Notas de corte 2015
-
frulop14

- Medals: 11
Re: Notas de corte 2015
A mi hoy me comentaron que aun hay exámenes en MADRID y en CÓRDOBA..... no se si sera verdad.. .pero es lo que me comentaron
-
burda
Topic author 
pues yo pa principe y para bripac con mi 6,408 m veo un poco fuera asik espero por lo menos entrar en czm

-
burda
Topic author 
matizo de las listas de ahora jaajajaburda escribió:pues yo pa principe y para bripac con mi 6,408 m veo un poco fuera asik espero por lo menos entrar en czm![]()
![]()
![]()
-
skyline
Topic author 
Yo con mi 6.125 espero entrar en Cazadores en Navarra o Jaca.
-
Pedrito92

- Medals: 2
Estamos exactamente igual yo tambien estoy para tear con 5.958 en que posicion la tienes? Hasta el final hay esperanzasManuuDP escribió: Yo tengo un 5,958 y tengo la esperanza de conseguirlo y entrar al TEAR tambien![]()
3*ciclo 2017 4,958
-
kevin95
Topic author 
He estado mirando las listas de los dos ciclos pasados y desde las no depuradas a las finales(depuradas) bajan de media 0.5 décimas, es decir, medio punto. Por regla general baja eso, en unas más y en otras menos, pero a grosso modo 0.5 décimas. OJO, hablo de Tierra! Por lo que cuando tengamos las depuradas, yo para ir sobre seguro, le quitaría ese medio punto, que puede que al final sea más al haber un nivel superior de físicas, pero para estar seguros le quitaría eso. Es sólo para ayudar un poco a la gente el día que tengamos las depuradas, y que sea menos lioso todo. Mi intención no es confundir a la gente, por eso repito que hablo de tierra.
-
ManuuDP
Topic author 
Primera opción y tu tio? Edito porque te he buscado en las listas y creo que eres también del 91. Si tenemos la misma edad porque se guian?Pedrito92 escribió:
Estamos exactamente igual yo tambien estoy para tear con 5.958 en que posicion la tienes? Hasta el final hay esperanzas
Última edición por ManuuDP el Lun, 23 Mar 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
-
Pedrito92

- Medals: 2
Primera opcion tambien, mucha suerte que seria buena señal para mi tambien..ManuuDP escribió: Primera opción y tu tio?
3*ciclo 2017 4,958
-
ManuuDP
Topic author 
Me he liado tiooo eres del 92 entonces no? Ojala nos veamos dentro tio!!Pedrito92 escribió:
Primera opcion tambien, mucha suerte que seria buena señal para mi tambien..
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Este año al elegir mas plazas las décimas aumentarán compañero, me atrevería a decir que antes de fisicas bajen un 0,6 o 0,7...kevin95 escribió:He estado mirando las listas de los dos ciclos pasados y desde las no depuradas a las finales(depuradas) bajan de media 0.5 décimas, es decir, medio punto. Por regla general baja eso, en unas más y en otras menos, pero a grosso modo 0.5 décimas. OJO, hablo de Tierra! Por lo que cuando tengamos las depuradas, yo para ir sobre seguro, le quitaría ese medio punto, que puede que al final sea más al haber un nivel superior de físicas, pero para estar seguros le quitaría eso. Es sólo para ayudar un poco a la gente el día que tengamos las depuradas, y que sea menos lioso todo. Mi intención no es confundir a la gente, por eso repito que hablo de tierra.
Ej: pepito 6.670 plaza 50003 puesto 57 (listas del 27)
Manolo 6.008 plaza 50003 puesto 298 (listas depuradas antes de fisicas)
Pepón 5.930 plaza 50003 puesto 348 (listas 25/05/2015)
Es una simple especulación compañeros, basándome en la experiencia y en la información recibida.
Pdt. Los nombres, notas, plaza y puestos son inventados intentando acercarme lo máximo a la realidad jajajaja
-
javigar93
Topic author 
yo tambien la tengo como primera, y por lo que veo soy el mas joven de los 3 jejejePedrito92 escribió:
Primera opcion tambien, mucha suerte que seria buena señal para mi tambien..
-
RPSFAS

- Medals: 5
Aqui otro del 92 con Tear Primera opcion 5,992Pedrito92 escribió: Me he liado tiooo eres del 92 entonces no? Ojala nos veamos dentro tio!!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
kevin95
Topic author 
Mucho mejor! jajaj esperemos que así sea, yo por eso decía que para ir a los seguro 5 décimas.A.Carbon3ras escribió: Este año al elegir mas plazas las décimas aumentarán compañero, me atrevería a decir que antes de fisicas bajen un 0,6 o 0,7...
Ej: pepito 6.670 plaza 50003 puesto 57 (listas del 27)
Manolo 6.008 plaza 50003 puesto 298 (listas depuradas antes de fisicas)
Pepón 5.930 plaza 50003 puesto 348 (listas 25/05/2015)
Es una simple especulación compañeros, basándome en la experiencia y en la información recibida.
Pdt. Los nombres, notas, plaza y puestos son inventados intentando acercarme lo máximo a la realidad jajajaja
-
Soldado_8
Topic author 
Eso es posible en transmisiones y alguna de mecanizada pero ILG se quedarán la mayoría entre 5,9 y 6,1, así que animo que ya quedan 3 diitas!legionario094 escribió:Yo apostaría a que el corte más bajó en tierra va a estar entre 6,2 y 6,4!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
RPSFAS

igual yo veo que las notas finales anden por ahi.Soldado_8 escribió:
Eso es posible en transmisiones y alguna de mecanizada pero ILG se quedarán la mayoría entre 5,9 y 6,1, así que animo que ya quedan 3 diitas!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.

-
Cidoncha

He estado mirando las listas del segundo ciclo del año pasado... en concreto el TEAR... ya que por lo visto está muy solicitado...
El año pasado había 100 plazas.
En las listas DEPURADAS la nota mínima fue 7,103.
Esta misma persona se encontraba en la posición 296 en las listas SIN DEPURAR.
Es decir que la lista corrió 196 puestos, ya sea porque los que estaban delante de esta persona entraran en opciones que tuviesen por delante o por que fallaran en las físicas...
Este año hay 10 plazas más (110), un nivel más exigente en las pruebas físicas (nivel D) y más opciones para poner (15 opciones). Con lo cual lo más lógico es pensar que la lista correrá aún más.
Resumiendo, aunque os veáis muy lejos en las listas del 27 no os penséis que no se tienen opciones.
Un saludo.
Es decir que la lista corrió 196 puestos, ya sea porque los que estaban delante de esta persona entraran en opciones que tuviesen por delante o por que fallaran en las físicas...
Este año hay 10 plazas más (110), un nivel más exigente en las pruebas físicas (nivel D) y más opciones para poner (15 opciones). Con lo cual lo más lógico es pensar que la lista correrá aún más.
Resumiendo, aunque os veáis muy lejos en las listas del 27 no os penséis que no se tienen opciones.
Un saludo.
-
konek86
Topic author 
mu bien, me la colaron a mi hoy, ya esta, a los que han dicho que yo soy control de medias, que miren en notas con fotos el dia que me examine que fue el 27 de enero, para que querria yo hacer eso del control de medias, simplemente lo vi en el foro psicotecnicos y lo puse aqui, nada mas
-
charmann

- Medals: 6
es horrible meterse al foro una y otra vez y ver que nadie dice nada del Ejército del Aire

-
fortes5
Topic author 
Estoy de acuerdo , pienso que no hay que darle mas.importancia al asunto y respetar al compañero koneck , y punto
-
frjm
Topic author 
En Infanteria mecanizada en cordoba he mirado en que puesto esta un amigo y contado la gente por delante de él (asi por encima) que entraria en su primeras opciones (contando solo los que la tienen de la opcion 10 para alante para no calentarme mucho la cabeza) y ya descartaba yo 34 personas.. imagina cuando se depuren como es debido jajaja
-
javigar93
Topic author 
Miralo por el lado bueno, eso quiere decir que menos gente que te hara competencia en aire jajajajacharmann escribió:es horrible meterse al foro una y otra vez y ver que nadie dice nada del Ejército del Aire![]()
![]()
![]()
-
charmann

creo que la gente me hace competencia en las sombras...javigar93 escribió:
Miralo por el lado bueno, eso quiere decir que menos gente que te hara competencia en aire jajajaja
-
Cidoncha

Por poner otro ejemplo (el cual me interesa más pues lo tengo de 2ª opción), en las listas del segundo ciclo del año pasado IMZ "Saboya"
El año pasado había 65 plazas.
En las listas DEPURADAS la nota mínima fue 7,061.
Esta misma persona se encontraba en la posición ¡¡347!!
en las listas SIN DEPURAR.
La lista corrió la friolera de 282 plazas!!
Ojalá y pueda tener la misma suerte que esa persona!!
jajajajaja. Bueno me voy ya a dormir que luego me sueño con las listas.
El año pasado había 65 plazas.
En las listas DEPURADAS la nota mínima fue 7,061.
Esta misma persona se encontraba en la posición ¡¡347!!
La lista corrió la friolera de 282 plazas!!
Ojalá y pueda tener la misma suerte que esa persona!!
jajajajaja. Bueno me voy ya a dormir que luego me sueño con las listas.
-
ManuuDP
Topic author 
Fueron unas 5 décimas lo que bajo en la depuración no? Si la informacion de fortes5 es cierta como mucho quedaría sin depurar en 6,4 si le metemos esa bajada de 5 décimas se quedaría en 5,9 y al añadirle las físicas nivel D puede que baje algo mas... Solo son suposiciones... xDCidoncha escribió:He estado mirando las listas del segundo ciclo del año pasado... en concreto el TEAR... ya que por lo visto está muy solicitado...
Un saludo.
-
Rambo1991
Topic author 
Buenas yo he sacado un 6.633, nose si esta nota esta bien y si me podria valer para aire. si alguien me puede ayudar gracias, un saludo
Última edición por Rambo1991 el Mar, 24 Mar 2015, 01:33, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Todo puede ser para aire dependiendo si están solicitados o no los destinos pero así en frío y de entrada difícil.Rambo1991 escribió:Buenas yo he sacado un 6.633, nose si esta nota esta bien y si me podria valer para aire. si alguien me puede ayudar gracias, un saludo
-
Rambo1991
Topic author 
entonces ya para la guardia real o agrupacion de madrid ya no tengo esperanzas... y otra cosa si entras en varias notas de corte puedes elegir o va por preferencia? gracias mr norman
-
charmann

yo creo que en Guardia Real tienes opciones... creo.Rambo1991 escribió:entonces ya para la guardia real o agrupacion de madrid ya no tengo esperanzas... y otra cosa si entras en varias notas de corte puedes elegir o va por preferencia? gracias mr norman
-
LaVega1
Topic author 
Una pregunta, el dia 27 nos dicen si pasamos a las pruebas fisicas pero ¿se sabe la fecha de estas pruebas? Gracias.
-
noregrets
Topic author 
LaVega1 escribió:Una pregunta, el dia 27 nos dicen si pasamos a las pruebas fisicas pero ¿se sabe la fecha de estas pruebas? Gracias.
Compañero segun se comenta empezarian a partir del 6/7 de Abril. Un saludo
-
LaVega1
Topic author 
Muchas gracias, espero estar dentro de la lista! Saludos.noregrets escribió:
Compañero segun se comenta empezarian a partir del 6/7 de Abril. Un saludo
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
LaVega1
Topic author 
¿Sabeis en cuanto se puede quedar la nota de corte para la Marina en Rota? Gracias.
-
LeSeChris

Ni idea, pero ya quedan solo 3 días para saberlo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Kusukutu
Topic author 
Con 6,7 tengo posibilidades de pillae plaza en rota o en el Tear? Gracias
-
LeSeChris

-
davilidoso1991
Topic author 
3 DIAS! paciencia compañeros, la larga espera para ver las listas llega a su fin en nada.
-
MountainParis

Que es eso, se come?charmann escribió:es horrible meterse al foro una y otra vez y ver que nadie dice nada del Ejército del Aire![]()
![]()
![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
nitosiete

- Medals: 18
la verdad que esta la cosa como para acertar con las que son pocas opciones, porque todo el mundo coge las que hay mas ... 
-
ryordan
Topic author 
Hola, ya queda poco para el 27
. ¿Que porcentaje de notas por encima del 7 creeis que estan aqui en el foro? es decir si por ejemplo hay 30 notas por encima de 7 aqui cuantas podria haber fuera. Ya se que no se puede saber pero comparando con ciclos anteriores mas o menos gracias.
-
diekojose
Topic author 
Ya ni duermo por las noches[emoji58]
Menos mal que qurda ya poquito, rezo por que se cumpla la teoría de los 5,7!![emoji120]
Menos mal que qurda ya poquito, rezo por que se cumpla la teoría de los 5,7!![emoji120]
-
EsePe

- Medals: 8
Va todo por preferencia.Rambo1991 escribió:entonces ya para la guardia real o agrupacion de madrid ya no tengo esperanzas... y otra cosa si entras en varias notas de corte puedes elegir o va por preferencia? gracias mr norman
-
javi14

- Medals: 28
Que locura, nervios por ver como es este nuevo proceso, pero ya veréis el corte sin depurar para ir de titular a las físicas 6,4-6,5.
Después espero que caiga bastante, a pesar de las notas iguales y todas esas cosas...(es un deseo) pero todo parece indicar que caerán algo mas que el año pasado
3 días señor@s, el 27 saldremos de dudas al fin. Por cierto al final no hemos hecho la porra...
Un saludo. ¡¡¡Demasiado nunca es suficiente!!!
Después espero que caiga bastante, a pesar de las notas iguales y todas esas cosas...(es un deseo) pero todo parece indicar que caerán algo mas que el año pasado
3 días señor@s, el 27 saldremos de dudas al fin. Por cierto al final no hemos hecho la porra...
Un saludo. ¡¡¡Demasiado nunca es suficiente!!!
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
jmgallo

- Medals: 9
Yo también estoy pendiente del ejército de aire, he sacado un 7,208 y puse 10 destinos de aire, los 10 en Madrid. Creo que la gente de aire no habla tanto, porque aquí es imposible hacer cálculos, son muy muy pocas plazas! A los de aire (como a todos) solo nos queda esperar espersr al 27. Nosotros lo tendremos más fácil para hacer las depuradas nosotros mismos...
A España servir, hasta morir!!
-
JesusCF
Topic author 
Con esa nota yo estaría muy tranquilo para coger plaza en Aire... jeje te la cambio por mi 6,458jmgallo escribió:Yo también estoy pendiente del ejército de aire, he sacado un 7,208 y puse 10 destinos de aire, los 10 en Madrid. Creo que la gente de aire no habla tanto, porque aquí es imposible hacer cálculos, son muy muy pocas plazas! A los de aire (como a todos) solo nos queda esperar espersr al 27. Nosotros lo tendremos más fácil para hacer las depuradas nosotros mismos...
-
jfantoso

- Medals: 10
-
javi14

- Medals: 28
-
portero89

- Medals: 8
La grafica muestra claramente que del 6,6 para arriba hay menos cantidad que hacia abajo, que hay una mayor cantidad de notas...y en la realidad "se supone" que segun vayan bajando habras mas cantidad...veremos en unos dias, buen trabajo jfantoso!jfantoso escribió:3 DÍAS
-
nitosiete

- Medals: 18
pero mira que eres efectivo jfantoso%jfantoso escribió:3 DÍAS
-
JesusCF
Topic author 
Harto de ver solo las notas del foro, y viendo la cantidad de gente que hay fuera con 4s y 5s he creado esta gráfica que a mi parecer se asemeja bastante a la realidad.
Gráfica de las Notas de fuera del Foro:
Gráfica de las Notas de fuera del Foro:
-
You are disconnected.