Notas de corte 2015
-
Alber90
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
El jueves pregunté a la psicologa de Madrid que si el 27 las listas iban a salir ya depuradas y, aunque puso cara de ''¿Qué es eso?'', me dijo que sí.
-
portero89

- Medals: 8
No pueden salir depuradas por la sencilla razon de que se depuran a raiz de quien supere las fisicas y reconocimientoAlber90 escribió:El jueves pregunté a la psicologa de Madrid que si el 27 las listas iban a salir ya depuradas y, aunque puso cara de ''¿Qué es eso?'', me dijo que sí.
-
luisao
Topic author 
Sería lo lógico y normal para que el corte quedara en un 6 o 6,2 al final. Las pajas que os hacéis algunos de que sin depurar va a estar en un 6,3 es una soplapollez. Por fin veo algo razonable. Pensar que si queda en un 6,3 sin depurar, como decía algún iluminado por ahí, la nota terminaría en un 5,5 más o menos. Cosa que es una soberana gilipollez.RPSFAS escribió:
Me acaba de confirmar que sin depurar el numero 100 esta en un 6,848, Aviso que es confirmado 100% asi que evitaros decir que es una especulación.
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
no veo ninguna locura esa nota sin depurar en tear!! sabeis algo de buques???
NOTA 2015:6,575
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Y como ha quedado ese supuesto corte, van a quedar los demás destinos de tierra sin depurar, décima arriba décima abajo.
Ahora, la cuestión es cuanto van a bajar después de las depuradas y después de las físicas. Mi opinión, como mucho baja hasta el 6.1-2
Ahora, la cuestión es cuanto van a bajar después de las depuradas y después de las físicas. Mi opinión, como mucho baja hasta el 6.1-2
-
zatlas

un 6,8 el 100 sin depurar es posible teniendo en cuenta la avalancha que tiene im probablemente tras las físicas quede en un 6 mas o menos
-
zatlas

ROBERTO1989 escribió:no veo ninguna locura esa nota sin depurar en tear!! sabeis algo de buques???
Pues buques irá mas o menos igual no e solia ir la nota mucho a la de IM así que puede que queden sobre un 6,2 después de todo.
-
Rafitakein
Topic author 
Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
Aquí hay unas 400 notas aproximadamente y la mayoría de notas son buenas pero no es una muestra significativa para la realidad, ya que la realidad es que la mayoría de las notas son del 4'5 al 5'5 debido al cambio de baremo y la media es de 11. Tened en cuenta que ahora el baremo influye el triple de la convocatoria anterior y la gente con estudios y baremos elevados son la minoría.
No os desaniméis al ver las listas del 27 son 2000 plazas pero gente con más de un 6'5 y que supere las físicas no llega a los 1200.
Tal y como se dijo anteriormente:
Tierra: 5'8 - 5'9
Armada: 6'3 - 6'5
Aire: 6'8 en adelante.
Aquí hay unas 400 notas aproximadamente y la mayoría de notas son buenas pero no es una muestra significativa para la realidad, ya que la realidad es que la mayoría de las notas son del 4'5 al 5'5 debido al cambio de baremo y la media es de 11. Tened en cuenta que ahora el baremo influye el triple de la convocatoria anterior y la gente con estudios y baremos elevados son la minoría.
No os desaniméis al ver las listas del 27 son 2000 plazas pero gente con más de un 6'5 y que supere las físicas no llega a los 1200.
-
luisao
Topic author 
Suelen bajar 0,6 al depurarlas, y en las físicas bajan entre 0,1 y 0,15, este año caerán entre 0,2 y 0,25 me imagino.Rafitakein escribió:Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
-
zatlas

La verdad es que no es improbable que baje un 0,8 de las listas brutas a las depuradas + físicas pero solo queda esperar que ya queda nada.
-
soldadofr
Topic author 
Cuanto tardan en llamarte para las físicas una vez que salgan las listas del 27. Gracias
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo creo que es probable que baje más incluso
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
soldadofr
Topic author 
Por cierto tengo un 5,75 de nota y no tengo opciones desde mi punto de vista.
-
burda
Topic author 
pero de un 6,8 a un 6,3 en en tear va mucha diferencia de una informacion a otra 
-
A.Carbon3ras
Topic author 
ChapeauRafitakein escribió:Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
-
antoniojesus
Topic author 
Amen. Ademas espero pillar aire con 6'975 espero a la Diosa Fortuna el viernes jajajaja.Rafitakein escribió:Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo he presentido una nota de corte de 6,8.... No espera... Es que miré las notas del año pasado...
-
juanlogo83

- Medals: 10
Yo ya decia que no iban a ser tan bajas y alguno decia que pesimista. Ojala al final me equivoque pero lo veo jodido con menos de 6,8 o 6,9
SGTO CG ARMADA
.
.
-
burda
Topic author 
si pork si no no le veo otra explicacion jajaMr. Norman escribió:Yo he presentido una nota de corte de 6,8.... No espera... Es que miré las notas del año pasado...
-
burda
Topic author 
k es imposible k el corte se kede en esa nota ya verás pero ojo hablo del corte de la mas baja pork habra alguna unidad k si.juanlogo83 escribió:Yo ya decia que no iban a ser tan bajas y alguno decia que pesimista. Ojala al final me equivoque pero lo veo jodido con menos de 6,8 o 6,9
-
soldadita88

Buque nota más baja 6'2 para físicas ? Uhm...veremos.zatlas escribió:
Pues buques irá mas o menos igual no e solia ir la nota mucho a la de IM así que puede que queden sobre un 6,2 después de todo.
No se si os habéis dados cuenta que año.pasado armada era nivel A y ha subido 2 niveles ya que piden el C con lo que me parece mucho 6'3 sin depurar para qye llamen yaa que eso va a bajar que da gusto [emoji4]
.
-
RPSFAS

- Medals: 5
antoniojesus escribió: Amen. Ademas espero pillar aire con 6'975 espero a la Diosa Fortuna el viernes jajajaja.
Totalmente de acuerdo ya que son las notas que os facilité en el post en la pagina alrededor de la 57, antes incluso que DELTA.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
soldadita88

+1Rafitakein escribió:Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
No podría haberlo expresado mjor [emoji4]
.
-
antoniojesus
Topic author 
Yo creo que el corte en tierra,como muy alto en las primeras listas del viernes,como mucho 6'6.
-
RPSFAS

Aclaro que con la rapidez no me expresé bien, la nota es para TEAR y me ha dado la del numero 100 no sé por que, pero me repetia mucho espera al 27 que te quedan cuatro dias, y despues de mucho insistir me ha dicho, tu ten en cuenta que tienes en primer destino TEAR y el numero 100 tiene un 6,8, preparate las fisicas D y ve a muerte que cuando se depuren las listas en mayo si has pasado las fisicas tienes posibilidades. Su rango es Brigada y está en el Area de reclutamiento de una sede. Si no fuese de confianza no me molestaba en quedar como un absurdo inepto, así que yo si confio en el. A demás es mayor unos 50 así que no es un chavalin que diga tonterias.miguelitos22 escribió:
El numero 100 en un 6,8? Eso en que unidad? Quien te lo ha confirmado? Por que dudo que este tan alta

-
luisao
Topic author 
Por favor, leer bien los foros y enteraos de lo que estamos hablando. Se está diciendo que probablemente se entre en tear con un 6,2 o así.juanlogo83 escribió:Yo ya decia que no iban a ser tan bajas y alguno decia que pesimista. Ojala al final me equivoque pero lo veo jodido con menos de 6,8 o 6,9
-
Mr. Norman

Las unidades más exigentes, sí.antoniojesus escribió:Yo creo que el corte en tierra,como muy alto en las primeras listas del viernes,como mucho 6'6.
-
Mr. Norman

No hay algo que te huela mal en todo eso después de todo lo que se ha dicho?RPSFAS escribió:Aclaro que con la rapidez no me expresé bien, la nota es para TEAR y me ha dado la del numero 100 no sé por que, pero me repetia mucho espera al 27 que te quedan cuatro dias, y despues de mucho insistir me ha dicho, tu ten en cuenta que tienes en primer destino TEAR y el numero 100 tiene un 6,8, preparate las fisicas D y ve a muerte que cuando se depuren las listas en mayo si has pasado las fisicas tienes posibilidades. Su rango es Brigada y está en el Area de reclutamiento de una sede. Si no fuese de confianza no me molestaba en quedar como un absurdo inepto, así que yo si confio en el. A demás es mayor unos 50 así que no es un chavalin que diga tonterias.
-
fortes5
Topic author 
Vereis la realidad del tear el viernes , la vereis de verdad , 6.380 el viernes pasado y es imposible imposible ese numero 100 del tear si se refiere , de verdad imposible con.todos los respetos compañeros a tu fuente
-
juanlogo83

El tear no digo que no pero en armada no creo que baje tanto como se dice por aquiluisao escribió: Por favor, leer bien los foros y enteraos de lo que estamos hablando. Se está diciendo que probablemente se entre en tear con un 6,2 o así.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
antoniojesus
Topic author 
Estoy contigo. 100 notas para el mismo destino superiores a 6'8? Joder,imposiblr lo veo yo tambien.fortes5 escribió:Vereis la realidad del tear el viernes , la vereis de verdad , 6.380 el viernes pasado y es imposible imposible ese numero 100 del tear si se refiere , de verdad imposible con.todos los respetos compañeros a tu fuente
-
zatlas

Realmente aquí hay una cosa que me hace gracia se le pone al destino de tierra mas bajo un 5,8 sin embargo al de armada se le sube al 6,3 ( que e factible) pero ya digo que dudo a horrores que se de tanta diferencia entre los mas bajos en el segundo del año pasado fueron unas dos décimas , pero bueno todo es especular XD y a ver los que sabeis que teneis una notaza no hace falta que os rasgueis las vestiduras que en el fondo sabeis que lo teneis bastante encaminado. Saludos!!!!
-
Mr. Norman

Vamos a matizar por última vez...juanlogo83 escribió:
El tear no digo que no pero en armada no creo que baje tanto como se dice por aqui
Depende unidades, no solo pasa en aire que haya cortes tan dispares.
-
EsePe

Es que ahí entra el problema.Mr. Norman escribió: No hay algo que te huela mal en todo eso después de todo lo que se ha dicho?
Igual que tú aseguras que sólo tienen las listas de cada subdelegación otros han asegurado también que las tienen a nivel nacional.. [emoji53]
-
RPSFAS

Amigo Norman!!!Mr. Norman escribió:
No hay algo que te huela mal en todo eso después de todo lo que se ha dicho?
A ver a mi personalmente, ya dije las notas que yo opino y pienso que estará algo más bajo, pero pensando que son sin depurar, y antes de las físicas... a demás de la confianza que me da este hombre, sinceramente no lo veo descabellado, lo veo muy muy muy probable que lleve razón, ahora que van a bajar, opino que si lleva razón 8-9 décimas baja seguro, segurisimo una vez que depuren y se terminen las físicas. Aunque en mi opinión creo que debería estar más baja pero no se que pensar, ya me ponéis en duda, aunque ya digo, este hombre me inspira mucha confianza.

-
luisao
Topic author 
De verdad, que si no sabéis lo que es una lista sin depurar, y luego la depurada, dejéis de decir chorradas. El compañero que dice lo del 6,8, es lo más normal que se ha dicho, y quedarán todos los destinos SIN DEPURAR de tierra por esa nota, y más tarde tras depurar y físicas, la nota quede en 6 a 6,3. El que siga pensando en entrar con un 5,5, haya su conciencia.
-
miguelitos22

Sinceramente y sin ofender pero no paro de leerte en todos sitios poner lo mismo y me pone de los nervios, de verdad estas preocupado en no entrar en ningun destino de armada con tu nota?.juanlogo83 escribió:
El tear no digo que no pero en armada no creo que baje tanto como se dice por aqui
Se un poco coherente, estas mas que dentro con tu nota si pasas la fisicas
-
Mr. Norman

Entiendo lo que me dices pero no cuadra que solo baje a costa de las físicas.RPSFAS escribió:
Amigo Norman!!!Alegría contestarte a ti especialmente.
A ver a mi personalmente, ya dije las notas que yo opino y pienso que estará algo más bajo, pero pensando que son sin depurar, y antes de las físicas... a demás de la confianza que me da este hombre, sinceramente no lo veo descabellado, lo veo muy muy muy probable que lleve razón, ahora que van a bajar, opino que si lleva razón 8-9 décimas baja seguro, segurisimo una vez que depuren y se terminen las físicas. Aunque en mi opinión creo que debería estar más baja pero no se que pensar, ya me ponéis en duda, aunque ya digo, este hombre me inspira mucha confianza.
-
fortes5
Topic author 
esto ya es por hablar lo que voy a decir , por que yo.mi fuente real es el tear y con el que doy la cara en este foro afortunadamente un compañero coincidio con el dato , pero bueno.volviendo yo tambien llamo y me informo por otros destinos , y he hecho una llamada a la academia mgh que bueno el.director es alto cargo del ejercito y eso , y e estado hablando con el , y me ha dicho que en tierra en infanterias hasta se podria llegar a entrae con 5.4 cosa que dudo muchisimo pero que la bajada es muy grande y que con un 6 para arriba ya es una muy buena nota , podeis llamar y confirmarlo vosotros , pero es un dato mas y lo e puesto para compartirlo con vosotros, discrepo con el en esa bajada tan drastica pero bueno seguro que el sabe mas que yo que vuelvo a repetir es distinta a la informacion del tear
-
Mr. Norman

Es probable que algunas subdelegacones tengan acceso pero no todas y no sé por qué.EsePe escribió:
Es que ahí entra el problema.
Igual que tú aseguras que sólo tienen las listas de cada subdelegación otros han asegurado también que las tienen a nivel nacional.. [emoji53]
Ya lo verifiqué con algunos usuarios
-
zatlas

De todas formas el Tear es un destino muy solicitado no? , corregidme si me equivoco!!! ajajajaj
-
opositordelpalo
Topic author 
Alguien sabe cual es el misterioso destino de armada del 5,9? algunos tienen un misterio con ese destino que vaya tela...
-
Edelweiss

Respeto tu opinión, incluso puede que finalmente lleves razón, pero creo que decir que el corte en Aire se quedará en un 6,8 no tiene mucha lógica.Rafitakein escribió:Las cosas como son, sin depurar la nota estará muy alta pero en cuanto se depuren las listas va a bajar un buen pico. El caso de los exámenes del ejercito es muy de campana de gauss así que en cuanto se depuren las listas que no te extrañe que baje la media entre un 0'4 o 0'3 (Todo esto sin contar las físicas, simplemente con la depuración que se haga aquí en el foro poniendo a cada uno en su sitio). La gente con nota muy alta aparece 15 veces. Y aquí en el foro se encuentra la gente interesada y que tiene una nota elevada, y en España la media se encuentra en el 5 y algo. A partir del 5'8 es buena nota y con posibilidad de plaza, ya depende de la plaza que haya puesto cada uno si quieres entrar en aire con esta nota pues no, seamos realistas, pero para infantería ligera hay muchas posibilidades.
El año pasado en el ciclo 1° se quedó en 6,685, y había 61 destinos posibles en Aire. Este año hay 129. Realmente no entiendo cómo se puede pensar en un corte más alto que el año pasado...
Última edición por Edelweiss el Lun, 23 Mar 2015, 15:09, editado 1 vez en total.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
ismael

- Medals: 12
Es increible con la rotundida que habla la gente sin saber nada de nada y sin ningun ciclo de referencia,cada uno habla lo que le conviene respecto a su nota es lo que yo veo,ya no queda nada hombre,esperar un poquito antes de afirmar,opiniones si las tenemos todos,pero razon ninguno por el momento,saludos
-
Mr. Norman

No tiene misterio compañero.opositordelpalo escribió:Alguien sabe cual es el misterioso destino de armada del 5,9? algunos tienen un misterio con ese destino que vaya tela...
Puedes hacerte una idea mirando las notas que están colgadas
-
sergiovlc93
Topic author 
Que opináis del corte en caballeria sin depurar compañeros?tengo un 6,05 y creo que ando en el limite
-
opositordelpalo
Topic author 
Si más o menos se por donde van los tiros, pero no cuesta nada especificar sobre el destino que se habla digo yo vamos jejejeMr. Norman escribió:
No tiene misterio compañero.
-
zatlas

El de cartagena de 42 plazas no? xDMr. Norman escribió:
No tiene misterio compañero.
-
Mr. Norman