Eso espero gracias por contestarKynett15 escribió: si, de sobra
Notas de corte 2015
-
jorge24
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
emarcos
Topic author 
Todavía no me ha quedado muy claro como van las notas este año, ¿un 6.750 está bien? gracias de antemano.
-
noregrets
Topic author 
Macho con tanta información, rumores y notas cada dia me rayo mas con mi nota !!! Realmente tengo opciones con un 6,025 para legion melilla o almeria o le doy caña a los psicos para junio ?? 
-
victormanuel21
Topic author 
Hola buenas noches compañeros, alguien podria facilitarme la lista sin depurar del segundo ciclo de 2014? Es que lo e puesto en el buscador del foro y no me sale. Gracias.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Metete en el índice general y en el apartado de archivo. Ahí encontraras lo que buscasvictormanuel21 escribió:Hola buenas noches compañeros, alguien podria facilitarme la lista sin depurar del segundo ciclo de 2014? Es que lo e puesto en el buscador del foro y no me sale. Gracias.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Depende para qué unidades.emarcos escribió:Todavía no me ha quedado muy claro como van las notas este año, ¿un 6.750 está bien? gracias de antemano.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Si es para tierra si.... PAra armada bien-regular.... Y aire regular-malemarcos escribió:Todavía no me ha quedado muy claro como van las notas este año, ¿un 6.750 está bien? gracias de antemano.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Confía compañero confíanoregrets escribió:Macho con tanta información, rumores y notas cada dia me rayo mas con mi nota !!! Realmente tengo opciones con un 6,025 para legion melilla o almeria o le doy caña a los psicos para junio ??
-
Anubis

- Medals: 10
Kusukutu escribió:
Te lo juro, lo he visto con mis ojos ese 9 jajajajaja los de alli empezaron a desconfiar de el jajajajajajajajajajja
Yo vi un 10'008
-
Anubis

Y de la ACA que dices ???A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
ILG 5.85x .... ING - IMZ - CAB 6.15x.... BRIPAC 6.2xx... TRS 6.4xx
Muy optimista si, pero no creo que me vaya muy lejos del 27
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Pues artillería es mi duda... No se si 6.1 o 6.2rubenpitu escribió:
Y de la ACA que dices ???
-
victormanuel21
Topic author 
Muchas graciasA.Carbon3ras escribió: Metete en el índice general y en el apartado de archivo. Ahí encontraras lo que buscas
-
noregrets
Topic author 
A.Carbon3ras escribió: Confía compañero confíayo estoy como tu
Quiero pensar que si aunque muchas esperanzas no tengo... a ver si tenemos suerte compi!
-
marcosgnzl

- Medals: 4
En principio si, pero hay que tener mucho ojo con estas plazas, que mucha gente las pone porque piensan que si tienen mala nota entran ahí y puede que sea de las más demandadas afectando directamente a la nota de corte.jorge24 escribió:
Para melilla me podre colar yo con mi nota?6217??
-
Hernández87
Topic author 
Ahora mismo parece que no es posible ya que lo que buscan es cribar aspirantes debido al alto volumen de presentados, si fuese así como dices tendrían que realizar todos los exámenes todos los aspirantes y eso se traduce en mas horas de trabajo, mas recursos y en definitiva mas gasto.danirb94 escribió:Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
A mi también me gustaría que las pruebas físicas fuesen puntuables, a tantos abdominales tanta nota, a tantos periodos otra, etc. Yo por ejemplo tengo un estado físico normal (1,71 69 kg) y no tengo problema ni con la resistencia a la hora de correr, ni con las flexiones y el salto mas o menos lo llevo depende del día, pero en cambio con los abdominales no se porque soy nulo haciéndolos de la manera que piden.
Última edición por Hernández87 el Jue, 19 Mar 2015, 02:53, editado 1 vez en total.
-
perdi
Topic author 
Hola, buenas a todos como veis un 6,25 para príncipe 3, se que es d las mas solicitadas..pero que opináis? Gracias d antemano, ahora subo mi foto con nota para el gran trabajo de jfantoso y mrnorman. Gracias
-
antoniojesus
Topic author 
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde[/quote]A.Carbon3ras escribió:Apenas quedan notas ya.
Ponle unas 8 o 10 a mayores
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,[/quote]
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?[/quote]
Servidor.[/quote]
Allí es una risa hacer el test de course navette jajajajaja si no has ido nunca es en un pasillo que tienen así como en un patio jajaja estrechisimo[/quote]
Claro,si que he ido a hacerlas alli. El course navette dos para un lado y otro para el otro y con cuidado de no chocarse
-
javi14

- Medals: 28
Noticias frescas señores, el 27 sabremos las notas
Paciencia que en nada nos llevaremos alguna sorpresica, esperemos que buena.
Un saludo
Un saludo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Daruju
Topic author 
¿Tendré posibilidades con un 6,60 para Córdoba, que opináis? Mucha suerte a todos.
-
javi14

- Medals: 28
Yo diría que vas de titular a las físicas, y si las pasas estas dentro.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Daruju
Topic author 
Gracias tio, es que estoy un poco pegado en esto de las notas, un saludo y mucha suerte.javi14 escribió:Yo diría que vas de titular a las físicas, y si las pasas estas dentro.
-
MountainParis

- Medals: 13
Me he llevado un chasco , esperava algo mas cuando he leido "noticias frescas...." .javi14 escribió:Noticias frescas señores, el 27 sabremos las notas![]()
Un saludo
Yo tambien creo que habra sorpresicas, no perdamos la esperanza
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
vic30451
Topic author 
Buenos días, alguien me puede decir si con un 6,008 tengo posibilidades de entrar. Gracias de antemano
-
EsePe

- Medals: 8
Depende de donde.vic30451 escribió:Buenos días, alguien me puede decir si con un 6,008 tengo posibilidades de entrar. Gracias de antemano
A las físicas vas seguro, así que prepáratelas mucho y si las pasas tendrás opciones.
-
vic30451
Topic author 
Mis destinos son BRIPAC, CAB CORDOBA, IMZ, ILG, IMR y TRS.
Muchas gracias, si eso iré haciendo.
Un Saludo
Muchas gracias, si eso iré haciendo.
Un Saludo
-
Javiertj
Topic author 
Yo tengo fe de entrar con un 6,55 a trs. Y en mi opinion el corte para hacer las fisicas se quedara el 27 en ilg sobre el 5,8-5,9 sobre todo para las de mas plazas.
-
portero89

Yo sere tambien optimista pero creo que trs quedara en 6,4-6,5 en algunas viendo el corte que hubo el año pasado para tener una ligera idea y poniendolo alto ahora, cerrando los titulares con un 7 que baje 5 decimas o un pelin mas en algunas, en famet por ejemplo bajo casi 0,6...contando con las fisicas que hay ahora, mi opinion vamos, ya veremos el 27.Javiertj escribió:Yo tengo fe de entrar con un 6,55 a trs. Y en mi opinion el corte para hacer las fisicas se quedara el 27 en ilg sobre el 5,8-5,9 sobre todo para las de mas plazas.
-
Javiertj
Topic author 
Justo estuve viendolo anoche eso jajaja la que me interesa que es trs paracaidista justo era la mas baja de esas
-
JesusCF
Topic author 
Ahí ahí, dándome ánimos para confiar en que entro!! jaja voy a ser el que cierre las listas de FAMET, y lo sabes... jajajaportero89 escribió:
Yo sere tambien optimista pero creo que trs quedara en 6,4-6,5 en algunas viendo el corte que hubo el año pasado para tener una ligera idea y poniendolo alto ahora, cerrando los titulares con un 7 que baje 5 decimas o un pelin mas en algunas, en famet por ejemplo bajo casi 0,6...contando con las fisicas que hay ahora, mi opinion vamos, ya veremos el 27.
-
portero89

Todo depende de lo que veamos el 27 pero mi opinion es esa...si estoy en lo cierto o no ahi ya nose, si fuese adivino diria..."mmm tu entras, tu no" jajaj pero lo llevo pensando asi desde que examine y creo que no ire desencaminado segun lo que se ha ido viendo, comentando y "apoyado" en notas y depuradas del año pasado aunque este año sea diferente, pero con todo eso si me he hecho mi idea...igual me doy en los morrosJesusCF escribió:
Ahí ahí, dándome ánimos para confiar en que entro!! jaja voy a ser el que cierre las listas de FAMET, y lo sabes... jajaja
-
Ricarfn
Topic author 
Hola buenas
Mi nota ha sido un 6.083 y quería saber si creéis que tengo opciones de entrar.
Mis destinos han sido BRIPAC en Madrid y Cazadores de Montaña en Barcelona y Navarra,qué pensáis?
Un saludo y gracias.
Mis destinos han sido BRIPAC en Madrid y Cazadores de Montaña en Barcelona y Navarra,qué pensáis?
Un saludo y gracias.
-
JesusCF
Topic author 
A las físicas te llamarán, después ya no te se decir... prepárate las físicas!Ricarfn escribió:Hola buenas
Un saludo y gracias.
Te han comentado algo el psicólogo de la nota de corte? qué notas has visto allí de compañeros? un saludo
-
Ricarfn
Topic author 
Me comentó que él piensa que si,pero que no me puede asegurar nada.
Haciendo cálculos,mi nota de este año se correspondería a un 7,12 del año pasado,utilizando los criterios del año pasado,asi que si seguimos ese criterio no tendría problemas en entrar,no?aunque se que cada año es diferente
Haciendo cálculos,mi nota de este año se correspondería a un 7,12 del año pasado,utilizando los criterios del año pasado,asi que si seguimos ese criterio no tendría problemas en entrar,no?aunque se que cada año es diferente
-
PREMIOO
Topic author 
tu nota mas o menos equivale aun 6,8.Ricarfn escribió:Me comentó que él piensa que si,pero que no me puede asegurar nada.
-
Ricarfn
Topic author 
Si haces el calculo sale un 7.12 multiplicando la nota lineal en vez de por 0.7 por 0.9 y la nota de concurso en vez de por 0.3 por 0.1
-
Ricarfn
Topic author 
80 aciertos = 7.619. X 0.9 = 6,8571
10 puntos concurso = 2.5 pntos x 0.1 = 0.25
6,8571 + 0.25 = 7.1071
10 puntos concurso = 2.5 pntos x 0.1 = 0.25
6,8571 + 0.25 = 7.1071
-
aspager
Topic author 
Que os parece un 6.717 para transmisiones en Madrid o infantería mecanizada en Madrid
-
JesusCF
Topic author 
De sobra! jaja si pasas las físicas estás dentroaspager escribió:Que os parece un 6.717 para transmisiones en Madrid o infantería mecanizada en Madrid
-
portero89

Mi opinion tambien, si pasas las fisicas llevas muchas papeletas, que plazas de trs has cogido? algun comentario del piscologo/a?JesusCF escribió: De sobra! jaja si pasas las físicas estás dentro
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 11:20, editado 1 vez en total.
-
john

- Medals: 14
Hola a todos,llevo varios días desconectado y en fin aun no pierdo esperanzas pero....
Como veis mi 5,394 para ir a las fisicas para infantería ligera?
Como veis mi 5,394 para ir a las fisicas para infantería ligera?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
ROBERTO1989

Hola compañeros, que opinais de un 6,575 para buques de cartagena todas las especialidades?
NOTA 2015:6,575
-
nitosiete

- Medals: 18
pues sinceramente espero que tengas muchas posibilidades, se dice que armada estara un poco mas bajito, ya solo falta 8 dias, asi que animo, e intenta llevar las fisicas bien por si acaso aunque no estemos de titulares tengamos posibilidades 
-
ROBERTO1989

-
A.Carbon3ras
Topic author 
Mucho 6 se ha subido hoy señores.... Muy mal jajajajaja ayer estaba optimista total y hoy ya voy más pesimista
-
jfantoso

-
vic30451
Topic author 
No te desanimes hasta el ultimo instante no se sabrá lo que pasa, piensa que hay gente que sube aquí sus notas y otras que no las sube, que perfectamente pueden ser inferior a la tuya, lo ultimo que se pierde es la esperanza.A.Carbon3ras escribió:Mucho 6 se ha subido hoy señores.... Muy mal jajajajaja ayer estaba optimista total y hoy ya voy más pesimista
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Ya si en eso estoy de acuerdo, a ver si pasa esta semana ya y vemos que tal se porta el 27/03/15vic30451 escribió: No te desanimes hasta el ultimo instante no se sabrá lo que pasa, piensa que hay gente que sube aquí sus notas y otras que no las sube, que perfectamente pueden ser inferior a la tuya, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
-
ROBERTO1989

álguien opina como puede quedarse el corte en Caballería España 11 Zaragoza?
NOTA 2015:6,575
-
Tiryon
Topic author 
Creo q con tu nota de sobra, yo con un 6,442 espero entrar en transmisiones, no obstante tengo otras en la recamara , las de aire las doy por perdidas.
-
gomezin
Topic author 
Yo cada vez que veo notas superior al 6 tienen Córdoba caballería e infantería! Así que yo creo que las nota de corte van a estar en 6.3 y no solo en Córdoba, en muchas unidades, no como el año pasado las notas, pero sí en torno al 6.3 que es altura este año
-
You are disconnected.