Notas de corte 2015

ROBERTO1989

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por ROBERTO1989 »

Dónde vas Elicar, yo tengo Cartagena!! Y esperando tb a que baje. Que opinais de armada?
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

ROBERTO1989

Cabo Primero

Podríamos hacer un grupete los que vaiamos armada! Os parece??

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

ROBERTO1989 escribió:Dónde vas Elicar, yo tengo Cartagena!! Y esperando tb a que baje. Que opinais de armada?
Estoy por decir que es el Ejército menos solicitado del foro si no fuera por TEAR.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
prb

Desconocido

Mensaje por prb »

Buenos días a todos! Después de leeros durante semanas me he decidido a registrarme. El viernes. el último día hice el examen en Burgos, 6.950 fue mi nota final :) en cuanto salga de trabajar subo donde corresponde la foto

Topic author
elicar1

Desconocido

Mensaje por elicar1 »

ROBERTO1989 escribió:Dónde vas Elicar, yo tengo Cartagena!! Y esperando tb a que baje. Que opinais de armada?
A Cartagena tambien. Primera opcion MNM y segunda EPM. Soy de Cartagena asi que seria perfecto. Lo malo no ver sol durante la instruccion :XP: pero bueno por el ejercito lo que haga falta

ROBERTO1989

Cabo Primero

Ojalá sea así y baje aunque no es extraño, se rumorea mucho ya y cuando el río suena....jaja xD o quizá sean las ganas jaja

Topic author
avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

Venga compañeros ya no queda nada! , mi pronostico es 6,3 / 6,1 como la nota más baja que entre , ojalá no sea así pero es lo que pienso . Saludos y ánimo a todos.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

avila7 escribió:Venga compañeros ya no queda nada! , mi pronostico es 6,3 / 6,1 como la nota más baja que entre , ojalá no sea así pero es lo que pienso . Saludos y ánimo a todos.
Y los que tienen 6,2 para tierra dependerian de las fisicas o directamente entran?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jorge24 escribió:Y los que tienen 6,2 para tierra dependerian de las fisicas o directamente entran?
Yo tengo 6'158 y tengo el pálpito de que dependo de las físicas XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

jfantoso escribió:
Yo tengo 6'158 y tengo el pálpito de que dependo de las físicas XD
Y 6217 ? Jaja ya me rio de los nervios.. :grin:

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Yo 6.358 e igual.... de los nervios jaja.
Yo estoy casi seguro al 95% de que de titular no entro (Trns y Cab).
Sólo con las notas colgadas en este foro estoy fuera de titular, más la suma de unas 27.000 notas más pues ni te cuento jaja pero tengo mucha esperanza de pasar las físicas y en las depuradas verme el 1 de junio en el CEFOT
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Big Boss escribió:Yo 6.358 e igual.... de los nervios jaja.
Yo estoy casi seguro al 95% de que de titular no entro (Trns y Cab).
Sólo con las notas colgadas en este foro estoy fuera de titular, más la suma de unas 27.000 notas más pues ni te cuento jaja pero tengo mucha esperanza de pasar las físicas y en las depuradas verme el 1 de junio en el CEFOT
Yo tngo puesto para melilla que nose como qedara la cosa.. Yo pienso que tu si entras cn tu nota valla no te preocupes :Y:

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

La verdad que para los que hicimos el examen a principios-mediados de febrero se nos esta haciendo eterna la espera pero bueno.
Quería comentaros una cosa, hace una semana mas o menos fui a la subdelegación a preguntar, hable con el subteniente que estaba allí y me estuvo preguntando que como llevaba las fisicas, le dije que bien, y me dice textualmente: "Con tu nota (6,267) y pasando las físicas, estas dentro, que este año en el salto va a caer la gente como chinches". Hice el examen en la Delegación de Sevilla, mi primera vez y espero que ultima, es un dato importante ya que aquí se presentan muchísimas personas y como ya sabéis, cada delegación solo conoce sus estadísticas.

Topic author
David_SF

Desconocido

Mensaje por David_SF »

Hola buenos dias compañeros, mi nota es un 4,467 sobre 7, ¿alguien puede decirme a cuanto equivale? ¿y si tengo posibilidades de entrar?, Saludos. :D

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

IvanBarrera escribió:La verdad que para los que hicimos el examen a principios-mediados de febrero se nos esta haciendo eterna la espera pero bueno.
Quería comentaros una cosa, hace una semana mas o menos fui a la subdelegación a preguntar, hable con el subteniente que estaba allí y me estuvo preguntando que como llevaba las fisicas, le dije que bien, y me dice textualmente: "Con tu nota (6,267) y pasando las físicas, estas dentro, que este año en el salto va a caer la gente como chinches". Hice el examen en la Delegación de Sevilla, mi primera vez y espero que ultima, es un dato importante ya que aquí se presentan muchísimas personas y como ya sabéis, cada delegación solo conoce sus estadísticas.
Buen aporte compañero esperems que sea asin en todos lados jaja :pray:

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

David_SF escribió:Hola buenos dias compañeros, mi nota es un 4,467 sobre 7, ¿alguien puede decirme a cuanto equivale? ¿y si tengo posibilidades de entrar?, Saludos. :D
Tienes que tener una nota al lado de tus destinos. Esa es la nota final y la que realmente vale.
Con esa nota aparecerás en las listas del 27.

Edito: y si esa es la nota que aparece donde yo decía, es sobre 10 ya hecha sumando baremo y examen, y la verdad es que lo veo chungo.. prepárate para el segundo ciclo y a saco.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

IvanBarrera escribió:[...] y me dice textualmente: "Con tu nota (6,267) y pasando las físicas, estas dentro, que este año en el salto va a caer la gente como chinches" [...]
Yo hoy practicando el salto he caído como una chinche, pero del patinazo que he pegao al caer JAJAJAJA me he hecho el culo yesca :lol:

Topic author
David_SF

Desconocido

Mensaje por David_SF »

He llamado a la oficina de defensa, y la nota que tengo al lado de los destinos 4.467 me ha dicho el que me atendia que es sobre 7, que es muy buena nota, aun que mis destinos son el aire y halla pocas plazas me ha dicho que no me preocupe, mi pregunta es aunque parezca una tonteria, no consigo sacarlo jajaja, ¿cuanto es 4.467 de 7?. Saludos

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Regla de tres compañero.
Si 7------10
un 4,7------x
x=6,71xx

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

David_SF escribió:He llamado a la oficina de defensa, y la nota que tengo al lado de los destinos 4.467 me ha dicho el que me atendia que es sobre 7, que es muy buena nota, aun que mis destinos son el aire y halla pocas plazas me ha dicho que no me preocupe, mi pregunta es aunque parezca una tonteria, no consigo sacarlo jajaja, ¿cuanto es 4.467 de 7?. Saludos
Pues si eso te ha dicho él te lo hago..
Si 7 es 10, 4,467 es X.
Por lo cual sobre diez es 6,38.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

espakito escribió:Regla de tres compañero.
Si 7------10
un 4,7------x
x=6,71xx
Es 4,4 da menos de 6,4 de final

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

David_SF escribió:He llamado a la oficina de defensa, y la nota que tengo al lado de los destinos 4.467 me ha dicho el que me atendia que es sobre 7, que es muy buena nota, aun que mis destinos son el aire y halla pocas plazas me ha dicho que no me preocupe, mi pregunta es aunque parezca una tonteria, no consigo sacarlo jajaja, ¿cuanto es 4.467 de 7?. Saludos
a qué destinos pides? :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Eso es me he confundido.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

charmann escribió: a qué destinos pides? :lol:
pasa una foto al post de las notas y así te actualizan en la base de datos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

charmann escribió: pasa una foto al post de las notas y así te actualizan en la base de datos.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336

Topic author
David_SF

Desconocido

Mensaje por David_SF »

Ala 48- Cuatro Vientos
Ala 48 Getafe
43 GRUPO FUERZAS AEREAS
ALA 12
GRUPO SEGURIDAD DE LA AGRUPACION CUA
AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO GETAFE
ALA 35

Saludos.

Topic author
harry22

Desconocido

Mensaje por harry22 »

Mi nota es un 4,983 para ejercito d tierra, todos los que fueron conmigo sacaron menos nota que yo, pero aun asi es imposible que logre entrar. tambien decir que es la primera vez que voy y que espero poder entrar en el segundo ciclo. porque por aqui se ven unas notazas increibles. que opinais? :')

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

David_SF escribió:Ala 48- Cuatro Vientos
Ala 48 Getafe
43 GRUPO FUERZAS AEREAS
ALA 12
GRUPO SEGURIDAD DE LA AGRUPACION CUA
AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO GETAFE
ALA 35

Saludos.
si puedes pasa la nota por el post que te han pasado, así ven también los códigos y te meten en el Excel.

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

todo depende de tu baremo compañero, si tienes 2 puntos y medio pues igual peleas por aire..pero vamos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Lo de armada ya suena a cachondeo. O nadie esta pidiendo mucho de armada o no se. Perorumores ya hay varios. Por mi y por los compañeros que hemos pedido armada perfecto. Mientras que no sea que los que piden armada no entran en foros :') 4 diitas. Que a nadie se le olvide mirarlas eh :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

soldadita88 escribió:Pues si menos ma que ya acaba esta tortura de espera....
Lo de saber como no sepan los altos mandos estos que están con el tinglado dudo mucho.
En murcia psicologa dice 6'1 corte y en otras sedes que con un 5'7 no sólo te llaman a físicas si no que estas dwntro. ..

Sinceramente las especulaciones ya pierden rigor .. y al 4días que sea lo que tenga que ser.

Mi examen esta hecho y no se puede volver atrás. .
Venga que quedan horas ss ss
Joder que pasada sería poder entrar con un 5,7. Dios escuche a quien te lo dijo :')

Topic author
Zoxtrul

Desconocido

Mensaje por Zoxtrul »

¿Cuándo sabemos si somos titulares o suplentes? ¿Llaman al móvil?
Un saludo.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Si apareces el 27 vas a las físicas si o si (te llaman)
Al trepo se depuran las listas quitando los no aptos en las fisicas y colocando a los apto en su destino.
Y te vuelven a llamar para incorporarte en junio al cefot

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Zoxtrul escribió:¿Cuándo sabemos si somos titulares o suplentes? ¿Llaman al móvil?
Un saludo.
En la lista que sale el día 27 si estas dentro de las plazas ofertadas para los destinos que has elegido, eres titular, si no apareces en esas plazas eres reserva.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Ya os digo yo que el corte en armada en las listas del dia 27 estará bastante alta. Otra cosa es que después en las depuradas baje, pero nose yo si bajará a 6,5 como están diciendo. Estoy ya de los nervios que no veas, que estoy comiendo bien y estoy bajando hasta de peso de los nervios jajaja.

Si alguien sabe alguna información sobre armada que lo comunique.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

jfantoso escribió:
Yo hoy practicando el salto he caído como una chinche, pero del patinazo que he pegao al caer JAJAJAJA me he hecho el culo yesca [emoji38]
Suele pasar tío jaja

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:Ya os digo yo que el corte en armada en las listas del dia 27 estará bastante alta. Otra cosa es que después en las depuradas baje, pero nose yo si bajará a 6,5 como están diciendo. Estoy ya de los nervios que no veas, que estoy comiendo bien y estoy bajando hasta de peso de los nervios jajaja.

Si alguien sabe alguna información sobre armada que lo comunique.
Ya está todo dicho sobre armada compañero. quien se lo quiera creer que se lo crea, quien no quiera pues no.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
harry22

Desconocido

Mensaje por harry22 »

pero seas reserva o titular si apareces en las listas debes ir a hacer las fisicas no?

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Respecto al chico del 4,4. Estuve hablando con un compañero que saco mas o menos lo mismo y solo tenia para el aire y me decia convencido de que la psicologa de madrid le dijo que era buena nota para el aire... y coincidiamos en algunas y yo con un 6,5 me decia.. esa me la quitas... y yo pensando... y a mi me la quitara alguien con un 7 jajaja su teoria se basaba en que nadie pedia aire. No sabia ni que decirle ya.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

harry22 escribió:pero seas reserva o titular si apareces en las listas debes ir a hacer las fisicas no?
Sisi, si tu nombre sale el 27, a las físicas que vas

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Javiertj escribió:Respecto al chico del 4,4. Estuve hablando con un compañero que saco mas o menos lo mismo y solo tenia para el aire y me decia convencido de que la psicologa de madrid le dijo que era buena nota para el aire...
JAJAJA qué graciosa la psicologa... pobre iluso, como siga pensando lo mismo el 27 cae en depresión, vamos no me jodas :lol:

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Mr. Norman escribió:
Ya está todo dicho sobre armada compañero. quien se lo quiera creer que se lo crea, quien no quiera pues no.
Y que es lo dicho norman. Refrescame la memoria porque ya nose si se ha dicho algo mas con tanto comentario.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
elipsico90

Desconocido

Mensaje por elipsico90 »

Hola X) mi nota de corte es 6,62 para la Armada, pero zona norte. Alguien ha pedido para allí o sabe como esta el corte más o menos???.
Gracias.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Me lo has quitado de la boca. Por favor un recuento o refresco de armada. Que se empieza a hablar del tema. Se dan opiniones y uno ya se pierde. Gracias :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:
Y que es lo dicho norman. Refrescame la memoria porque ya nose si se ha dicho algo mas con tanto comentario.
No, no se ha dicho nada más al respecto.
Cortes por encima del 6 excepto algunas unidades que no llegará.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
harry22

Desconocido

Mensaje por harry22 »

EsePe escribió: Sisi, si tu nombre sale el 27, a las físicas que vas
Gracias por la aclaracion. y con un 4,983 vosotros como lo veis? necesito opiniones fuera de mi familia jajaja gracias

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

harry22 escribió:
Gracias por la aclaracion. y con un 4,983 vosotros como lo veis? necesito opiniones fuera de mi familia jajaja gracias
Yo lo veo jodido para pillar plaza, pero para las físicas no lo descarto..

Topic author
harry22

Desconocido

Mensaje por harry22 »

EsePe escribió: Yo lo veo jodido para pillar plaza, pero para las físicas no lo descarto..
y si las fisicas las paso bien el nivel D? que pasaria? lo siento pero soy nuevo con todo esto, perdon por insistir tanto :')

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

harry22 escribió: y si las fisicas las paso bien el nivel D? que pasaria? lo siento pero soy nuevo con todo esto, perdon por insistir tanto :')
Pues te quedas de reserva a expensas de que la gente que haya por delante de ti suspenda o rechace las plazas para ir rascando posiciones e ir subiendo en las listas jajajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

harry22 escribió:
y si las fisicas las paso bien el nivel D? que pasaria? lo siento pero soy nuevo con todo esto, perdon por insistir tanto :')
Necesitarías que fallasen las físicas todos los que tienes delante hasta coger plaza.
Muy difícil pero toca esperar.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.