Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:
Pero entonces si no la pasas una vez por periodo (7 veces), da igual?
Se supone que sí porque sigues el ritmo prácticamente siempre.
Date cuenta que el fallo puede producirse en el cambio de período que te cuesta una recta adaptarte hasta que vuelves a controlar el nuevo ritmo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

pienso que se refiere que te puedes equivocar una vez, y si en el siguiente no vuelves a hacerlo bien, estas fuera, entiendo yo

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:pienso que se refiere que te puedes equivocar una vez, y si en el siguiente no vuelves a hacerlo bien, estas fuera, entiendo yo
Sí, un único desajuste. Yo creí que eran dos pero a los dos te echan.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Voy a explicar cómo lo entiendo yo.
Cuando dice que "se permitirá únicamente un desajuste de dos metros..." yo lo entiendo como que si el desajuste es de, por ejemplo, 2.10 m estás fuera...

Y del siguiente punto yo entiendo que no puedes llegar tarde dos pitidos consecutivos, pero en ningún sitio pone que sean dos por periodo o que no se puedan más de dos no consecutivos.

Yo le veo sentido. Al poner que no se pueden dos consecutivos, si uno llegas tarde 1 m por estar ya "KO", el siguiente, en vez de 19 m harás 21 m, cosa que es difícil...

Sin embargo, al cambiar de periodo a lo mejor nos confiamos y llegamos un poco tarde, pero si vamos bien de fuerzas, el siguiente pitido lo remontamos. Pero más tarde, uno se puede tropezar, e igualmente el siguiente lo recuperaría. Son dos casos que llega tarde, pero no consecutivos.

No sé si me he explicado. [emoji28]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Edelweiss escribió:Voy a explicar cómo lo entiendo yo.
Cuando dice que "se permitirá únicamente un desajuste de dos metros..." yo lo entiendo como que si el desajuste es de, por ejemplo, 2.10 m estás fuera...

Y del siguiente punto yo entiendo que no puedes llegar tarde dos pitidos consecutivos, pero en ningún sitio pone que sean dos por periodo o que no se puedan más de dos no consecutivos.

Yo le veo sentido. Al poner que no se pueden dos consecutivos, si uno llegas tarde 1 m por estar ya "KO", el siguiente, en vez de 19 m harás 21 m, cosa que es difícil...

Sin embargo, al cambiar de periodo a lo mejor nos confiamos y llegamos un poco tarde, pero si vamos bien de fuerzas, el siguiente pitido lo remontamos. Pero más tarde, uno se puede tropezar, e igualmente el siguiente lo recuperaría. Son dos casos que llega tarde, pero no consecutivos.

No sé si me he explicado. [emoji28]
Por mi parte, lo he entendido.
Lo que no entiendo es la forma de observar de los examinadores ya que nadie puede determinar a ojo 2 metros con un aspirante en movimiento, así que supongo que sea la mano de cada uno.
Podría cambiarse porque no tiene sentido. En plan, llega en este tiempo a tal destino y punto. Buena gana de dar tantas vueltas por una chorrada :lol:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Jaja. Pues sí. Mejor llegamos todos a tiempo y nos quitamos de problemas. [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió: Por mi parte, lo he entendido.
Lo que no entiendo es la forma de observar de los examinadores ya que nadie puede determinar a ojo 2 metros con un aspirante en movimiento, así que supongo que sea la mano de cada uno.
Podría cambiarse porque no tiene sentido. En plan, llega en este tiempo a tal destino y punto. Buena gana de dar tantas vueltas por una chorrada [emoji38]
En Madrid hay una marquita que indica esos dos metros de desfase.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

haceis lo que hice yo en el anterior ciclo, correr como si me persiguiera un jaguar, y siempre llegaba de sobra, que hasta dos veces me dijo la suboficial que habia alli, no teneis que ir tan deprisa que os sobra tiempo, pero yo pensaba, llegados a este punto muerto antes que desajustarme jajajaja :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Mierda... yo antes lo entendía... :wtf:

Alguien que aporte luz!!! :surprise:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

EsePe escribió:
En A Coruña también hay marca, por eso decía que hay 4 líneas una hasta la que tienes que llegar porque sino estás fuera y otra la de los 20m (en cada lado claro). Lo que ya no entiendo es lo de los fallos... :\ Yo haré lo que dice nitosiete y, como el año pasado, hasta que el jefe me mande parar por mucho que la voz en off diga que ya está, yo sigo... :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:
Uooo eso está genial entonces.
De todos modos solicitaré el ojo del halcón por si acaso :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Vikcore escribió:
En A Coruña también hay marca, por eso decía que hay 4 líneas una hasta la que tienes que llegar porque sino estás fuera y otra la de los 20m (en cada lado claro). Lo que ya no entiendo es lo de los fallos... :\ Yo haré lo que dice nitosiete y, como el año pasado, hasta que el jefe me mande parar por mucho que la voz en off diga que ya está, yo sigo... :lol:
yo segui y todo, por si acaso, aunque habia una voz que me lo iba diciendo, no queria creerla :lol:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

No!! Es que no estaba segura si te anunciaban el período en "la ida" pero era ida y vuelta o que ya estaba, total que me dije, bueno, a mi nulo después de pasar todo no me dan y seguí y el examinador "señorita, no ha oído que han acabado los 3´5 períodos? usted ya no tiene que hacer más" y yo :') :') :')

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

pues ya somos dos, yo eran 5, y fue en plan, piiiii... y yo vamos jajajaj, y se pone los de alli al chico que al verme seguir siguio conmigo , parad parad, y entonces pare jajajaja

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Alguien me recomienda que hacer el día de antes de las pruebas? Y que cenar la noche de antes? Gracias...
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo estiraré mucho y poco más (a lo mejor me voy a trotar un poco pero por despejar la mente más que por otra cosa).

Y cena... ligera:
-Un bol de frutas y un yogur, o
-Verduras y yogur, o
-Verduras y huevo o carne blanca o pescado blanco a la plancha.

:\

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Verduras no, y yogur tampoco.
Yo te recomiendo una peli del estilo de rocky, una de esas qué te motive.
Sexo tampoco.
Cena algo de hidratos y sobre todo vete relajado, pero no en exceso.
Una partida a algún juego, cosas tranquilas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jmgallo escribió:Alguien me recomienda que hacer el día de antes de las pruebas? Y que cenar la noche de antes? Gracias...
Haz como en el método Osmin.
Ensalada y pescado que es de fácil digestión y ayuda.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

LeSeChris escribió:Verduras no, y yogur tampoco.
Yo te recomiendo una peli del estilo de rocky, una de esas qué te motive.
Sexo tampoco.
Cena algo de hidratos y sobre todo vete relajado, pero no en exceso.
Una partida a algún juego, cosas tranquilas.
Por? :\ Yo no ceno hidratos nunca.
Lo otro... a ver, hay que ir relajado :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

La verdura y el yogur te la pueden jugar, los hidratos son buenos porque vas a necesitar energía, y por un día qué los cenes no pasa nada.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Aunque parezca mentira, me han dicho que es bueno por ejemplo cenar pizza y beber mucha agua! Pero me quedé 8|
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Mr. Norman escribió:
Haz como en el método Osmin.
Ensalada y pescado que es de fácil digestión y ayuda.
Eso es para no tener glucogeno y obligar al cuerpo a quemar grasa. Anque por la noche esta muy bien, por la mañana mejor comer hidratos( pasta no, ni bolleria , que es :kk: ) , un bol de avena con frutos secos y frutos rojos con leche bien tempranito por la mañana y vereis que bien :biceps: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Pero es que yo luego los días de entrenar me hago mi desayuno de los campeones con plátano, tostadas, leche y, a lo mejor, un par de onzas de chocolate negro :grin:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

MountainParis escribió: Eso es para no tener glucogeno y obligar al cuerpo a quemar grasa. Anque por la noche esta muy bien, por la mañana mejor comer hidratos( pasta no, ni bolleria , que es :kk: ) , un bol de avena con frutos secos y frutos rojos con leche bien tempranito por la mañana y vereis que bien :biceps: .
Ya decía yo que mucho tardabas en comentar :lol:
Lo sugería para cenar. Ayuda mucho con la digestión.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Mr. Norman escribió:
Ya decía yo que mucho tardabas en comentar :lol:
Lo sugería para cenar. Ayuda mucho con la digestión.
Por? Tan friki soy? :lol: :lol: :lol:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

MountainParis escribió: Por? Tan friki soy? :lol: :lol: :lol:
Porque siempre comentas y era raro que estuvieras en el foro y sin comentar :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

que se casen que se casen !!! :clap: :clap: :clap:

lo mejor desde mi punto de vista personal, y por consejos que me han dado deportistas y eso, lo mejor es que al saber cuando son las pruebas os lo tomeis con calma, un par de dias de ejercicio suave para recuperar el sobreesfuerzo, y que el cuerpo vaya con menos tension, y para comer lo que soleis tomar a diario.

recuerdo hace años una carrera que me dijo un amigo mio, come hidratos, pasta y esas cosas, y comi hidratos, y en la carrera me quería morir porque estaba llenisimo, asi que lo dicho comed lo que comeis normalmente ni mas ni menos, ni innoveis ese dia, porque os puede dar un dolor y ... catapum :prohibido: :kk: :N:

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

No me habia registrado hasta ahora porque no veía que podía aportar a este foro, pero sobre la alimentacion me gustaría aportar mi granito de arena para los compañeros que no sepan muy bien que hacer.
He practicado atletismo durante unos cuantos años y siempre se ha dicho que por la mañana se corre con lo que has cenado.
Para las fisicas cuando vaya a hacerlas cenaré pasta, y en el desayuno un zumo de naranja y un puñaduco de frutos secos ( que te dan energia inmediata) espero que os sirva para algo!
un cordial saludo.

Topic author
zote

Desconocido

Mensaje por zote »

Sabeis si las pruebas empiezan el siguiente lunes despues del 27 o ya despues de semana santa?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

zote escribió:Sabeis si las pruebas empiezan el siguiente lunes despues del 27 o ya despues de semana santa?
Después de Semana Santa empieza todo.
No sabemos si nada más acabar Semana Santa o esa semana la usen para convocar a la gente para las físicas. Eso se ve pronto.

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Hola compañeros he visto un video en youtube y me ha demostrado que la Técnica para el salto es vital, os explico, yo estaba saltando unos 2,15-2,20.
pero quiero seguir entrenando por el simple hecho de saber donde puedo llegar y viendo el video me he dado cuenta que lo hacia mal no me impulsaba del todo bien y hoy sin entrenar (rutina de sentadillas y multisaltos) he hecho 2,29. (mido 1,70) lo digo para que sepais que el entrenamiento es importantisimo pero tener una buena tecnica de salto es vital! un saludo! y ya va qedando menos

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

goes44 escribió:Hola compañeros he visto un video en youtube y me ha demostrado que la Técnica para el salto es vital, os explico, yo estaba saltando unos 2,15-2,20.
pero quiero seguir entrenando por el simple hecho de saber donde puedo llegar y viendo el video me he dado cuenta que lo hacia mal no me impulsaba del todo bien y hoy sin entrenar (rutina de sentadillas y multisaltos) he hecho 2,29. (mido 1,70) lo digo para que sepais que el entrenamiento es importantisimo pero tener una buena tecnica de salto es vital! un saludo! y ya va qedando menos
Al menos corre un poco antes de hacer el salto por si acaso que así en frío es muy peligroso.
Yo me rompí durante casi dos semanas.

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Mensaje por kabir.singhmarfil »

En serio hablando sobre cena del día anterior... ácido láctico, ir cargados de glucógeno..... parece que estais preparando la Ultra Trail del Montblanc... tomaroslo con mas calma y creedme que en estas fisicas ... en 7 minutos d course navette al cuerpo ni le da tiempo de empezar a quemar hidratos ni entrar en cetosis ni tirar de glucógeno xD ánimos a todos pero no nos flipemos tanto de verdad

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Mr. Norman escribió:
Al menos corre un poco antes de hacer el salto por si acaso que así en frío es muy peligroso.
Yo me rompí durante casi dos semanas.
Si por supuesto, soy deportista de Alto Rendimiento.
y hago deporte todos los días, siempre caliento antes del salto y luego estiro.
pero me vengo a referir que lo que suelo hacer siempre es el la rutina de piernas y luego el salto y esta vez lo hice al revés, Los nervios ya sabes. jajaja
Gracias por el consejo aun asi!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kabir.singhmarfil escribió:En serio hablando sobre cena del día anterior... ácido láctico, ir cargados de glucógeno..... parece que estais preparando la Ultra Trail del Montblanc... tomaroslo con mas calma y creedme que en estas fisicas ... en 7 minutos d course navette al cuerpo ni le da tiempo de empezar a quemar hidratos ni entrar en cetosis ni tirar de glucógeno xD ánimos a todos pero no nos flipemos tanto de verdad
Eso me dijo el físico que si pensaba destronar a Usain Bolt :lol:
Es lo que es y hay que hacerlo para pasarlo pero tampoco se puede ir confiado.
Dentro es donde la caña está a la orden del día.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

goes44 escribió:
Si por supuesto, soy deportista de Alto Rendimiento.
y hago deporte todos los días, siempre caliento antes del salto y luego estiro.
pero me vengo a referir que lo que suelo hacer siempre es el la rutina de piernas y luego el salto y esta vez lo hice al revés, Los nervios ya sabes. jajaja
Gracias por el consejo aun asi!
Pues yo estoy en 2,23 así que no voy a permitir que me superes :lol:

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Mr. Norman escribió:
Pues yo estoy en 2,23 así que no voy a permitir que me superes :lol:
Los altos teneis mas ventaja eh!!, aun así espero seguir puliendo y llegar a los 2,40 cuando haga las físicas ya te diré que tal, suerte compañero! :grin: :Y:

Topic author
tear-89

Desconocido

Mensaje por tear-89 »

Alguien sabe porque las pruebas de las chicas son mas faciles que las de los chicos? Ellas en el futuro cobraran menos que los hombres? El enemigo correra menos tiempo detras de ellas por ser mujeres? Si hay que saltar una grieta de dos metros, esa grieta se cierra un poco para que pase la mujer y luego se vuelve a separar? No consigo encontrar una rspuesta...

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

tear-89 escribió:Alguien sabe porque las pruebas de las chicas son mas faciles que las de los chicos? Ellas en el futuro cobraran menos que los hombres? El enemigo correra menos tiempo detras de ellas por ser mujeres? Si hay que saltar una grieta de dos metros, esa grieta se cierra un poco para que pase la mujer y luego se vuelve a separar? No consigo encontrar una rspuesta...
A todo sí, obviamente.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Si pensais que en 1mes haciendo sentadillas saltais 3 metros dejar de fumar, la musculacion empieza a notarse a los 3 meses, lo que importa es la tecnica y que el fisico sea mas o menos normal, esta claro que si mides 1,60 y pesas 80 kilos no saltas 2.05 y los periodos que se olvide.Estas cosas se preparan con meses de antelacion para recoger frutos y que el ejercicio fisico te beneficie no en unas semanas y si eres capaz de hacerlo con 1 semana de sentadillas no sera por las sentadillas, por favor seamos serios.saludos

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

PREMIOO escribió:Si pensais que en 1mes haciendo sentadillas saltais 3 metros dejar de fumar, la musculacion empieza a notarse a los 3 meses, lo que importa es la tecnica y que el fisico sea mas o menos normal, esta claro que si mides 1,60 y pesas 80 kilos no saltas 2.05 y los periodos que se olvide.Estas cosas se preparan con meses de antelacion para recoger frutos y que el ejercicio fisico te beneficie no en unas semanas y si eres capaz de hacerlo con 1 semana de sentadillas no sera por las sentadillas, por favor seamos serios.saludos
Exactamente +1000

Pdt. Los milagros no existen

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

tengo una pequeña duda sobre el salto que lo acabo de practicar y es la primera vez porque e estado 1 mes y medio con fisura del hueso del tobillo y esguince,bueno aun lo estoy porq segun el medico ya puedo hacer vida normal y no es asi me quitaron las escayola hace dos semanas y aun sigue doliendome y el tobillo inchao pero aun asi e decidido saltar y a partir de mañana ire a correr ya por fin otra vez me duela o no,pues eso e hecho el salto pero la duda es los pies tienen q estar pegados al maximo o entre pie y pie puede haber algo de distancia? yo e dejado 4 dedos de distancia entre pie y pie,e saltado 2.31metros soy deportista a muerte es mas hago volteretas("tricking"un deporte no muy conocido) desde hace 7 años y no a sido mucha complicacion pero claro lo e probado dejando esa distancia de pies.un saludo y a preparase fuerte

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Eso me dijo el físico que si pensaba destronar a Usain Bolt [emoji38]
Es lo que es y hay que hacerlo para pasarlo pero tampoco se puede ir confiado.
Dentro es donde la caña está a la orden del día.
Toda la razón del mundo! Nada d ir confiados pero aunque mi toni pudiera parecer hostil o burlesco nada más lejos de la realidad. Son bueniisimos loa consejos que leo sobre las fisicas pero serían aplicables y útiles en pruebas d larga distancia o resistencia de mas de 1h d duración. Aún así soy el primero que se las prepara como si fuera a hacer el Iron Man de Hawai xD

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Tono* no toni jajajja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kabir.singhmarfil escribió: Toda la razón del mundo! Nada d ir confiados pero aunque mi toni pudiera parecer hostil o burlesco nada más lejos de la realidad. Son bueniisimos loa consejos que leo sobre las fisicas pero serían aplicables y útiles en pruebas d larga distancia o resistencia de mas de 1h d duración. Aún así soy el primero que se las prepara como si fuera a hacer el Iron Man de Hawai xD
Exacto. O en defecto que tengas que realizar todos los días la Course Navette pero tocar el tema de alimentación... Si es para bajar peso bien pero para tener más energías... Las energías te lo da el esfuerzo y la constancia que hayas tenido hasta el examen y a partir de ahí, no se pueden hacer milagros.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

goes44 escribió:
Los altos teneis mas ventaja eh!!, aun así espero seguir puliendo y llegar a los 2,40 cuando haga las físicas ya te diré que tal, suerte compañero! :grin: :Y:
De donde sacas que soy alto si mido 1,75 :lol:

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Ánimos a todos, constancia + descanso + constancia y pasamos las fisicas a full!! Hay que creerselo señores! Como se dice en la Bripac... Si fuera fácil, lo harían otros!!!

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Os cunde más perder peso que el entreno en si. Yo antes saltaba 3,20 aproximadamente (centrimetros más o menos) pero en 8 meses pillé 9 kilos, y ayer me dió por saltar despues de correr y de 3 intentos, me costó llegar a los 3,08

Asi que perder peso extra

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

3,08? 8| si te sobra un metrooo jajajaj

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Darwin escribió:Os cunde más perder peso que el entreno en si. Yo antes saltaba 3,20 aproximadamente (centrimetros más o menos) pero en 8 meses pillé 9 kilos, y ayer me dió por saltar despues de correr y de 3 intentos, me costó llegar a los 3,08

Asi que perder peso extra
peso si oliver y benji saltaba menos !!! tu que comes ??? 8| 8| 8| una tecnica depurada supongo no?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.