Perdón son 7 que me he equivocadoMountainParis escribió:7 minutos 30 segundos en cada bloque de 15 preguntas para ser mas concretos.
7minutos por bloque.

Perdón son 7 que me he equivocadoMountainParis escribió:7 minutos 30 segundos en cada bloque de 15 preguntas para ser mas concretos.

Hola diego! no se como son los de policia pero en los del ejercito no tiene nada de leyes ni cosas de esas, que creo, (corrigeme si me equivoco) que la policia si, por el resto son parecidos, apartado numerico, verbal, racionamiento mecanico... existe una aplicacion para el movil, pon psicotectico en el play store y la primera que te saleDiego22 escribió:Hola buenas! Tengo un amigo que esta preparando lo de cnp y quiere hacer la 2 convocatoria de tropa este año porque ve jodido lo de la policia.
La pregunta es esta será suficiente con la preparacion de los psico de policia o necesitaria alguna preparacion diferente.
Un slaudo y michas gracias de antemano

Toda la razón, ni el proceso selectivo es parecido, ni mucho menos los psicotécnicos.sanabre escribió:no tienen nada q ver uno y otro.quizá a los omnibus de la guardia civil se parezca en algo pero del cnp en casi nada.

Naa trankilo diego, yo lo mas seguro es k me vaya al segundo ciclo tambien, el k la sigue la consigue! O eso espero xDDiego22 escribió:Muchas gracias ya se lo comento por cierto este año mi sexta vez y palmo con un 5.658!! Para el segundo ciclo se dara mejor.

82 esta muy bien compañero, estas en la media, si tienes un baremo alto yo creo k entrasfrulop14 escribió:yo hice psicotecnicos de bombero y de nacional... y los que encontré por internet.... los psicotecnicos son psicotecnicos igual en todos los lados... lo único que a mi parecer cambio fue la parte de memoria... hice 82 aciertos en esta convocatoria con esos que hice... no es una barbaridad de aciertos pero bueno tampoco son pocos

1- D (al estar los pedales en la rueda delantera y ésta se igual en sus tres posibilidadesFR7 escribió:Y haber si me podeis explicar esto de las bicis.

Se podría parecer algo a las preguntas de otros ciclos, en el de este año poco parecido tienen. Es mejor tirar de MGH, que por dificultad es lo más semejante al examen,Diego22 escribió:Alguien tiene el libro editorial mad de tropa?el que la portada es roja dicen que se acerca mucho a los test del examen si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo mp gracias

adritoledo escribió:Buenas, he hecho varios exámenes, y nunca me ha salido en espacial ejercicios de formas cubos o dados, ¿a alguien les han salido alguna vez? Gracias.

efectivamente como ya dije las baterias esas de mgh no valen para casi nada. si vas a clase, dan otros distintos, q solo son 47 y los van repartiendo a lo largo de los 3 meses q dura el curso de preparacion, y esos son casi iguales que los de tropa, con muchas de las preguntas q han caido estos dos años-Diego22 escribió:Pues me compre las dos baterias de mgh hace 3 meses 100 euros primero y otros 100 despues y aqui sigo para el 2 ciclo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usted.... tp soy ya vieja.Opositor escribió:Buenos dias.
Puede que en parte haya suerte, pero, quién diría usted que ganaría un combate, ¿una persona que entrena en un club de boxeo o alguna persona que busca camorra?
Un combate también tiene gran parte de suerte, pero es improbable que acierte de casualidad 105 golpes.
En mi opinión el libro MAD es un buen libro, solo hay que ver los resultados que me dio.
No obstante, es buena idea buscar mas libros e informarse todo lo que se pueda.

Las últimas noticias que tengo de la editorial MAD es que estaba xon un espediente de regulación de empleo y no sacaba nuevas publicaciones, no se si es cierto pero es lo que me contaron hace año y medio cuando fui a pedir un libro para una oposiciónsargentodehierro escribió:algun lado donde se pueda descargar el libro de MAD 2014 o 2015?

Si... pero sus lios internos no tienen que ver con a calidad del manual.AST3R189 escribió:
Las últimas noticias que tengo de la editorial MAD es que estaba xon un espediente de regulación de empleo y no sacaba nuevas publicaciones, no se si es cierto pero es lo que me contaron hace año y medio cuando fui a pedir un libro para una oposición