Notas de corte 2015
-
ominae
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
La única fuente fiable salen en 4 días, por mucho que se quieran adelantar acontecimientos, lo único que se va sacar en claro es NADA si tuviéramos que creernos todas las especulaciones de notas que se están diciendo no entraba nadie o entraba todo el mundo.
-
TenienteDam
Topic author 
ralenty escribió:
¿Que con un 7,35 que tienes no te van ni a llamar para las físicas en aire? En serio, yo creo que en las propias subdelegaciones deben estar delirando, o yo no tengo ni zorra idea de cómo va esto, porque vaya burrada.
Las de la escuela de paracaidismo de Murcia, 1º opcion bombero 2º administrativo, esas son de 1 sola plaza, y luego la 3º opcion son las 6 de PFSDG, y 4º el EVA 13 y 5º MOAMA en San Javier.
Me lo ha dicho de sopeton y con prisas por que iba a por un cafe
-
antoniojesus
Topic author 
Teniente estoy mas que seguro qur se han colado en eso de aire que te han dicho. Estoy segurisisisisisimo de que vas a entrar en alguno de tus primeros destinos,si esque no lo haces en el primero. A mi uno de los cabos que hay alli me dijo que para BRIPAC Ortiz de Zarate era titular segurisimo y que en el aire estaba en el alambre...TenienteDam escribió:Digo lo mismo que antoniojesus, yo tengo tambien como 5º opcion la de San Javier y tengo nota alta....Pero si eso es cierto y es depurado genial quiere decir que entré en mis opciones entre la 1º y la 4º jeje.
Por cierto, para los murcianos principalmente, me he pasado esta mañana por la subdelegacion a preguntar cuando empezaríamos a examinarnos de las fisicas y me han dicho que la 2º fase se hará en Murcia entre el 8 y el 30 de abril.
Tambien le he preguntado por las notas y nada.....no se ha mojado nada, bueno me ha dicho claramente que para aire no cree que me llamen, que seran para gente con 7,8-7,9 y blablabla (lo que siempre dicen, que son destinos de una plaza y que tal y cual)...bueno respuesta correcta pero muy estandar asi que nada a esperar el viernes.... esperaba que estuviera el subteniente que siempre me atendia y se enrollaba un monton pero lo han movido de sitio
-
portero89

- Medals: 8
Cada dia es una cosa...el otro dia nose que compañero comento que el psicolog dijo que la media estaba entre 5,5-6 y que el 80% de las notas eran 5s o algo asi y hoy los cortes en un 7,xxx en guerra electronica y ya estan depuradas las listas...yo no me entero 
-
riojailg01
Topic author 
Depuradas las listas en defensaa jajjajajajajajjaja ya es lo que quedaba por escuchar, no se quien temlo ha dicho pero si de verdad le crees oposita a basurero o cualquier cosa
-
Diego22
Topic author 
Bueno pies mi amigo para san javier tiene como primera opcion y tiene de nota un 6.6 asique no se yo eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ElLobo
Topic author 
Eso es lo oficial y lo demás...LeSeChris escribió:Yo creo que en 4 días salimos de dudas. Me lo ha dicho un contacto fiable.
Última edición por ElLobo el Lun, 23 Mar 2015, 16:45, editado 1 vez en total.
-
soldadita88

- Medals: 10
La verdad que no me creo al compañero que ha puesto esto. ...
Decir que " me lo ha dicho un brigada ..."
" me lo ha dicho el psicólogo "
" me lo ha dicho el tío de mi padre que era teniente y amigo de mi.padre hace 30 años.."
Me parece un absurdo pq parece qye con esas asertaciones se pretende dar credibilidad ...
Me meteré las palabras en el culo si esto es así. .. pero discrepo cuando edta todo el mundo diciendo qye bajará un punto
Decir que " me lo ha dicho un brigada ..."
" me lo ha dicho el psicólogo "
" me lo ha dicho el tío de mi padre que era teniente y amigo de mi.padre hace 30 años.."
Me parece un absurdo pq parece qye con esas asertaciones se pretende dar credibilidad ...
Me meteré las palabras en el culo si esto es así. .. pero discrepo cuando edta todo el mundo diciendo qye bajará un punto
.
-
Rodrigo11911
Topic author 
Que nota tienes compi si me permites la pregunta?antoniojesus escribió:
Teniente estoy mas que seguro qur se han colado en eso de aire que te han dicho. Estoy segurisisisisisimo de que vas a entrar en alguno de tus primeros destinos,si esque no lo haces en el primero. A mi uno de los cabos que hay alli me dijo que para BRIPAC Ortiz de Zarate era titular segurisimo y que en el aire estaba en el alambre...
-
Edelweiss

Si es así, no entiendo la forma en la que llaman a físicas, que es sin depurar.konek86 escribió:las listas depuradas y depuradas se van aciendo a trves de intranet continuamente por el sistema informatico, solo queda 1 dia de examen, las listas depuradas y no depuradas las van teniendo en madrid a medida que nos vamos examinando
Si fueran depuradas supongo que llamarían según el factor multiplicador, este año 4 por plaza...
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
fonimz
Topic author 
siento no estar de acuerdo con el compañero konek...pero la información que a mi me llega es totalmente contraria....
tercio armada. 5,642
la reina cordoba. 5,475
saboya, 5,738
regulares melilla, 6,125
guerra electrónica 6,308
buques zona sur 6,058
bripac roger 5,477
tercio sur 5,458
cazadores navarra 5,600
tercio armada. 5,642
la reina cordoba. 5,475
saboya, 5,738
regulares melilla, 6,125
guerra electrónica 6,308
buques zona sur 6,058
bripac roger 5,477
tercio sur 5,458
cazadores navarra 5,600
-
opositordelpalo
Topic author 
Eso alomejor es el corte para ir a las fisicas...fonimz escribió:siento no estar de acuerdo con el compañero konek...pero la información que a mi me llega es totalmente contraria....
tercio armada. 5,642
la reina cordoba. 5,475
saboya, 5,738
regulares melilla, 6,125
guerra electrónica 6,308
buques zona sur 6,058
bripac roger 5,477
tercio sur 5,458
cazadores navarra 5,600
-
Edelweiss

La que sin duda me llama más la atención es CZM de Navarra... Ya que el año pasado se quedó el corte en 6,707.konek86 escribió:informacion notas de cortes 2015
tercio armada: 6,602
la reina cordoba: 6,315
saboya: 6,500
regulares melilla: 6.555
buques zona sur: 6.425
tercio sur: 7.642
aire sanjavier: 6.225
principe siero: 6.450
cazadores navarra: 6.675
regulares ceuta: 6.375
guerra electronica: 7.175
fuente de madrid, por seguridad no puedo decir nombre de la fuente
Yo que con mi 6,44 estaba seguro de que entraba en Jaca si pasaba las físicas, si eso es cierto no sé lo que pensar... [emoji29]
-
EsePe

Se lo tienen que estar pasando como niños en las subdelegaciones dando info a lo loco..
Sacan papeletas y lo van adjudicando.
"—Capitán, qué papel has sacado?
—Zapadores de Córdoba! Y tú? Qué nota te ha tocado?
—6,354.
—Ala, 'apañao'. Próxima nota."
—6,354.
-
fonimz
Topic author 
DEPURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!fonimz escribió:siento no estar de acuerdo con el compañero konek...pero la información que a mi me llega es totalmente contraria....
tercio armada. 5,642
la reina cordoba. 5,475
saboya, 5,738
regulares melilla, 6,125
guerra electrónica 6,308
buques zona sur 6,058
bripac roger 5,477
tercio sur 5,458
cazadores navarra 5,600
-
portero89

EsePe escribió:Se lo tienen que estar pasando como niños en las subdelegaciones dando info a lo loco..
—6,354.
-
jorge24
Topic author 
y de donde as sacado esto ahora?fonimz escribió: DEPURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vikcore
Topic author 
EsePe escribió:Se lo tienen que estar pasando como niños en las subdelegaciones dando info a lo loco..
—6,354.
Esa es la explicación más lógica
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
jorge24
Topic author 
Y llevas toda la razón aquí cada uno pone como le gustaría que quedaran las cosas, se están quedando locos de la espera y mira lo que hacen los delirios jajajaMr. Norman escribió:Lo único que está claro es que de aquí montamos un circo
-
espakito
Topic author 
en cada sub tienen la info de sus opositores por eso en Madrid super alta y la otra super baja.
ya solo quedan dias no os preocupéis que enseguida sabremos la pura realidad.
ya solo quedan dias no os preocupéis que enseguida sabremos la pura realidad.
-
riojailg01
Topic author 
Notas de circos 2015 se deberia de llamar el post jajajajjorge24 escribió:
Y llevas toda la razón aquí cada uno pone como le gustaría que quedaran las cosas, se están quedando locos de la espera y mira lo que hacen los delirios jajaja
-
kekote

- Medals: 1
Alguien quiere ahorcarse esta tarde? Me sobra cuerda después de hacer mi nudo de ahorcado.
-
Vikcore
Topic author 
Si no tienes que poner pruebas, es sólo que estamos como gallinas sin cabeza cuando los que tenéis contactos decís cosas tan dispares!!
Y aleja de mi todos esos sietes por dios!! que me va a dar un infarto!!

Y aleja de mi todos esos sietes por dios!! que me va a dar un infarto!!
-
opositordelpalo
Topic author 
Eso no prueba nada de los cortes que has dicho anteskonek86 escribió:mi prueba
-
arroyoMc
Topic author 
En cadiz dijeron q hasta el 24 en madrid debido unos dias d fiesta q hubo..PREMIOO escribió:Ya han terminado todos los examenes no ? no se quien decia que se examinaba el dia 24 , pero creo que es una trola.
kekote escribió:Alguien quiere ahorcarse esta tarde? Me sobra cuerda después de hacer mi nudo de ahorcado.
-
portero89

-
nitosiete

- Medals: 18
Esta foto es verídica ?? Cuanta gente con no tazas según esta foto. Parece la selección del año pasadokonek86 escribió:mi prueba
-
portero89

fijaros en nombre y notas del destino 70006, son notas del primer ciclo de 2014 fijaos en mi foto y la del compañero
Última edición por portero89 el Lun, 23 Mar 2015, 17:02, editado 1 vez en total.
-
jorge24
Topic author 
estoy de acuerdo, y menos que le den a el las listas por la cara. Esto es ya un vacileo porque estas jugando con los nervios de la gente que esta preocupada por sus notas..opositordelpalo escribió:
Eso no prueba nada de los cortes que has dicho antes
-
ManuuDP
Topic author 
Para que destino se supone que es eso? Porque he estado revisando la informacion que has dado y en ningun caso se ve ese 7,5. Esto es lo que dijiste antes:konek86 escribió:mi prueba
tercio armada: 6,602
la reina cordoba: 6,315
saboya: 6,500
regulares melilla: 6.555
buques zona sur: 6.425
tercio sur: 7.642
aire sanjavier: 6.225
principe siero: 6.450
cazadores navarra: 6.675
regulares ceuta: 6.375
guerra electronica: 7.175
-
EsePe

-
nitosiete

Gracias Portero89 que no estoy en casa y no podía comprobarloportero89 escribió:eso es del año pasadooooo
-
ralenty

- Medals: 3
Buen intento, pero esa son las listas de 2014. Como que me las sé casi de memoria de las veces que las he estudiado para elegir destino y el primero que aparece es una tal Sergio nosequé Ampuero o algo así que tenía un 8,4.konek86 escribió:mi prueba
Última edición por ralenty el Lun, 23 Mar 2015, 17:03, editado 1 vez en total.
-
ManuuDP
Topic author 
Vaya ZAS!!portero89 escribió:eso es del año pasadooooo
-
jfantoso

- Medals: 10
-
Edelweiss

¡Qué máquina! [emoji122] [emoji23]portero89 escribió:eso es del año pasadooooo
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
portero89

+1ralenty escribió:
Buen intento, pero esa son las listas de 2014. Como que me las sé casi de memoria de las veces que las he estudiado para elegir destino y el primero que aparece es una tal Sergio nosequé Ampuero o algo así que tenía un 8,4.
idem, yo por eso en cuanto he visto al tal Ampuero he dicho uuuiii....aqui huele
-
fonimz
Topic author 
Haber con respecto a la info que pase antes, no puedo dar mas, ni quien, ni donde, me estoy jugando mucho...
-
opositordelpalo
Topic author 
LeSeChris escribió:Mi prueba
Comentario TOP
-
nitosiete

A tardado la foto en desmentir se cuanto ? Muy bueno el portero que le cuelan ni una

-
portero89

jajajajaj otra cosa no pero mirar y remirar las notas y listas....nitosiete escribió:A tardado la foto en desmentir se cuanto ? Muy bueno el portero que le cuelan ni una![]()
![]()
-
burda
Topic author 
no kiero ofender a nadie de verdad jaja pero ak iesta habiendo ya mucho vacileo 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Aquí nadie es tonto compañero y la prueba es que han tardado dos segundos en pillarte.konek86 escribió:mi prueba
Una cosa es que no se sepa como va la cosa y otra que se nos trate como ignorantes.
Cuidado con esas cosas.
-
burda
Topic author 
no kiero ofender a nadie de verdad jaja pero ak iesta habiendo ya mucho vacileo 
-
nitosiete

Jfantoso la estadísticas ... tiempo en espera hasta que han volado los comentarios

-
LeSeChris

- Medals: 13
Señores agradecería que dejaran los comentarios que les informan las fuentes con las que hablan.
El tarot es un engaño...
Gracias.
El tarot es un engaño...
Gracias.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
You are disconnected.