Notas de corte 2015

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por LeSeChris »

Es demasiado bonito...ojalá me equivoque, pero es demasiado bonito...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

formacamp

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

LeSeChris escribió:Yo no lo veo tan claro...me parece poca nota un 6,3xx para ir de titular a las físicas...no lo veo

Yo creo que con un 9,58 te llaman pa las físicas ahora no lo se cierto la verdad me lo ha dicho el primo del sobrino del kiosquero que esta a 13 km de la subdelegación de albacete ajajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Despues de las depuradas se quedaran en 6,2 - 6,1 y puede ser que se cuele algun 6,es solo una opinion.
Última edición por PREMIOO el Vie, 20 Mar 2015, 22:03, editado 1 vez en total.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No estoy bromeando

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:No estoy bromeando
Te está pasando factura el foro compañero :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pero entonces cual es tu corte para después de las físicas?
Ya de las definitivas. 6,1/6,2?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

La verdad que comento poco por el foro. Pero me meto todos los días a leer.

Y me hace mucha gracia la montaña rusa de sentimientos que se forma, jajajajaja. Algunos días es el día mundial del pesimismo... Gente que se ve fuera con un 6,8 para el ejército de Tierra y cosas por el estilo.

Al día siguiente alguien comenta algo optimista (he escuchado esto... me han comentado aquello...) y se forma una gran bola de nieve de optimismo que crece y crece entre los foreros y acabamos poniendo el corte en un 5. Jajajajaja

Espero que el 27 no nos den un gran ZASCA y veamos notazas de gente que no anda por estos lares y que hagan subir la media un montón... :nover:

Sólo queda esperar, rezar y lo que más nos gusta en el foro... ESPECULAR :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Pero entonces cual es tu corte para después de las físicas?
Ya de las definitivas. 6,1/6,2?
Hoy Chris no se encuentra muy bien la verdad. No se lo tengáis en cuenta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Yo si hombre solo hacía referencia a que ni tanto ni tan poco un 6,3 quizás es poco pero un 6,5 sería lógico y ya luego las caidas que tengan con depuración y las físicas quedará bajita hombre ánimos!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Parece que el eclipse de sol de hoy ha afectado al foro bastante.
Veo unos porcentajes que de ser ciertos, algunos se tiraran de los pelos por no haberse presentado.

Soldado

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo quiero ver el corte en 6, y apostaría por ello, pero la experiencia y llámalo X me dice que no...no lo sé, ya queda una semana solo. Por cierto, salen 820 plazas de la Guardia Civil y 1299 de la nacional...

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

kekote escribió:Parece que el eclipse de sol de hoy ha afectado al foro bastante.
Veo unos porcentajes que de ser ciertos, algunos se tiraran de los pelos por no haberse presentado.
Lo mismo es eso y estamos tarados todos ajajajaj.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Yo continúo con mi planteamiento :yeah:

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Mr. Norman escribió:Yo continúo con mi planteamiento :yeah:
Ojalá sea cierto compañero, ojalá!!!!

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

A ver yo soy de los más optimistas y creedme que es cierto pero no veo a nadie entrando con menos de 5.8 o asi... y de hecho pienso que el corte para las físicas de titular andará en 6.3 o 6.4 en las más bajas y después de las físicas se pueden situar entorno al 6-5.9 ... algún 5.8xx alto se cuela

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

La caida de las listas del 27 a las definitivas del 25 de mayo,en la mayoria de destinos(ejemplo 40plazas)sera de 0,5 mas o menos,tiempo al tiempo,no tengo dato alguno,me guio por los 7ciclos a mis espaldas,y no las tengo todas conmigo aun asi porque este ciclo habra muchas notas repetidas,lo que si se que ahora hablando en personas,se moveran para el ejemplo anterior unas 270-290 a las asignacion definitiva,para que os hagais una idea del puesto 40 al 310-330,creo que no me voy a desviar mucho!!saludos y suerte,mas de uno la vamos a necesitar!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

creo que estáis cayendo en la confusión, estáis sacando conclusiones de una muestra muy pequeña, al parecer este ciclo todo el mundo pasa a las físicas con notas muy muy bajas... creéis que de un ciclo a otro va haber tanta diferencia descontando el diferencial del baremo?? pues yo no¡¡¡ El 27 cuando salgan las listas y hagan las depuradas empezaremos a llorar y más de uno se dará cuenta de la realidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Lo que yo digo, aqui hacemos una buena porra, haber quien gana .
Y un 5% de las ganancias pa mi por haber tenido la idea :cool: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

[emoji633] 6 DÍAS [emoji633]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

El año pasado sacar un 9 era tener un examen casi perfecto y tener un buen baremo.... Seamos realistas un examen casi perfecto ahora es un 6.5 (98,99 aciertos) y que yo conozca no hay muchos que tengan más de 25 de baremo (1.875) = 8.375
Pensáis que hayan más de 100 personas "perfectas".

Realidad......

82 aciertos (5.466) + 13.5 puntos (1) = 6.466 examen bastante bueno

Mi conclusión: las notas son 1 punto menor que en 2014, pero, y repito pero, no quiero decir que las notas de corte bajaran 1 punto... Creo que esas notas pueden oscilar entre 0.6-0.9 con respecto al 2 ciclo de 2014. También le abro la puerta a los 5s altos, muy altos.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Como se nota que es viernes y la gente esta por ahi :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo no quiero hacerme ilusiones. Está claro que todo puede pasar pero no lo sé.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Como se nota que es viernes y la gente esta por ahi :lol:
Yo siempre estoy al acecho :lol:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Yo esa es mi opinión, tesis, especulación o como le queráis llamar jajajaja confio bastante en que con un 6.058 pueda entrar en alguno de mis destinos mínimo de ILG

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Algún día escribió:Bueno tú cree lo que quieras! Ojalá te equivoques!! Pero nos basamos en información que nos han dado entre psicólogos, subdelegaciones y delegaciones ..... Etc! No es que digamos:"ahhh pues como aqui hay más 6 y 5 que 7s pues va a bajar la nota" no va es así! Y es mejor llevar la espera con ilusión que llorando, tirándote del pelo o flajelándote!! ;P teniendo en cuenta que en varios destinos el año pasado llamaron para las físicas hasta a los 6,3 y que el examen valía un 90 y este 70% pues es lógico que baje este año.... Poca muy poca gente tiene el máximo baremo los 40 puntitos... Así que haciendo cuentas dentro de lo loco que parezca puede haber bastante realidad! De hecho en las delegaciones no te dicen nada sólo que ven mucho 5 y 4 ! Y que este año están espectantes... Así que a soñar que son 7 días sólo!!!! X)
Estoy contigo, pero solo un apunte, que reafirma aun más tu postura. La nota más baja a la que llamaron a físicas en 2014 fue un 5.918, concretamente para el Batallón de Zapadores Ligero VII - Pontevedra. ING.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Yo esa es mi opinión, tesis, especulación o como le queráis llamar jajajaja confio bastante en que con un 6.058 pueda entrar en alguno de mis destinos mínimo de ILG
Supongo que los 5 altos que dices sean a partir de 5,6. Con lo que no está nada mal.

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

www.foroparanoias.eu :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Lo veremos el 27 :lol: :lol: :lol:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Supongo que los 5 altos que dices sean a partir de 5,6. Con lo que no está nada mal.
Desgraciadamente me decanto más por los 5.8 jajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Desgraciadamente me decanto más por los 5.8 jajaja
Me lo imaginaba pero yo me entiendo ;)

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Venga que tengo 15 boletos de la lotería del Aire, a jugar :lol: :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Por cierto, en base a otras convocatorias, cómo veis el corte en Guardia Real? Es que la pide todo Dios :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

charmann escribió:Por cierto, en base a otras convocatorias, cómo veis el corte en Guardia Real? Es que la pide todo Dios :')
Yo creo que un 6.7-6.8 puede ser nota para guardia real... A lo mejor lo veo muy bajo, no se

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Mr. Norman escribió:
Lo veremos el 27 :lol: :lol: :lol:
No me referia a ti, lo decia en general, 282 paginas de suposiciones xD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Troy escribió:
No me referia a ti, lo decia en general, 282 paginas de suposiciones xD
Lo sé, lo sé. Por eso te decía lo del 27. Todo se reduce a eso :lol:

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

A.Carbon3ras escribió: Yo creo que un 6.7-6.8 puede ser nota para guardia real... A lo mejor lo veo muy bajo, no se
Supongo que habrá destinos de Aire con menos nota... porque Guardia Real la pide mucha gente.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Yo creo que un 6.7-6.8 puede ser nota para guardia real... A lo mejor lo veo muy bajo, no se
No está mal, me parece correcto.
Si varía será hacia abajo un pelín en todo caso.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Mr. Norman escribió:
No está mal, me parece correcto.
Si varía será hacia abajo un pelín en todo caso.
venga que se puede con mi 6,717 :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

charmann escribió: venga que se puede con mi 6,717 :lol:
Claro que se puede compañero. Tu nota es la ideal para esa unidad.
Solo queda esperar y ver acontecimientos.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

albersg escribió:Como veis un 6 para artilleria de campaña y ifl?
Un 6 justo ? En que unidad de ACA??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

EsePe escribió: Yo personalmente conozco a 4 personas que no han podido hacer el examen..
Y si cada uno conoce 2 o 3 ya serán unos cuantos..
Yo conosco a 2 y el día que me presente echaron para atrás a 4 y fueron mas seguro...
1 por edad
1 por tatu
1 por sanción
1 por dilatadores en la oreja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

RPSFAS escribió:Sinceramente y después de investigar bastante opino y reitero OPINO que bajo mi punto de vista y con el nuevo baremo las notas quedarían así:

-Tierra: 5,8 - 5,9
-Armada: 6,2 - 6,5
-Aire: 6,8 - 7

Me baso en años anteriores, en el nuevo baremo, en todos los post leídos en foros, en experiencias de compañeros, en lo que se hablan en varias academias. Pero bueno todo son suposiciones, aunque tengamos los pies en la tierra y veamos que ocurre al final. Aunque me da a mi que no van a variar mucho las notas de corte a las que he mencionado.

Edit: Con las nuevas físicas, la segunda prueba para Tierra va a ser todo un espectáculo, no se lo pierdan! jajaja pienso que muchos de los que se ven dentro con su nota se quedarán a las puertas por las físicas y otros que se ven desanimados por su bajo baremo se van a llevar una sorpresa si pasan las físicas.
Recupero el post de la pagina 71 de este mismo foro..... :D ¿Que opináis?
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

RPSFAS escribió:
Recupero el post de la pagina 71 de este mismo foro..... :D ¿Que opináis?
:lol:

Por norma general está bien pero habrá unidades que sea menos que eso y de momento no voy a decir cual que se rompe la magia :lol: :lol: :lol:

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Mr. Norman escribió:
:lol:

Por norma general está bien pero habrá unidades que sea menos que eso y de momento no voy a decir cual que se rompe la magia :lol: :lol: :lol:

Vengo con buenas noticias, información oficial: el 27 salen unas listas para pasar a la segunda fase. Ánimo!!!!

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

En el primer ciclo del año pasado, en guerra electrónica, entro el que estaba en el número 115 con 7'336. Y antes que él habia 18 personas que la tenían de 1 opción y no he contado las que la tenían de 2... Vamos que lo tenía muuuy complicado pero las físicas hicieron un buen barrido! Mucho ánimos chavales/as!!! Que todo es posible!!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Por favor norman,di algo con nada que termine los examenes,no des pistas aun que las cojen al vuelo quien quede por examinarse
Saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
vic30451

Desconocido

Mensaje por vic30451 »

Buenos días, que os parece un 6.008 para estas opciones.
Bripac madrid
Bripac madrid
Cab Córdoba
IMZ Badajoz
IMZ Badajoz
ILG Melilla
Bripac Murcia
TEAR Cádiz
TRS Madrid

Gracias de antemano

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

LeSeChris escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones. Está claro que todo puede pasar pero no lo sé.
yo no me fio nada, por la experiencia del año pasado, parecia que tenia buena nota tambien, me lo dijo el psicologo y demas, que iba a estar justito, y no pudo estar mas acertado, y este año me dijo puede que sea buena nota, pero es que hasta que no vea las listas, todo es especular, y no creerse todo lo que hablan, que no digo que no sea verdad, sino lo que vale es el 27

animo a todos, 6 dias largos :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

A.Carbon3ras escribió:El año pasado sacar un 9 era tener un examen casi perfecto y tener un buen baremo.... Seamos realistas un examen casi perfecto ahora es un 6.5 (98,99 aciertos) y que yo conozca no hay muchos que tengan más de 25 de baremo (1.875) = 8.375
Pensáis que hayan más de 100 personas "perfectas".

Realidad......

82 aciertos (5.466) + 13.5 puntos (1) = 6.466 examen bastante bueno

Mi conclusión: las notas son 1 punto menor que en 2014, pero, y repito pero, no quiero decir que las notas de corte bajaran 1 punto... Creo que esas notas pueden oscilar entre 0.6-0.9 con respecto al 2 ciclo de 2014. También le abro la puerta a los 5s altos, muy altos.
Muy de acuerdo contigo. También todo dependerá de la Unidad en cuestión y su demanda, pero creo que no se va a alejar mucho de la realidad.

Cruz del Aniversario Cabo

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Coruña2015 escribió:ET 6
Armada 6,4
EA 6,9
Ya ni me acordaba de las tonterías que había dicho por estas fechas, porque a esas alturas no se podía decir nada coherente solo suposiciones, aunque me reafirmo en que antes de las físicas y depuraciones van a quedar por ahí más o menos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.