejército de Tierra.
Segundo, no podemos comparar las unidades de Ilg con Trns, con lo cuál si no especificamos creamos confusión.
Y a partir de aquí y, por todo lo visto expongo mis creencias sobre cortes en el ET, y nada de críticas porque sólo es una opinión tan válida como las vuestras (por spuesto todo depende de que unidades, en caso de caballería no se puede comparar la más demandada a la menos, pero es una aproximación):
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
asorigar
Topic author 
eso es, dependiendo de la unidad, porque no se va a quedar igual trs legion viator, que trs briac, que trs famet (que yo creo que va a rondar el 6,7)
-
A.Carbon3ras
Topic author 
me gustan tus aproximaciones compañero....Big Boss escribió:Lo que pasa es que, la mayoría de los piques que se tienen aquí sobre el corte es porque no se especifica para que unidades.
-
menam
Topic author 
Como creeis que quedara el corte en ingenieros en burgos y salamanca? suelen estar muy demandadas?
-
EsePe

Se considera ILG, pero es de las notas más altas de infanteria.. Yo la metería entre mecanizada y caballería. (En cuanto al corte se refiere)perivi escribió:la bripac se considera infanteria ligera no?
-
Javiertj
Topic author 
Ingenieros tanta nota? No me acuerdo que sacaron el año pasado. Pero creo que no fueron muy altas.
-
hectormilitar

Que el 85% de los opositores no superen el 5,2 es demasiado bonito como para ser cierto, pero ojalá fuera cierto, vendría a reforzar lo que se ha dicho de que "ahí fuera" priman los 3 y los 4's.
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
Y en armada?? Que decís? Ya que solo se habla de tierra. A este paso me quedo solo jaja xD
NOTA 2015:6,575
-
charmann

dímelo a mí, que puse todo aire y me siento marginado jajajajaROBERTO1989 escribió:Y en armada?? Que decís? Ya que solo se habla de tierra. A este paso me quedo solo jaja xD
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
Por cierto, quiero dar las gracias a los moderadores y a los que hacen posible y una realidad todo esto. Gracias por vuestro trabajo a todos aquellos que estáis al pie del cañón haciendo notas de corte y demás
NOTA 2015:6,575
-
soldadita88

+1hectormilitar escribió:Que el 85% de los opositores no superen el 5,2 es demasiado bonito como para ser cierto, pero ojalá fuera cierto, vendría a reforzar lo que se ha dicho de que "ahí fuera" priman los 3 y los 4's.
Pero entonces compañero como dices que el corte rondará 6'3 entiendo que hasta gente con 6'3 es a la que llaman ? Uhm... eso o no me enterado
[emoji29]
.
-
soldadita88

Dios te oiga [emoji4]charles DARWIN escribió:yo digo q el corte sera un 6 bajo
.
-
Diego22
Topic author 
Despues de fisicas o antess?
-
Topo13

Ya somos dos compañerocharmann escribió: dímelo a mí, que puse todo aire y me siento marginado jajajaja
-
Kusukutu
Topic author 
Buenas! He sacado 6,7, y he puesto una de aire nada mas, buques y flotillas en rota, infanteria marina en el TEA, buques en Ferrol y como ultima infanteria mecanizada en Cordoba, creeis que tengo oportunidades?? Gracias.
-
juanlogo83

-
jfantoso

Sube una foto de tu nota y destinos al post correspondiente: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 y te añado a la actualización de nuestras listas de esta nocheKusukutu escribió:Buenas! He sacado 6,7, y he puesto una de aire nada mas, buques y flotillas en rota, infanteria marina en el TEA, buques en Ferrol y como ultima infanteria mecanizada en Cordoba, creeis que tengo oportunidades?? Gracias.
-
charmann

y qué tal salió? Yo ahí voy con mi 6.717, acojonado y viéndolo muy negro xDTopo13 escribió: Ya somos dos compañero
-
Mr. Norman

Estoy de acuerdo con tu carajfantoso escribió:
Sube una foto de tu nota y destinos al post correspondiente: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 y te añado a la actualización de nuestras listas de esta noche
-
jfantoso

Es la que mejor describía mis sentimientos jajajajajajaja XDMr. Norman escribió:Estoy de acuerdo con tu cara
-
soldadita88

[emoji29]soldadita88 escribió: +1
Pero entonces compañero como dices que el corte rondará 6'3 entiendo que hasta gente con 6'3 es a la que llaman ? Uhm... eso o no me enterado
[emoji29]
.
-
Anubis

Yo creo que quedara así viendo los argumentos y suposiciones mías, aunque espero que seas tu quien tenga razón sobretodo para artillería que es donde estoy deseando entrar.Big Boss escribió: - Ilg: 5.8
- Ilg: 6.0
- Imz: 6.3
- Cab: 6.3
- Aca: 6.2
- Ing: 6.3
- Trns: 6.5
-
juanlogo83

Armada que pasa?bajara?poca gente veo este ciclo por aqui de armada
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Mr. Norman

Hay mucha gente en armada solo que no hablamos de ello... Ups...juanlogo83 escribió:Armada que pasa?bajara?poca gente veo este ciclo por aqui de armada
-
soldadita88

6'4 me parece excesivo puesto que si bajan 7/8 décimas como advertí. .. un 6'3 no son 7/8 dms [emoji4]rubenpitu escribió:
Yo creo que quedara así viendo los argumentos y suposiciones mías, aunque espero que seas tu quien tenga razón sobretodo para artillería que es donde estoy deseando entrar.
- Ilg: 6.0
- Imz: 6.3
- Cab: 6.3
- Aca: 6.2
- Ing: 6.3
- Trns: 6.5
Estoy más de acuerdo con l que puso el compañero pero vamos que esto nos toca básicamente los santos cojones ya que es divagar por divagar pues hasta el 27 nanai.
Gracias por aporte. . Pero toca esperar ![emoji5]
.
-
You are disconnected.