Algún día escribió:
yo conozco en mi ciudad a un capitán en concreto al que lleva reclutamiento y vamos me dijo :. aqui sólo tenemos acceso a las notas de la gente que se examina de esta provincia, no podemos ver las notas generales, y estamos esperando hasta el viernes. aquí en el foro se quieren hacer unas listas depuradas a nivel foreros poniendo a cada uno en su primer destino, pero luego puede pasar cualquier cosa. la lista que sale el viernes es sin depurar por lo que sale cada persona en todas las plazas que ha pedido, si luego un 7,88 no pasa las físicas no estará en las listas depuradas así que esa persona dejaría de ocupar 15 puestos...
A estas alturas se ha dicho de todo: que solo tienen las notas por subdelegaciones, otros que a nivel nacional, otros que en unos sitios sí y en otros no... Así que ya uno no sabe qué pensar, y más cuando todos tienen fuentes 100 % fiables y a la vez se contradicen.
Y las listas depuradas que se quieren hacer el 27 no son a nivel foro, sino con todas las notas, y que reflejan bastante bien la realidad.