Guerra electrónica y Guardia Real... jaja las más jodidas!javi14 escribió:
Pues si que raro , que echaste¿?
Notas de corte 2015
-
JesusCF
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
javi14

- Medals: 28
Jajajaja jajajajaJesusCF escribió:
Guerra electrónica y Guardia Real... jaja las más jodidas!
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
nitosiete

- Medals: 18
-
JesusCF
Topic author 
eso seguro jajajanitosiete escribió:Mas de un 6,8xx
-
portero89

- Medals: 8
Pues exactamente quedaron en el primer ciclo:JesusCF escribió: eso seguro jajaja
Guerra electronica 7,336
Guardia real 7,617
-
hectormilitar

- Medals: 6
Cuando lees a algunos decir que el examen ha subido la dificultad tras el escándalo de Cádiz y que el sistema ha dejado atrás las preguntas fáciles te dan ganas de descojonarte pero luego lees estas cosas y te dan ganas de llorar xD En fin espero que nadie vuelva a repetir lo de que han subido la dificultad del examen respecto a febrero porque primero no tienen como contrastarlo y segundo que es directamente un sinsentido.frangalvin escribió:Buenas, nose lo de los accesos o no, pero tengo alguna información de hoy.
Lo primero ojala sea verdad eso del 6,3 en tear, ya que con mi 6,458 espero entrar en el TEAR.
Lo segundo, hoy han ido dos amigos, el primero ha sacado un 6,492 para el TEAR, le han dicho que se prepare las fisicias que entra 100% seguro.
El segundo un 6,1, le han dicho que dificil, que las notas han subido está ultima semana.
-
jmgallo

- Medals: 9
¿Qué opináis? O se esta presentando esta semana muchísima menos gente. O ya los que se presentan no ponen ni dicen sus notas, porque la semana que viene salen las listas...
A España servir, hasta morir!!
-
Topo13

hectormilitar escribió: Cuando lees a algunos decir que el examen ha subido la dificultad tras el escándalo de Cádiz y que el sistema ha dejado atrás las preguntas fáciles te dan ganas de descojonarte pero luego lees estas cosas y te dan ganas de llorar xD En fin espero que nadie vuelva a repetir lo de que han subido la dificultad del examen respecto a febrero porque primero no tienen como contrastarlo y segundo que es directamente un sinsentido.
jajajaja ya ves, pues el que yo hice me pareció más fácil que el ciclo anterior (entonces digo que ha bajado la dificultad no???) el cuerpo tiene unas autodefensas para autocomplacernos, pero la realidad es otra, no sabemos asumir lo que hacemos mal
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Como ya queda menos gente y se supone que las notas no son tan satisfactorias como las que hay en el foro, por eso hemos pasado de 20-30 al día a 2-3.jmgallo escribió:¿Qué opináis? O se esta presentando esta semana muchísima menos gente. O ya los que se presentan no ponen ni dicen sus notas, porque la semana que viene salen las listas...
-
hectormilitar

Cuantos menos queden mejor, yo ya hasta me pongo de mala ostia cuando veo una nueva nota

-
david77
Topic author 
Entonces no soy el único que abre el post de notas con foto con miedo??

-
portero89

+1david77 escribió:Entonces no soy el único que abre el post de notas con foto con miedo??![]()
![]()
Nose si no las subiran o bien porque quedan 4 dias como aquel que dice (que es lo que mas me cuadra) o porque haya peores notas (que no creo) pero tampoco las mejores de todo el ciclo...habra seguido la misma linea que hemos ido viendo...algun 7 y 6s por ahi, 5s etc...mi opinion.
-
bgm39

- Medals: 1
hola compañeros, tengo una duda, si tienes todas las asignaturas de un ciclo superior aprobadas, pero te qedan las practicas. t cuentas el superior??
gracias
gracias
-
Mr. Norman

Hasta que no apruebes las prácticas, no te cuenta el superior.bgm39 escribió:hola compañeros, tengo una duda, si tienes todas las asignaturas de un ciclo superior aprobadas, pero te qedan las practicas. t cuentas el superior??
gracias
-
Hernández87
Topic author 
Presentate lo mas tarde posible que el día que tengas la cita para el psicotécnico seguramente ya la tendrás.bgm39 escribió:hola compañeros, tengo una duda, si tienes todas las asignaturas de un ciclo superior aprobadas, pero te qedan las practicas. t cuentas el superior??
gracias
-
don_pelayo
Topic author 
Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
-
jfantoso

- Medals: 10
Eso es porque no ha visto el foro... [emoji16] [emoji16]don_pelayo escribió:Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
-
portero89

Buena noticia compañero, respecto a los 7s, 6s y 5s se referia al dia de hoy o en general de todo el ciclo?don_pelayo escribió:Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
Mucha suerte!
-
Mr. Norman

Interesante que se diga eso en Madrid.don_pelayo escribió:Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
Se va matizando mucho nuestros pronósticos.
Gracias compañero.
-
JesusCF
Topic author 
No voy desencaminado cuando digo que el 75% de los seises de toda España están en el foro... jajadon_pelayo escribió:Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
-
Tonio3001
Topic author 
Hoy en Burgos donde se presentan, al menos que yo sepa, gente de Burgos, Cantabria, País Vasco y La Rioja una soldado, bastante guapa, por cierto jaja. Total: comentó que la nota media en esa Subdelegación estaba siendo de 5,4 creo recordar, que al día se veían unos tres o cuatro por encima de 6 y que en toda la convocatoria habían salido allí sobre tres con 7.
Después entré a hablar con el Capitán que durante la explicación de examen nos dijo que se habían presentado 32.000 personas a esta convocatoria y me dijo que tenía un 7,1 para Príncipe 3. Luego subiré una foto con las notas a su correspondiente post.
Esto es todo. Mucho ánimo y suerte a los 5 altos que alguno os coláis seguro.
PD: El Capitán también comentó que en las físicas del año pasado caía en torno al 20%.
Después entré a hablar con el Capitán que durante la explicación de examen nos dijo que se habían presentado 32.000 personas a esta convocatoria y me dijo que tenía un 7,1 para Príncipe 3. Luego subiré una foto con las notas a su correspondiente post.
PD: El Capitán también comentó que en las físicas del año pasado caía en torno al 20%.
-
Mr. Norman

En Castilla y León la cosa está baja...Tonio3001 escribió:Hoy en Burgos donde se presentan, al menos que yo sepa, gente de Burgos, Cantabria, País Vasco y La Rioja una soldado, bastante guapa, por cierto jaja. Total: comentó que la nota media en esa Subdelegación estaba siendo de 5,4 creo recordar, que al día se veían unos tres o cuatro por encima de 6 y que en toda la convocatoria habían salido allí sobre tres con 7.
PD: El Capitán también comentó que en las físicas del año pasado caía entorno al 20%.
-
portero89

Otro gran aporte de informacion compañeroTonio3001 escribió:Hoy en Burgos donde se presentan, al menos que yo sepa, gente de Burgos, Cantabria, País Vasco y La Rioja una soldado, bastante guapa, por cierto jaja. Total: comentó que la nota media en esa Subdelegación estaba siendo de 5,4 creo recordar, que al día se veían unos tres o cuatro por encima de 6 y que en toda la convocatoria habían salido allí sobre tres con 7.
Vamos señores ya queda poco, parece que las especulaciones no van muy desencaminadas y van concordando bastante aunque no nos confiemos, mucha suerte a tod@s!
-
hectormilitar

¿Para que destinos compañero?don_pelayo escribió:Acabo de hacer el examen en Madrid esta mañana, mi nota un 5,75 y mis destinos infantería ligera en tierra, el psicólogo no se ha mojado al dar un pronostico pero ha dicho que los 7 contados, los 6 no muchos y los 5 a pares
-
simon23
Topic author 
El último día de los presentados cuando es compañeros? Este viernes 20?
-
Hernández87
Topic author 
Creo que el 24 en Madrid.simon23 escribió:El último día de los presentados cuando es compañeros? Este viernes 20?
-
miguelitos22

En teoria en casi todas las delegaciones deberia terminar esta semana menos en Madrid que acaba el 24simon23 escribió:El último día de los presentados cuando es compañeros? Este viernes 20?
-
javicordoba
Topic author 
Yo tengo un 5,395 no creo ni que m llamen pero no pierdo la esperanza de que sea verdad el bulo de que bajan la nota de corte gracias a los nuevos baremos espero que sea así y por lo menos me llamen para las físicas.
Alguien me puede explicar la nueva diferencia de las plazas¿¿ estoy muy verde a solo una semana
Alguien me puede explicar la nueva diferencia de las plazas¿¿ estoy muy verde a solo una semana
-
jfantoso

Pues parece que por aquí en Murcia y Andalucía es donde más altas están siendo...
-
noregrets
Topic author 
javicordoba escribió:Yo tengo un 5,395 no creo ni que m llamen pero no pierdo la esperanza de que sea verdad el bulo de que bajan la nota de corte gracias a los nuevos baremos espero que sea así y por lo menos me llamen para las físicas.
Compañero yo de ti me iria preparando ya el segundo ciclo a tope! Ojala pudieras pillar algo pero lo veo chungo, hasta yo me veo fuera con un 6,025 para la Legion... un saludo!
-
JesusCF
Topic author 
Por Cádiz...? jajajajfantoso escribió:Pues parece que por aquí en Murcia y Andalucía es donde más altas están siendo...
-
jfantoso

Hhhhhehhhehe... Mira que no he querido decirlo yo pa' no crear tumulto... XDJesusCF escribió:
Por Cádiz...? jajaja
-
Mr. Norman

Sin duda.jfantoso escribió:Pues parece que por aquí en Murcia y Andalucía es donde más altas están siendo...
Ya dije hace un tiempo que en Murcia estaba viendo notazas.
Ya me pasarás la dieta que seguís allí
-
Mr. Norman

Mientras no se vuelva al tema para debatirlo no está mal comentarlo y además es verdad.jfantoso escribió: Hhhhhehhhehe... Mira que no he querido decirlo yo pa' no crear tumulto... XD
Andalucía tiene las notas muy altas.
-
hectormilitar

Andalucía es la comunidad en la que más gente se presenta, con lo cual no es de extrañar que estén algunas de las notas más altas, pero habrá de todo pienso yo.
-
TenienteDam
Topic author 
Test de MGH y punto! esa es la receta que he seguido como buen murciano! un amigo y yo nos preparamos con lo de MGH y nos presentamos alla por el 10 de febrero y yo 7,3 y el 6,8.
Test y mas test de MGH, y machacarlos.
Test y mas test de MGH, y machacarlos.
-
jfantoso

Si hicieramos la encuesta del foro de nuevo, el resultado ahora sería bastante diferente por lo que veo...
-
pablu

- Medals: 7
-
charmann

a qué te refieres?jfantoso escribió:Si hicieramos la encuesta del foro de nuevo, el resultado ahora sería bastante diferente por lo que veo...
-
jfantoso

Que cuando hicimos la encuesta, por aquel entonces la gente imaginaba un corte de 6 parriba y los votos fueron al 6-6'2... Pero ahora parece que conforme se acerca el 27 vamos viendo un corte más bajo. O al menos eso he visto estos últimos días xDcharmann escribió: a qué te refieres?
-
Mr. Norman

Se puede rectificar el voto en la encuesta, no digo másjfantoso escribió: Que cuando hicimos la encuesta, por aquel entonces la gente imaginaba un corte de 6 parriba y los votos fueron al 6-6'2... Pero ahora parece que conforme se acerca el 27 vamos viendo un corte más bajo. O al menos eso he visto estos últimos días xD
-
nitosiete

- Medals: 18
Mr. Norman escribió:
Mientras no se vuelva al tema para debatirlo no está mal comentarlo y además es verdad.
Andalucía tiene las notas muy altas.
tu has visto el paro en españa ? pues en cadiz es peor te lo aseguro
Última edición por nitosiete el Mié, 18 Mar 2015, 20:32, editado 1 vez en total.
-
charmann

A mí lo que me parece es que nos estamos volviendo un poco locos todos jajaja y me parece normal.jfantoso escribió: Que cuando hicimos la encuesta, por aquel entonces la gente imaginaba un corte de 6 parriba y los votos fueron al 6-6'2... Pero ahora parece que conforme se acerca el 27 vamos viendo un corte más bajo. O al menos eso he visto estos últimos días xD
No sabemos lo que hay en la calle... y esta convocatoria parece muy extraña. Y si te metes a este foro no haces nada más que ver buenas notas y piensas: "coño, deben de estar todas las buenas notas aquí, si no no me cuadra!" Pero desgraciadamente me temo que no es así xD.
Creo que tendremos muchas sorpresas, y no sé hasta que punto buenas.
-
albertommr94
Topic author 
En Sevilla me dijeron que este año tendríamos sorpresas, el año pasado en las físicas cayeron un 30%, y que creen que este año con el nuevo nivel D, caerán en torno a un 50%...portero89 escribió:
Otro gran aporte de informacion compañero![]()
Vamos señores ya queda poco, parece que las especulaciones no van muy desencaminadas y van concordando bastante aunque no nos confiemos, mucha suerte a tod@s!
Ojalá tengamos algunas posibilidades los que estamos en el 5,4 por lo menos para las físicas aunque no tengamos plaza... la experiencia es la que cuenta.
-
ElLobo
Topic author 
Se comenta que hay destinos para ET con nota de "corte" sobre 5,9 y 5,8 sin depurar, en un ámbito nacional, (Según ellos). Para destinos de Armada y EA sobre la media por las nubes cómo se comenta por aquí.(6,5-7) También esperan que con las pruebas D eliminen a muchos "apirantes patosos". Y por último, un dato bastante gracioso; "Habrá destinos en para ET (ILG) que con un cinco y medio podrán optar a plaza". Jajaja, ójala sea así por el bien de todos vosotros.
Nada más, a pesar de que esta información, (A mi parecer) no es muy creible, tenía que ponerla ya que es lo que me han comentado.
Ánimo que dentro de poco tenéis las físicas y unos cuantos de los que estáis aquí estaréis haciendo la maleta para iros al Cefot.
Un saludo y suerte.
Nada más, a pesar de que esta información, (A mi parecer) no es muy creible, tenía que ponerla ya que es lo que me han comentado.
Ánimo que dentro de poco tenéis las físicas y unos cuantos de los que estáis aquí estaréis haciendo la maleta para iros al Cefot.
Un saludo y suerte.
-
Diego22
Topic author 
De quien es esa info?ojala sea asi!!!menudo euromillon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mr. Norman

No es tan descabellado pero 5,8 sin depurar se antoja difícil.ElLobo escribió:Se comenta que hay destinos para ET con nota de "corte" sobre 5,9 y 5,8 sin depurar, en un ámbito nacional, (Según ellos). Para destinos de Armada y EA sobre la media por las nubes cómo se comenta por aquí.(6,5-7) También esperan que con las pruebas D eliminen a muchos "apirantes patosos". Y por último, un dato bastante gracioso; "Habrá destinos en para ET (ILG) que con un cinco y medio podrán optar a plaza". Jajaja, ójala sea así por el bien de todos vosotros.
Un saludo y suerte.
Todo puede ser, veremos como acaba la cosa.
-
Kynett15
Topic author 
Me cuesta creerlo pero si eso fuera cierto.. entonces depuradas mas fisicas y todos podria colarse gente con 5.5-5.6 no?ElLobo escribió:Se comenta que hay destinos para ET con nota de "corte" sobre 5,9 y 5,8 sin depurar, en un ámbito nacional, (Según ellos). Para destinos de Armada y EA sobre la media por las nubes cómo se comenta por aquí.(6,5-7) También esperan que con las pruebas D eliminen a muchos "apirantes patosos". Y por último, un dato bastante gracioso; "Habrá destinos en para ET (ILG) que con un cinco y medio podrán optar a plaza". Jajaja, ójala sea así por el bien de todos vosotros.
Un saludo y suerte.
-
Mr. Norman

Yo sigo diciendo que habrá sorpresas pero eso sería demasiada sorpresa hasta para mí.Kynett15 escribió: Me cuesta creerlo pero si eso fuera cierto.. entonces depuradas mas fisicas y todos podria colarse gente con 5.5-5.6 no?![]()
No queda nada ya.
-
juanlogo83

-
You are disconnected.