Notas de corte 2015

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por A.Carbon3ras »

Se sabe algo de los que hay examinándose estos días en madrid?

formacamp

Topic author
harry22

Desconocido

Mensaje por harry22 »

EsePe escribió:
Pues te quedas de reserva a expensas de que la gente que haya por delante de ti suspenda o rechace las plazas para ir rascando posiciones e ir subiendo en las listas jajajaja
Entonces lo mas seguro que los reservas tengan que ir a el segundo ciclo, ya que poca gente rechazara la plaza que tenga, o suspenda las pruebas fisicas porque no son muy duras que digamos.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Juanlogo83 tú quédate tranquilo que si apruebas las físicas estas dentro así que disfruta el momento hombre ajajajaaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

harry22 escribió:
Entonces lo mas seguro que los reservas tengan que ir a el segundo ciclo, ya que poca gente rechazara la plaza que tenga, o suspenda las pruebas fisicas porque no son muy duras que digamos.
Muchos reservas tendrán plaza y otros muchísimos no.
Las físicas hacen buena limpieza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Llevo bastantes calculos y mi resultado es que las notas con las que entraron en el año pasado, para este ciclo bajara 0,8 en cada ejercito. Eso sin contar el cambio de fisicas.

Es decir, de tierra los ultimos que entraron fueron con 6.8. Pues en esta entrarian los con un 6.0, pero sin contar el efecto de las fisicas. Ya que esto no se puede calcular porque nunca se ha requerido este "nivel".

Por lo que hace a aire y marina igual. Las notas que entraron en aire en los dos pasados ciclos eran de "8,5" max (contando los que cayeron), pues en esta seran de 8.5-0.8 = 7.7.

PD. Se que es bastante generico, pero espero que me acerque lo maximo al pronostico final!! Un saludo y perdon por el toston compañeros!

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Mr. Norman escribió:
No, no se ha dicho nada más al respecto.
Cortes por encima del 6 excepto algunas unidades que no llegará.

Ok gracias por recordarlo. Yo no creo la verdad que quede el corte tan bajo, aunque si vosotros teneis informaciones de subdelegación o algo ya me callo.

A mi lo que me he podido enterar es que para maniobras en cadiz con mi nota es muy difícil que entre, solo puedo decir eso las demás opciones que tengo nose.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Zoxtrul

Desconocido

Mensaje por Zoxtrul »

¿Entonces no hay una lista en la que sepas el número de reserva que eres? Tenía entendido que si.
Gracias.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Zoxtrul escribió:¿Entonces no hay una lista en la que sepas el número de reserva que eres? Tenía entendido que si.
Gracias.
Sí, la del 27.
Si estas en el número 186 y han ofertado 20 plazas, pues estás el reserva 166.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Juan logo te refieres a las listas sin depurar o depuradas ya? En cuanto a lo de maniobra. Que me interesa saberlo. Gracias compañero :Y:

Edito por informaciones que me han llegado que el 27 algunas no estarán tan bajas pero no asi las depuradas. En cuanto vaya cada uno a su sitio
Última edición por nitosiete el Lun, 23 Mar 2015, 12:19, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

zatlas escribió:Juanlogo83 tú quédate tranquilo que si apruebas las físicas estas dentro así que disfruta el momento hombre ajajajaaj
Jajaja pues ya te digo a ti que no esta tan fácil como tu crees. De momento en las listas del 27 no estaré de titular en ninguna casi seguro y en las depuradas vamos a ver en que posición me quedo al final. La cosa es saber cuantas buenas notas hay y que destinos han cogido pero que no soy tan optimista como tu.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

juanlogo83 escribió:

Ok gracias por recordarlo. Yo no creo la verdad que quede el corte tan bajo, aunque si vosotros teneis informaciones de subdelegación o algo ya me callo.

A mi lo que me he podido enterar es que para maniobras en cadiz con mi nota es muy difícil que entre, solo puedo decir eso las demás opciones que tengo nose.
El que te ha dicho eso no tiene mucha idea xD en todo caso en flotilla de aeronaves pero vamos que tú estas dentro 100%

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

zatlas escribió:El que te ha dicho eso no tiene mucha idea xD en todo caso en flotilla de aeronaves pero vamos que tú estas dentro 100%
Dependerá de las físicas como todos los demás :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Mr. Norman escribió:
Dependerá de las físicas como todos los demás :lol:
Bueno eso previo paso de físicas ajajaj es que me enciendo y me vengo arriba :')

Topic author
deepdeath

Desconocido

Mensaje por deepdeath »

alex.genova escribió:Llevo bastantes calculos y mi resultado es que las notas con las que entraron en el año pasado, para este ciclo bajara 0,8 en cada ejercito. Eso sin contar el cambio de fisicas.

Es decir, de tierra los ultimos que entraron fueron con 6.8. Pues en esta entrarian los con un 6.0, pero sin contar el efecto de las fisicas. Ya que esto no se puede calcular porque nunca se ha requerido este "nivel".

Por lo que hace a aire y marina igual. Las notas que entraron en aire en los dos pasados ciclos eran de "8,5" max (contando los que cayeron), pues en esta seran de 8.5-0.8 = 7.7.

PD. Se que es bastante generico, pero espero que me acerque lo maximo al pronostico final!! Un saludo y perdon por el toston compañeros!

En aire habrá notas muchos mas altas de 7.7, se habla de 8s e incluso algún 9, así que el cálculo no vale...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

deepdeath escribió:

En aire habrá notas muchos mas altas de 7.7, se habla de 8s e incluso algún 9, así que el cálculo no vale...
Y habrá unidades con 6,6-6,7.
Por eso nunca suponemos ni hablamos de aire porque hay notas muy dispares dependiendo de lo solicitado que esté cada destino.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

tios acabo de llamar a la subdelegación de Cádiz y me han dicho que los exámenes han terminado ya en todas partes incluso en Madrid , por otro lado que de notas nada de nada ajajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

zatlas escribió:tios acabo de llamar a la subdelegación de Cádiz y me han dicho que los exámenes han terminado ya en todas partes incluso en Madrid , por otro lado que de notas nada de nada ajajaja
Pues a ver si hay algún madrileño que se examine hoy o que sepa algo y nos lo desmienta..
O sino pues mejor, ya está todo hecho jajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

hostias... no se quien sacaria 9.. madre mia... tienes que tener mas d 35 de baremo y sacar notaza en examen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

alex.genova escribió:Llevo bastantes calculos y mi resultado es que las notas con las que entraron en el año pasado, para este ciclo bajara 0,8 en cada ejercito. Eso sin contar el cambio de fisicas.

La comparación entre Tierra y Aire que has hecho es la que tiene menos sentido que haya leído nunca. En Tierra hablas de cortes y en Aire hablas de notas máximas. Muy bien.

Vamos a ver, si en Tierra los últimos que entraron tenían 6,8, sería 6.0, ME VALE. En Aire entraban con 7,4, por lo que los cortes rondarían el 6,6. ¿Se comprende?

Cruz del Aniversario Cabo

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

zatlas escribió:
Bueno eso previo paso de físicas ajajaj es que me enciendo y me vengo arriba :')
Las C las paso sin problemas pero las D estoy en ello y mira que estoy acostumbrado a correr. En las D abdominales hice 35 en un minuto el otro dia depsues de practicar 1 semanita, el salto 2,13 o por ahí y flexiones perfect. Lo único la carrera que eso de tener que pasar la línea y volver a retomar la carrera me mata, llego a 6,5 pero llegar a 7,5 tengo que practicar mas y entrenar.

Ojala este dentro como decis en armada. Dios os lo pague jajajajaja
SGTO CG ARMADA
.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Time Machine escribió:
La comparación entre Tierra y Aire que has hecho es la que tiene menos sentido que haya leído nunca. En Tierra hablas de cortes y en Aire hablas de notas máximas. Muy bien.

Vamos a ver, si en Tierra los últimos que entraron tenían 6,8, sería 6.0, ME VALE. En Aire entraban con 7,4, por lo que los cortes rondarían el 6,6. ¿Se comprende?
Nunca se tiene en cuenta el porcentaje que baja cada unidad menos solicitada.
Habrá sorpresas.

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Mr. Norman escribió:
Nunca se tiene en cuenta el porcentaje que baja cada unidad menos solicitada.
Habrá sorpresas.
Ahí está, las sorpresas serán los cortes mínimos en ciertas unidades menos demandadas. Veremos.

Cruz del Aniversario Cabo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Bueno qué, ¿no vais a subir más fotos de notas? ¿no me vais a dar trabajo? :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

jfantoso escribió:Bueno qué, ¿no vais a subir más fotos de notas? ¿no me vais a dar trabajo? :grin:
Déjalo tio jajajaja que últimamente nos fumaban con 6s altos jajajaja

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Un dato interesante pero en mi opinión muy poco fiable:

Según he leído en el foro de psicotecnicos y por demás compañeros,el corte podría rondar el 5,alto esta información supuestamente la están diciéndo psicólogos aun que lo dudo un poco...

Otra mas descabellada,afirma que en algunas unidades se puede estar hablando de 5,5 de corte...

Repito mi disconformidad con estas afirmaciones aun asi para mi actualmente el corte podría ser un 6 y para llamar a las fisicas algunos 5,raspados.....
Qué opináis? Habéis escuchado algo similar?

Un saludo y animo la espera se acaba
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Al final estas enganchado a las graficas y a los porcentajes. Cuando salgan las listas. Podrias poner.

Dia 1 :esp: XD jajaja

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

Yo compañeros me veo fuera, tengo u 5.925 para ilg, bripac legion siero cazadores y zapadores de la bripac, veo notas muy altas para mis plazasy con fisicas o no aunque quiero creer que no me voy fuera. Un saludo amigos.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

john escribió:Un dato interesante pero en mi opinión muy poco fiable:

Según he leído en el foro de psicotecnicos y por demás compañeros,el corte podría rondar el 5,alto esta información supuestamente la están diciéndo psicólogos aun que lo dudo un poco...

Otra mas descabellada,afirma que en algunas unidades se puede estar hablando de 5,5 de corte...

Repito mi disconformidad con estas afirmaciones aun asi para mi actualmente el corte podría ser un 6 y para llamar a las fisicas algunos 5,raspados.....

Si, yo leí algo por el estilo pero mi conclusión es que ahí fuman mucha hierba... Por que verse con un 5.3 dentro es un poco surrealista. Pienso q el corte en ET rondará el 6-5.8 y que las fisicas a partir del 5.4

Topic author
alex.genova

Desconocido

Yo hablo de lo que veo compañeros!! Pero si dices eso de 8's y 9's te creere porque siempre puede haber el doctorado con carnet C..!

Me refiero a coger un destino del año pasado que en este ciclo tambien se haya presupuestado plazas y restarle 0.8 a la ultima nota que entro! Ya vereis que quedara asi jeje..

Time Machine no se puede calcular los dos ejercitos por igual, ya que en aire las notas no se equilibran tambien. No es lo mismo coger de 1 a 10 personas (aire) que en el ejercito tierra que se cogen pues en algunos casos hasta 100 personas. Unas notas estaran mas equilibradas que otras es obvio, es por ello que no se puede calcular igual o no con tanta exactitud en el caso de aire.

PD.He leido que no se puede nombrar a otro usuario, pero es que nose como responder sin que sea privado. Ahora me pongo a averiguarlo.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

john escribió:Un dato interesante pero en mi opinión muy poco fiable:

yo de ese foro no me fiaria de nada.... dicen todo el rato chorradas.... y muchas para despistar o poner nerviosa a la gente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:Al final estas enganchado a las graficas y a los porcentajes. Cuando salgan las listas. Podrias poner. Dia 1 :esp: XD jajaja
Calla, que ya tengo pensadas gráficas y porcentajes de acierto para después de las listas :cool: jajajajajajaja que no decaiga

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Si, yo leí algo por el estilo pero mi conclusión es que ahí fuman mucha hierba... Por que verse con un 5.3 dentro es un poco surrealista. Pienso q el corte en ET rondará el 6-5.8 y que las fisicas a partir del 5.4
Cuidado que haber si los fumados están en este foro :lol:

No se van a alejar mucho. No digo nada y lo digo todo.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Time Machine escribió:

Cortes del año pasado:
Tierra: 6,636.
Aire: 6,685.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Calla, que ya tengo pensadas gráficas y porcentajes de acierto para después de las listas :cool: jajajajajajaja que no decaiga
Como sigas asi va a salir tu cara en la pagina principal. jajaja que artista eres pero te tenemos que poner un mote mas acorde a ti. Propongo un juego para ver cual te viene mejor.

El gráficas, jfantoso% , jporcentajoso... (el ultimo no tiene tiron comercial) XD

Gracias por tu trabajo :clap: :clap: :clap: :clap:

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Hay una cosa que hay que tener en cuenta,las notas del año pasado que han sacado algunas personas y la que han sacado este...
Por ejemplo:
Antonio en 2013 sacó 6,3
En 2014 sacó 6,2
En 2015 sacó 5,3

Es un ejemplo sobre un hecho real,como cambian las notas y como no hay que fiarse,evidentemente hay mucha gente con baremos altos que sacan buenas notas....
Lo dicho,pueden pasar muchas cosas pero no descuidéis las fisicas y olvidáis de los desmotivadores ;P
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

deepdeath escribió:

Igual me equivoco (ya se verá) pero lo de los 9s me cuesta creerlo...supone tener o todo acertado y un baremo minimo de 27 o tener menos aciertos e ir incrementando el baremo de 27 hacia arriba... :') puede que algun 8 raspadillo si veamos aunque (si los hay) seran contados con las manos, mi opinion

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

john escribió:Hay una cosa que hay que tener en cuenta,las notas del año pasado que han sacado algunas personas y la que han sacado este...
Por ejemplo:
Antonio en 2013 sacó 6,3
En 2014 sacó 6,2
En 2015 sacó 5,3

Es un ejemplo sobre un hecho real,como cambian las notas y como no hay que fiarse,evidentemente hay mucha gente con baremos altos que sacan buenas notas....
Lo dicho,pueden pasar muchas cosas pero no descuidéis las fisicas y olvidáis de los desmotivadores ;P
Pero eso no es definitorio...no sabemos como se presentó esa persona ese año o el anterior al examen, si era un examen especialmente fácil o difícil, si iba preparado y este año no...hay mil condicionantes propios y externos

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Mr. Norman escribió:
Lleva un tiempo cantando ópera algún puesto de armada pero creía que eso cambiaría pero mira, ahora canta por bulería :lol:
Me acaba de confirmar que sin depurar el numero 100 esta en un 6,848, Aviso que es confirmado 100% asi que evitaros decir que es una especulación.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

Recluta Patoso escribió:
Tienes toda la razón yo conozco a varias personas que el año pasado sacaron 6,3..6,5..6,7 y en esta convocatoria no han llegado al 5,5
Pero eso no es definitorio...no sabemos como se presentó esa persona ese año o el anterior al examen, si era un examen especialmente fácil o difícil, si iba preparado y este año no...hay mil condicionantes propios y externos

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

RPSFAS escribió:Me acaba de confirmar que sin depurar el numero 100 esta en un 6,848, Aviso que es confirmado 100% asi que evitaros decir que es una especulación.
¿Para qué destino? :|

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

RPSFAS escribió:
Me acaba de confirmar que sin depurar el numero 100 esta en un 6,848, Aviso que es confirmado 100% asi que evitaros decir que es una especulación.
El numero 100 en un 6,8? Eso en que unidad? Quien te lo ha confirmado? Por que dudo que este tan alta

Topic author
alex.genova

Desconocido

Me huele a tongo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues a mi no me parece ninguna locura.
Es sin depurar y creo que se refiere al TEAR, y en ese caso seria coherente ya que después de depurar y las físicas suele bajar 0,9 o así. Por lo que el corte se quedaría en 5,9.
No me parece locura si al TEAR se refiere, la verdad.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Pero no son 110 plazas?

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Pero si dijeron hace unos dias que el corte sin depurar en el TEAR estaba por el 6,3 jajajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

JGRoldán escribió:Pero no son 110 plazas?
Sí, pero si le han dado el puesto 100 qué vamos a hacerle [emoji38]

(No tengo ni puta idea si se refiere al TEAR o a buques zona norte o a macarrones boloñesa, es sólo mi suposición al dar la nota número 100, porque si fuera para para un destino de 20 plazas seria bastante absurdo)

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:(No tengo ni puta idea si se refiere al TEAR o a buques zona norte o a macarrones boloñesa)
Tengo hambre :@

Topic author
Tiryon

Desconocido

Mensaje por Tiryon »

deepdeath escribió: Los que tengan de 9 para arriba serán doctorados camioneros bilingües deportistas de alto nivel q ya han estado antes en el ejército no?? Venga ya hombre, no los hubo el ciclo pasado...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:
Tengo hambre :@
Como yo jajaja, podría haber dicho otra cosa pero me ha salido eso [emoji38]

Topic author
ElLobo

Desconocido

Mensaje por ElLobo »

Hay que tener en cuenta que habrá aspirantes con notas muy elevadas que saldrán en muchos destinos, de los cuales podrá cojer plaza en unos de sus primeros destinos solicitados o simplemente no pasar la 2º Fase. Por lo tanto, no perdáis la esperanza si veis muchos aspirantes delante vuestra en las listas. Podréis encontrar muchos +6,8xx en vuestros destinos pero con su orden de prioridad 6, 7, 8, 9...etc. Por lo que si cogen plaza en una de sus primeras opciones son muchas notas que os quitáis de encima, y por ello no es una locura pensar en que varios destinos pueden bajar más de 1 punto respecto al "corte" sin depurar.
PD: No sabía que el foro había estado inactivo este fin de semana. :|

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.