Notas de corte 2015

Topic author
francotirador255

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por francotirador255 »

Mr. Norman escribió:Señores, esto se acabó.
Dudo mucho que en dos sesiones que queden en Madrid vayan a cambiar lo que hoy ya ha sido decidido.

La suerte está echada.
Norman, cuantos estamos exactamente en las listas?? Se que son más de 400, pero cuanto es el pico?

formacamp

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

En Burgos han acabado hoy y el psicólogo ha dicho que sobre el "seis medio" estaría el corte...este suele ser un poco agorero (a un 6,6 que conozco le dijo "preparate las físicas por si acaso te llamamos"). Por otra parte dijo esta misma semana que a partir del 6 se pilla plaza en algunos destinos.

¿Qué opináis? ¿Me tiro por un puente con mi 6,483? ¿espero a la ostia el 27?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

francotirador255 escribió:
Norman, cuantos estamos exactamente en las listas?? Se que son más de 400, pero cuanto es el pico?
{jfantoso apareciendo en breves instantes con porcentajes..} [emoji38] [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

jgarcr escribió:En Burgos han acabado hoy y el psicólogo ha dicho que sobre el "seis medio" estaría el corte...este suele ser un poco agorero (a un 6,6 que conozco le dijo "preparate las físicas por si acaso te llamamos"). Por otra parte dijo esta misma semana que a partir del 6 se pilla plaza en algunos destinos.

Tas quedau sin plaza :dead:

ES coña, con esa nota 90% entras fijo. Si pasas las físicas claro... :Y:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: {jfantoso apareciendo en breves instantes con porcentajes..} [emoji38] [emoji38]
es su estilo desde luego :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
miguelito

Desconocido

Mensaje por miguelito »

pero sobre el 6.6 el corte para algunos destinos para otro estara a mucho menos no?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

miguelito escribió:pero sobre el 6.6 el corte para algunos destinos para otro estara a mucho menos no?
Supongo que eso será la mayoría, refiriéndose al corte en general.
En algunos estarán más altos y en otros más bajos.
(Hay que tener en cuenta que se habla sin depurar)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jgarcr escribió:En Burgos han acabado hoy y el psicólogo ha dicho que sobre el "seis medio" estaría el corte...este suele ser un poco agorero (a un 6,6 que conozco le dijo "preparate las físicas por si acaso te llamamos"). Por otra parte dijo esta misma semana que a partir del 6 se pilla plaza en algunos destinos.

Estos psicologos se contradicen a ellos mismos >( , yo creo que ya nos sueltan lo primero que les pasa por la cabeza y se hacen los creibles para que no nos pongamos pesaos, que somos muy pesaos con el tema XD .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
miguelito

Desconocido

Mensaje por miguelito »

yo pienso que si el año pasado entro jente con 6.7 no creo que que el corte se quede por ahi, sera aun mas bajo , pero bueno ya ta el viernes aqui espero que haya sorpresas, gracias

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

Mensaje por davilidoso1991 »

Compañeros del foro, propongo que cada uno de nosotros llame en esta misma mañana a su subdelegacion correspondiente para preguntar cuanto se nos ocurra (haciendonos los nuevos y despistados), y tratar de sacar mayor informacion posible, yo voy a llamar ahora, y les comento algo. saludos gente!!!
PD: llamen.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

No es mejor dejar de darle vueltad al tema, esperar al 27 y ver las cosas formales?? Se le esta dando demasiadas vueltad al tema y asta hoy el darle vueltas no da puntos.

Topic author
delsur27

Desconocido

Mensaje por delsur27 »

Parece que esto ya se va acabando y queda menos para salir de dudas. Felicitar a todos aquell@s que se curran todo el jaleo de las notas y que mantienen el foro en orden, para el 27 creo q habrá sorpresas positivas y negativas ya que quedan muchísimas notas por saber que no están colgadas en el foro entre otras cosas por temor a comentarios tipo "con veintipico de baremo... como es de Cadiz...", espero estar equivocado y que solo salgan sorpresas positivas. Suerte a tod@s.

Topic author
francotirador255

Desconocido

Info de un amigo que acaba de salir de la delegación de Madrid. Acaba de sacar un 6.710 y ha visto un 6.1XX también. Y la psicóloga (tremenda figura, uniformada del ejército del aire) dice que un ""6"" es una gran nota para tierra (supongo que para las menos exigentes en cuanto a nota)
Última edición por francotirador255 el Vie, 20 Mar 2015, 13:42, editado 1 vez en total.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

davilidoso1991 escribió:Compañeros del foro, propongo que cada uno de nosotros llame en esta misma mañana a su subdelegacion correspondiente para preguntar cuanto se nos ocurra (haciendonos los nuevos y despistados), y tratar de sacar mayor informacion posible, yo voy a llamar ahora, y les comento algo. saludos gente!!!
PD: llamen.
Mandé un email ayer a la Subdelegación de Madrid preguntando por mi nota, y me acaban de contestar diciendo que el 27 sabré los resultados... jaja era de esperar pero había que probar por si colaba... :lol:

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Yo opino que el corte sin depurar estara en 6.5 mas o menos y que quede en 6 tras ello y las fisicas...si el corte esta en 6 entraria gente con 5.5 para arriba y me extraña vamos....aunque un conocido el dia que me examine yo le llame para decirle mi nota y acto seguido llamo el y le dijeron que el corte estaba en 5.4...(10 de marzo) y yo me quede flipao al oir eso pero claro 5.4 sera el corte para las fisicas pero eso no significa que tenga plaza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Alguien me puede indicar el enlace donde están las listas...No lo encuentro por ningún lado..Disculpad
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

francotirador255 escribió:Info de un amigo que acaba de salir de la delegación de Madrid. Acaba de sacar un 6.710 y ha visto un 6.1XX también.
Destinos que ha elegido...?

Topic author
francotirador255

Desconocido

JesusCF escribió:
Destinos que ha elegido...?
Como yo más menos. Aire centrado en getafe y tierra por la zona de madrid.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió: {jfantoso apareciendo en breves instantes con porcentajes..} [emoji38] [emoji38]
Jaaaaaajajaja, ya estoy aquí! Ya van 408 NOTAS, de las cuales 23% (5.xxx), 69,6% (6.xxx) y 7,4% (7.xxx) :alien: :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

He llamado a otra subdelegacion....no me han dicho cortrs ni nada solo que un 7.5 del año pasado seria un 6.5 de este para pillar plaza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
francotirador255

Desconocido

jfantoso escribió:
Jaaaaaajajaja, ya estoy aquí! Ya van 408 NOTAS, de las cuales 23% (5.xxx), 69,6% (6.xxx) y 7,4% (7.xxx) :alien: :grin:
Crack Definitivo!! Gracias

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:
Putoamismo 100% [emoji23] [emoji772]

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kawe92 escribió:Alguien me puede indicar el enlace donde están las listas...No lo encuentro por ningún lado..Disculpad
Aquí!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2756

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
asi si :lol: sino es que pierde veracidad ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:
Por lo que veo hay muchas notas mas que antes. Jfantoso gracias de parte de los terricolas :alien: :Y:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

Fin de la llamada:
Subdelegacion de Las Palmas:

Tras ser llamado "socio" como 500 veces en 3 minutos por el que me atendió al telefono, las conclusiones son las siguientes.
1. No tiene acceso a las notas para saber las notas de corte.
2. un 6,058 cree, por lo que ha visto en este ciclo que es muy buena nota.
3. Las cosas estan diferentes y tendremos que esperar al 27, con paciencia.
4. no hay cuatro. fin del mensaje.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

davilidoso1991 escribió:Fin de la llamada:

Tras ser llamado "socio" como 500 veces en 3 minutos por el que me atendió al telefono, las conclusiones son las siguientes.
Eso te lo hubiésemos dicho aquí y gratis :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Muchas gracias por la info, socio! [emoji6]

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

VAMOS SEÑORES! 7 días de nada...en lo que entrenan y hacen su vida esto se pasa rapidito :P

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

venga ya hasta el 26 el examen? :surprise: :surprise:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Algún día escribió:Ahhh y cuidadoo que a mi esta mañana el capitán me ha dicho que es en Madrid hasta el 26 el examen!!!!
No te lo habrá dicho para que no les demos el codazo hasta el 27? :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Algún día escribió:Jajja no creo!! Y lo conozco bastante! Me lo ha dicho tajante y de hecho me ha dicho textualmente"no sabemos nada a nivel general y aunque lo supieramos puede cambiar porque en Madrid tiene cita hasta el día 26, es decir que un día antes de que salgan las notas todavía están haciendo exámenes" y me quede a cuadros!!
Como sigamos así me paso el 25 con un lanzallamas a echar a la gente de la puerta, no la vayan a liar y suban los cortes... porque no me jodas con madrid!!

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Pues el que tenga que pasar las notas al ordenador va a tener un trabajo curioso porque si el 26 acaban y el 27 a las 12 mas o menos tienen que estar las listas... No sé no me cuadra mucho...

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Y para completar los porcentajes, porque el médico me ha dicho que ya no tengo sinusitis y estoy de buenas, os dejo unos cuantos #NotasFacts :alien:

- De las 408 notas que tenemos, solo una de ellas es 4.xxx, 94 son 5.xxx, 283 son 6.xxx y 30 son 7.xxx.
- La mayor cantidad de notas está entre el 6.1-6.5 (183 notas).
- El grueso de las notas está en el 6.5xx (49 notas) y la nota más repetida en el foro es 6.592 (11 veces).
- La nota más baja registrada en el foro es un 4.583 (AlejandroTF), y la más alta es un 7.883 (Mrdogma).

En el foro...
- El destino más solicitado de TIERRA es La Reina (166 candidatos-89 plazas), y el menos solicitado es Zapadores Pontevedra (14 candidatos-20 plazas).
- El destino más solicitado de ARMADA es TEAR Cádiz (127 candidatos-110 plazas), y el menos solicitado es Buques Canarias APM (3 candidatos-2 plazas).
- El destino más solicitado de AIRE es Guardia Real (43 candidatos-13 plazas), y el menos solicitado es Vigilancia Aérea Girona (0 candidatos-1 plaza).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Menudo currazo jfantoso, muchas gracias por la gran labor que haces, por lo menos con la lista de notas que tenemos podremos hacernos una ligera idea de como están las cosas, ya que hay muchas notas fueras también, pero sigo insistendo en que creo que gran parte de las mejores notas estan en este foro. Ánimo ya queda solo una semanita. :biceps:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Jfantoso grandísimo trabajo.
Con esos porcentajes veo que el corte estará bastante alto.....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Gran trabajo jfantoso, solo que me has deprimido, tengo un 6,55 y me dices que en el 6,5 es donde más notas hay >( yo que creía que mi nota era buena, solo espero que no cojáis transmisiones paracaidistas!

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Eso yo sé quien te lo dijo por lo de socio...Y fue el subteniente que te dio la nota.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
evm

Desconocido

Mensaje por evm »

Alguna posibilidad para el tear con un 5,925? un saludo

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Excelente trabajo Jfantoso!!!! Que grande!!!!! Muchas gracias por todos los datos!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ROBERTO1989

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por ROBERTO1989 »

Yo tb tenía más esperanzas para buques cartagena pero visto lo vistoo....
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
eltitojuanlu

Desconocido

Mensaje por eltitojuanlu »

jfantoso escribió:Y para completar los porcentajes, porque el médico me ha dicho que ya no tengo sinusitis y estoy de buenas, os dejo unos cuantos #NotasFacts :alien:

- De las 408 notas que tenemos, solo una de ellas es 4.xxx, 94 son 5.xxx, 283 son 6.xxx y 30 son 7.xxx.
- El grueso de las notas está en el 6.5xx (49 notas) y la nota más repetida en el foro es 6.592 (11 veces).
- La nota más baja registrada en el foro es un 4.583 (AlejandroTF), y la más alta es un 7.883 (Mrdogma).

En el foro...
- El destino más solicitado de TIERRA es La Reina (166 candidatos-89 plazas), y el menos solicitado es Zapadores Pontevedra (14 candidatos-20 plazas).
- El destino más solicitado de ARMADA es TEAR Cádiz (127 candidatos-110 plazas), y el menos solicitado es Buques Canarias APM (3 candidatos-2 plazas).
- El destino más solicitado de AIRE es Guardia Real (43 candidatos-13 plazas), y el menos solicitado es Vigilancia Aérea Girona (0 candidatos-1 plaza).
Eres un grande!! :clap: ojala y entremos juntos a España 11

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

LeSeChris escribió:
Eso yo sé quien te lo dijo por lo de socio...Y fue el subteniente que te dio la nota.
Pues es muy gracioso, es capaz de decir socio infinidad de veces en cada frase, me sorprendio mucho, al final de la conversacion creia que estabamos asociados en algun tipo de negocio, me convencio rapido el tio

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

eltitojuanlu escribió:Eres un grande!! :clap: ojala y entremos juntos a España 11
Aaaaaaay, sí tío... Ojalá! Aunque tú con tu nota ya sabes que sí ¬¬ jajajajaja

Topic author
eltitojuanlu

Desconocido

Mensaje por eltitojuanlu »

jfantoso escribió:
Aaaaaaay, sí tío... Ojalá! Aunque tú con tu nota ya sabes que sí ¬¬ jajajajaja
hay que esperar, que muy poca gente la ha cogido en primeras opciones piensa en positivo ;)

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

jfantoso escribió:Y para completar los porcentajes, porque el médico me ha dicho que ya no tengo sinusitis y estoy de buenas, os dejo unos cuantos #NotasFacts :alien:

En el foro...
Jfantoso, podrías decir cuales son los destinos con notas más altas de Tierra, Aire y Armada? ya que quedan 2 días de examen y no creo que fuera vinculante para la gente de fuera... si te parece bien claro... lo haría yo, pero con Dropbox no te deja hacer cálculos... Muchas gracias!!

Edito: Si es mucha locura no lo hagas!! jaja
Última edición por JesusCF el Vie, 20 Mar 2015, 15:34, editado 1 vez en total.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Creo que los examenes son hasta el 26 .

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

JesusCF escribió:Jfantoso, podrías decir cuales son los destinos con notas más altas de Tierra, Aire y Armada? ya que quedan 2 días de examen y no creo que fuera vinculante para la gente de fuera... si te parece bien claro... lo haría yo, pero con Dropbox no te deja hacer cálculos... Muchas gracias!! Edito: Si es mucha locura no lo hagas!! jaja
Jajajaja ¿te refieres a los cortes más altos? Tengo ahora mismo 3 pestañas de Excel con to' la info, tú dime lo que quieras y te lo busco. Me siento poderoso :cool: :lol:

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

jfantoso escribió:
Jajajaja ¿te refieres a los cortes más altos? Tengo ahora mismo 3 pestañas de Excel con to' la info, tú dime lo que quieras y te lo busco. Me siento poderoso :cool: :lol:
Joe, pues estaría bien saber las medias de los destinos más altos o donde está el corte más alto... de los 3 Ejércitos... por curiosidad... jaja

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

En el foro...

<3 :clap: :clap: :clap: tienes las graficas ? :lol: :lol: :lol: eres the numer wuan ;P

jfantoso I --> rey de las notas, cuando entres y abdiques le daremos tu nombre a otro :grin:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.