Notas de corte 2015
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Notas de corte 2015
el problema es el lio, si estas de titular, todo es mas bonito, solo depende de ti, sino ... bienvenido al infierno, creiais que lo habiais visto todo, la desesperacion es peor creo yo, verte y no poder hacer nada, sin ningun dato de los demas, si han fallado, y estamos hablando otros dos meses y tres dias hasta el 25 de mayo
-
kevin95
Topic author 
Imagino que lo peor de eso no es sólo la espera, sino que no puedes ir preparando nada por si acaso. Porque si estás de titular ya puedes ir encauzando tus cosas, ir preparando todo para el CEFOT etc. Pero de la otra forma sólo queda esperar y morderte las uñas.nitosiete escribió:el problema es el lio, si estas de titular, todo es mas bonito, solo depende de ti, sino ... bienvenido al infierno, creiais que lo habiais visto todo, la desesperacion es peor creo yo, verte y no poder hacer nada, sin ningun dato de los demas, si han fallado, y estamos hablando otros dos meses y tres dias hasta el 25 de mayo
-
francotirador255
Topic author 
De esto que te ves de titular y te vas a correr 10 horas diarias todo motivado jajaja. Ahora no tiene mucha emociónkevin95 escribió:
Imagino que lo peor de eso no es sólo la espera, sino que no puedes ir preparando nada por si acaso. Porque si estás de titular ya puedes ir encauzando tus cosas, ir preparando todo para el CEFOT etc. Pero de la otra forma sólo queda esperar y morderte las uñas.
-
luisao
Topic author 
Lo primero de todo, cuando te llamen para las físicas, inventate una lesión leve para que te den para el último día de físicas y cuando vayas allí, Mi consejo es que te hagas una infiltración, ya que en las pruebas sólo las vas a pasar putas en las flexiones. Con la infiltración no te va a doler nada. Pasa las pruebas, y en caso de que entres al cefot di allí que te la has partido después de las físicas, entonces en el cefot estarás dos semanas sin hacer nada, te mandan a casa, y tienes plaza para el siguiente ciclo, ósea que entrarías en octubre al cefot, en la plaza que te hayas sacado. Échale morro, que no se sabe si en junio vas a sacar la nota otra vez. Y si alguien te dice que le estas quitando la plaza a algún titular, le dices que te coma los cojones. Tu piensa por lo tuyo.vera9110 escribió:hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo
-
luisao
Topic author 
Yo el año pasado entré en el primer ciclo, y en las depuradas estaba de titular, y aún así hasta que no salieron las plazas definitivas estaba que me subía por las paredes. Se pasa mal, pero es una vez jaja.(bueno yo ya voy por la segunda)kevin95 escribió:
Imagino que lo peor de eso no es sólo la espera, sino que no puedes ir preparando nada por si acaso. Porque si estás de titular ya puedes ir encauzando tus cosas, ir preparando todo para el CEFOT etc. Pero de la otra forma sólo queda esperar y morderte las uñas.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Buenas, os dejo la lista de admitidos del 2º ciclo de 2014, creo que la que se había puesto era la depurada por algún forero, antes de las físicas:
La he encontrado en el foro Archivos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Diego22
Topic author 
Alguien sabe porque no deja descargar la lista?me trae que no estoi autorizado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Edelweiss

Te dejo el enlace del mensaje. Prueba a ver: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?p=6117#p6117.Diego22 escribió:Alguien sabe porque no deja descargar la lista?me trae que no estoi autorizado
-
Diego22
Topic author 
Queva no me deja....
-
zatlas

joe en marina llegaron a entrar hasta 6,8 a ver si se mantiene esas notitas bajas este ciclo XD
-
jfantoso

- Medals: 10
JAJAJAJAJA +1000luisao escribió:[...]Y si alguien te dice que le estas quitando la plaza a algún titular, le dices que te coma los cojones. Tu piensa por lo tuyo.
-
juanlogo83

Mejor que baje compañerozatlas escribió:joe en marina llegaron a entrar hasta 6,8 a ver si se mantiene esas notitas bajas este ciclo XD
SGTO CG ARMADA
.
.
-
tomascortes
Topic author 
misma nota que tu compañero lo que pasa que creo que voy delante porque las tengo las dos primeras y tu de las ultima jaja a ver si entramos los dos con suertecharmann escribió: venga que se puede con mi 6,717
-
Rodrigo1988
Topic author 
mi consejo es que te infiltres, que te adormiles el brazo de masturbarte o que duermas toda la noche con un butacon encima pero échale dos grandes Testiculos y tira para delante y demuestra de que estamos hechos algunos españoles.....13 flexiones si vas bien las haces en 40 segundos como maximo. no llega ni a un minuto de dolor..... Vamos compañero tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jfantoso escribió:
JAJAJAJAJA +1000
-
charmann

- Medals: 6
no fastidies? xD qué criterio va primero, el orden de preferencia o la edad?tomascortes escribió: misma nota que tu compañero lo que pasa que creo que voy delante porque las tengo las dos primeras y tu de las ultima jaja a ver si entramos los dos con suerte
-
charmann

- Medals: 6
no fastidies? xD qué criterio va primero, el orden de preferencia o la edad?[/quote]tomascortes escribió: misma nota que tu compañero lo que pasa que creo que voy delante porque las tengo las dos primeras y tu de las ultima jaja a ver si entramos los dos con suerte
nada, ya he mirado y es el siguiente:
preferencia, puntuación de concurso, y edad.
-
Anubis

Suponiendo que el corte sin depurar se quede en 6'500 creéis que baja 0'5-0'6 y me de para entrar en ACA o ING ??
-
Edelweiss

Para los locos de los datos (aunque poco se pueda hacer con ellos).zatlas escribió:joe en marina llegaron a entrar hasta 6,8 a ver si se mantiene esas notitas bajas este ciclo XD
Cortes más bajos y más altos 2º ciclo 2014:
Tierra.
6,831 Batallón de Zapadores Ligero VII - Pontevedra. ING.
6,843 Regimiento de Cazadores de Montaña "Arapiles" 62 - Sant Climent de Sescebes (Girona). ILG.
6,848 Tercio "Gran Capitán" 1 de La Legión - Melilla. ILG.
7,507 Regimiento de Artillería de Costa 4 - Tarifa (Cádiz). TRS.
7,444 Regimiento de Guerra Electrónica 31 - Madrid. TRS.
7,442 Regimiento de Transmisiones 21 - Marines (Valencia). TRS.
Armada.
6,891 Flotilla de Submarinos - Cartagena (Murcia). EPM.
6,894 Buques y Unidades de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria. EPM.
6,902 Buques y Unidades de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria. MNM.
8,535 Unidad de Seguridad Base Naval - Rota (Cádiz). IMT.
8,362 Tercio Sur - San Fernando (Cádiz). IMT.
8,355 Flotilla de Aeronaves (3ª - 4ª - 5ª - 6ª - 9ª y 10ª) - Rota (Cádiz). OSM.
Aire.
7,145 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo - Zaragoza. PAF.
7,215 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo - Zaragoza. MOP: mantenimiento de electrónica.
7,215 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo - Zaragoza. MOP: mantenimiento de armamento.
8,348 Ala 48 - Getafe (Madrid). PAF.
8,299 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo - Zaragoza. MOP: mantenimiento de aeronaves.
8,122 Aeródromo Militar de Lanzarote - San Bartolomé (Las Palmas). MOP.
¡Se acerca el 27!
-
kevin95
Topic author 
Si está en 6.5-6.4 diría que sí.rubenpitu escribió:Suponiendo que el corte sin depurar se quede en 6'500 creéis que baja 0'5-0'6 y me de para entrar en ACA o ING ??
-
Kynett15
Topic author 
Pensáis que me dará 5.958 para viator la legion?
-
Hernández87
Topic author 
Ojalá te de compañero yo la tengo de las tres primeras y tengo un 6'125. Por ahora todo es especular, el viernes con las listas sacaremos algo mas en claro, por ahora debemos tener esperanzas y entrenar a muerte.Kynett15 escribió:Pensáis que me dará 5.958 para viator la legion?
-
Javiertj
Topic author 
Pienso que el corte en las listas sin depurar sera mas alto que 6,5. Sobre todo para tierra en plazas de 20
-
EsePe

A mí me extrañaría que bajara del 6,7/6,8 la verdad. Luego que baje 0,9 después de las físicas y todo lo que queráis, pero antes..Javiertj escribió:Pienso que el corte en las listas sin depurar sera mas alto que 6,5. Sobre todo para tierra en plazas de 20
-
Mou Special One

Llevo una semana sin meterme al foro, por donde se especula ahora que quedaran los cortes? Jajaja suerte que ya queda menos para el 27!!
-
Javiertj
Topic author 
Exacto. Eso es lo que pienso yo. Solo en el foro hay algunas con 6,5. Añadeles unas pocas notas mas y se te va a un 6,7
-
vera9110
Topic author 
Gracias compañeros, la opción de infiltrarme ya me la dijo el medico y es la que mas barajo, porque ya llevo varios ciclos presentándome y en junio quien sabe que puede pasar en el psico...Gracias a todos por contestar y suerte 
-
ominae
Topic author 
Buenas tardes. me gustaría preguntar cómo veis las notas este año para cazadores de montaña en jaca. he leído de todo; desde que es la unidad menos solicitada hasta que es la que más. Evidentemente hasta que salgan las notas el día 27 todo son elucubraciones y nadie sabe nada a ciencia cierta. Aun así me gustaría lanzar un par de preguntas por si alguien me puede responder:
En primer lugar me gustaría saber si alguien que escoja jaca como primer destino está por delante de otro que, aunque tenga mayor nota, lo haya puesto por ejemplo en 5º lugar.
Mi segunda pregunta se refiere a la nota. pensáis que tengo posibilidades con un 5,850? se que es una nota bastante baja. cualquier respuesta se agradece.
gracias.
En primer lugar me gustaría saber si alguien que escoja jaca como primer destino está por delante de otro que, aunque tenga mayor nota, lo haya puesto por ejemplo en 5º lugar.
Mi segunda pregunta se refiere a la nota. pensáis que tengo posibilidades con un 5,850? se que es una nota bastante baja. cualquier respuesta se agradece.
gracias.
-
delsur27
Topic author 
He leído en varias ocasiones que este año bajara las notas alrededor de 1 punto. Hasta que punto es esto cierto?
-
RPSFAS

- Medals: 5
Buenas Tardes chicos ¿5,8 en las depuradas para Algunos destinos de Armada? Que pensáis vosotros, Me lo ha dicho al medio día un Brigada que trabaja en el tema de Reclutamiento en una sede, aunque no puedo ofrecer de que sede se trata, es información fiable de primera mano Cara a Cara, Es una estimación que me ha dado y cito textualmente "Una décima arriba o abajo", Conozco a este hombre y es de mucha confianza, aunque me ha dejado descolocado. Le he pedido el teléfono a un familiar para ver si puedo hablar con el otra vez para preguntarle por mis destinos, pero ya veis... la conversación ha sido breve por eso apenas he tenido tiempo de preguntarle un par de cosas pero entre ellas eso es lo que más me llamo la atención no sé hasta que punto puede llevar razón, pero si el que está dentro y es su pan de cada día lo dice... ¿Que opináis vosotros? 
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
Mr. Norman

- Medals: 15
Es lo más factible por el cambio de baremo y ya varias delegaciones piensan igual.delsur27 escribió:He leído en varias ocasiones que este año bajara las notas alrededor de 1 punto. Hasta que punto es esto cierto?
-
Mr. Norman

Es cierto compañero. O incluso puede que sea algo más bajo en ciertas unidades.RPSFAS escribió:Buenas Tardes chicos ¿5,8 en las depuradas para Algunos destinos de Armada? Que pensáis vosotros, Me lo ha dicho al medio día un Brigada que trabaja en el tema de Reclutamiento en una sede, aunque no puedo ofrecer de que sede se trata, es información fiable de primera mano Cara a Cara, Es una estimación que me ha dado y cito textualmente "Una décima arriba o abajo", Conozco a este hombre y es de mucha confianza, aunque me ha dejado descolocado. Le he pedido el teléfono a un familiar para ver si puedo hablar con el otra vez para preguntarle por mis destinos, pero ya veis... la conversación ha sido breve por eso apenas he tenido tiempo de preguntarle un par de cosas pero entre ellas eso es lo que más me llamo la atención no sé hasta que punto puede llevar razón, pero si el que está dentro y es su pan de cada día lo dice... ¿Que opináis vosotros?
-
jfantoso

Normalmente, cada uno sube una foto de su nota y destinos a este post: viewtopic.php?f=135&t=2336, y se le añade a unas listas que tenemos, donde puedes ver tu posición en tus destinos respecto a los demás usuarios del foro. Las listas están aquí: viewtopic.php?f=135&t=2756&p=36766#p36766 y se actualizan cada noche. El corte para CZM Jaca según las notas de este foro, es actualmente 6.117, pero hay que tener en cuenta que fuera hay más notas, y que estas listas que hacemos son sin depurar, por lo que el corte definitivo puede ser o más alto, o más bajo que el nuestro. Es simplemente orientativo, para hacernos una idea de cómo están las cosas.ominae escribió:Buenas tardes. me gustaría preguntar cómo veis las notas este año para cazadores de montaña en jaca. he leído de todo; desde que es la unidad menos solicitada hasta que es la que más. Evidentemente hasta que salgan las notas el día 27 todo son elucubraciones y nadie sabe nada a ciencia cierta. Aun así me gustaría lanzar un par de preguntas por si alguien me puede responder:
Mi segunda pregunta se refiere a la nota. pensáis que tengo posibilidades con un 5,850? se que es una nota bastante baja. cualquier respuesta se agradece. gracias.
Si alguien tiene Jaca como primer destino, y otro como 5º destino pero con más nota que el primero, en caso de que el segundo no entre en sus 4 primeros destinos pero sí en el 5º, el puesto sería para él porque tiene más nota que el primero, aunque éste la tenga como primera opción.
El orden es: Nota-Preferencia-Baremo-Edad.
-
portero89

+1Mr. Norman escribió:
Es lo más factible por el cambio de baremo y ya varias delegaciones piensan igual.
Hoy mismo me han comentado eso de nuevo, que por ejemplo un 6,5 seria como un pasado 7,5 (aprox) veremos a ver si se cumple!
-
jfantoso

Con este ya van unos cuantos que dicen lo mismo... Y dicen que cuantos más testigos, más veracidad ¿no? XDRPSFAS escribió:Buenas Tardes chicos ¿5,8 en las depuradas para Algunos destinos de Armada? Que pensáis vosotros, Me lo ha dicho al medio día un Brigada que trabaja en el tema de Reclutamiento en una sede [...]
-
Mr. Norman

Lleva un tiempo cantando ópera algún puesto de armada pero creía que eso cambiaría pero mira, ahora canta por buleríajfantoso escribió:
Con este ya van unos cuantos que dicen lo mismo... Y dicen que cuantos más testigos, más veracidad ¿no? XD
-
MountainParis

- Medals: 13
Bueno señores, ya pensava que nos ibamos a quedar el dia 27 sin foro, pero veo que por suerte iba errado.
Quedan 4 dias!!!

Quedan 4 dias!!!
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
sergiovlc93
Topic author 
Bieeeen ya tenemos el foro otra vez menos mal porque hay cada foro por ahi que da penaa, ya no queda nada vaamoooss

-
nitosiete

- Medals: 18
-
jfantoso

-
javi14

- Medals: 28
-
EsePe

Ya lo echaba de menos [emoji7]jfantoso escribió:[emoji633] 4 DÍAS [emoji633]
-
soldadita88

Si. Más de uno estaría tirándose de los pelos. ..[emoji5]nitosiete escribió:ayer todos nos pusimos un poco nerviosos jajajajaj![]()
![]()
![]()
buscando al foro !!
.
-
LeSeChris

Cosas qué pasan y qué sólo sirven para mejorar.
Muertos de éxito jajaja
Muertos de éxito jajaja
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
miguelitos22

-
isma11031991
Topic author 
Uuff menos mal! Creia que nos quedabamos sin foro jaja
Sabemos algo nuevo señores acerca de notas? Creo que esta semana tiene que salir algo a la luz por mucho que digan los psicologos que no saben nada...jaja
Venga que nos quedan 4 dias! Vaya unos meses interminables, sobre todo para los que nos examinamos a principios de febrero jej
Sabemos algo nuevo señores acerca de notas? Creo que esta semana tiene que salir algo a la luz por mucho que digan los psicologos que no saben nada...jaja
Venga que nos quedan 4 dias! Vaya unos meses interminables, sobre todo para los que nos examinamos a principios de febrero jej
-
soldadita88

Pues si menos ma que ya acaba esta tortura de espera....
Lo de saber como no sepan los altos mandos estos que están con el tinglado dudo mucho.
En murcia psicologa dice 6'1 corte y en otras sedes que con un 5'7 no sólo te llaman a físicas si no que estas dwntro. ..
Sinceramente las especulaciones ya pierden rigor .. y al 4días que sea lo que tenga que ser.
Mi examen esta hecho y no se puede volver atrás. .
Venga que quedan horas ss ss
Lo de saber como no sepan los altos mandos estos que están con el tinglado dudo mucho.
En murcia psicologa dice 6'1 corte y en otras sedes que con un 5'7 no sólo te llaman a físicas si no que estas dwntro. ..
Sinceramente las especulaciones ya pierden rigor .. y al 4días que sea lo que tenga que ser.
Mi examen esta hecho y no se puede volver atrás. .
Venga que quedan horas ss ss
.
-
bravacus91
Topic author 
Yo también lo echaba de menos jajajajajaja Jfantoso eres un crack!EsePe escribió: Ya lo echaba de menos [emoji7]
-
LeSeChris

-
elicar1
Topic author 
Vaya fin de semana que he pasado, agonizando sin el foro
Aun a pesar de que la dice qumayoriadice nota de coorte en armada va a bajar y bastante, no me fio un pelo, con mi 6,458 sufriendo hasta el 27
Animo! 4 dias
Aun a pesar de que la dice qumayoriadice nota de coorte en armada va a bajar y bastante, no me fio un pelo, con mi 6,458 sufriendo hasta el 27
Animo! 4 dias
-
maria jose
Topic author 
Eso dicen por ahy que la nota de corte de la armada este año va a ser mas baja que la de tierra, espero que sea veridico y poder entrar, ya que si dicen que sera sobre el 6, posiblemente este dentro :-), el viernes saldremos algo de dudas.elicar1 escribió:Vaya fin de semana que he pasado, agonizando sin el foro![]()
Animo! 4 dias
-
You are disconnected.