Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por bikkhu17 »

en madris va por nota yo creo yo me presente y todos tenniamos la misma nota mas o menos
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

soldadita88 escribió:Es verdad eso de que si no coges el teléfono .. llaman a otro? ?
Yo el año pasado no lo cogí, llame el día siguienre y me dieron cita

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Vikcore escribió:A mi el año pasado no me llamaron, me mandaron carta diciendo el día y ya está. Y siendo portadora no me cunde nada que me vuelvan a llamar justo después de Semana Santa... X'(
Pues yo personalmente prefiero que me llamen cuanto antes a las físicas y quitarmelas ya de el medio jajaja

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

A mi en 2013 me pillo justo bajando la escalera sin cobertura cuando me llamaron y acto seguido me enviaron un sms diciéndome que en 2 dias en Madrid ajajaja

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Ya, si yo soy de las que prefieren sacárselo de encima cuanto antes... pero el año pasado ya me "costó" pasar el nivel A por que estaba súpercansada, con los hombros doloridos y eso, este año las C... miedo me da :\

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

¿Algún alma caritativa y documentada puede poner vídeos de como se hacen los diferentes ejercicios? Para asegurar principalmente, ya que parece que hay discrepancias sobre si las flexiones son de triceps o de pecho... Si los abdominales hay que llegar con el pecho a las rodillas y con los codos al suelo... etc.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Cals escribió:
Yo el año pasado no lo cogí, llame el día siguienre y me dieron cita
Ok en el caso de no SMS y no carta... se [emoji5] .llama !!
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

Alguien sabe si se puede llamar y pedir que te cambien la fecha de las pruebas físicas por motivos como exámenes y prácticas de universidad?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Rubengp10 escribió:Alguien sabe si se puede llamar y pedir que te cambien la fecha de las pruebas físicas por motivos como exámenes y prácticas de universidad?
Me dijeron no se si es general o que me lo dijo alguien buena gente que si, lo pregunté por curiosidad

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jesuja87

Desconocido

Mensaje por jesuja87 »

W1gVel escribió:¿Algún alma caritativa y documentada puede poner vídeos de como se hacen los diferentes ejercicios? Para asegurar principalmente, ya que parece que hay discrepancias sobre si las flexiones son de triceps o de pecho... Si los abdominales hay que llegar con el pecho a las rodillas y con los codos al suelo... etc.
Hay una app en la play store que se llama "tropa". Aparte de tener muchos psicotécnicos te específica muy bien los ejercicios de las pruebas físicas y sus distintos niveles. Espero haber sido de ayuda, un saludo!

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

viendo el nivel maribel, no creo que te importen que sean de triceps o de pecho ya que en las flexiones intervienen multitud de grupos musculares a cual mas grande por lo que hacerlas un poco mas abiertos o mas cerradas apenas lo notaras, y mas para 13 flexiones....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

jesuja87 escribió: Hay una app en la play store que se llama "tropa". Aparte de tener muchos psicotécnicos te específica muy bien los ejercicios de las pruebas físicas y sus distintos niveles. Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Leete el BOE. Ahi viene todo para todos [emoji4]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

El dia de las pruebas fisicas estoy convencido que los examinadores antes de empezar explicaran como realizar dichas pruebas.....

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

xuky escribió:viendo el nivel maribel, no creo que te importen que sean de triceps o de pecho ya que en las flexiones intervienen multitud de grupos musculares a cual mas grande por lo que hacerlas un poco mas abiertos o mas cerradas apenas lo notaras, y mas para 13 flexiones....
13 flexiones, con perdón, son :kk: .Podrian exigir un minimo un poco mas serio para las flexiones como minimo...
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

13 dominadas en vez de 13 flexiones jajaja

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

añado los 10k por debajo de 40´ que luego salen de maniobras y pateadas de todo el dia y hay que estar bien fisicamente jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

portero89 escribió:añado los 10k por debajo de 40´ que luego salen de maniobras y pateadas de todo el dia y hay que estar bien fisicamente jaja
me vale jajajy si es por debajo de 35 para que solo pasemos 4 gatos mejor jejej

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frulop14 escribió:
me vale jajajy si es por debajo de 35 para que solo pasemos 4 gatos mejor jejej
jajajaj bueno eso ya si que entran muy poquitos...yo al menos no estoy sub 35, bueno pongamos menos de 37 que ahi si entro ;) :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

portero89 escribió:
jajajaj bueno eso ya si que entran muy poquitos...yo al menos no estoy sub 35, bueno pongamos menos de 37 que ahi si entro ;) :')
si no has sido atleta bajar de 37 ya es bastante buen marca

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frulop14 escribió:
si no has sido atleta bajar de 37 ya es bastante buen marca
No, no lo he sido... :') es cosa de entrenar y años...mi primer 10k fueron 45 y de ahi fue bajando hasta 36.40 que es la mejor hasta la fecha :grin: jaja

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Pues correr 10k a 3'40 no esta nada mal .. si señor, a ver si entramos los dos en el mismo sitio y nos picamos en los entrenos jejeje :Y:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

portero89 escribió:añado los 10k por debajo de 40´ que luego salen de maniobras y pateadas de todo el dia y hay que estar bien fisicamente jaja
Te digo yo que no tiene que ir relacionado el correr rápido con el ir bien en las marchas. Sé de casos de gente que son los primeros corriendo y luego le pones los 30 - 35 kg de equipo y se vienen abajo y no andan ni para atrás. [emoji6] También es muy importante el factor sicológico para sacarle partido a tu forma física.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Edelweiss escribió:
Te digo yo que no tiene que ir relacionado el correr rápido con el ir bien en las marchas. Sé de casos de gente que son los primeros corriendo y luego le pones los 30 - 35 kg de equipo y se vienen abajo y no andan ni para atrás. [emoji6] También es muy importante el factor sicológico para sacarle partido a tu forma física.
Sisi estoy de acuerdo...de nada te sirve correr mucho si no aguantas todo el dia con el equipo, era por añadir algo jaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frulop14 escribió:Pues correr 10k a 3'40 no esta nada mal .. si señor, a ver si entramos los dos en el mismo sitio y nos picamos en los entrenos jejeje :Y:
Ahora no estoy fino...pero si coincidimos en cefot a ver si podemos dar caña jajaj ;)

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Jaja, ok, Portero89. Sobre todo el que vaya a montaña va a acostumbrarse a ir cargado como un mulo. Y ya como te toque llevar la ametralladora, el fusil de precisión o la camilla... [emoji3] [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Edelweiss escribió:Jaja, ok, Portero89. Sobre todo el que vaya a montaña va a acostumbrarse a ir cargado como un mulo. Y ya como te toque llevar la ametralladora, el fusil de precisión o la camilla... [emoji3] [emoji23]
Exacto...tan mal lo pasara uno que corra mucho pero no aguante cargado como otro que no tenga fisico

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Sois unos velocistas. Yo a 5min el km me hago 8 o 10km jajajaj me siento una tortuga.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

frulop14 escribió:Pues correr 10k a 3'40 no esta nada mal .. si señor, a ver si entramos los dos en el mismo sitio y nos picamos en los entrenos jejeje :Y:
Nada pero que nada mal. Mas quisiera yo correr asi :grin: , aunque estoy en ello, de momento estoy en 42minutos mas o menos y quiero bajar de 40 (no veas lo que cuesta bajar unos minutillos de los *******).
Me estoy entrenando para quedar primero local en mi pueblo :cool: , que en las demas carreras es impossible :lol: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
fran22

Desconocido

Mensaje por fran22 »

Una duda que no consigo aclarar ni leyendo el boe ni el foro mil veces...

En los abdominales al bajar hay que tocar con los codos o con las manos? cada uno dice una cosa y en el boe pone "antebrazos" y claro....cuando tu bajas con las manos tras la nuca y con una posición cómoda de brazos semiabiertos ya tocas con el dorso de la muñecas (mas o menos el antebrazo) sin tener que forzar tanto los brazos

¿?

muchas gracias!!!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

fran22 escribió:Una duda que no consigo aclarar ni leyendo el boe ni el foro mil veces...

En los abdominales al bajar hay que tocar con los codos o con las manos? cada uno dice una cosa y en el boe pone "antebrazos" y claro....cuando tu bajas con las manos tras la nuca y con una posición cómoda de brazos semiabiertos ya tocas con el dorso de la muñecas (mas o menos el antebrazo) sin tener que forzar tanto los brazos

¿?

muchas gracias!!!
en mi experiencia, no me contó tres abdominales, porque no tenia los brazos extendidos al bajar e intentar tocar la colchoneta pero me fije en los otros dos chicos, que era la forma, si bajabas con los brazos abiertos valia, y que intentaras tocar con los codos, otra cosa es que tocases realmente, era la intencion para que nos entedamos ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

Para los que hayan hecho las pruebas físicas otro aňo...el salto es en colchoneta o en suelo?

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

FranRH escribió:Para los que hayan hecho las pruebas físicas otro aňo...el salto es en colchoneta o en suelo?
Segun tengo entendido es al vacío... XD jajaja nah son bromas compañero depende de la subdelegacio.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

FranRH escribió:Para los que hayan hecho las pruebas físicas otro aňo...el salto es en colchoneta o en suelo?
Si buscas en este mismo post a lo mejor lo han preguntado ya ∞ veces con sus correspondientes respuestas.
Hay que buscar un poco y no pedirlo todo mascadito.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

EsePe escribió: Si buscas en este mismo post a lo mejor lo han preguntado ya ∞ veces con sus correspondientes respuestas.
Hay que buscar un poco y no pedirlo todo mascadito.
Si no respondes no pongas tonterías aquí! Únicamente busco la opinión de alguien que quiera ayudar y no la tuya! Poco compaňerismo chaval que es lo primero que re exigen en esto!

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

FranRH escribió: Si no respondes no pongas tonterías aquí! Únicamente busco la opinión de alguien que quiera ayudar y no la tuya! Poco compaňerismo chaval que es lo primero que re exigen en esto!
No voy a entrar en debates, y menos absurdos.
Lee mis 600 mensajes y dime cuantos no son de ayuda y apoyo a compañeros, y de esos 600, por lo menos 10 son la respuesta a esa pregunta tuya.
En ningún momento era falta de compañerismo ni quería que sonara a borde, pero igual que lo primero que me van a pedir en el ejercito es compañerismo (que ya lo he demostrado), a ti no te lo van a dar todo regalado.
Y dicho esto, perdón si ha sonado borde y en mal sentido.
La respuesta que te han dado es buena, depende de la subdelegación, últimamente parece que están dejando saltar en suelo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

No pelearos . Depende la delegación compañero. :Y: a mi me tocó en colchoneta, no me preguntaron y tampoco pregunté la verdad

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

EsePe escribió: No voy a entrar en debates, y menos absurdos.
Lee mis 600 mensajes y dime cuantos no son de ayuda y apoyo a compañeros, y de esos 600, por lo menos 10 son la respuesta a esa pregunta tuya.
En ningún momento era falta de compañerismo ni quería que sonara a borde, pero igual que lo primero que me van a pedir en el ejercito es compañerismo (que ya lo he demostrado), a ti no te lo van a dar todo regalado.
Y dicho esto, perdón si ha sonado borde y en mal sentido.
La respuesta que te han dado es buena, depende de la subdelegación, últimamente parece que están dejando saltar en suelo.
Gracias hombre no era tampoco mi intención! Quizás seamos compaňero! Un saludo

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

nitosiete escribió:No pelearos . Depende la delegación compañero. :Y: a mi me tocó en colchoneta, no me preguntaron y tampoco pregunté la verdad
Gracias!!! Lo preguntaba porque en suelo salto más! Un saludo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

FranRH escribió: Gracias hombre no era tampoco mi intención! Quizás seamos compaňero! Un saludo
Si eres de Madrid, que es donde hago yo los exámenes, la ultima vez nos dejaron saltar desde suelo. El resto de subdelegaciones no tengo ni idea..

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Buenas me he ido a correr un poco (3,5 km) y justo después he descansado unos 3 min. He contado una distancia de 20 m y me he puesto el móvil con los auriculares con el sonido del course navette.

Decir que he llegado a los 7,5 periodos, algo fundido la verdad. Es la primera vez que me mido en el course navette y para haberlo hecho después de correr 3,5 km no me he visto muy mal.

El próximo día me mediré únicamente haciendo el course navette a ver que tal.

Dejo por aquí mis marcas, por si os interesan y queréis compartir las vuestras:
- Flexiones: 13 sin ninguna dificultad.
- Salto: Depende del día, rondo los 2,05 - 2,10 pero me gustaría asegurarme 2,15.
- Abdominales: 33 en 50 segundos (pero pierdo mucho tiempo al abrir los brazos abajo para tocar el suelo con los antebrazos, tengo que practicar más).
- Test course navette: 7,5 periodos (después de correr 3,5 km)

El finde vuelvo a hacer un simulacro y subiré mis nuevas marcas (si las hubiera).

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Muy buen Cidoncha sigue así que ya lo tienes y a seguir practicando :Y: . Yo cada semana voy aumentando el entrenamiento, antes hacia 50 sentadillas y ahora hago unas 200. A seguir con el entrenamiento :biceps:

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Buaaah!! Como se cargan los cuadriceps después de media hora saltando jaja :biceps: :') 2'05-2'10 a veces 2'15 y otras 2'00 :surprise: Los abdominales me siguen amargando, solo tengo problemas haciendolos como piden, lo que voy haciendo es fortalecerlos con otros tipos de abdominales, ¿algún nuevo consejo? Venga chicos animo!

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Dejo mis marcas también;

13 flexiones- 0 esfuerzo.

33 abdominales/minuto - teniendo en cuenta que se me levantan los pies ya que no tengo gran soporte para mantenerlos, no está mal, me sobran 10 segundos.

Course navette: 10 periodos y medio.

Salto: no suelo saltar mucho por tema de prevenir lesión de rodilla, suelo saltar 2,2m

----
En los abdominales pueden caer bastantes, se ve sencillo, pero como se pongan estrictos en que hay que tocar en ambos lado del ejercicio, caerán bastantes.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Hernández87 escribió:Buaaah!! Como se cargan los cuadriceps después de media hora saltando jaja :biceps: :') 2'05-2'10 a veces 2'15 y otras 2'00 :surprise: Los abdominales me siguen amargando, solo tengo problemas haciendolos como piden, lo que voy haciendo es fortalecerlos con otros tipos de abdominales, ¿algún nuevo consejo? Venga chicos animo!
mi consejo si puedes que ayuda mucho, isometricos, sin parar, abdominales colgado en barra horizontal, isometrico de nuevo, abdominales normales que mejor te vengan, luego lumbares, y repite, creeme cuesta y acabas muerto, pero notas como trabajan. con 30 segundos cada cosa minimo vas bien, y repite tres ciclos minimos ;) asi empece yo

Topic author
Hernández87

Desconocido

nitosiete escribió:
mi consejo si puedes que ayuda mucho, isometricos, sin parar, abdominales colgado en barra horizontal, isometrico de nuevo, abdominales normales que mejor te vengan, luego lumbares, y repite, creeme cuesta y acabas muerto, pero notas como trabajan. con 30 segundos cada cosa minimo vas bien, y repite tres ciclos minimos ;) asi empece yo
Muchisimas gracias tío, es que bien hago 20 y he pasado las practicas dos veces anteriormente llegando a las 27 pero gracias a la adrenalina del momento y las ultimas de aquella manera jaja. Seguiré tu consejo, que tengas mucha suerte con las notas! :Y:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

igualmente dale caña !!! :biceps: X)

Topic author
Hernández87

Desconocido

A muerte! :biceps: :D

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Una pregunta. Para calentar en las físicas, mientras empiezan y no, te dejan calentar un poco. Pero, te dejan saltar de prueba para calentar?? Estoy en que no. Alguien sabe algo?
Vengo necesitando como 3, 4 saltos para ponerme a punto y alcanzar la marca. >(

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

francotirador255 escribió:Una pregunta. Para calentar en las físicas, mientras empiezan y no, te dejan calentar un poco. Pero, te dejan saltar de prueba para calentar?? Estoy en que no. Alguien sabe algo?
Vengo necesitando como 3, 4 saltos para ponerme a punto y alcanzar la marca. >(
Yo te hablo desde mi experiencia...
A mi me dejaron saltar una vez al lado, vi que llegaba de sobra y ya hice la prueba, mientras los compañeros saltaban también por ahí para ver si llegaban o no (llegamos todos más de 2,15 cuando la marca era 1,87 asique tampoco le dimos muchas vueltas)
Este año que está más justa la cosa espero que no se pongan tiquismiquis y nos dejen probar antes también

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

david77 escribió: Yo te hablo desde mi experiencia...
A mi me dejaron saltar una vez al lado, vi que llegaba de sobra y ya hice la prueba, mientras los compañeros saltaban también por ahí para ver si llegaban o no (llegamos todos más de 2,15 cuando la marca era 1,87 asique tampoco le dimos muchas vueltas)
Este año que está más justa la cosa espero que no se pongan tiquismiquis y nos dejen probar antes también
Esperemos que así sea. Gracias por la info. Por cierto, donde es preferible saltar? en suelo o colchoneta?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.