Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
Lo digo por el ácido láctico que se deposita en el músculo y te jode vivo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
javicordoba
Topic author 
Perdonad, soy nuevo por aquí, sabéis aproximadamente cuantas personas llamaran por plaza¿¿
Gracias
Gracias
-
EsePe

- Medals: 8
Según el BOE 3/4 por plaza.javicordoba escribió:Perdonad, soy nuevo por aquí, sabéis aproximadamente cuantas personas llamaran por plaza¿¿
Gracias
Según la experiencia a partir de 10.
-
Edelweiss

Explica eso. [emoji29]LeSeChris escribió:Lo digo por el ácido láctico que se deposita en el músculo y te jode vivo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
javicordoba
Topic author 
Entonces si me avisan para las físicas, significa que he superado la nota de corte.¿¿
-
EsePe

Significa que has superado la nota de corte para la segunda fase (físicas).javicordoba escribió:Entonces si me avisan para las físicas, significa que he superado la nota de corte.¿¿
Eso no indica que tengas plaza directamente.
Última edición por EsePe el Mié, 18 Mar 2015, 11:23, editado 1 vez en total.
-
LeSeChris

-
Edelweiss

¿Y en qué parte pone que la leche que bebemos tiene ácido láctico? Creo que te estás confundiendo con la lactosa, que es un hidrato de carbono.LeSeChris escribió:http://es.wikihow.com/reducir-la-acumul ... 3%BAsculos
-
A.Carbon3ras
Topic author 
El ácido láctico es una sustancia que se genera en el músculo por sobrecarga y que si no se estira bien se cristaliza y es lo que se conoce cómo agujetas... No tiene nada que ver con la leche ni sexo ni nada, solo con el entrenamiento excesivo de un músculo y no estirar después
-
LeSeChris

Lo del sexo no tiene nada que ver con el ácido láctico y la leche tampoco mis disculpas.
Es el yogur, vino y algunas verduras.
Estaba desinformado pero cada día tienes algo nuevo que aprender.
Gracias!!
Es el yogur, vino y algunas verduras.
Estaba desinformado pero cada día tienes algo nuevo que aprender.
Gracias!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Edelweiss

No tiene nada que ver con cristalización del músculo ni nada de eso. Es un metabolito que se genera y aumenta en ejercicio de alta intensidad, pero es una fuente de energía. No está relacionado directamente con la fatiga.A.Carbon3ras escribió:El ácido láctico es una sustancia que se genera en el músculo por sobrecarga y que si no se estira bien se cristaliza y es lo que se conoce cómo agujetas... No tiene nada que ver con la leche ni sexo ni nada, solo con el entrenamiento excesivo de un músculo y no estirar después
-
Javiertj
Topic author 
Con el sexo tiene razón. Esta demostrado que se genera mas adrenalina no has retozado que si lo has hecho antes.
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Chicos, vamos a ver, estan muy bien estoa consejos pero estamos hablando de 13 flexiones, 2.05 m de salto, 33 abs y una prueba que mide la potencia aerobica maxima de 7 minutos de duración. De verdad, el ácido láctico, el magnesio, etc poco va a influir. Son pruebas muy muy asequibles para gente que hace deporte. Gente que ha preparado otras oposiciones o gente que se alimenta correctamente y entrena dichas pruebas. No estamos hablando de triatlones, Ironmans ni Ultras de 89 km por montaña. No os comais la cabeza. Relajaos, respetad los descansos, entrenad duro y creed en vosotros mismos. Repito. No son pruebas duras, quién no las pase sintiéndolo mucho no va a poder sobrevivir a un Cefot o a una Unidad exigente ( hablo de las D). Esto son las fuerzas armadas señores. Ya hablaremos de ácidos y magnesios o beta alaninas en las continuadas o las marchas nocturnas. Saludos compañeros!
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Que conste que no dejan de ser buenos consejos los que dais eh. No lo critico, solo quiero hacer llegar un mensaje de tranquilidad y de que no requieren mas que dedicación en el caso que nos cueste llegar a las marcas. Pero que son asequibles para la mayoría de los que tenemos cierto interés en opositar. Ya sea en esta opo o en otras de FCSE. 
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Os pongo un ejemplo de unas opos k hice en Catalunya. Para sacar un 10 eran 45 abs en 1 minuto, course navete 11'5 periodos, 2 km a 6 '40 i salto 2.35 m ( estas marcas para sacar 10)
-
Javiertj
Topic author 
Te doy la razon en lo ultimo. Son pruebas asequibles para los que tienen interes en ello. Tambn te digo que en el CEFOT veras de todo. Desde sargentos primeros que te dicen que no les gusta correr y no correras hasta brigadas que quieren que te hagas 10 km en 50 minutos.
-
Rodrigo1988
Topic author 
Compañeros cuando os doy caña u os critico a algunos de ustedes es por cosas como estas.
por favor si se tiene una información que no se sabe si de verdad es cierta lo mejor que podríamos hacer es informarnos.
No deberíamos de hablar sin criterio ni subjetivamente ya que podríamos confundir a todo aquel que lee este foro.
El ácido láctico proviene de la descomposición de glucosa cuando no hay presente oxígeno. me explico en un ejercicio anaeróbico (como el que a mi juicio es lo que vamos a realizar en las físicas, quien vaya, digo anaerobio porque habrá mucha intensidad y poca duración.
ese ácido láctico, cuando estamos entrenados se reutiliza y no hay mayor problema.
Pero cuando seguimos con intensidad un ejercicio, el ácido láctico comenzará a acumularse al no darle tiempo al organismo a retirarlo. Esto provoca la acidificación de fibras musculares, que tiene dos consecuencias importantes:
Se inhiben las enzimas encargadas de romper la molécula de glucosa para obtener energía, por lo que se nos corta el grigo energético de esta vía y como sabemos, si no hay energía, no hay movimiento.
Se impide que el calcio se una a las fibras musculares y consecuentemente se de la contracción.
¿Cómo podemos evitar el ácido láctico? con entrenamiento, no hay más
por favor si se tiene una información que no se sabe si de verdad es cierta lo mejor que podríamos hacer es informarnos.
No deberíamos de hablar sin criterio ni subjetivamente ya que podríamos confundir a todo aquel que lee este foro.
El ácido láctico proviene de la descomposición de glucosa cuando no hay presente oxígeno. me explico en un ejercicio anaeróbico (como el que a mi juicio es lo que vamos a realizar en las físicas, quien vaya, digo anaerobio porque habrá mucha intensidad y poca duración.
ese ácido láctico, cuando estamos entrenados se reutiliza y no hay mayor problema.
Pero cuando seguimos con intensidad un ejercicio, el ácido láctico comenzará a acumularse al no darle tiempo al organismo a retirarlo. Esto provoca la acidificación de fibras musculares, que tiene dos consecuencias importantes:
Se inhiben las enzimas encargadas de romper la molécula de glucosa para obtener energía, por lo que se nos corta el grigo energético de esta vía y como sabemos, si no hay energía, no hay movimiento.
Se impide que el calcio se una a las fibras musculares y consecuentemente se de la contracción.
¿Cómo podemos evitar el ácido láctico? con entrenamiento, no hay más
-
javicordoba
Topic author 
Mi duda entonces fundamentalmente es la siguiente, si llaman aproximadamente 10 personas por plaza y se han presentado aproximadamente 30.000 personas, 10x1950 plazas= 19.500 personas que llamaran para las pruebas físicas.
Yo he pedido todos los destinos con más plazas y he sacado de nota final un 5,395, me pueden llamar para las físicas o lo veis prácticamente improbable¿¿
Gracias
Yo he pedido todos los destinos con más plazas y he sacado de nota final un 5,395, me pueden llamar para las físicas o lo veis prácticamente improbable¿¿
Gracias
-
soldadita88

- Medals: 10
Un compañero de aqui dijo que irían Aprox. unas 6.000 personas... y si dicen que bajará 0'7 sobre el 6'1 pues si pero hasta el 27 no sabemos !! Prepara fisixas por siacaso [emoji5]javicordoba escribió:Mi duda entonces fundamentalmente es la siguiente, si llaman aproximadamente 10 personas por plaza y se han presentado aproximadamente 30.000 personas, 10x1950 plazas= 19.500 personas que llamaran para las pruebas físicas.
Gracias
.
-
soldadita88

Bueno compañeros hoy he saltado mucho y me te pegado una gran hostia en suelo del Gimnasio ..
A parte de técnica, peso, y llevar muelles en gemelos...
Quiero consejos de xomo hacéis salto los que os salga bien !!
.
-
luisao
Topic author 
A ver. Llaman a 3 o 4 personas por plaza. Lo que pasa que sobre el total más o menos. Me explico. La gente dice lo de 10 o más personas por plaza, porque por ejemplo en el destino 50021,( por poner un ejemplo), si fuera un destino de 50 plazas y sólo llamaran a 150 o 200, al depurar las listas se quedarían alomejor en sólo 15 personas para ese destino. Por lo que llaman a más, pero sobre el total de las personas que se presentan, llamarán sólo a 7000 o 8000. Lo que pasa, y ya me estoy repitiendo, que pepito martinez aparece en 10 destinos diferentes en las listas de los que hacen las físicas.javicordoba escribió:Mi duda entonces fundamentalmente es la siguiente, si llaman aproximadamente 10 personas por plaza y se han presentado aproximadamente 30.000 personas, 10x1950 plazas= 19.500 personas que llamaran para las pruebas físicas.
Gracias
-
javicordoba
Topic author 
http://youtu.be/cY2c9pr2NAk
Este video esta muy bien a mi me ha ayudado a saltar 210cm sin problemas
Este video esta muy bien a mi me ha ayudado a saltar 210cm sin problemas
-
jfantoso

¿Hay vídeo del leñazo? XD Un consejo que han dado por aquí varias veces y que a mí me sirve es el no mirar la marca que tienes que hacer, sino mirar al horizonte perdido... Porque si miras la marca, conforme saltas te encoges y no la superas #TrueStorysoldadita88 escribió:Bueno compañeros hoy he saltado mucho y me te pegado una gran hostia en suelo del Gimnasio ..
-
frjm
Topic author 
Pues yo el salto lo supero sin problemas y estoy ayudando a un amigo a que lo haga. Mi consejo es saltar con toda la naturalidad posible que puedas sin agobiarte a la hora de saltar y cuando estés en el aire llevar los pies para alante,haciendo el amago como de tocarte la punta de los pies con las manos (de esta manera mi amigo ha pasado de saltar 1,90 a 2,09). También intenta ayudarte tomando impulso con los brazos.soldadita88 escribió:Bueno compañeros hoy he saltado mucho y me te pegado una gran hostia en suelo del Gimnasio ..
-
soldadita88

Bien. Lo probare!! Grsciasfrjm escribió: Pues yo el salto lo supero sin problemas y estoy ayudando a un amigo a que lo haga. Mi consejo es saltar con toda la naturalidad posible que puedas sin agobiarte a la hora de saltar y cuando estés en el aire llevar los pies para alante,haciendo el amago como de tocarte la punta de los pies con las manos (de esta manera mi amigo ha pasado de saltar 1,90 a 2,09). También intenta ayudarte tomando impulso con los brazos.
.
-
Rubengp10
Topic author 
Yo hace dos semanas y media me caí desde bastante alto creía que no tenía nada y en una resonancia me ha salido que tengo varias microfracturas en el pie izquierdo, ayer querían enyesarme pero me opuse, no necesito entrenar porque las pruebas las paso fácilmente pero lo tengo negro para recuperarme a tiempo para las físicas. Aún así me voy a presentar por orgullo que puede que las pase y todo, mi nota es un 6,958 para TEAR por lo que no voy a dejar pasar esta oportunidad por mucho que me duela. Así que ya sabéis tener mucho cuidado de no hacer el tonto y lesionaros.
Saludos y suerte a todos!
-
Javiertj
Topic author 
Tienes 3 semanas mínimo para recuperarte. Mucha suerte y ánimo.Rubengp10 escribió:Yo hace dos semanas y media me caí desde bastante alto creía que no tenía nada y en una resonancia me ha salido que tengo varias microfracturas en el pie izquierdo, ayer querían enyesarme pero me opuse, no necesito entrenar porque las pruebas las paso fácilmente pero lo tengo negro para recuperarme a tiempo para las físicas. Aún así me voy a presentar por orgullo que puede que las pase y todo, mi nota es un 6,958 para TEAR por lo que no voy a dejar pasar esta oportunidad por mucho que me duela. Así que ya sabéis tener mucho cuidado de no hacer el tonto y lesionaros.
-
Coruña2015

Yo creo que te jodieron las zapatillas compañero... y no soy el más indicado para hablar porque corro con unas kalenji de 10 €frjm escribió:Yo el salto no lo suelo practicar mucho porque ya l supero, me hice daño al salir a correr ya que yo estoy acostumbrado a correr 8km y ese día me hice 10km y fueron los dos últimos km en los que note la molestia en el tobillo. También decir que por donde suelo ir a correr es un terreno muy irregular ya que son carriles y zonas de campo y encima añadir que no llevaba mis zapatillas de siempre porque estaban lavándose y tuve que coger otras.. Como decís intentare ejercitar el tren inferior y haré los ejercicios que me habéis recomendado para intentar fortalecer los ligamentos cercanos al tobillo. Muchas gracías por los consejos
-
zatlas

Pues tio en sprinter estan las Adidas a 30 euros y la verdad es que se nota bastante la calidad a mi me mereció la pena el desembolsoCoruña2015 escribió:
Yo creo que te jodieron las zapatillas compañero... y no soy el más indicado para hablar porque corro con unas kalenji de 10 €.Si finalmente entro me compraré un buen par que ahora me doy cuenta que con estas cosas lo barato al final sale caro
-
Coruña2015

Es verdad.. una pena porque acabo de mirar y aquí no hay tienda, tendría que ir hasta Ferrol. De todas formas vi el otro día ya fiché unas NB en el Decathlon, esas en un par de semanas si no veo algo mejor van para mizatlas escribió:
Pues tio en sprinter estan las Adidas a 30 euros y la verdad es que se nota bastante la calidad a mi me mereció la pena el desembolso
-
Pablo
Topic author 
despues de volverme loco entrenando al verme dentro me jodi las pantorrillas corriendo y pensaba que era periostitis... un poco de fisio (que no veas lo que duele) y unas zapatillas buenas (new balance) y mano de santo oye... acostumbrado a correr una hora en la cinta del gym, salir a correr a la calle puede hacerte daño por la poca amortiguacion de la zapatillaCoruña2015 escribió:
Es verdad.. una pena porque acabo de mirar y aquí no hay tienda, tendría que ir hasta Ferrol. De todas formas vi el otro día ya fiché unas NB en el Decathlon, esas en un par de semanas si no veo algo mejor van para mi
-
Javiertj
Topic author 
Eso me pasó a mi en 2013, corria con unas adidas de mier... y me hice una sobrecarga en el ligamento lateral externo de la rodilla y tuve que decir adios, iba para la BRIPAC y no pude aguantar el minimo para repetirPablo escribió:
despues de volverme loco entrenando al verme dentro me jodi las pantorrillas corriendo y pensaba que era periostitis... un poco de fisio (que no veas lo que duele) y unas zapatillas buenas (new balance) y mano de santo oye... acostumbrado a correr una hora en la cinta del gym, salir a correr a la calle puede hacerte daño por la poca amortiguacion de la zapatilla
-
frjm
Topic author 
Pues no se si serian las zapatillas o que seria pero bueno es poca cosa ya estoy recuperado y esta tarde a jugar a fútbol jajaja aunque lo que tengo claro que si al final consigo plaza me comprare unas zapatillas buenas y me haré de unas plantillas a medida para evitar tener estos problemas en el cefot.Coruña2015 escribió:
Es verdad.. una pena porque acabo de mirar y aquí no hay tienda, tendría que ir hasta Ferrol. De todas formas vi el otro día ya fiché unas NB en el Decathlon, esas en un par de semanas si no veo algo mejor van para mi
-
Pablo
Topic author 
con las que casi me lesiono eran unas nike que me costaron sus 70 euros, pero con 1 año de antiguedad... por muy nuevas que se vean si tienen un tiempo ya no cumplen su funcion 100% para correr
-
Coruña2015

Eso lo leí hace poco en un foro de atletismo, no recuerdo que km decían pero si que aunque se vean bien, tienen una vida útil y fuera de ahí dan problemasPablo escribió:con las que casi me lesiono eran unas nike que me costaron sus 70 euros, pero con 1 año de antiguedad... por muy nuevas que se vean si tienen un tiempo ya no cumplen su funcion 100% para correr
-
David7

- Medals: 7
Compañero, nadie quiere que te quedes sin plaza por una cosa así, incluso gente como yo con la nota justa. Mucho animo tienes tiempo, apura al máximo sin forzar!!Rubengp10 escribió:Yo hace dos semanas y media me caí desde bastante alto creía que no tenía nada y en una resonancia me ha salido que tengo varias microfracturas en el pie izquierdo, ayer querían enyesarme pero me opuse, no necesito entrenar porque las pruebas las paso fácilmente pero lo tengo negro para recuperarme a tiempo para las físicas. Aún así me voy a presentar por orgullo que puede que las pase y todo, mi nota es un 6,958 para TEAR por lo que no voy a dejar pasar esta oportunidad por mucho que me duela. Así que ya sabéis tener mucho cuidado de no hacer el tonto y lesionaros.
-
Rodrigo1988
Topic author 
mucho cuidado compañero, soy un fiel futbolero a mas no poder pero con las físicasfrjm escribió: Pues no se si serian las zapatillas o que seria pero bueno es poca cosa ya estoy recuperado y esta tarde a jugar a fútbol jajaja aunque lo que tengo claro que si al final consigo plaza me comprare unas zapatillas buenas y me haré de unas plantillas a medida para evitar tener estos problemas en el cefot.
-
nitosiete

- Medals: 18
A mi me pasa mas o menos igual. Jugaba al padel muy a menudo y en el último partido fui a lo nadal y me comí la valla ... me di en la rodilla y en el brazo y decidi parar que no esta la cosa como para jugartela
-
menam
Topic author 
Que adidas son esas? Podeis poner el modelo o una foto si no es mucho pedir? Es por si estan bien tengo que ir a por ellas a 30 km pero podra merecer la penafrjm escribió: Pues no se si serian las zapatillas o que seria pero bueno es poca cosa ya estoy recuperado y esta tarde a jugar a fútbol jajaja aunque lo que tengo claro que si al final consigo plaza me comprare unas zapatillas buenas y me haré de unas plantillas a medida para evitar tener estos problemas en el cefot.
-
simon23
Topic author 
Buenas, alguien que haya hecho ya las físicas... en las 13 flexiones, a la hora de realizarlas, los codos o brazos cómo van? O sea, abiertos o mas cerrados al costado
-
menam
Topic author 
- Mi duda es si en las abdominales se ponen muy estrictos al contarlas por que no toques con los dos codos a la vez en el suelo.
No se si me pasara solo a mi pero al hacerlas rapido y que no llegó bien pues varias solo toco con un codo y el otro se me queda cerca.
- Tambien preguntar lo mismo en las flexiones el tema de estar totalmente recto y tocar con la nariz el tope que te ponen.
- Y por ultimo, en el test, cual es el margen que te dan si llegas justo a una linea, por que hay a veces que vas a un ritmo y llegas justo a la linea aunque estes bien de pulmones, luego en el periodo 7 ya es otro tema.
No se si me pasara solo a mi pero al hacerlas rapido y que no llegó bien pues varias solo toco con un codo y el otro se me queda cerca.
- Tambien preguntar lo mismo en las flexiones el tema de estar totalmente recto y tocar con la nariz el tope que te ponen.
- Y por ultimo, en el test, cual es el margen que te dan si llegas justo a una linea, por que hay a veces que vas a un ritmo y llegas justo a la linea aunque estes bien de pulmones, luego en el periodo 7 ya es otro tema.
-
Vikcore
Topic author 
Supongo que depende de la subdelegación. Mi experiencia del año pasado:menam escribió:- Mi duda es si en las abdominales se ponen muy estrictos al contarlas por que no toques con los dos codos a la vez en el suelo.
-Abs. Sí tienes que tocar, un chico tuvo que hacer dos más por eso, pero te avisan que ese no contó.
-Flexiones con la espalda recta y tocas con la barbilla en el tope.
-En el course-navette hay 4 marcas, dos a cada lado y puedes tener un máximo de 2 "errores" siempre que sea que no has pasado la última línea pero si la anterior.
-
nitosiete

- Medals: 18
te comento por partes lo que vi;menam escribió:- Mi duda es si en las abdominales se ponen muy estrictos al contarlas por que no toques con los dos codos a la vez en el suelo.
-en el tema de abdominales muy cabrones mas o menos, es decir, tienen que estar bastante bien hechas sino no las cuentan.
-en el tema flexiones me dio la impresion al ver que el chico que la hacia despues que yo, iba justito no dijo mucho, y no estaba precisamente recto.
- en el course se supone que solo te permiten dos equivocaciones / desfases con las lineas, aunque a mi personalmente y los que la hicieron conmigo, ni nos miraban como aquel que dice
edito: depende del dia, porque en la misma delegacion me han dicho que han sido o bien permisivos o bien super estrictos, a mi toco en abdominales y al chico como te digo ni le dijeron nada
-
Coruña2015

Te lo pongo en este que en el otro hay muchas citas. Mira yo me compré estas por la tarde en una tienda pequeña http://imagens.kinei.com.br/imgItem/gra ... 94515g.jpg no se si serán las mismas que dijo el otro forero, pero la verdad por 35€ que me costaron ni me lo pensé.menam escribió:- Mi duda es si en las abdominales se ponen muy estrictos al contarlas por que no toques con los dos codos a la vez en el suelo.
-
Edelweiss

En el CN creo que no pone un número de veces que puedes llegar tarde, sino que no puede ser dos veces consecutivas.
-
Vikcore
Topic author 
Yo estoy casi segura que no podías tener más de 2 fallos pero ya no sé...Edelweiss escribió:En el CN creo que no pone un número de veces que puedes llegar tarde, sino que no puede ser dos veces consecutivas.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Matizó lo de la Course Navette que son dos "errores" por período, lo que es no llegar o pasarte por 2 metros.Vikcore escribió:
Supongo que depende de la subdelegación. Mi experiencia del año pasado:
-Abs. Sí tienes que tocar, un chico tuvo que hacer dos más por eso, pero te avisan que ese no contó.
-Flexiones con la espalda recta y tocas con la barbilla en el tope.
-En el course-navette hay 4 marcas, dos a cada lado y puedes tener un máximo de 2 "errores" siempre que sea que no has pasado la última línea pero si la anterior.
El resto perfecto compañero.
-
EsePe

Es que el BOE se contradice.. [emoji53]Vikcore escribió:
Yo estoy casi segura que no podías tener más de 2 fallos pero ya no sé...Aunque no tendría mucho sentido si tuvieses número ilimitado, ¿no? (Bueno, que según tu, sería la mitad de las vueltas)
En la parte de "DESCRIPCIÓN" pone: "Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con
respecto a la señal."
Pero en "EJECUCIÓN": "El aspirante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se
impone, lo que ocurrirá cuando no pise o no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la
distancia de 20 metros."
En uno dice que solo se permite un desajuste, y en el punto siguiente dice que no pueden ser dos seguidos..
-
Mr. Norman

- Medals: 15
El segundo punto hace mención al primero.EsePe escribió:
Es que el BOE se contradice.. [emoji53]
En la parte de "DESCRIPCIÓN" pone: "Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con
respecto a la señal."
Pero en "EJECUCIÓN": "El aspirante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se
impone, lo que ocurrirá cuando no pise o no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la
distancia de 20 metros."
En uno dice que solo se permite un desajuste, y en el punto siguiente dice que no pueden ser dos seguidos..
Es decir, sino pisas o sobrepasas la línea 2 veces (dentro del margen de dos metros) en un mismo período, estás fuera.
Yo lo entiendo así.
-
EsePe

Pero entonces si no la pasas una vez por periodo (7 veces), da igual?Mr. Norman escribió:
El segundo punto hace mención al primero.
Es decir, sino pisas o sobrepasas la línea 2 veces (dentro del margen de dos metros) en un mismo período, estás fuera.
Yo lo entiendo así.
-
You are disconnected.