laa verdad esk un poco tio pork leo k algun 5 se cuela y luego el corte en bripac un 6,8 mas o menos.Varito7 escribió:Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando
Notas de corte 2015
-
burda
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
Kritos
Topic author 
Un 9!!!!! Me estáis metiendo en el hoyo!!!!, entre aquí medio feliz con la opinión positiva del psicólogo, y salgo más pisoteado que un felpudo en nochebuena.burda escribió: eso es practicamente imposible![]()
jajaja
-
Mr. Norman

- Medals: 15
A ver que me estoy volviendo loco con los privados y todo a la vezKynett15 escribió:Te rectifico Norman, ese 6.3 es a dia de hoy en las listas totales
Vale, ese 6,3 listas totales y bripac 6,1-6,2.
No sé por qué estaba pensando en transmisiones y me da que ni así. Lo siento.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Jaja no te creas nada ya. Yo estoy igual y cada dia que pasa pienso que para armada subira en vez de bajar
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Varito7
Topic author 
joder es que si no.. no me cuadraba nada jajajjaa
-
Mr. Norman

Tranquilidad, ha sido un error técnico. No me apedreéisVarito7 escribió:Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando
-
portero89

- Medals: 8
-
burda
Topic author 
jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa difereciaMr. Norman escribió:
A ver que me estoy volviendo loco con los privados y todo a la vez![]()
-
Kusukutu
Topic author 
Una pregunta, lo del 6,3 en el tesr es fiable? O es suposicion?Mr. Norman escribió:
A ver que me estoy volviendo loco con los privados y todo a la vez![]()
-
zatlas

Un 9 el chaval era primer ministro de reino unido eso son 2 puntos de baremo y encima acertó todas hijo la gran put.... ajajajajaj
-
burda
Topic author 
y una pregunta de k listas totales? esas quien las ha dicho k no m he enteraoburda escribió: jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa diferecia
-
portero89

Que llegue ya el 27 que se nos va de las manos...jajajaj
Edito: yo ya nose que nota va para que destino...
Edito: yo ya nose que nota va para que destino...
Última edición por portero89 el Mié, 18 Mar 2015, 23:48, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

Es suposición pero yo sinceramente lo veo algo más bajo.Kusukutu escribió:
Una pregunta, lo del 6,3 en el tesr es fiable? O es suposicion?
-
opositordelpalo
Topic author 
Alguien tiene información actual de como van las notas para Armada??????
:trucha:
-
Mr. Norman

No paro entre foro y privados y lo que trato por un lado se me cuela por otro. Es un caos.burda escribió: jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa diferecia
-
burda
Topic author 
tranquilo tranquilo k no merece la pena estresarse.Mr. Norman escribió:
No paro entre foro y privados y lo que trato por un lado se me cuela por otro. Es un caos.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
ILG 5.85x .... ING - IMZ - CAB 6.15x.... BRIPAC 6.2xx... TRS 6.4xx
Muy optimista si, pero no creo que me vaya muy lejos del 27
-
opositordelpalo
Topic author 
Mójate en ArmadaA.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
-
portero89

Pues optimista o no yo me uno a tu porra...A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
Edito: refiendonos ya a final, depuradas, el 27 quedaran 5 decimas o algo mas arriba, opino
Última edición por portero89 el Mié, 18 Mar 2015, 23:59, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

Por poner una pega puesto que lo hago siempre, ING no lo veo tan bajo.A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
E incluso ILG puede quedar más bajo aún.
Venga señores, vamos a atrevernos con aire que hay muchos que lo esperan.
-
Kynett15
Topic author 
Sin depurar te refieres?A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
-
jfantoso

-
A.Carbon3ras
Topic author 
Armada esque desconozco su estructura mas o menos pero ya comenté que en armada un 6.35x y aire un 6.85x aunque ya os digo que hablo sin saber mucho
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo hablo de las listas del 25Kynett15 escribió: Sin depurar te refieres?
-
Mr. Norman

Día 27A.Carbon3ras escribió: Yo hablo de las listas del 25
-
LeSeChris

- Medals: 13
En la armada se moja todo el mundo.
Ahora enserio, los destinos más solicitados van a ser zona norte y sur con una nota qué oscilará desde 6,1 a 6,3 en algunos casos menos o más. Especialidades más solicitadas, OSM Y APM.
El aire, las más solicitadas pfadn y ccis, a parte de eada y ezapac y por supuesto GR. Notas desde un 6,3 la qué menos hasta un 7,5 la qué más.
Ahora enserio, los destinos más solicitados van a ser zona norte y sur con una nota qué oscilará desde 6,1 a 6,3 en algunos casos menos o más. Especialidades más solicitadas, OSM Y APM.
El aire, las más solicitadas pfadn y ccis, a parte de eada y ezapac y por supuesto GR. Notas desde un 6,3 la qué menos hasta un 7,5 la qué más.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Jajajajaja no no digo del 25 de mayo jajaja las plazas adjudicadasMr. Norman escribió:
Día 27que sino vamos a empezar otro debate sin sentido sobre esto.
-
Kynett15
Topic author 
Sois sandro, si ya es dificil predecir las del 27 a faltan de 8 dias, imaginate las del 25Mr. Norman escribió:
Día 27que sino vamos a empezar otro debate sin sentido sobre esto.
Flipo con ustedes enserio jajaja
-
soldado jesus
Topic author 
Estoy igual.... Jajaja . Yo que tengo una mierda de 5'8 . cuando leo algun comentario que se pueden quedar por ahi algunas unidades , me animo, pero cuando vuelvo al mundo real , pienso demasiado bonito para ser real.....Vikcore escribió:Yo creo que es depende del día porque como aún quedan 9 días y no puedes saberlo, al día te haces 20mil pajas mentales y cada día tienes una opinión distinta. Yo hoy estoy optimista, mañana a saber
-
Vikcore
Topic author 
Hablas de ir a las físicas o de ir titular a las físicas??LeSeChris escribió:En la armada se moja todo el mundo.
Si tu predicción es cierta, me caes bien
-
danirb94
Topic author 
Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
Que opináis?
-
LeSeChris

- Medals: 13
Ambas opciones son válidas.
Lo sé, otro después del chiste qué me he marcado me vas a odiar.
Lo sé, otro después del chiste qué me he marcado me vas a odiar.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
ManuuDP
Topic author 
Y que tras las físicas el TEAR se quede en 5,9 y pueda entrar yo xDSanjed escribió:Ya que hay que especular,me uno! jajaja
Viendo las notas del foro yo creo que las más bajas(ya depuradas) van a ser:
Legión en general(5,8)
Zapadores en general(5,7-5,9)
CZM en Jaca(5,7)
TEAR(6)
Príncipe-Siero yo creo que al final depurando veo factible que quede como TEAR!
Mi preferencia es Bripac y tengo fe(hoy) en entrar en alguna banderacon un 6,383!
Un saludo!
-
Vikcore
Topic author 
Yo es que creo que son para ver que estás sano y poco más, ya te entrenarán ellos.danirb94 escribió:Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
Y, aunque en CNP si que puntúen (no tengo ni idea para GC y sé que para Policía Local ,en Galicia por lo menos, es apto o no apto) en realidad para "entrar" no valen, tienes que tener un mínimo de 20ptos en la totalidad de las pruebas y creo que no puedes tener ningún 0, eso es el "apto". Para lo que te valen es después para tener prioridad para elegir destino, que en este caso ya hay otra forma. Bueno, esto es lo que a mi me ha dicho gente que esta opositando para CNP
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Como me gusta ver la actualización de las notas de mr.norman y jfantoso cada noche y ir viendo como cada día estoy mas abajo
.... Os agradezco el trabajo pero no actualicéis mas por favor jajajajajajja
-
juanlogo83

-
antoniojesus
Topic author 
Siempre he pensado que deberia ser asi. Los niveles A,B,C,D estan bien como nota minima de 5 por ej y de ahi ir subiendo hasta un 10 de maxima. Porque veo que las pruebas fisicas,aun habiendolas subido son sencillicas bajo mi punto de vista pero luego muchos de los que las pasan por los pelos cuando empiezan el CEFOT estaran deseando volver a casica.danirb94 escribió:Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
-
Mr. Norman

Apenas quedan notas ya.A.Carbon3ras escribió:Como me gusta ver la actualización de las notas de mr.norman y jfantoso cada noche y ir viendo como cada día estoy mas abajo![]()
.... Os agradezco el trabajo pero no actualicéis mas por favor jajajajajajja
Ponle unas 8 o 10 a mayores
-
opositordelpalo
Topic author 
Hombre el psicóloco me dijo a mi hace un mes que con un 6,3 pillaba plaza pero claro...eso fue hace un mes.juanlogo83 escribió:Ojala se cumpla en armada.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verdeMr. Norman escribió:
Apenas quedan notas ya.
-
Kynett15
Topic author 
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,A.Carbon3ras escribió: Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde
-
Mr. Norman

Y agarrado se quedará compañero.A.Carbon3ras escribió: Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?Kynett15 escribió: Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,
-
antoniojesus
Topic author 
Servidor.A.Carbon3ras escribió: Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?
-
jfantoso

Yo, TenienteDam, Soldadita88, Brisilla Fresca, Kill3roncio, Antoniojesus creo que también...A.Carbon3ras escribió:Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Apenas quedan notas ya.
[/quote]
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde[/quote]
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,[/quote]
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?[/quote]
Servidor.[/quote]
Allí es una risa hacer el test de course navette jajajajaja si no has ido nunca es en un pasillo que tienen así como en un patio jajaja estrechisimo
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde[/quote]
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,[/quote]
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?[/quote]
Servidor.[/quote]
Allí es una risa hacer el test de course navette jajajajaja si no has ido nunca es en un pasillo que tienen así como en un patio jajaja estrechisimo
-
danirb94
Topic author 
Eso es exactamente a lo que me refiero, molaría que se pudiera mejorar hasta 10 para los que se queden colgados con el psitecnico... yo por ejemplo, me sale un put.. 4,8 .. de que me vale estar en buena forma y darle garantías al ejercito de dar la talla física si aprobando pelado el psicotecnico ya no entro porque no me da la nota...antoniojesus escribió:
Siempre he pensado que deberia ser asi. Los niveles A,B,C,D estan bien como nota minima de 5 por ej y de ahi ir subiendo hasta un 10 de maxima. Porque veo que las pruebas fisicas,aun habiendolas subido son sencillicas bajo mi punto de vista pero luego muchos de los que las pasan por los pelos cuando empiezan el CEFOT estaran deseando volver a casica.
Para las pruebas físicas se podría en vez de hacer un numero determinado de flexiones y abdominales poner un tiempo para hacerlos, cuantos mas y bien hechos mejor, y a raíz de ahí sacar una nota media entre las 4 pruebas. En vez de que el psicotecnico valga 7 que valga 5 y así por lo menos 2 puntitos sean por las pruebas físicas y 3 para estudios y eso.
-
jorge24
Topic author 
Para melilla me podre colar yo con mi nota?6217??Mr. Norman escribió:
Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.
-
Kynett15
Topic author 
si, de sobrajorge24 escribió:
Para melilla me podre colar yo con mi nota?6217??
-
You are disconnected.