Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Y cuales son tus afirmaciones sobre los cortes mr woman ?
Las que he dicho siempre. 5,7-5,9 ILG.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

telegram

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias!

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Lo que está claro es que yo no intento convencer a nadie ni que nadie intente convencerme.
Mi información es la que he dicho siempre y no voy a salirme de esa línea. Puedo fallar o acertar pero lo que jamás haré es dudar de información de primera mano que se me dice no para que esté engañado, sino para informar a los demás.
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien tengo la mia y uno tiene la suya e igual de respetables todas, veremos el 27 cada uno la nuestra con respecto a la realidad :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo veo eso y tampoco se va a quedar mucho más arriba, vamos a tener sorpresas sobre todo que ahora no se pueden cambiar los destinos y si hay gente que pone destinos "fáciles" para obtener plaza de esos con muchas vacantes y tienen buena nota pues se quedan con ellos. No es la primera vez que se creen que el orden no importa y después zasca jajajaja.
Solo digo que no todos tenemos las prioridades claras y muchos las ponen al voleo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien tengo la mia y uno tiene la suya e igual de respetables todas, veremos el 27 cada uno la nuestra con respecto a la realidad :')
Eso es. Buena gana de martirizarse o discutir por esto :lol:
Pienso que todos tenemos algo de razón en el fondo y que si juntásemos todas las informaciones sacaríamos algo bastante curioso la verdad porque es igual de cierto lo mío como que otras ILG acaben en 6. Todo depende la unidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:Yo veo eso y tampoco se va a quedar mucho más arriba, vamos a tener sorpresas sobre todo que ahora no se pueden cambiar los destinos y si hay gente que pone destinos "fáciles" para obtener plaza de esos con muchas vacantes y tienen buena nota pues se quedan con ellos. No es la primera vez que se creen que el orden no importa y después zasca jajajaja.
Solo digo que no todos tenemos las prioridades claras y muchos las ponen al voleo.
Y contemos también los que renuncien por no gustarles el destino que les haya tocado. Exactamente lo que dices Chris.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

francotirador255 escribió:Sería una auténtica putada que uno con un 7.5 no pillara ninguna de aire (que es completamente posible) y otro con un 6.5 si la pillara. Para tirarse de los pelos hasta quedarse calvo! :lol: :lol:
¿Qué destinos pediste compañero?[/quote]

Diez de aire 700-13/-24/-65/-69/-77/-101/-112/-113/-125/-54
Un mix del entorno de Madrid vamos
Y alguna para tierra para intentar asegurar xq aire me da que no.[/quote]

con qué nota descartas aire?[/quote]

Con un 6.883 . Al principio parecia altilla, pero segun ha ido pasando el tiempo y además se han ido viendo nuevas notas.....:lol:[/quote]
si no fuese sólo Madrid... y aún así alguna colará, pienso yo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Un tio en otro post diciendo que si con un 6,5 tiene opciones para tierra y tiene las 15 vacantes de tierra.Pero xd que preguntas son esas ..................

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Un tio en otro post diciendo que si con un 6,5 tiene opciones para tierra y tiene las 15 vacantes de tierra.Pero xd que preguntas son esas ..................
Puede que para nosotros sea tontería porque lo estamos mamando cada día pero verdaderamente quien no está en el foro o es nuevo, se entiende que tengan problemas. Siempre quitando los graciosos de turno claro.

bgm39

Cabo
Medals: 1

Mensaje por bgm39 »

noticias frescas, un amigo q su padre es teniente coronel ha llamado a zgz y le han dicho q con un 6.390 que no se haga ilusiones que por alli estaran las notas para entrar al CEFOT. El ha puesto cazadores de montaña unicamente, los 4 sitios.

Cabo

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

PREMIOO escribió:Un tio en otro post diciendo que si con un 6,5 tiene opciones para tierra y tiene las 15 vacantes de tierra.Pero xd que preguntas son esas ..................
Cuando pides de lo mas demandado tanto para aire como para tierra no resulta una nota tan alta. El año pasado con un 6.92, fuera de todo y el algunas por menos de una décima (para lo que quieria claro).
Estoy al tanto del foro y sigo cada día las actualizaciones de notas. Se por donde anda todo. En fin. El 27 veremos chicos. ;P

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

bgm39 escribió:noticias frescas, un amigo q su padre es teniente coronel ha llamado a zgz y le han dicho q con un 6.390 que no se haga ilusiones que por alli estaran las notas para entrar al CEFOT. El ha puesto cazadores de montaña unicamente, los 4 sitios.
Explicate que no te entiendo jaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

bgm39 escribió:noticias frescas, un amigo q su padre es teniente coronel ha llamado a zgz y le han dicho q con un 6.390 que no se haga ilusiones que por alli estaran las notas para entrar al CEFOT. El ha puesto cazadores de montaña unicamente, los 4 sitios.
Es bastante lógico una nota así para cazadores pero pueden caer y que acabe entrando. No entiendo el afán de las subdelegaciones por querer ser adivinos :lol:

bgm39

Cabo
Medals: 1

Mensaje por bgm39 »

Mr. Norman escribió:
Es bastante lógico una nota así para cazadores pero pueden caer y que acabe entrando. No entiendo el afán de las subdelegaciones por querer ser adivinos :lol:
esto es la nota de corte para entrar al CEFOT despues de fisicas y todo para cazadores... que rondara entre 6.3 para arriba cren.

Cabo

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Y ese amigo tuyo que nota obtuvo? porque con tu mensaje no me queda claro si es que va a estar en 6.390 o que tu amigo sacó esa nota! :lol: :nover:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

bgm39 escribió: esto es la nota de corte para entrar al CEFOT despues de fisicas y todo para cazadores... que rondara entre 6.3 para arriba cren.
Lo sé por eso te digo que me lo creo. Lo de adivinos lo decía por desanimar al chaval mediante una afirmación sin ninguna estructura sólida ya que no se sabe nada :lol:

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

mmmmmmmm...adivinando...mmmmmm...El 27 de marzo saldrán unas listas...mmmmm...muchos estaremos en lo cierto...mmmmmmm...otros muchos no tanto...mmmmmm...adivinando...mmmmmm...muchos ni se acercaran...mmmmmmm...última hora el segundo ciclo sale el 1 de junio...mmmmmm...y la asignación del primero será el 25 de mayo...mmmmmmmm...nos incorporamos al cefot el 1 de junio....mmmmmm...eso es todo, para más información, "insert coin"
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

6,4 las notas para entar al cefot , demasiado matiz para ser cierto xddd . para el corte de primera fase 6,4 6,5 no es raro , pero para entrar 6,4 altisima esperemos que no sea correcto , gracias por el aporte.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Pues si con 6'4 no puede uno hacerse ilusiones dime tu jaja T_T

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A ver señores... esa nota es el corte para cazadores...

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Mr. Norman escribió:A ver señores... esa nota es el corte para cazadores...
Cuando dices corte... ¿Te refieres a obtener plaza?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

AST3R189 escribió:
Cuando dices corte... ¿Te refieres a obtener plaza?
Lo que hemos hablado del 6,3-6,4 es el corte que le han dicho al chaval para obtener plaza.
Eso suponen y lo veo lógico la verdad.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

pero hablamos plaza en las listas del 27 imagino luego bajaara 0.7 aprox

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

uufff con eso del 6,4 para czm ya me estais metiendo el miedo con mi 6.5 para trs paracaidista.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

aeris escribió:pero hablamos plaza en las listas del 27 imagino luego bajaara 0.7 aprox
Sí, eso se supone. Yo solo transmito lo que han dicho anteriormente.
De todos modos de ser así, imaginaros la salvajada en ILG que siempre está por debajo de cazadores. Lo mismo hasta me paso de largo pronosticando un 5,7-5,9 para ILG :lol:

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

Mr. Norman escribió:
De todos modos de ser así, imaginaros la salvajada en ILG que siempre está por debajo de cazadores. Lo mismo hasta me paso de largo pronosticando un 5,7-5,9 para ILG :lol:
Oye Mr. Norman si me permites preguntarte, que nota has sacado tu y para que destinos?

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Mr. Norman escribió:

Cuando dices que alomejor te pasas de largo con 5,7-5,9 , te refieres a que posiblemente sea mas baja aun? Crees que tengo opciones para Legion Melilla y Almeria con un 6,025 o me voy preparando el segundo ciclo ??

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rodrigo11911 escribió: Oye Mr. Norman si me permites preguntarte, que nota has sacado tu y para que destinos?
Te permito la pregunta pero no voy a contestar a eso hasta que no acaben los exámenes. Llevo así desde el 30 de Enero que me examiné y no quiero facilitar nada a los que aún no se han examinado. Es una decisión que tomé puesto que aunque seamos compañeros no hay que olvidarse de que competimos los unos con los otros por un puesto.

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Mr. Norman escribió:
Te permito la pregunta pero no voy a contestar a eso hasta que no acaben los exámenes. Llevo así desde el 30 de Enero que me examiné y no quiero facilitar nada a los que aún no se han examinado. Es una decisión que tomé puesto que aunque seamos compañeros no hay que olvidarse de que competimos los unos con los otros por un puesto.
Grande Norman!! por eso no está mi nota por ahí publicada! :clap: :clap: opino lo mismo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

noregrets escribió:

Cuando dices que alomejor te pasas de largo con 5,7-5,9 , te refieres a que posiblemente sea mas baja aun? Crees que tengo opciones para Legion Melilla y Almeria con un 6,025 o me voy preparando el segundo ciclo ??
Sí, eso es lo que insinúo siempre que lo del compañero de cazadores sea cierto.

Opciones tenemos todos hasta que no se demuestre lo contrario.
Prepara las físicas pero ya.

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Mr. Norman escribió:
Jaja y en cambio pides que suban las notas jaja buenisimo norman :lol:
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mr. Norman que me digas eso a estas alturas tiene tela, que me lo digas hace un mes o incluso dos semanas pues vale pero ahora en serio?

Como tu veas, respeto tu decision pero no la comprendo y como muestra de ellos diria mi nota sin problemas.

Tranquilo que no pretendo sacar provecho alguno preguntandote la nota.

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Bueno reftifico en lo que he dicho, no respeto tu decision puesto que tu estas viendo las notas de todos.

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Rodrigo11911 escribió:Mr. Norman que me digas eso a estas alturas tiene tela, que me lo digas hace un mes o incluso dos semanas pues vale pero ahora en serio?

Como tu veas, respeto tu decision pero no la comprendo y como muestra de ellos diria mi nota sin problemas.

Faltando gente por examinarse, yo tampoco enseño mis elecciones, para que nadie "coja ideas"
Al día siguiente de que se terminen los exámenes, ya da lo mismo... de hecho dos días después van a ser públicas porque salen las listas

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió: Jaja y en cambio pides que suban las notas jaja buenisimo norman :lol:
Si te fijas el post no lo cree yo y nadie os obliga a que la subáis.
Si a mi me preguntan cómo subirlas, como moderador tengo la "obligación" de ayudarles. Lo entrecomillo porque para mí es un placer ayudaros a todos.
Cada uno es libre de tomar la decisión que quiera y yo respeto toda y cada una de ellas por lo que qué menos que pedir lo mismo.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Yo he puesto mi nota pero no mis destinos. Pero el norman es un maquina empieza el listado y le dice a todos que suban foto de sus notas y el no jajaja que grande. Eres un crack norman te has quedado con todos estos jaja
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

juanlogo83 escribió:Yo he puesto mi nota pero no mis destinos. Pero el norman es un maquina empieza el listado y le dice a todos que suban foto de sus notas y el no jajaja que grande. Eres un crack norman te has quedado con todos estos jaja
Lamentable

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rodrigo11911 escribió:Mr. Norman que me digas eso a estas alturas tiene tela, que me lo digas hace un mes o incluso dos semanas pues vale pero ahora en serio?

No digo mi nota por los que quedan por examinarse, no por ti. Sé que tú no te vas a aprovechar de ello.

Y veo las notas de todos porque es el trabajo que quería hacer. No lo he hecho para mí, porque buena muestra de ello es que todo mi trabajo puede verlo cualquiera, así que en eso estamos todos en igualdad compañero. No tiene sentido tu segundo mensaje.

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mr. Norman escribió:
No digo mi nota por los que quedan por examinarse, no por ti. Sé que tú no te vas a aprovechar de ello.

Y veo las notas de todos porque es el trabajo que quería hacer. No lo he hecho para mí, porque buena muestra de ello es que todo mi trabajo puede verlo cualquiera, así que en eso estamos todos en igualdad compañero. No tiene sentido tu segundo mensaje.
Tranqui no pasa nada, ademas me imagino por donde ronda tu nota y tus destinos, no hay problema no hace falta que me la digas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:Yo he puesto mi nota pero no mis destinos. Pero el norman es un maquina empieza el listado y le dice a todos que suban foto de sus notas y el no jajaja que grande. Eres un crack norman te has quedado con todos estos jaja
Pues si has puesto la nota y no los destinos es como si no has puesto nada y luego tengo que ir yo a borrar la gracia. A ver quién se queda con quién al final compañero.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Mr. Norman escribió:
Pues si has puesto la nota y no los destinos es como si no has puesto nada y luego tengo que ir yo a borrar la gracia. A ver quién se queda con quién al final compañero.
La nota es mi firma. De donde la vas a borrar norman sino he subido foto ni nada.
SGTO CG ARMADA
.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rodrigo11911 escribió: Tranqui no pasa nada, ademas me imagino por donde ronda tu nota y tus destinos, no hay problema no hace falta que me la digas.
El día 25 si me vuelves a preguntar te envío hasta una foto que ya no me importa porque todo acabó.

:lol: mándame MP que me gustaría ver si aciertas. Yo voy a serte totalmente franco y si aciertas me afilio a todas tus suposiciones sobre este ciclo :lol:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Tío en serio que os enfadáis porque haya gente que no sube su nota? Jajajaja a cada cual es libre de hacer lo que quiera... pdt. Una nota de corte de 5.9xx para ILG pleaseee!!!

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

9 días

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

david77 escribió:
Grande Norman!! por eso no está mi nota por ahí publicada! :clap: :clap: opino lo mismo

jajajaj +20

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

A ver si os enterais zagales, mr norman no las pone porque no le sale del pepino, y me parece legitimo, tampoco se habra aprovechado porque se examino hace un tiempo...asi que no seais quisquillosos y sed agradecidos con la faena que llevan.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Como el 27 aparezca de titular que lo dudo, monto una fiesta que exploto el test de drogas en las fisicas(es coñaaaaaa)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:
La nota es mi firma. De donde la vas a borrar norman sino he subido foto ni nada.
Ah bueno perfecto.
Como dijiste que habías puesto tu nota creí que te referías al post notas con foto porque sabes que no está permitido solo subir la nota sin los destinos. Entonces lo respeto compañero, ha sido una confusión.
Pero que conste que yo no me quedo con nadie. Hago esto para ayudaros en lo que pueda.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Yo considero que subir la foto con los destino ayuda a "disuadir", pero bueno, tan sólo es mi opinión...

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Mr. Norman escribió:
Ah bueno perfecto.
Como dijiste que habías puesto tu nota creí que te referías al post notas con foto porque sabes que no está permitido solo subir la nota sin los destinos. Entonces lo respeto compañero, ha sido una confusión.
Pero que conste que yo no me quedo con nadie. Hago esto para ayudaros en lo que pueda.
Pues yo me se de un moderador k subio su nota, y no puso los destinos por no generar suspicacias

Si es asi, menudo ejemplo el de LeSeCrhis

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.