Notas de corte 2015

john

Subteniente
Medals: 14

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por john »

Con todas las opiniones que se publican resulta evidente que nos terminemos haciendo un lio sobre lo que al final resulta más lógico que pueda pasar,en mi opinión el corte será 6 pero lo digo con la boca pequeña.....
No es el primer compañero que con un 5,0 se esta matando a preparar la física, y es comprensible dado que estoy casi seguro de que cogeran a mucha gente....
Os puedo decir que he escuchado que supuestos psicólogos dicen que el corte será realmente bajo....aun que no me fío por que decir que el corte rondará el 5,3 o 5,4 es en teoría y visto lo visto falso....
En resumen,ole por los que estáis dándolo todo aun teniendo poca nota y por los demas también....dadle duro que la espera termina pronto y si de verdad queréis esto ponerle empeño que tarde o temprano seguro que estamos todos dentro,solo es necesario esfuerzo y disciplina
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Totalmente de acuerdo contigo John, ahora mismo está claro que todo va a ser especular por muy feaciente que diga fulanito que es su prueba, hasta el 27 no sabremos na' de na'; así que hasta el 27 todo el mundo a prepararse las físicas :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Puede decirme alguien sobre que día comienzan las físicas. Hacer el favor. Gracias.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

soldadofr escribió:Puede decirme alguien sobre que día comienzan las físicas. Hacer el favor. Gracias.
Después de semana santa, depende de cada subdelegación, pero en teoría a partir del 6 de Abril.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Muchas gracias Compañero.

john

Subteniente

Mensaje por john »

Bueno tengo que añadir que dentro de todo esto puedo sacar una conclusión que parece que comparte mucha gente y es que a partir del 5,3 llaman a las fisicas
Y aun que tengáis menos preparad pero es mi opinión.....
27 esta cerca muy cerca :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Una cosa, y no es por mirar por lo mío, pero creo que los que dicen que para pillar en aire necesitas un 7 están equivocados. Verás cuando el 27 veamos a alguno con 6,5 de titular xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

EsePe escribió: 100% tampoco..
Puede fallar un poco ten en cuenta que es un programa informático, o que uno que tiene todo D y la ultima C suspenda las primeras y te quite a ti plaza..
Son fiables pero tampoco ha que aferrarse a ellas a saco.
No entiendo lo que decís de las c y las d... Si mal no recuerdo el nivel de físicas en tierra para todos es el mismo D
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hectormilitar

Subteniente

charmann escribió:Una cosa, y no es por mirar por lo mío, pero creo que los que dicen que para pillar en aire necesitas un 7 están equivocados. Verás cuando el 27 veamos a alguno con 6,5 de titular xD
Habiendo 129 destinos pienso que más de uno se quedará desierto, así que, ¿por qué no iba a entrar un@ con menos nota?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

hectormilitar escribió: Habiendo 129 destinos pienso que más de uno se quedará desierto, así que, ¿por qué no iba a entrar un@ con menos nota?
No estáis muy desencaminados.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Mr. Norman escribió:
No estáis muy desencaminados.
Eso sí, es una auténtica lotería...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

morganherrero escribió: No entiendo lo que decís de las c y las d... Si mal no recuerdo el nivel de físicas en tierra para todos es el mismo D
Correcto, pero si yo tengo 14 destinos de tierra con un 7 de nota y el ultimo es de armada (físicas C), y suspendo las físicas de tierra (D), cogería la plaza de armada mientras que en las depuradas aparecería en mi primer destino, pero en la realidad le quitaría la plaza a uno de armada.
La verdad es que creo que me explico de [emoji90] jajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

EsePe escribió:
Correcto, pero si yo tengo 14 destinos de tierra con un 7 de nota y el ultimo es de armada (físicas C), y suspendo las físicas de tierra (D), cogería la plaza de armada mientras que en las depuradas aparecería en mi primer destino, pero en la realidad le quitaría la plaza a uno de armada.
Si si. Te entendemos !!
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:
Mientras tu te entiendas... :lol:

Exacto, el problema viene cuando combinas los niveles de distintas unidades.
Si yo fallo el D, le quitaría el puesto a una persona del C (de haber cogido una unidad así) y a pesar de no aparecer ahí como mi primer destino.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Lo que me gustaría ver es hasta que punto pasan la mano este año XD esperemos que se comporten hombre

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Se habla mucho de Infantería y Transmisiones para Tierra, alguna especulación para Ingenieros ( Pontoneros, Salamanca, Burgos ) ?

Si alguien opina, que especifique depurada o sin.

Un saludo, y suerte a todos.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

antonioooo escribió:Se habla mucho de Infantería y Transmisiones para Tierra, alguna especulación para Ingenieros ( Pontoneros, Salamanca, Burgos ) ?

Si alguien opina, que especifique depurada o sin.

Un saludo, y suerte a todos.
ING parecido a transm. pero un poco más bajo.
En torno a 6,3-6,4.

hectormilitar

Subteniente

Si cada lunes tengo ganas de que sea viernes... imaginaos esta semana :')

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Mr. Norman escribió:
En torno a 6,3-6,4.
Caballería?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

morganherrero escribió: Caballería?
Prácticamente lo mismo.
Décima arriba o abajo.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

La gente que se haya presentado hoy en Madrid que comente algo.

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

EsePe escribió:
Por tanto una persona que ahora mismo tenga jodido entrar en tierra y vea posibilidades en una opción que tenga de la armada, para ganar preferencias (debido que por ejemplo vea este viernes muchas notas iguales a la suya) sólo tiene que tirarse al suelo en la course navette cuando haya superado nivel c???????? :surprise: :surprise: :surprise: Esto sería malo si alguno es demasiado listo :yeah:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JesusCF escribió:La gente que se haya presentado hoy en Madrid que comente algo.
Sigo pensando (yo soy muy mal pensado) que ha podido ser un bulo para que dejemos en paz a las delegaciones :')

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Mr. Norman escribió:
Prácticamente lo mismo.
Décima arriba o abajo.
Depuradas o sin depurar, Norman?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

francotirador255 escribió:
Por tanto una persona que ahora mismo tenga jodido entrar en tierra y vea posibilidades en una opción que tenga de la armada, para ganar preferencias (debido que por ejemplo vea este viernes muchas notas iguales a la suya) sólo tiene que tirarse al suelo en la course navette cuando haya superado nivel c???????? :surprise: :surprise: :surprise: Esto sería malo si alguno es demasiado listo :yeah:
Puede sonar obvio pero te aseguro que no lo es tanto :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

francotirador255 escribió:
Pues así es..
De todas formas si pasas las D y no entras en tierra entrarías en armada igualmente..
Es un lío bastante grande jajaja

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Mr. Norman escribió:
Sigo pensando (yo soy muy mal pensado) que ha podido ser un bulo para que dejemos en paz a las delegaciones :')
jaja... esta semana están haciendo una cacho de fiesta en la Subdelegación de Madrid... :lol:

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Después de pegarme 45 minutos leyendo el foro por 1 vez hoy la única certeza que saco es que konek esta más perdido que garet bale

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

pablu escribió: Depuradas o sin depurar, Norman?
Siempre hablo y hablaré sin depurar.
Me gusta lo bruto :lol: :lol: :lol:

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Pues así es..
De todas formas si pasas las D y no entras en tierra entrarías en armada igualmente..
Es un lío bastante grande jajaja
el año pasado era mas descarado, pero este año es mas dificil hacer eso desde mi opinion porque hay 15 variables, y sube las combinaciones increiblemente, asi que para jugartela a hacer eso (claro ejemplo de alguien que haya puesto en su 8 opcion por ejemplo alguna de tierra por si acaso, y se vea dentro de armada u aire en una opcion posterior) pero es que si eso lo hace mucha gente, todo se descontrola y la gente prefiere lo seguro, otra cosa es que por ejemplo pues no llegue al salto o algo, y se descuelgue y luego tenga la suerte de entrar...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Mr. Norman escribió:
En torno a 6,3-6,4.
Ok, gracias por la respuesta.

hectormilitar

Subteniente

Rodrigo1988 escribió:Después de pegarme 45 minutos leyendo el foro por 1 vez hoy la única certeza que saco es que konek esta más perdido que garet bale
Digamos que le han tomado el pelo, yo no pienso que a estas alturas y a tan pocos días de las listas alguien vaya a intentar vendernos una patata podrida de su cosecha.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Caballeros los examenes ya han terminado.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

PREMIOO escribió:Caballeros los examenes ya han terminado.
Entonces lo de que se examinaba gente en Madrid hoy y mañana era otro tongo? :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

PREMIOO escribió:Caballeros los examenes ya han terminado.
Oficialmente ya han terminado en todos sitios incluido Madrid? Si no recuerdo mal en el calendario de citas llegaron abrir el 23 y 24 para Madrid.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

quien sabe algo con exactitud ? porque alguno decia tengo examen el 24, otros que ya se terminaban el viernes oficialmente ...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

john

Subteniente

Mensaje por john »

Por cierto,que fue de lo de control de medias? Hace tiempo que no oigo hablar de la página

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo no se la gente de donde saca que se ha examinado hoy xd. igual es del carnet de coche o algo..

hectormilitar

Subteniente

En el post de notas con foto ya hay uno que ha dicho que se ha examinado hoy.

Topic author
tyga20

Desconocido

Mensaje por tyga20 »

PREMIOO escribió:Yo no se la gente de donde saca que se ha examinado hoy xd. igual es del carnet de coche o algo..
Hoy habido exámenes en Madrid ya que mi hermano se ha presentado hoy y mañana tb, es el ultimo día mañana ya

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

john escribió:Por cierto,que fue de lo de control de medias? Hace tiempo que no oigo hablar de la página
jaja yo tengo 2 teorías:
1- Fue algún gracioso que se quería asegurar la plaza y ver que destinos eran los menos demandados, con menos notas, etc... accediendo de esta manera a información privilegiada, ya que tendría las notas de unas 1000 personas...
2- Desistieron al ver que era demasiada información para gestionar...
jaja aún así me huele muy mal... ya que no han emitido ningún comunicado ni nada por el estilo... jaja

Topic author
ferezito9

Desconocido

Mensaje por ferezito9 »

Buenas noches compañeros.
¿Alguien me puede dar algún enlace de las últimas listas depuradas del primer ciclo del 2014?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Seek and find man or woman!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

:cool:[/quote]

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

A mi hoy en Cádiz me han dicho que los exámenes han acabado en toda España pero ni idea vamos....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

tyga20 escribió: Hoy habido exámenes en Madrid ya que mi hermano se ha presentado hoy y mañana tb, es el ultimo día mañana ya
Yo tengo entendido que ya no hay , pero si dices eso no se.... de ser asi que le comentaron a tu hermano los psicologos y tal ? saludos

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

[/quote]

deberias ponerte ese mensaje de firma :lol: lo tienes preparado di la verdad, te estaba buscando para ponerte ;)

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

tyga20 escribió:Hoy habido exámenes en Madrid ya que mi hermano se ha presentado hoy y mañana tb, es el ultimo día mañana ya
¿Y qué se cuenta tu hermano? ¿Le han dicho algo interesante sobre su nota? :yeah:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

nitosiete escribió:
deberias ponerte ese mensaje de firma :lol: lo tienes preparado di la verdad, te estaba buscando para ponerte ;)[/quote]

jajaja le robo protagonismo a jfantoso... ;P

Topic author
ferezito9

Desconocido

Mensaje por ferezito9 »

[/quote]

Muchas gracias compañero.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.