+1jfantoso escribió:
Senos, Cosenos y Tangentes se dan en 4ºESO, así que... Pueden ponerlo sin ningún problema.
Notas de corte 2015
-
deepdeath
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Si lo que han dicho es verdad cuando esté dentro los saludaré con más ganasnitosiete escribió:los mandos nunca se equivocan ( estoy practicando)
-
nitosiete

- Medals: 18
por nosotros esta claro que ojala fuese asi, pero por desgracia hasta que vea las odiosas listas del 27, le estoy cogiendo mas hincha a esta fecha que al 3 de septiembre del año pasado, al menos con el verano se pasaba mejor los dias 
-
JesusCF
Topic author 
:alien: Heme aquí jajajajajaja
Bueno, parece ser que hay mandos que comentan que el corte en Tierra estará entre 6'1-6'3, y que con las físicas podrá bajar hasta 0'6-0'7 puntos. Que sea verdad o no, depurado o no, a nivel nacional o no, eso ya no lo sé. Pero eso se piensa desde arriba. O eso me ha dicho el compañero.[/quote]
Ya te podían haber dicho para qué destinos será esa nota de corte.

Bueno, parece ser que hay mandos que comentan que el corte en Tierra estará entre 6'1-6'3, y que con las físicas podrá bajar hasta 0'6-0'7 puntos. Que sea verdad o no, depurado o no, a nivel nacional o no, eso ya no lo sé. Pero eso se piensa desde arriba. O eso me ha dicho el compañero.[/quote]
Ya te podían haber dicho para qué destinos será esa nota de corte.
-
JGRoldán
Topic author 
Con las físicas no bajará más de 0,2-0,3 así que aunque fuera cierto que el corte estuviera entre 6,1-6,3 no bajará tras las físicas de 6
-
Diego22
Topic author 
Notas de corte 2015
Hay una plaza para marina que el corte esta en 5.9 dicho hoy por un amigo mio que se presento en madrid y su padre trabaja en defensa(alto cargo)y claramente el pidio primera opcion para ahi.....por coierto su nota 6.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
sergiovlc93
Topic author 
0,2 o 0,3 despues delas fisicas? Si eso es casi lo que bajo el año pasado!! Seamos serios 
-
nitosiete

te apuesto lo que sea que es alguna de submarinos, o canarias, que como hay pocas plazas la gente coge las que tiene mas para asegurar. eso lo pense yo 
-
JGRoldán
Topic author 
El año pasado no llegó a 0,2 y si no echad un vistazo a las listas,sólo queréis oír que vamos a entrar y luego el 27 nos llevamos la hostia
-
Diego22
Topic author 
Ni idea no me dijo ni cual era pero estaba bastante contento con su nota(ya que me la restrego varias veces)nada yo ya estoi con el 2 ciclo!
-
nitosiete

animo, si sera lo que tenga que ser, no lo vamos a saber hasta el dichoso dia 27, mientras, a entrenar o a estudiar si crees que no entras

-
zatlas

- Medals: 8
-
kuelo
Topic author 
Me podríais explicar como se halla la nota final?
Multiplico la nota de concurso por 3 y le sumo lo multiplicado entre la nota de oposición por 7 y todo lo divido entre 10 pero no me sale
Gracias
Multiplico la nota de concurso por 3 y le sumo lo multiplicado entre la nota de oposición por 7 y todo lo divido entre 10 pero no me sale
Gracias
-
Diego22
Topic author 
Ademas de verdad....pero bueno alguna vez entraremos jajajaja a base de insistir....con un 5.658 entrare en 2011 jajaja ahi si que entraria
O nos llevamos una sorpresa del corte porque esta bajo o nos damos una hostia porque esta alitisimo
O nos llevamos una sorpresa del corte porque esta bajo o nos damos una hostia porque esta alitisimo
-
FusRoDa

- Medals: 19
A los que tienen mi nota (6.358) para Cab y Trns.... ¿Estáis como yo de nervioso?
Me siento que estoy en el limbo macho jaja. Si tuviera 0.2 o 0.3 más de mi nota tranquilidad y ala pero buah me siento en el medio, o si o no jaja.
Físicas a tope, casi supero los 6.5 periodos y casi rozo el 2.05m. Por el abs y flexiones no me preocupa
Me siento que estoy en el limbo macho jaja. Si tuviera 0.2 o 0.3 más de mi nota tranquilidad y ala pero buah me siento en el medio, o si o no jaja.
Físicas a tope, casi supero los 6.5 periodos y casi rozo el 2.05m. Por el abs y flexiones no me preocupa
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
frjm
Topic author 
Compañero lo siento mucho por ti ya que tiene que ser frustante haberte presentado tantas veces y aun asi sentirte que esta tampoco lo has conseguido. Yo te aconsejo que te pongas las pilas, pero las pilas de verdad! Hacer simulacros de exámenes y los test mas difíciles y rebuscados que puedas encontrar para que luego no te pille por sorpresa y a cada fallo que cometas en los test que realices, repasarlos uno a uno y memorizar bien por que has fallado y el razonamiento erróneo que seguiste. Yo por ejemplo solo me he presentado dos veces pero he de decir que esta ultima vez llevaba 5 meses estudiando 2h cada día sin excepción. También te propongo que si puedes permitirtelo te saques algún carnet para ganar algo de baremo y si puedes el b1 o algo por el estilo también, todo lo que sea arañar baremo por todos lados te hará bien. También decirte que no pierdas la esperanza y mucho ánimo. Por ultimo gracias por la Info de parte de todos. Un saludo y a por junio (si no entras en esta)canta87 escribió:Yo chicos voy a desahogarme y a aportar lo que me han dicho esta mañana. Esta es mi 4 vez y saque un 5'425, aciertos 69 y baremo 11... La esperanza es lo ultimo que se pierde y quiero pensar que este año va a bajar la nota mogollón, pero creo que es mas por mi mera ilusión que porque realmente vaya a pasar... De hecho me veo fuera y estoy ya desesperado aun habiendo otro ciclo en junio.
Cuando estaba en la oficina y la chica estaba poniéndome en el ordenador los destinos y demás... la pregunte que si estaba habiendo notas muy altas, me contesto que ahí ella no llegaba, lo único que podía decirme era que se estaba presentando mucha gente con baremo alto... (No quiere decir que todo el mundo saque nota alta por tener mucho baremo... pero a ver es mas fácil ya que haciendo mi examen un universitario hubiese rondado el 6)... Después entre con la psicologa (a todo esto entramos 4 personas y hablo de Madrid), nos comento que el nivel de los psicotecnicos lo había subido comparándolo con años anteriores... Cosa que se nota (en memoria me entraron 4 o 5 preguntas de pollo-amarillo; nube-lluvia; músicos-orquesta... todo esto estaba en columnas de mínimo 4 o 5 hasta 7 u 8 parejas... y había que memorizarlo. Me pareció mas complicado que años anteriores donde solo salían figuras con colores y series tipo ru34hfe9ru...) y lo mas importante que comento es que la masa, la mayoría, la media, se esta moviendo entre el 5,5 y el 6. Obviamente hay 6'xxx y 7'xxx pero lo que mas se ve es eso. Yo encima mis plazas son la mayoria TRS, ING, ACA, MEC y las 4 ultimas que puse INF ligera... Pero ni aun así creo que llegue. son ya 27 para 28 este año y no se que hacer ya...
Última edición por frjm el Mar, 17 Mar 2015, 20:19, editado 1 vez en total.
-
nitosiete

animo que tu puedes
asi estamos todos, intentando llevar todo lo mejor posible
-
jfantoso

- Medals: 10
A mí me pasa lo mismo, Boss... Pero con un 6'158 para IMZ-ILG, ni alto ni bajo, me veo justo en el medio XDBig Boss escribió:A los que tienen mi nota (6.358) para Cab y Trns.... ¿Estáis como yo de nervioso?
-
nitosiete

te mereces entrar nada mas que por la labor que estas haciendo la verdad, me gusta que la gente sea seria, y comprometida, que esto es un trabajo y no un campamento, animo y mucha suerte a todos !!
edito; por supuesto me refiero una vez dentro y no al foro
edito; por supuesto me refiero una vez dentro y no al foro
-
noregrets
Topic author 
Yo tengo un 6,025 con primera ocpion Legion Melilla y segunda Legion Almeria.... me veo con muy pocas opciones..... que tal lo veis?? 
-
AST3R189
Topic author 
Compañero Big Boss yo tengo un 6,658 y mis opciones de tierra son TRS, ACA, CAB y ING por este orden y no se si será fruto de que es la primera vez que me presento, pero tampoco estoy 100% tranquiloBig Boss escribió:A los que tienen mi nota (6.358) para Cab y Trns.... ¿Estáis como yo de nervioso?
-
charmann

Estás dentro!! Lo veo claro en tu caso.AST3R189 escribió:
Compañero Big Boss yo tengo un 6,658 y mis opciones de tierra son TRS, ACA, CAB y ING por este orden y no se si será fruto de que es la primera vez que me presento, pero tampoco estoy 100% tranquilo
Si no entro, en junio pondré varias de Tierra... me va a costar demasiado sacar más de un 6.717 así que hay que ser realistas
-
manuosiris

La verdad para viator pienso que sinoregrets escribió:Yo tengo un 6,025 con primera ocpion Legion Melilla y segunda Legion Almeria.... me veo con muy pocas opciones..... que tal lo veis??
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
hectormilitar

Viator tiene más demanda que Melilla...manuosiris escribió: La verdad para viator pienso que si
-
noregrets
Topic author 
hectormilitar escribió: Viator tiene más demanda que Melilla...
Por eso me extraña que tenga mas opciones en Viator! Melilla no suele estar muy demandada.. me conformo con una de las dos, mientras sea Legion!
-
portero89

Compañero nose si yo he mirado mal las listas o te refieres a otra cosa....pero guerra electronica que se supone que es la que suele quedar el corte mas alto y famet, que son los casos que hemos estado comentando, bajaron casi 5 decimas (0,488) y 0,523 decimas respectivamenteJGRoldán escribió:El año pasado no llegó a 0,2 y si no echad un vistazo a las listas,sólo queréis oír que vamos a entrar y luego el 27 nos llevamos la hostia
-
david77
Topic author 
No me acuerdo de lo que habéis escrito antes, pero por las décimas de las que habláis, JGRoldán habla de las depuradas a las físicas y tú de sin depurar a las depuradas, creo...portero89 escribió:
Compañero nose si yo he mirado mal las listas o te refieres a otra cosa....pero guerra electronica que se supone que es la que suele quedar el corte mas alto y famet, que son los casos que hemos estado comentando, bajaron casi 5 decimas (0,488) y 0,523 decimas respectivamente
-
portero89

Exacto, yo de la limitacion de aspirantes a las listas finales, los que ya entraron vamos...por eso digo que nose si se referia a otra...aclararlodavid77 escribió:
No me acuerdo de lo que habéis escrito antes, pero por las décimas de las que habláis, JGRoldán habla de las depuradas a las físicas y tú de sin depurar a las depuradas, creo...
-
JGRoldán
Topic author 
Claro yo me refería una vez depuradas lo que bajaban tras las físicasportero89 escribió:
Exacto, yo de la limitacion de aspirantes a las listas finales, los que ya entraron vamos...por eso digo que nose si se referia a otra...aclararlo
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Una vez depuradas tras las físicas la bajada será importante.
Donde menos se va a notar esa bajada va a ser aire y cuidado... Veremos muchas sorpresas.
Donde menos se va a notar esa bajada va a ser aire y cuidado... Veremos muchas sorpresas.
-
charmann

En aire te refieres?Mr. Norman escribió:Una vez depuradas tras las físicas la bajada será importante.
-
Mr. Norman

Las sorpresas van a ser en general pero lo que más puede llamar la atención quizá sea aire, sí.charmann escribió: En aire te refieres?
-
PREMIOO
Topic author 
Buenas, gracias por tu aporte,si tu amigo esta contento con un 6,1 en plan que entra con un 6,2 todo tierra y marina la de mas plazas , tambien entrari no ?Diego22 escribió:Ni idea no me dijo ni cual era pero estaba bastante contento con su nota(ya que me la restrego varias veces)nada yo ya estoi con el 2 ciclo!
-
francotirador255
Topic author 
Desde luego aire, con la friolera cantidad de 129 destinos posibles va a ser una caja de sorpresas total. Me acuerdo en el segundo ciclo del año pasado que hubo menos destinos y en algunos destinos entre 10 y 20 aspirantes solo. No seria de extrañar que este año quede alguna plaza desierta (que no creo) o sea cogida por una nota "baja" hablando de aire.Mr. Norman escribió:Una vez depuradas tras las físicas la bajada será importante.
-
Mr. Norman

Desierta no pero que se cuele un 6,5 o una cosa así por falta de gente puede serfrancotirador255 escribió:
Desde luego aire, con la friolera cantidad de 129 destinos posibles va a ser una caja de sorpresas total. Me acuerdo en el segundo ciclo del año pasado que hubo menos destinos y en algunos destinos entre 10 y 20 aspirantes solo. No seria de extrañar que este año quede alguna plaza desierta (que no creo) o sea cogida por una nota "baja" hablando de aire.
-
charmann

Ojalá de verdadMr. Norman escribió:
Desierta no pero que se cuele un 6,5 o una cosa así por falta de gente puede ser
-
eneko94
Topic author 
Me upeoeneko94 escribió:Saque 6,25 , pille de primeras guardia real( que me voy olvidando) y luego artillería en león , caballería Castillejos y España 11, mecanizada en Madrid, acorazada en Guadarrama, y caballería Pavía
Como las veis?
-
francotirador255
Topic author 
charmann escribió: Ojalá de verdad![]()
![]()
Sería una auténtica putada que uno con un 7.5 no pillara ninguna de aire (que es completamente posible) y otro con un 6.5 si la pillara. Para tirarse de los pelos hasta quedarse calvo!
-
charmann

yo por eso con mi 6.717 voy a por todas, no hay nada que perder jajajajajafrancotirador255 escribió:
Sería una auténtica putada que uno con un 7.5 no pillara ninguna de aire (que es completamente posible) y otro con un 6.5 si la pillara. Para tirarse de los pelos hasta quedarse calvo!![]()
-
Topo13

¿Qué destinos pediste compañero?francotirador255 escribió:
Sería una auténtica putada que uno con un 7.5 no pillara ninguna de aire (que es completamente posible) y otro con un 6.5 si la pillara. Para tirarse de los pelos hasta quedarse calvo!![]()
-
Mr. Norman

Pues perfectamente podría ser una de las sorpresas. Pero yo me inclino más por los cortes bajos tras físicas o incluso sin físicas.francotirador255 escribió:
-
portero89

MrNorman te veo muy optimista jejej que me parece estupendo porque yo quiero serlo tambien pero sino es indiscrecion a que se debe?alguna informacion oculta 
-
LUAL22
Topic author 
Son muchos destinos de aire y la mayoría son sólo de una plaza, es muy posible que haya notas 'bajas' que puedan pillar plaza, al igual que buenas notas se van a colar en muchas listas de tierra y de armada.
Ánimo ya quedan menos de 10 días para salir de dudas!
Ánimo ya quedan menos de 10 días para salir de dudas!
-
Mr. Norman

Ahora mismo estamos todos igual. Sin información ya que no queda nada.portero89 escribió:MrNorman te veo muy optimista jejej que me parece estupendo porque yo quiero serlo tambien pero sino es indiscrecion a que se debe?alguna informacion oculta
Pero por mucho que penséis que es una locura o que soy muy optimista, puede ser bastante real.
No voy a ser hipócrita a estas alturas y voy a mantener la misma opinión que llevo diciendo desde hace casi 2 meses. Si caigo, caigo con todo pero por el bien de todos, más vale que acierte
-
francotirador255
Topic author 
Desde luego aire, con la friolera cantidad de 129 destinos posibles va a ser una caja de sorpresas total. Me acuerdo en el segundo ciclo del año pasado que hubo menos destinos y en algunos destinos entre 10 y 20 aspirantes solo. No seria de extrañar que este año quede alguna plaza desierta (que no creo) o sea cogida por una nota "baja" hablando de aire.[/quote]
Desierta no pero que se cuele un 6,5 o una cosa así por falta de gente puede ser
[/quote]
Ojalá de verdad
[/quote]
Sería una auténtica putada que uno con un 7.5 no pillara ninguna de aire (que es completamente posible) y otro con un 6.5 si la pillara. Para tirarse de los pelos hasta quedarse calvo!
[/quote]
¿Qué destinos pediste compañero?[/quote]
Diez de aire 700-13/-24/-65/-69/-77/-101/-112/-113/-125/-54
Un mix del entorno de Madrid vamos
Y alguna para tierra para intentar asegurar xq aire me da que no.
Ojalá de verdad
Y alguna para tierra para intentar asegurar xq aire me da que no.
-
charmann

Desierta no pero que se cuele un 6,5 o una cosa así por falta de gente puede serfrancotirador255 escribió:Desde luego aire, con la friolera cantidad de 129 destinos posibles va a ser una caja de sorpresas total. Me acuerdo en el segundo ciclo del año pasado que hubo menos destinos y en algunos destinos entre 10 y 20 aspirantes solo. No seria de extrañar que este año quede alguna plaza desierta (que no creo) o sea cogida por una nota "baja" hablando de aire.
Ojalá de verdad
Y alguna para tierra para intentar asegurar xq aire me da que no.[/quote]
con qué nota descartas aire?
-
portero89

La verdad que me uno a ti en cierto sentido...yo tengo mi idea desde que se empezaron a ver notas y ya muchos comentarios que coinciden sobre las mismas de diferentes sitios, puede que estemos locos o demasiado optimistas pero como tu yo confiare en mi idea tambien al menos hasta el 27... luego vere si iba bien encaminadoMr. Norman escribió:
Ahora mismo estamos todos igual. Sin información ya que no queda nada.
Pero por mucho que penséis que es una locura o que soy muy optimista, puede ser bastante real.
No voy a ser hipócrita a estas alturas y voy a mantener la misma opinión que llevo diciendo desde hace casi 2 meses. Si caigo, caigo con todo pero por el bien de todos, más vale que acierte
-
francotirador255
Topic author 
[/quote]
con qué nota descartas aire?[/quote]
Con un 6.883 . Al principio parecia altilla, pero segun ha ido pasando el tiempo y además se han ido viendo nuevas notas.....
con qué nota descartas aire?[/quote]
Con un 6.883 . Al principio parecia altilla, pero segun ha ido pasando el tiempo y además se han ido viendo nuevas notas.....
-
Mr. Norman

Lo que está claro es que yo no intento convencer a nadie ni que nadie intente convencerme.portero89 escribió:
La verdad que me uno a ti en cierto sentido...yo tengo mi idea desde que se empezaron a ver notas y ya muchos comentarios que coinciden sobre las mismas de diferentes sitios, puede que estemos locos o demasiado optimistas pero como tu yo confiare en mi idea tambien al menos hasta el 27... luego vere si iba bien encaminado![]()
Mi información es la que he dicho siempre y no voy a salirme de esa línea. Puedo fallar o acertar pero lo que jamás haré es dudar de información de primera mano que se me dice no para que esté engañado, sino para informar a los demás.
-
fortes5
Topic author 
Y cuales son tus afirmaciones sobre los cortes mr woman ?
-
You are disconnected.