Notas de corte 2015

kekote

Soldado
Medals: 1

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por kekote »

PREMIOO escribió: Hola y gracias por la info , pero estamos a 24 , no crees que ha podido subir en la ultima semana 1 o 2 decimas mas ?
No lo sé, comento lo que me han dicho. Y ya digo fiable 100%
Puede haber subido algo, pero seria hasta 6,4 supongo.

Soldado

telegram

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Edelweiss escribió: Te refieres al TEAR me imagino. Las notas son sin depurar, ¿no?
Correcto, sin depurar. En la delegación las tienen en bruto.

Soldado

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

fortes5 escribió::clap: :clap: :clap: si a 6.380 lo ultimo que supe :)
A que fecha ?

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias compañero ya somos tres Y un cuarto que es la fuente !! De nuevo gracias 3 dias

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Viernes pasado

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

PREMIOO escribió: Hola y gracias por la info , pero estamos a 24 , no crees que ha podido subir en la ultima semana 1 o 2 decimas mas ?
Si la información que dieron era de 6,380 como va a bajar? En todo caso subiría alfo por estos últimos examenes no? Eso es depurado o sin depurar?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

bueno con mi 6,2 y opcion 15 creo que si paso las fisicas entraria , voy a seguir soñando xddd.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Buenas compañeros, esta mañana me dijo mi amigo que lo que especulaban al principio de exámenes ( alrededor de un punto menos este año) se ha cumplido mas o menos... No hay apenas 8, y 7s alrededor de 150-200, 6s hay bastantes pero lo que abunda y mucho son los 5s (ahí no me ha dado números)... También me ha dicho que llamaran una proporción de 3 tíos por plaza, es decir, unas 6000-7000 personas para la 2 fase. No tengo más información, eso es lo que me ha comentado

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

6.380 viernes pasado sin depurar, son ya muchas veces repetido

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

fortes5 escribió:Viernes pasado
Me diste la vida cuando publicaste lo del 6,380 sin depurar xD

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Dije que no mentia y que era 100x100

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Sin depurar me parece demasiado baja, más cuando un compañero puso ayer que en el puesto 100 sin depurar está sobre el 6.8.

Tendría más sentido que fuese depurada.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Yo el TEAR lo tengo en posicion 13 con un 6,125 supongo que depurando eso entraria :D

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

cada uno es libre de creer lo que quieras no intente convencer a nadie solo se esta demostrando la realidad

Topic author
javigar93

Desconocido

Mensaje por javigar93 »

el 6.380 sin depurar, depurando me veo dentro ya con un 6.058 teniendolo como primera opcion... :pray:

ojala sea cierta la info :nohablar:

Topic author
Sr. López

Desconocido

Mensaje por Sr. López »

Como os dije hoy mi compañero ha hecho el examen y un 5,2 y de los 4 que han entrado al psicologo juntos tenía el la nota mas alta asi que...
No creo que cambie mucho las cosas pero bueno, el viernes lo sabremos realmente. ;)

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Yo no me fiaría mucho de ese 6,8 porque otro saltó tambien diciendo que estaba en 6,777 o algo así. Y los dos dijeron que informacion 100% fiable. Tened en cuenta que ayer y hoy solo quedaban examenes en Madrid y supuestamente subió el corte ayer. Si el viernes estaba en 6,380 como va a estar ayer en 6,8??? Que ha subido mas de 4 décimas en un día?? Es imposible mas que nada porque todos los que tenían examen en Madrid deberían tener TEAR puesto y todos con 6,8 o 6,777 ya que sería el último en entrar sin depurar. Y por día se presentan unas 60 personas según me dijeron en aquí en Sevilla. Lo del 6,8 y 6,777 no tiene ni pies ni cabeza.

EDITO: Sacaron los 60 mas de 6,7 no? y encima con la subida del nivel de los examenes... No lo creo pero es mi opinión.
Última edición por ManuuDP el Mar, 24 Mar 2015, 13:48, editado 1 vez en total.

Topic author
LaVega1

Desconocido

Mensaje por LaVega1 »

Creo que con mi 6.292 me quedo fuera de la Marina y TEAR

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

Muchos nuevos foreros hoy que suben sus notas, y alguno ha subido un 7.... espero que no sea la tónica general de los que se han examinado estos últimos días... X'(

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

Algún día escribió:a ver la gente que pregunta que si es sin depurar y tal! no puede ser nada de lo que se diga sin depurar porque todavía no han sido las físicas chicos! hasta después de las físicas nadie sabe cómo serán las depuradas, así que toda la información que pueda dar una fuente tiene que ser sin depurar que es la lista que sale el viernes! ánimo!! :grin:
La lista puede depurarse antes y después de las físicas. Y eso es lo que se va a hacer el 27 en cuanto salgan.

Y se ha preguntado porque algún compañero dijo que en las subdelegaciones tenían acceso a la lista depurada.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

skyline escribió:Yo el TEAR lo tengo en posicion 13 con un 6,125 supongo que depurando eso entraria :D
El 10 lo tengo yo con la misma nota, muchísima suerte compañero! :biceps:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Algún día escribió:

yo conozco en mi ciudad a un capitán en concreto al que lleva reclutamiento y vamos me dijo :. aqui sólo tenemos acceso a las notas de la gente que se examina de esta provincia, no podemos ver las notas generales, y estamos esperando hasta el viernes. aquí en el foro se quieren hacer unas listas depuradas a nivel foreros poniendo a cada uno en su primer destino, pero luego puede pasar cualquier cosa. la lista que sale el viernes es sin depurar por lo que sale cada persona en todas las plazas que ha pedido, si luego un 7,88 no pasa las físicas no estará en las listas depuradas así que esa persona dejaría de ocupar 15 puestos...
A estas alturas se ha dicho de todo: que solo tienen las notas por subdelegaciones, otros que a nivel nacional, otros que en unos sitios sí y en otros no... Así que ya uno no sabe qué pensar, y más cuando todos tienen fuentes 100 % fiables y a la vez se contradicen.

Y las listas depuradas que se quieren hacer el 27 no son a nivel foro, sino con todas las notas, y que reflejan bastante bien la realidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Básicamente, después de las depuradas conocerás si estás con posibilidades reales de titular y sólo dependes de ti, o de cuantos tienen que caer para tener plaza tu.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

LaVega1 escribió:Creo que con mi 6.292 me quedo fuera de la Marina y TEAR
No te dijo nada el psicologo?

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

yo tengo una duda con respecto a las depuradas del foro..

En que se van a basar para depurarlas? Aver si me explico.. conocemos el orden de peticion de plaza de los usuarios del foro pero del resto no verdad? como podemos saber que persona no usuario del foro pide un destino de primero y cual de decimoquinto? jaja nose si me he explicado bien..

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Adri.gc escribió:yo tengo una duda con respecto a las depuradas del foro..

En que se van a basar para depurarlas? Aver si me explico.. conocemos el orden de peticion de plaza de los usuarios del foro pero del resto no verdad? como podemos saber que persona no usuario del foro pide un destino de primero y cual de decimoquinto? jaja nose si me he explicado bien..
Lo ponen en las listas oficiales, el orden de elección de cada plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Creo que te he entendido... y viene en la lista del 27 el orden de preferencia de cada aspirante para cada plaza

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

En la lista que sale el 27 aparece el orden de petición de cada uno.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

ah perfecto entonces.. gracias por la rapida respuesta :Y:

Topic author
antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

Cuando salen las listas del viernes en cada destino sale la nota y tambien el orden de preferencia elegido por el opositor. Te aclaras ya,no?

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Pero cómo no vamos a llenar 300 páginas si contestamos todos lo mismo... :lol: somos unos soletes, siempre ayudando

Topic author
LaVega1

Desconocido

Mensaje por LaVega1 »

opositordelpalo escribió:
No te dijo nada el psicologo?
Nada... Solo que el dia 27 mire las listas y es lo que queda jajajaja

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

si compañero duda aclarada.. jaja :Y:

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

FIN EXANENES :esp: :esp: :esp: 3 Dias :3
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Hernández87

Desconocido

La cosa iría así:
-Las notas del foro son para hacernos una idea general, comparar opiniones con otros foreros y mas que nada para quitarnos el gusanillo.
-Las notas que salen el 27 oficiales nos muestran hasta donde van a llamar a gente para las físicas y las notas de corte de los destinos sin depurar.
-En el foro algún/os compañero/s depura estas listas ordenando a los aspirantes por su preferencia y nota, eliminándolos así de otros destinos. Con ésta lista puedes hacerte una idea mas realista de tus posibilidades.
-El 25 de Mayo, tras las físicas, aparecen de nuevo unas listas oficiales donde ya quedan definitivamente* asignadas las plazas a los opositores que las han conseguido.
*Aun así puede haber gente que rechace la plaza y desde defensa tiren de lista para llamar. Este año parece que no está muy claro si se repondrán las plazas en destino.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

por lo que he leido por aqui no las van a reponer sino que las ponen en el segundo ciclo.. pero rwpito q es x lo q he leido x aqui..

Topic author
polaron

Desconocido

Mensaje por polaron »

Hernández87 escribió:La cosa iría así:
-Las notas del foro son para hacernos una idea general, comparar opiniones con otros foreros y mas que nada para quitarnos el gusanillo.
-Las notas que salen el 27 oficiales nos muestran hasta donde van a llamar a gente para las físicas y las notas de corte de los destinos sin depurar.
-En el foro algún/os compañero/s depura estas listas ordenando a los aspirantes por su preferencia y nota, eliminándolos así de otros destinos. Con ésta lista puedes hacerte una idea mas realista de tus posibilidades.
-El 25 de Mayo, tras las físicas, aparecen de nuevo unas listas oficiales donde ya quedan definitivamente* asignadas las plazas a los opositores que las han conseguido.
*Aun así puede haber gente que rechace la plaza y desde defensa tiren de lista para llamar. Este año parece que no está muy claro si se repondrán las plazas en destino.
Os sigo leyendo desde que hice el examen el 25 de febrero pero nunca he escrito.
Al grano.
Entiendo que las depuradas se hagan con la gente titular y aparezcan en las lista que le corresponda (una sola vez), pero no asi con los reservas que apareceran en todos sus destinos que han pedido.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

polaron escribió:
Os sigo leyendo desde que hice el examen el 25 de febrero pero nunca he escrito.
Al grano.
Entiendo que las depuradas se hagan con la gente titular y aparezcan en las lista que le corresponda (una sola vez), pero no asi con los reservas que apareceran en todos sus destinos que han pedido.
Buena pregunta.. acer si alguien responde

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Adri.gc escribió: Buena pregunta.. acer si alguien responde
Así es. Si alguien es titular en una de sus opciones, se le elimina automáticamente de todas las demás. Si no es titular en ninguna de sus opciones, entonces aparece en todas ellas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
perivi

Desconocido

Mensaje por perivi »

Que poquico queda señores,el 27 se sabrás casi todo para dos días que quedan no OS rayeis

Topic author
Hernández87

Desconocido

Adri.gc escribió:
Buena pregunta.. acer si alguien responde
Con los reservas claro que se hace también, se hace con todo el mundo, si no no tendria sentido, gente que está de reserva conforme se va depurando se convierten en titulares.
Edito: Bueno se si me explico o si yo mismo no se muy bien como se depura jaja :') :lol:
Última edición por Hernández87 el Mar, 24 Mar 2015, 14:58, editado 1 vez en total.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

A.Carbon3ras escribió:Buenas compañeros, esta mañana me dijo mi amigo que lo que especulaban al principio de exámenes ( alrededor de un punto menos este año) se ha cumplido mas o menos... No hay apenas 8, y 7s alrededor de 150-200, 6s hay bastantes pero lo que abunda y mucho son los 5s (ahí no me ha dado números)... También me ha dicho que llamaran una proporción de 3 tíos por plaza, es decir, unas 6000-7000 personas para la 2 fase. No tengo más información, eso es lo que me ha comentado
Buen aporte! esos datos son a nivel nacional o solo en Madrid? porque imagino que lo habra dicho el psicologo de Madrid hoy y sera a nivel ya nacional...pregunto

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
polaron

Desconocido

Mensaje por polaron »

Hernández87 escribió: Con los reservas claro que se hace también, se hace con todo el mundo, si no no tendria sentido, gente que está de reserva conforme se va depurando se convierten en titulares.
Eso lo entiendo, que los reservas suban a titular, si tienen hueco. Ahora bien, si un reserva no tiene plaza, a mi entender tiene que aparecer en los destinos en los que sea reserva, por que es posible que en algun destino suba mas que en otro.
Me explique?

Topic author
Hernández87

Desconocido

polaron escribió:
Eso lo entiendo, que los reservas suban a titular, si tienen hueco. Ahora bien, si un reserva no tiene plaza, a mi entender tiene que aparecer en los destinos en los que sea reserva, por que es posible que en algun destino suba mas que en otro.
Me explique?
Si, llevas razón, que es que no me he explicado muy bien, apareces en todos tus destinos con posibilidades, lo que ya no se es como lo hacen. Alguno de los máquinas que se encargan de eso te lo podrán aclarar.

Topic author
javigar93

Desconocido

Mensaje por javigar93 »

Como bien han dicho, en las depuradas si apareces como titular en algun destino, desapareces del resto, y si no apareces en ninguno titular, estas de reserva en todas tus opciones

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

portero89 escribió:
Buen aporte! esos datos son a nivel nacional o solo en Madrid? porque imagino que lo habra dicho el psicologo de Madrid hoy y sera a nivel ya nacional...pregunto
El me lo ha comentado a nivel general, enfocando a las listas del 27. De ahí yo interpreto que las listas se quedarán en 6.4 o 6.5 pero luego con el trabajo de los compañeros nos llevaremos alguna que otra sorpresa para bien los del 6.1 o 6.0 creo y digo /// creo ///

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: El me lo ha comentado a nivel general, enfocando a las listas del 27. De ahí yo interpreto que las listas se quedarán en 6.4 o 6.5 pero luego con el trabajo de los compañeros nos llevaremos alguna que otra sorpresa para bien los del 6.1 o 6.0 creo y digo /// creo ///
6,4-6,5?
Baja un poco más compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Mr. Norman escribió:
6,4-6,5?
Norman me da miedo tu determinación en el corte bajo desde el principio de la convocatoria casi, que a mí me beneficia ojo, pero es que no has variado tu discurso nada desde el día uno y aquí ha habido variaciones desde el 6.8 al 5.5... Espero que estés en lo cierto y que te lleves una plaza por el trabajazo que te pegas y ya de paso yo. :clap:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mr. Norman escribió:
6,4-6,5?
Yo es mi opinión Mr. Norman jajajaja pienso eso antes de depuraciones y historias... ojalá y me equivoque pero no lo veo descabellado

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Mr. Norman escribió:
6,4-6,5?

Ojala sea asi compañero, eso significaria que tendria posibilidades reales para Legion con mi 6,025 ! :D

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.