Notas de corte 2015

portero89

Teniente
Medals: 8

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Según la situación actual podría llegar a bajar un punto completo para G.E.

Afinando un poco mas los datos sobre guerra electronica del compañero (creo que un pequeño error, sino mio en las depuradas del 2º ciclo he visto 7,492 en lugar de 7,444):

1er ciclo ultimo titular sin depurar 7,824 a 7,336 (puesto 116) bajo 0,488 decimas
2 ciclo utlimo titular sin depurar 7,907 a 7,492 (puesto 113) bajo 0,415 decimas

Es decir, guerra electronica es como bien decis es donde mas alto suele quedar el corte de tierra y bajaron 4 decimas y poco.
FAMET por ejemplo ya que tambien ha habido comentarios, he visto que bajaron casi 6 decimas, tambien habia 32 plazas y no 20 (cogiendo solo 20) entre el titular del puesto 20 (7,779) y el que entro en la posicion 20 (7,237 puesto 169) bajo 0,542

Mi opinion de todo esto: Suponiendo que el ult titular para todas las TRS sea un 7 bajara en guerra electronica la que menos y algo mas en las otras, me decantaria por 6,6/6,7 la que mas alta quede y 6,4/6,5 la que mas baja quede, y esperar que no baje igual algo mas ya que debemos contar con las fisicas D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Sí, así es, esas 2 unidades quedarán como dice el compañero, entre 6,7 y 6,4. Aunque este año creo que Guerra electrónica no será la más demandada... habrá alguna unidad que de la sorpresa el 27. :lol:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

JesusCF escribió:Sí, así es, esas 2 unidades quedarán como dice el compañero, entre 6,7 y 6,4. Aunque este año creo que Guerra electrónica no será la más demandada... habrá alguna unidad que de la sorpresa el 27. :lol:
Te mojas por alguna en concreto compañero ??? :')

Edito: es lo que se puede ver del año pasado, bajo 4 decimas y poco la que menos y casi 6 o 6 y poco la que mas (hablando de trs)...igual este año bajan mas todas como se comenta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

manuosiris escribió: Salseo salseo, alguna novedad?
Te invocamos Jfantoso :pray:
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

manuosiris escribió: Salseo salseo, alguna novedad?
Ya no existen las novedades. Solo existe el día 27.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

manuosiris escribió:Te invocamos Jfantoso :pray:
:alien: Heme aquí jajajajajaja

Bueno, parece ser que hay mandos que comentan que el corte en Tierra estará entre 6'1-6'3, y que con las físicas podrá bajar hasta 0'6-0'7 puntos. Que sea verdad o no, depurado o no, a nivel nacional o no, eso ya no lo sé. Pero eso se piensa desde arriba. O eso me ha dicho el compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

rubenpitu escribió:

Ojala una de esas sorpresas te la lleves tu en tu primer o segundo destino así me dejas tu huequito en artillería jaja

Jajaja no cuento con ello, mucho 7 se ha visto aquí en León, pero nunca se sabe xD
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
:alien: Heme aquí jajajajajaja

Bueno, parece ser que hay mandos que comentan que el corte en Tierra estará entre 6'1-6'3, y que con las físicas podrá bajar hasta 0'6-0'7 puntos. Que sea verdad o no, depurado o no, a nivel nacional o no, eso ya no lo sé. Pero eso se piensa desde arriba. O eso me ha dicho el compañero.
Esta misma información dicha el día 25 me la creo porque ya estarán todas las notas nacionales pero dicha ahora, no es más que una suposición sin sentido y sin datos nacionales reales.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

portero89 escribió:

Afinando un poco mas los datos sobre guerra electronica del compañero (creo que un pequeño error, sino mio en las depuradas del 2º ciclo he visto 7,492 en lugar de 7,444):

1er ciclo ultimo titular sin depurar 7,824 a 7,336 (puesto 116) bajo 0,488 decimas
2 ciclo utlimo titular sin depurar 7,907 a 7,492 (puesto 113) bajo 0,415 decimas

Es decir, guerra electronica es como bien decis es donde mas alto suele quedar el corte de tierra y bajaron 4 decimas y poco.
FAMET por ejemplo ya que tambien ha habido comentarios, he visto que bajaron casi 6 decimas, tambien habia 32 plazas y no 20 (cogiendo solo 20) entre el titular del puesto 20 (7,779) y el que entro en la posicion 20 (7,237 puesto 169) bajo 0,542

Mi opinion de todo esto: Suponiendo que el ult titular para todas las TRS sea un 7 bajara en guerra electronica la que menos y algo mas en las otras, me decantaria por 6,6/6,7 la que mas alta quede y 6,4/6,5 la que mas baja quede, y esperar que no baje igual algo mas ya que debemos contar con las fisicas D
Excelentes datos compañero!! :clap: :clap:
Por tanto, si el día 27 nos vemos entre los 100 primeros en las listas para estos destinos, estaríamos con relativa seguridad de titulares. Dentro de TRS, seguro que las más altas serán FAMET si no me equivoco, no?

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

No sé si os habéis dado cuenta que este año se repiten muchas notas, exactamente iguales no?? No va a bajar tantas décimas como comentáis el corte tras las físicas 0,7-0,9, el ciclo anterior una décima correspondía por poner a 10 personas, pues bien este ciclo corresponderán casi al doble por lo tanto no bajará tantas décimas. Sí que caerán algunas personas más pero claro no tantas como el doble.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

portero89 escribió:
Te mojas por alguna en concreto compañero ??? :')

Edito: es lo que se puede ver del año pasado, bajo 4 decimas y poco la que menos y casi 6 o 6 y poco la que mas (hablando de trs)...igual este año bajan mas todas como se comenta.
A ver... Pongamos como ejemplo Guerra electrónica:
El año pasado, en las primeras listas, llamaron a las físicas a la gente con nota del 8,347 al 6,959.
Con el cambio de baremo hablamos de una bajada de 1 punto respecto al año pasado, lo aplicamos a los datos del 2015 y obtenemos que llamaran: 7,347 al 5,959 (aproximadamente).
En las listas del 2014, la persona número 20 y la cual iba como titular, tenía un 7,824.
Los que obtuvieron plaza para ir al CEFOT fueron del 8,260 al 7,336, osea una bajada de 0,488 respecto al número 20 de la lista de las físicas.
Lo aplicamos al 2015 y obtenemos que el último que pasará al CEFOT tendrá un 6,336 siendo optimistas... porque no creo que caiga tanta gente en las físicas como dicen... ojalá me equivoque.
Siento si se ofende alguien.

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Topo13 escribió:No sé si os habéis dado cuenta que este año se repiten muchas notas, exactamente iguales no?? No va a bajar tantas décimas como comentáis el corte tras las físicas 0,7-0,9, el ciclo anterior una décima correspondía por poner a 10 personas, pues bien este ciclo corresponderán casi al doble por lo tanto no bajará tantas décimas. Sí que caerán algunas personas más pero claro no tantas como el doble.
¿Va a misa no? lo que opinas, jajaj te veo tan seguro.. :|

Puede ser eso eee. Un punto medio quedara la cosa ya veréis.
Supongo que será tu opinión igual que las demás, solo queda el 27.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Una cosa es segura. El día 27 nos sorprenderemos todos. Este año es imprevisible y puede pasar absolutamente de todo.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Una pregunta, así a modo de debate....

Porque la plaza 50033 Zapadores-Pontevedra apenas se solicita? es la gran sorpresa para este ciclo? jajaja en las listas de Mr.Norman y el actual actualizador apenas hay demandantes...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Topo13 escribió:No sé si os habéis dado cuenta que este año se repiten muchas notas, exactamente iguales no?? No va a bajar tantas décimas como comentáis el corte tras las físicas 0,7-0,9, el ciclo anterior una décima correspondía por poner a 10 personas, pues bien este ciclo corresponderán casi al doble por lo tanto no bajará tantas décimas. Sí que caerán algunas personas más pero claro no tantas como el doble.
Compañero respeto tu idea, pero si te fijas se repiten y repetiran igual que el resto de ciclos, sino mira las listas del año pasado...otra cosa que todas las que coinciden tambien lo hagan el los mismos detinos, pero por haber habra mas gente con nuestra misma nota (la de cada uno, quitando los 7s mas altos que son los menos comunes), nose mi opinion...

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

JesusCF escribió:
A ver... Pongamos como ejemplo Guerra electrónica:
El año pasado, en las primeras listas, llamaron a las físicas a la gente con nota del 8,347 al 6,959.
Con el cambio de baremo hablamos de una bajada de 1 punto respecto al año pasado, lo aplicamos a los datos del 2015 y obtenemos que llamaran: 7,347 al 5,959 (aproximadamente).
En las listas del 2014, la persona número 20 y la cual iba como titular, tenía un 7,824.
Los que obtuvieron plaza para ir al CEFOT fueron del 8,260 al 7,336, osea una bajada de 0,488 respecto al número 20 de la lista de las físicas.
Lo aplicamos al 2015 y obtenemos que el último que pasará al CEFOT tendrá un 6,336 siendo optimistas... porque no creo que caiga tanta gente en las físicas como dicen... ojalá me equivoque.
Siento si se ofende alguien.
Donde hay que firmar? Jajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Una pregunta, así a modo de debate....

Porque la plaza 50033 Zapadores-Pontevedra apenas se solicita? es la gran sorpresa para este ciclo? jajaja en las listas de Mr.Norman y el actual actualizador apenas hay demandantes...
Eso no quiere decir que gente de fuera no lo solicite.
Aunque seamos las notas más altas hay que entender que no somos los únicos :lol:
Muchas veces pecamos de creer eso.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Mr. Norman escribió:
Eso no quiere decir que gente de fuera no lo solicite.
Aunque seamos las notas más altas hay que entender que no somos los únicos :lol:
Muchas veces pecamos de creer eso.
Ya ya, a ver si estoy de acuerdo que toda la gente del norte y tal pus por el tema de proximidad la elegirán entre sus 15 pero me llama mucho la atención en vuestras listas

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Lo único que sabemos a ciencia cierta y esta publicado en el BOE , es que el jodido 27 sabremos como van las cosas.
Ya os adelanto y veo el futuro, que ese día el foro va a registrar el mayor movimiento desde su existencia. :grin: :surprise: :biceps:

No queda nada señ@s.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Excelentes datos compañero!! :clap: :clap:
Por tanto, si el día 27 nos vemos entre los 100 primeros en las listas para estos destinos, estaríamos con relativa seguridad de titulares. Dentro de TRS, seguro que las más altas serán FAMET si no me equivoco, no?[/quote]

Puede ser orientativo si...pero estamos perdidos este ciclo, seamos realistas, solo depende de las listas del 27 y ya nos haremos mejor la idea... pero si se asemejan a pasados ciclos, diciendolo bruscamente cambiando lo que veiamos 8s por 7s y 7s por 6s , creo que estando entre los 100-120 primeros hay papeletas, mi opinion nada mas....
La que mas alta sera guerra electronica seguida de famet y guadarrama XII que son de momento, repito de momento, las mas altas en las listas de jfantoso.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Ya ya, a ver si estoy de acuerdo que toda la gente del norte y tal pus por el tema de proximidad la elegirán entre sus 15 pero me llama mucho la atención en vuestras listas
Sí, llama la atención, estoy de acuerdo pero la gente es muy imprevisible :lol:

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

tenéis las listas de jfantoso y norman como referencia única y absoluta muchas veces, y me parece un error (ojo, el trabajo que hacen es brutal y se lo agradezco, pero lo considero meramente orientativo)

Lo digo porque ya he visto comentarios del tipo "si estoy de titular en esas listas es que estoy dentro" o lo de ahora de pontevedra, y la realidad no es o no tiene por qué ser esa en absoluto y lo veremos el 27.

Por mi, ojalá queden los cortes como en esas listas, o más bajo! pero no depende de mi, asique a rezar el que crea en dios..

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

javi14 escribió:
¿Va a misa no? lo que opinas, jajaj te veo tan seguro.. :|

Puede ser eso eee. Un punto medio quedara la cosa ya veréis.
Supongo que será tu opinión igual que las demás, solo queda el 27.
Pero cuando decís que bajará 1,5 puntos lo decís enserio :surprise: ? La verdad que cada día están los cortes más bajos, lo mismo entra algún 3 alto...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

david77 escribió:tenéis las listas de jfantoso y norman como referencia única y absoluta muchas veces, y me parece un error (ojo, el trabajo que hacen es brutal y se lo agradezco, pero lo considero meramente orientativo)

Lo digo porque ya he visto comentarios del tipo "si estoy de titular en esas listas es que estoy dentro" o lo de ahora de pontevedra, y la realidad no es o no tiene por qué ser esa en absoluto y lo veremos el 27.

Por mi, ojalá queden los cortes como en esas listas, o más bajo! pero no depende de mi, asique a rezar el que crea en dios..
Para nada, al menos yo compañero el resto no lo se :') solo que es lo que tenemos de apoyo orientativo, sabemos que la realidad sufrira bastantes modificaciones, pero como bien dices, ojala quedaran lo mas parejos posibles...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

david77 escribió:tenéis las listas de jfantoso y norman como referencia única y absoluta muchas veces, y me parece un error (ojo, el trabajo que hacen es brutal y se lo agradezco, pero lo considero meramente orientativo)

Es mera orientación por supuesto pero hay que tener en cuenta que si estás dentro entre personas con notazas, tienes muchas opciones. Nadie te lo puede asegurar pero es un buen comienzo para estar a ciegas como estamos este año.

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

portero89 escribió:
Para nada, al menos yo compañero el resto no lo se :') solo que es lo que tenemos de apoyo orientativo, sabemos que la realidad sufrira bastantes modificaciones, pero como bien dices, ojala quedaran lo mas parejos posibles...
No quería con eso ofender a nadie, ni que nadie se diera por aludido... pero como bien dices es orientativo, a mi personalmente me vale para "saber" que van a bajar los cortes y poco más... pero no te lo tomes como algo personal!!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Sí, llama la atención, estoy de acuerdo pero la gente es muy imprevisible :lol:
Pasa con muchas del aire...que es mas logico porque son de una plaza, pero que haya en las listas de jfantoso solo dos personas para nada significa que nadie o casi nadie la pida....fuera habra muchisima gente que la haya pedido, aunque ya comento un compañero que en la subdelegacion le dijeron que estaba habiendo muchas plazas de aire apenas o muy poco solicitadas y que iba a haber sorpresas...a saber :grin:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

david77 escribió:
No quería con eso ofender a nadie, ni que nadie se diera por aludido... pero como bien dices es orientativo, a mi personalmente me vale para "saber" que van a bajar los cortes y poco más... pero no te lo tomes como algo personal!!
No no tranquilo compañero jejej me lo he tomado bien solo que justo te he contestado ;)

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

Yo chicos voy a desahogarme y a aportar lo que me han dicho esta mañana. Esta es mi 4 vez y saque un 5'425, aciertos 69 y baremo 11... La esperanza es lo ultimo que se pierde y quiero pensar que este año va a bajar la nota mogollón, pero creo que es mas por mi mera ilusión que porque realmente vaya a pasar... De hecho me veo fuera y estoy ya desesperado aun habiendo otro ciclo en junio.
Cuando estaba en la oficina y la chica estaba poniéndome en el ordenador los destinos y demás... la pregunte que si estaba habiendo notas muy altas, me contesto que ahí ella no llegaba, lo único que podía decirme era que se estaba presentando mucha gente con baremo alto... (No quiere decir que todo el mundo saque nota alta por tener mucho baremo... pero a ver es mas fácil ya que haciendo mi examen un universitario hubiese rondado el 6)... Después entre con la psicologa (a todo esto entramos 4 personas y hablo de Madrid), nos comento que el nivel de los psicotecnicos lo había subido comparándolo con años anteriores... Cosa que se nota (en memoria me entraron 4 o 5 preguntas de pollo-amarillo; nube-lluvia; músicos-orquesta... todo esto estaba en columnas de mínimo 4 o 5 hasta 7 u 8 parejas... y había que memorizarlo. Me pareció mas complicado que años anteriores donde solo salían figuras con colores y series tipo ru34hfe9ru...) y lo mas importante que comento es que la masa, la mayoría, la media, se esta moviendo entre el 5,5 y el 6. Obviamente hay 6'xxx y 7'xxx pero lo que mas se ve es eso. Yo encima mis plazas son la mayoria TRS, ING, ACA, MEC y las 4 ultimas que puse INF ligera... Pero ni aun así creo que llegue. son ya 27 para 28 este año y no se que hacer ya...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Topo13 escribió: Pero cuando decís que bajará 1,5 puntos lo decís enserio :surprise: ? La verdad que cada día están los cortes más bajos, lo mismo entra algún 3 alto...
Eso fue el año pasado, en un destino de aire.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

canta87 escribió:Yo chicos voy a desahogarme y a aportar lo que me han dicho esta mañana. Esta es mi 4 vez y saque un 5'425, aciertos 69 y baremo 11... La esperanza es lo ultimo que se pierde y quiero pensar que este año va a bajar la nota mogollón, pero creo que es mas por mi mera ilusión que porque realmente vaya a pasar... De hecho me veo fuera y estoy ya desesperado aun habiendo otro ciclo en junio.
Cuando estaba en la oficina y la chica estaba poniéndome en el ordenador los destinos y demás... la pregunte que si estaba habiendo notas muy altas, me contesto que ahí ella no llegaba, lo único que podía decirme era que se estaba presentando mucha gente con baremo alto... (No quiere decir que todo el mundo saque nota alta por tener mucho baremo... pero a ver es mas fácil ya que haciendo mi examen un universitario hubiese rondado el 6)... Después entre con la psicologa (a todo esto entramos 4 personas y hablo de Madrid), nos comento que el nivel de los psicotecnicos lo había subido comparándolo con años anteriores... Cosa que se nota (en memoria me entraron 4 o 5 preguntas de pollo-amarillo; nube-lluvia; músicos-orquesta... todo esto estaba en columnas de mínimo 4 o 5 hasta 7 u 8 parejas... y había que memorizarlo. Me pareció mas complicado que años anteriores donde solo salían figuras con colores y series tipo ru34hfe9ru...) y lo mas importante que comento es que la masa, la mayoría, la media, se esta moviendo entre el 5,5 y el 6. Obviamente hay 6'xxx y 7'xxx pero lo que mas se ve es eso. Yo encima mis plazas son la mayoria TRS, ING, ACA, MEC y las 4 ultimas que puse INF ligera... Pero ni aun así creo que llegue. son ya 27 para 28 este año y no se que hacer ya...
Buen aporte e info!!!

Mucha suerte ;)

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

la verdad que viene a confirmar lo que se oye por ahi, ya queda menos a ver si es verdad ... :|

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
urbancar

Desconocido

Mensaje por urbancar »

Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis una duda!!...si yo opto por una plaza que nadie la ha elegido, tenga la nota que tenga me la pueden adjudicar?
Un abrazo a todos y suerte a todos compañeros!! :biceps:

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

10 dias compañeros... 10 diaas :grin: :grin:

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

urbancar escribió:Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis una duda!!...si yo opto por una plaza que nadie la ha elegido, tenga la nota que tenga me la pueden adjudicar?
Si nadie de las 30000 y pico personas la ha solicitado si

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

nitosiete escribió:la verdad que viene a confirmar lo que se oye por ahi, ya queda menos a ver si es verdad ... :|
Así es compañero.. Cada vez se va afirmando mas la suposición de que el corte rondará el 6.1 - 6.2

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

canta87 escribió:Yo chicos voy a desahogarme y a aportar lo que me han dicho esta mañana. Esta es mi 4 vez y saque un 5'425, aciertos 69 y baremo 11... La esperanza es lo ultimo que se pierde y quiero pensar que este año va a bajar la nota mogollón, pero creo que es mas por mi mera ilusión que porque realmente vaya a pasar... De hecho me veo fuera y estoy ya desesperado aun habiendo otro ciclo en junio.
Buenas gracias por tu aporte, te comento que el nivel de los psicotecnicos habia subido o que no ? .Por otro lado decir que tu baremo tampoco esta mal 11 , eso si tienes los aciertos bastante flojo,animo y no desistas.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

urbancar escribió:Buenas compañeros!!
a ver, eso es raro , pero podria pasar !!! y si te pasa ve a echar el euromillones por si acaso jajaja

en serio, si fueses el unico por supuesto que es tuya, incluso podria pasar que fueran dos plazas y fueras el unico tu, no se repondría la segunda plaza, aun mas raro pero bueno, por ponernos en los extremos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
urbancar

Desconocido

Mensaje por urbancar »

Gracias compañero !! Suerte a todos y ya keda menos !!

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

No te desanimes , queda otro ciclo este año, yo con mi 5,8 no pienso dejar de estudiar para no perder ritmo para el siguiente ciclo, animate y haz lo mismo... Y hablando mal y pronto estoy un poco hasta los huevos por que ya es mi 5º vez , aunque las 2 primeras veces ni estudie ni nada...Y ami sinceramente me parecio tambien mas complicado en general... Yo estaba viendo preguntas que estaba flipando que nose carecterizaban con las preguntas que habia hecho en el resto de ciclos..asi que lo que quiero decir es que si que es verdad que los han complicado o esa es mi sensacion.

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

PREMIOO escribió: Buenas gracias por tu aporte, te comento que el nivel de los psicotecnicos habia subido o que no ? .Por otro lado decir que tu baremo tampoco esta mal 11 , eso si tienes los aciertos bastante flojo,animo y no desistas.
Comento que habían subido la dificultad de los psicotecnicos, que eran mas complicados.

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

soldado jesus escribió:
No te desanimes , queda otro ciclo este año, yo con mi 5,8 no pienso dejar de estudiar para no perder ritmo para el siguiente ciclo, animate y haz lo mismo... Y hablando mal y pronto estoy un poco hasta los huevos por que ya es mi 5º vez , aunque las 2 primeras veces ni estudie ni nada...Y ami sinceramente me parecio tambien mas complicado en general... Yo estaba viendo preguntas que estaba flipando que nose carecterizaban con las preguntas que habia hecho en el resto de ciclos..asi que lo que quiero decir es que si que es verdad que los han complicado o esa es mi sensacion.
A mi me lo pareció, después de haber hecho antes 3 exámenes te puedo decir que muchas preguntas nada que ver con lo visto anteriormente... Y no me refiero a que las cambien y demás, no, me refiero al nivel de dificultad de preguntarte senos, cosenos, cuando antes te preguntaban áreas y perímetro solo... o en memoria como dije complicarlo bastante mas... el verbal también me parecio lioso y enrevesado. Anteriormente en el verbal mal que bien... Como se suele decir podías llegar a deducir determinadas palabras, aunque había algunas que ni para dios! Pero este año me pareció muy lioso y rebuscado, buscando hacerte el lio... y no lo entiendo.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

canta87 escribió: A mi me lo pareció, después de haber hecho antes 3 exámenes te puedo decir que muchas preguntas nada que ver con lo visto anteriormente... Y no me refiero a que las cambien y demás, no, me refiero al nivel de dificultad de preguntarte senos, cosenos, cuando antes te preguntaban áreas y perímetro solo... o en memoria como dije complicarlo bastante mas... el verbal también me parecio lioso y enrevesado. Anteriormente en el verbal mal que bien... Como se suele decir podías llegar a deducir determinadas palabras, aunque había algunas que ni para dios! Pero este año me pareció muy lioso y rebuscado, buscando hacerte el lio... y no lo entiendo.

Sinceramente y sin afán de faltar ni hacerte sentir mal, lo de los senos y cosenos, son palabras mayores .Eso no lo ponen ni para Juez, eso haría falta papel y lápiz para calcular y con el poco tiempo y tan solo 15 preguntas dudo que sea así.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Te comentó algo más la psicóloga? respecto a que si tenías posibilidades...? y qué notas vistes de compañeros...? Un saludo!

Topic author
urbancar

Desconocido

Mensaje por urbancar »

Respecto a la dificultad del examen si encontré un pelin mas lioso y seria de impungnacion algunas operaciones matemáticas del bloque numerico .bajo mi punto de vista claro

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Mr. Norman escribió:
Esta misma información dicha el día 25 me la creo porque ya estarán todas las notas nacionales pero dicha ahora, no es más que una suposición sin sentido y sin datos nacionales reales.
Pues ojalá no se equivoquen los mandos, yo firmaría ahora mismo eso :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
deepdeath

Desconocido

Mensaje por deepdeath »

urbancar escribió:Respecto a la dificultad del examen si encontré un pelin mas lioso y seria de impungnacion algunas operaciones matemáticas del bloque numerico .bajo mi punto de vista claro

Impugnar algunas preguntas del bloque numérico? Por qué?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

deepdeath escribió: Impugnar algunas preguntas del bloque numérico? Por qué?
Senos, Cosenos y Tangentes se dan en 4ºESO, así que... Pueden ponerlo sin ningún problema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Yo tengo un 4,992 y creo que me llamaran para las fisicas...Este año habra sorpresas

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

los mandos nunca se equivocan ( estoy practicando :lol: )

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.