Eso mismo me comentaron ayer...que las notas serian un punto mas o menos menor que el año pasado, por ejemplo uno con un 6,5 seria un antiguo 7,5 aprox y no haciendolo numericamente con el antiguo porcentaje dicho por un psicologo, veremos como queda al final...A.Carbon3ras escribió:Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
Información real "se rumorea que la nota baje un punto más o menos pero desde Murcia no dicen nada mas"
Whatsapp recibido de un amigo teniente, se refiere a mi caso en cuanto al Ejército de Tierra ILG
Son las palabras textuales que me ha puesto
Notas de corte 2015
-
portero89

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 18:16, editado 1 vez en total.
-
Soldado_8
Topic author 
Podrías explicarte mejor? Bajara un punto, sobre que nota y para que destinos?A.Carbon3ras escribió:Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
Información real "se rumorea que la nota baje un punto más o menos pero desde Murcia no dicen nada mas"
Whatsapp recibido de un amigo teniente, se refiere a mi caso en cuanto al Ejército de Tierra ILG
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Se traduce en que las unidades más bajas de tierra (ILG) se puede quedar en 5.8xx o 5.9xx ya depuradas, aunque no todas las ILG porque por ejemplo BRIPAC se quedaría mas alta.
Repito que es el rumor que tienen los psicólogos y tal, no es nada científicamente probado
Repito que es el rumor que tienen los psicólogos y tal, no es nada científicamente probado
-
Ericbs

- Medals: 4
ojala sea asi , entoces si se quedo el corte para Tierra la mas baja un 6 cn algo estariamos hablando de que un 5.6 en adelante se podria coger plaza?A.Carbon3ras escribió:Buenas noticias en cuanto a las tesis aquí expuestas:
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo calculo que un 5.8xx y dependiendo cual, porque estamos viendo que legión y tal se esta demandando bastanteEricbs escribió: ojala sea asi , entoces si se quedo el corte para Tierra la mas baja un 6 cn algo estariamos hablando de que un 5.6 en adelante se podria coger plaza?
-
portero89

Que te hace pensar eso compañero? yo creo que depende de tus destinos tu nota esta bastante bien...evidentemente vamos a ver buenas notas y quiza algo mas de las esperadas, pero por lo que se comenta parece que concuerdan bastantes informaciones...juanlogo83 escribió:Yo creo que el 27 vamos a estar como el tiempo ahora. Vaya ostias nos vamos a llevar y yo el primero.
-
Ericbs

a mi me gustaria cazadores en jaca pero me temo que quedara bastante alta..A.Carbon3ras escribió: Yo calculo que un 5.8xx y dependiendo cual, porque estamos viendo que legión y tal se esta demandando bastante
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Cazadores es demasiado complicado compañero aunque este año no hay nada imposible.Ericbs escribió: a mi me gustaria cazadores en jaca pero me temo que quedara bastante alta..
-
Ericbs

sii eso me temia.. bueno esperemos q las fisicas den su fruto y entremosMr. Norman escribió:
Cazadores es demasiado complicado compañero aunque este año no hay nada imposible.
-
opositordelpalo
Topic author 
Re: Notas
No entiendo lo del dia 27 de Marzo, que lista van a sacar? aptos y no aptos?? pero de que???Alvaropeich escribió:Acabo de venir de la oficina de Reclutamiento en San Fernando (Cádiz) y me ha dicho el Cabo que este año han quitado el psicólogo y por lo tanto no podrás saber si tienes posibilidades de optar a la plaza ni nada, lo que no se es si te darán la nota (espero que si).
Por lo visto hasta el día 27 de Marzo no publicarán un PDF con los aptos y no aptos.
-
EsePe

Alguien por aquí dijo que un destino de CZM era de los más bajos de todos.Mr. Norman escribió:
Cazadores es demasiado complicado compañero aunque este año no hay nada imposible.
No pierdas la esperanza. [emoji6]
-
Diego22
Topic author 
Buenas pues hoy me han comentado que para este ciclo aumentarian el numero de plazas ofertadas.....(no me lo creo mucho pero bueno es simplemente comentarlo aqui)en 2011 en uno de los ciclos al que me presente al 3 creo cuando fui a pedir cita para el no me dejaron porque se preveeia que ivan a aumentar las plazas y me tuvieron una semana esperando para pedir cita....ya que mi nota estaba cerca de entrar en los del 2 cilo....al final nada de nada....pero bueno se que en aquel momento se rumoreaba y luego comfirmado cuando fui a presentarme pal tercero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A.Carbon3ras
Topic author 
27/03/15 listas de aspirantes que pasan a la segunda fase (reconocimiento médico,psicólogo,físicas)opositordelpalo escribió:
No entiendo lo del dia 27 de Marzo, que lista van a sacar? aptos y no aptos?? pero de que???
25/5/15 listas de asignación de plazas
-
paco1
Topic author 
Norman y demás compañeros entonces que tal veis un 6.292 para la bripac 1 y 2 bandera?
-
opositordelpalo
Topic author 
A.Carbon3ras escribió: 27/03/15 listas de aspirantes que pasan a la segunda fase (reconocimiento médico,psicólogo,físicas)
25/5/15 listas de asignación de plazas
Gracias esas listas si se cuáles son, pero las listas del 27 mas o menos sabes si optas a plaza y al compañero de arriba le han dicho que no. Vaya lío
-
A.Carbon3ras
Topic author 
A ver ... Si estas de titular claro q tienes plaza al 100% si pasas la segunda fase, pero si no estas de titular no se sabe hasta el 25 de mayoopositordelpalo escribió:
Gracias esas listas si se cuáles son, pero las listas del 27 mas o menos sabes si optas a plaza y al compañero de arriba le han dicho que no. Vaya lío
-
A.Carbon3ras
Topic author 
En mi opinión tienes bastantes posibilidadespaco1 escribió:Norman y demás compañeros entonces que tal veis un 6.292 para la bripac 1 y 2 bandera?
-
Mr. Norman

No está mal compañeropaco1 escribió:Norman y demás compañeros entonces que tal veis un 6.292 para la bripac 1 y 2 bandera?
Dale a las físicas duro.
-
paco1
Topic author 
Gracias por los ánimos y las respuestas compañeros
-
nitosiete

- Medals: 18
tu como todo el mundo, a entrenar que luego ya veremos como estamos y no te fies de el 27 que es traidor, si te ves muy muy lejos tampoco te desmotives que las importantes son las depuradas, asi que no pares de entrenar y dale caña !!!paco1 escribió:Gracias por los ánimos y las respuestas compañeros
-
opositordelpalo
Topic author 
nitosiete escribió:
tu como todo el mundo, a entrenar que luego ya veremos como estamos y no te fies de el 27 que es traidor, si te ves muy muy lejos tampoco te desmotives que las importantes son las depuradas, asi que no pares de entrenar y dale caña !!!![]()
![]()
Ahí estamos. El día 27 seguro que me caen dos lágrimas y me veo el 500, luego alomejor en las depuradas pego un grito de alegría , quien sabe...
-
Mr. Norman

Hay gente que el año pasado entró estando en el puesto 3xx no digo más y este se supone que habrá mucha más criba.nitosiete escribió:
tu como todo el mundo, a entrenar que luego ya veremos como estamos y no te fies de el 27 que es traidor, si te ves muy muy lejos tampoco te desmotives que las importantes son las depuradas, asi que no pares de entrenar y dale caña !!!![]()
![]()
-
nitosiete

claro que si, esa es la actitud !!! que luego nos asustamos, pero hay que verse en las depuradas que mas de uno va a saltar 3 metros nada mas que de alegriaopositordelpalo escribió:
Ahí estamos. El día 27 seguro que me caen dos lágrimas y me veo el 500, luego alomejor en las depuradas pego un grito de alegría , quien sabe...![]()
-
nitosiete

mi caso 217 de 34, y me quede el 36Mr. Norman escribió:
Hay gente que el año pasado entró estando en el puesto 3xx no digo más y este se supone que habrá mucha más criba.
edito, me acabo de buscar jajaja
-
Ericbs

pues ojala a si seaaEsePe escribió:
Alguien por aquí dijo que un destino de CZM era de los más bajos de todos.
No pierdas la esperanza. [emoji6]
-
A.Carbon3ras
Topic author 
1 ciclo de 2014.... Czm Navarra un chaval en el 5xx cn un 6.707 entro el último
-
nitosiete

bueno que nadie se enfade, pero este año hay 1949 plazas, una es mia
jajaja me estoy volviendo positivo ++++++
-
javi14

- Medals: 28
LA.Carbon3ras escribió:1 ciclo de 2014.... Czm Navarra un chaval en el 5xx cn un 6.707 entro el último
Ya queda menos para el 27 señoresssss
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Amo dejarme la q no queráis vosotros jajajajajajanitosiete escribió:bueno que nadie se enfade, pero este año hay 1949 plazas, una es mia![]()
jajaja me estoy volviendo positivo ++++++
Edito: ami*
Última edición por A.Carbon3ras el Jue, 19 Mar 2015, 19:01, editado 1 vez en total.
-
opositordelpalo
Topic author 
Compro 2 décimas de examen, interesados que me manden un privado.
-
Ericbs

justamente esa no la e puesto..A.Carbon3ras escribió:1 ciclo de 2014.... Czm Navarra un chaval en el 5xx cn un 6.707 entro el último
-
Mr. Norman

Pues se presupone que quede 5,7-5,8 este año...Ericbs escribió: justamente esa no la e puesto..
Me voy a pegar un tiro y vuelvo porque yo tampoco la tengo
-
javi14

Yo zi jejeje pero no creo que me llegue la notabjsjsjsjsjsMr. Norman escribió:
Pues se presupone que quede 5,7-5,8 este año...![]()
-
Ericbs

joder yo que las e puesto todas menos esa menudaMr. Norman escribió:
Pues se presupone que quede 5,7-5,8 este año...![]()
-
Rodrigo11911
Topic author 
Que nota llevas compi?Ericbs escribió:joder yo que las e puesto todas menos esa menudaa ver si tenemos suerte con las otras
-
A.Carbon3ras
Topic author 
A ver jajjajja habían el doble de plazas que este ciclo jajajaja no quiere decir que ha hora que haya al mitad pase lo mismo jajajajajaja
-
javi14

Ssssssshsssss calla calla que es mu bonito el cielo azul :w1:A.Carbon3ras escribió:A ver jajjajja habían el doble de plazas que este ciclo jajajaja no quiere decir que ha hora que haya al mitad pase lo mismo jajajajajaja
-
Ericbs

-
Rodrigo11911
Topic author 
Cuantas plazas se ofertaron en los ciclos de 2014?
-
nitosiete

-
Mr. Norman

Alguien que me pueda pasar el enlace de las notas del año pasado si es de los dos ciclos mejor que por motivos técnicos graves lo perdí.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
http://fuerzasarmadas.eu/download/file.php?id=92 Son la asignación del 2 cicloMr. Norman escribió:Alguien que me pueda pasar el enlace de las notas del año pasado si es de los dos ciclos mejor que por motivos técnicos graves lo perdí.
-
nitosiete

esto a simple vista, un segundo que sigo mirando
https://www.dropbox.com/sh/4x0gvz2ps5kx ... 89DBa?dl=0
edito, perdon estas son depuradas del segundo ciclo, creia que venia todo, pero bueno lo dejo por si alguien lo quiere mirar
https://www.dropbox.com/sh/4x0gvz2ps5kx ... 89DBa?dl=0
edito, perdon estas son depuradas del segundo ciclo, creia que venia todo, pero bueno lo dejo por si alguien lo quiere mirar
-
JesusCF
Topic author 
Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
-
Kritos
Topic author 
Ojalá llegue, yo voy con un 6,8 para esos destinos también. A esperar, crucemos los dedospaco1 escribió:Norman y demás compañeros entonces que tal veis un 6.292 para la bripac 1 y 2 bandera?
-
Rodrigo11911
Topic author 
LLevas un 6,8 pelao o como?Kritos escribió:
Ojalá llegue, yo voy con un 6,8 para esos destinos también. A esperar, crucemos los dedos
Con esa nota supongo que estaras cruzando los dedos para pasar la segunda fase, porque por notas estas dentro sin problemas...
-
pablu

- Medals: 7
Vamos..Esto está acabado. Esperemos que esas suposiciones sean ciertas!
¡En pie sobre un mundo en ruinas¡
1º ciclo 2015; 5,950.
-
PREMIOO
Topic author 
Yo la duda que tengo es si mañana se cierran los examenes o el dia 24 ? en el boe pone el 20.
-
Rodrigo11911
Topic author 
Han dicho por aqui, que mañana es el ultimo dia de examenes, excepto en Madrid que se alargara hasta el 24 porque habia demasiada gentePREMIOO escribió:Yo la duda que tengo es si mañana se cierran los examenes o el dia 24 ? en el boe pone el 20.
-
You are disconnected.