Lo digo porque en caso de entrar y estar 3 meses o 2 o lo que dure la instrucción sin cobrar....
Para los que tenemos hipoteca y demás...
Si es afirmativo cuanto se percibe?

Eso es el bruto, luego hay que descontar creo no?Pérez escribió:Lo copio aquí para los que anden un poco perdidos:
- Sueldo formación general: 359,55 €
- Sueldo condición MPTM adquirida: 1.016,62 €

y añadir los complementos, supongo.togonin escribió:
Eso es el bruto, luego hay que descontar creo no?

No hay complementos, el sueldo de alumno es 359,55 y se deducen unos 30€ así que el suelo de alumno, que son los 2 primeros meses de formación son ~330€xabylin escribió:
y añadir los complementos, supongo.

Eso no lo sabia yo. Graciaschokie escribió: durante la fase especifica cobras el suelo de soldado sin complemento de unidad.)

Y una vez en destino cobrarias esos aprox 820€ + el famoso complemento de destino no? el Nx correspondiente no?chokie escribió:
No hay complementos, el sueldo de alumno es 359,55 y se deducen unos 30€ así que el suelo de alumno, que son los 2 primeros meses de formación son ~330€
Después, durante la fase especifica ya no eres Aspirante a Militar de Tropa y Marinería, ya eres Soldado Alumno, y cobras 1.016,62€ brutos que se quedan con las deducciones en unos 820€ (dependiendo de cuando entres, puede que se apliquen atrasos a la nómina y cobres algo más, pero cobras el suelo de soldado sin complemento de unidad.)

comprala y vives en ella durante los 20 años que tardes en pagarla jajaLeSeChris escribió:Con eso me puedo comprar una california...

LeSeChris escribió:Creo que no es compatible, a un compañero que estaba cobrando paro el mes de julio solo cobró 16 días...hasta que le dieron de alta.

Por lo menos me ahorro en agua y luz mucho jajajajaja encima puedo vivir en el sitio que quiera y si no me gustan los vecinos me mudo jajajajajajafrulop14 escribió:
comprala y vives en ella durante los 20 años que tardes en pagarla jaja

querrás decir, según tienes "MAL"entendido.... como no van a pagar el complemento de destino todos los meses?? jajajaja es el complemento de dedicación, al que te refieres, que tiene que ver con otros menesteres, según consideren tus mandos si has sido de los mejores de tu brigada etc, se eligen a unos pocos que lo cobran ese mes... pero el complemento de destino, depende de donde estés destinado, y siempre que estés destinado en el mismo sitio se cobra el mismo complemento, sea mas o sea menos, pero siempre se cobra estés donde estés, no un mes si otro no,...LeSeChris escribió:336,63€ en formación
820€ más el complemento de destino que no todos los meses lo pagan según tengo entendido.

Complemento de dedicación??? eso que es? según le des más uso o menos a las rodilleras no?IroNFraN escribió: querrás decir, según tienes "MAL"entendido.... como no van a pagar el complemento de destino todos los meses?? jajajaja es el complemento de dedicación, al que te refieres, que tiene que ver con otros menesteres, según consideren tus mandos si has sido de los mejores de tu brigada etc, se eligen a unos pocos que lo cobran ese mes... pero el complemento de destino, depende de donde estés destinado, y siempre que estés destinado en el mismo sitio se cobra el mismo complemento, sea mas o sea menos, pero siempre se cobra estés donde estés, no un mes si otro no,...

A buen entendedor pocas palabras bastan...Yo tengo entendido eso y usted otra cosa.IroNFraN escribió: querrás decir, según tienes "MAL"entendido.... como no van a pagar el complemento de destino todos los meses?? jajajaja es el complemento de dedicación, al que te refieres, que tiene que ver con otros menesteres, según consideren tus mandos si has sido de los mejores de tu brigada etc, se eligen a unos pocos que lo cobran ese mes... pero el complemento de destino, depende de donde estés destinado, y siempre que estés destinado en el mismo sitio se cobra el mismo complemento, sea mas o sea menos, pero siempre se cobra estés donde estés, no un mes si otro no,...

N7. Viene en el BOE, en una columna de la tabla donde aparecen las plazas.frjm escribió:Buenas, he estado leyendo este post y tengo una duda, . Mm pregunta es si yo consiguiera plaza en Almería para TRS que complemento me correspondería?? Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

Muchas gracias compañero. Debí de saltarmelo cuando mire el BOE la ultima vez.Edelweiss escribió:
N7. Viene en el BOE, en una columna de la tabla donde aparecen las plazas.
Un saludo.

A buen entendedor pocas palabras bastan...? que tiene que ver eso con que tu estes contando una historia que no es correcta? que ademas... es un error bastante grave a mi parecer decir esa salvajada, y como bien indica nuestro compañero cito: "El complemento más conocido como de destino siempre se cobra. Por ejemplo, un N7 sería un sueldo de 921 netos (sin trienios)."LeSeChris escribió: A buen entendedor pocas palabras bastan...Yo tengo entendido eso y usted otra cosa.

Lo pone en el código que aparece en la columna de observaciones, es variable en función del puesto que ocupes.Davidffaa escribió:En la Armada cuanto son los complementos? En buques por ejemplo no aparece en el boe

Se suma al sueldo de soldado (820€ dicen por aqui).Javiertj escribió:Y ese complemento a que cantidad se suma?

Gracias! entonces si me cuadra, porque un dia un paraca me dijo que se quedaba cerca de los mil eurosMountainParis escribió: Se suma al sueldo de soldado (820€ dicen por aqui).
Los complementos de destino son los siguientes (salen en el BOE):
CUANTÍA MENSUAL EN EUROS DEL COMPONENTE SINGULAR DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO (CSCE) PARA TODOS LOS CÓDIGOS DE PLAZA:
N1: 33,69 €
N2: 42,89 €
N3: 54,18 €
N4: 66,22 €
N5: 78,44 €
N6: 93,37 €
N7: 108,30 €
N8: 126,59 €
N9: 147,57 €
N10: 170,04 €
N11: 193,80 €
N12: 220,78 €

Si, los paracas cobran el N9 asi que seran casi mil euros.Javiertj escribió:
Gracias! entonces si me cuadra, porque un dia un paraca me dijo que se quedaba cerca de los mil euros

En Canarias también se superan los 1000 euros compañero, por poquito, pero se superan.Ame66 escribió:Que yo sepa el sueldo de soldado sin destino son unos 600 euros, a los que luego se suma el complemento de su unidad (lo que por aquí dicen que es la tabla esa de N1, N2...). Respecto a esto, los únicos que superan los 1000 euros creo que son Ceuta y Melilla, y en otro apartado distinto estamos los de País Vasco/Navarra que también cobramos más pero porque tenemos otro complemento añadido.

Estas son las indemnizaciones por residencia del año 2009:ray365 escribió:En la armada cualquiera en destino de embarque supera los 1000 (por poco pero los supera xD). Aparte destinos especiales como canarias, ceuta, melilla o submarinos cobran un complemento extra.

En los CEFOT no.Be1902 escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí para no abrir otro post ¿Las maniobras se cobran aparte? Saludos

Como ya han comentado, en los CEFOT entra dentro de la instrccion. Una vez en destino SI, se cobran unas "dietas" aparteBe1902 escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí para no abrir otro post ¿Las maniobras se cobran aparte? Saludos

Gracias por el aporte. No entiendo cómo en Cáceres no lo pagan y en San Fernando sí...LeSeChris escribió:A los soldados qué fueron en las maniobras del cefot 2 en las navetas del año 2014 se las pagaron. A 12€ por día.

Me da que o me entendiste mal o me explique mal. Los soldados que fueron con los alumnos en la fase general cobraron 12€ por día y los soldados que fueron con los ya soldados(ya jurando bandera) en la fase específica también.Edelweiss escribió: Gracias por el aporte. No entiendo cómo en Cáceres no lo pagan y en San Fernando sí...