Notas de corte 2015
-
noregrets
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Que laaaarga se hace la espera por dioss !! Y todo pqra verme en los reservas y de los mas bajos... jajajaja
-
jorge451
Topic author 
que nota tienes compañero??noregrets escribió:Que laaaarga se hace la espera por dioss !! Y todo pqra verme en los reservas y de los mas bajos... jajajaja
-
MountainParis

- Medals: 13
Existen teorias conspiranoicas que cuentan que con nuestro rango de notas tenemos posibilidades de entrar. :alien:hectormilitar escribió: 5,75 para imz de Córdoba legion Almería y Regulares Ceuta, lo que a principios de febrero parecía ser una nota decente a finales de marzo es una![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
MountainParis

Teorias como esta que a colgado el compañero "francotirador255":MountainParis escribió: Existen teorias conspiranoicas que cuentan que con nuestro rango de notas tenemos posibilidades de entrar. :alien:

-
noregrets
Topic author 
jorge451 escribió:
que nota tienes compañero??
Tengo un 6.025 y como primera opcion Legion melilla y segunda opcion legion almeria !! Esta la cosa complicada me da a mi... un saludo !
-
asorigar
Topic author 
he leido antes, que alguien habia puesto el corte de infanteria de la armada y alguien habia puesto que son 5 decimas mas que nuestras listas. ok, de acuerdo, pero eso no puede darse en todos los casos, ni lo podemos aplicar asi como una regla de 3 porque sino yo mismo con un 6,775 me quedaria de todas mis opciones en tierra, y la verdad, me cuesta creer
-
jorge451
Topic author 
son plazas bastante solicitadas por lo que el corte subira, pero yo creo sinceramente que entras si pasas las fisicasnoregrets escribió:
Tengo un 6.025 y como primera opcion Legion melilla y segunda opcion legion almeria !! Esta la cosa complicada me da a mi... un saludo !
-
Troy
Topic author 
Enga coño, que contra mas tiempo pasa me estoy viendo fuera hasta yo, puta mente traicionera...
-
manuosiris

- Medals: 6
Esperemos que el corte no se quede muy altojorge451 escribió:
son plazas bastante solicitadas por lo que el corte subira, pero yo creo sinceramente que entras si pasas las fisicas
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Rambo1991
Topic author 
buenas noches, alguien me podria explicar cuando os referis a notas depuradas eso como va ?? gracias yo tengo en este primer ciclo 6,663 y mis primeros destinos son la guardia real y agrupacion de madrid un saludo
-
noregrets
Topic author 
jorge451 escribió:
son plazas bastante solicitadas por lo que el corte subira, pero yo creo sinceramente que entras si pasas las fisicas
Que Dios te escuche compi !
-
nitosiete

- Medals: 18
repetimos para los que no sabeis que son las depuradasRambo1991 escribió:buenas noches, alguien me podria explicar cuando os referis a notas depuradas eso como va ?? gracias yo tengo en este primer ciclo 6,663 y mis primeros destinos son la guardia real y agrupacion de madrid un saludo
listas del 27--> todo el mundo en todas sus opciones (buena nota-->15 destinos)
listas depuradas---> los que esten de titulares, desaparecen de los otros 14 destinos, las listas
suben, y se van eliminando a su vez los que consigan ser titulares, y si no
eres titular, sales en las listas de reservas en todas aquellas en las que este.
lista del 25 mayor--> listas finales, el fin de la espera, ahi sale ya todo ordenado tal como y ha
quedado, es decir todos aquellos titulares que van a los cefor el dia 1 Junio.
observaciones: las depuradas no son 100% fiables, no porque no esten bien hechas o algo, sino que puede ocurrir que una persona tenga ... 1º Opcion: tierra (fisicas D) y 2º Opcion: armada (fisicas C)---> si el compañero tiene buena nota como para ser titular en su opcion de tierra no aparecera en las depuradas en armada, sin embargo si no consigue pasar las fisicas nivel D y si las C, pues optaria a armada. es un ejemplo, puede ocurrir tambien con aire, y solo en orden descendente, solo cambiaria si la persona con una buena nota tuviese por este orden Tierra--Armada---Aire o lo que es lo mismo fisicas nivel D--C--B.
Espero haberte ayudado y que sirva para alguno mas
-
soldadita88

- Medals: 10
+1[emoji3]nitosiete escribió:
repetimos para los que no sabeis que son las depuradas![]()
listas depuradas---> los que esten de titulares, desaparecen de los otros 14 destinos, las listas
eres titular, sales en las listas de reservas en todas aquellas en las que este.
lista del 25 mayor--> listas finales, el fin de la espera, ahi sale ya todo ordenado tal como y ha
observaciones: las depuradas no son 100% fiables, no porque no esten bien hechas o algo, sino que puede ocurrir que una persona tenga ... 1º Opcion: tierra (fisicas D) y 2º Opcion: armada (fisicas C)---> si el compañero tiene buena nota como para ser titular en su opcion de tierra no aparecera en las depuradas en armada, sin embargo si no consigue pasar las fisicas nivel D y si las C, pues optaria a armada. es un ejemplo, puede ocurrir tambien con aire, y solo en orden descendente, solo cambiaria si la persona con una buena nota tuviese por este orden Tierra--Armada---Aire o lo que es lo mismo fisicas nivel D--C--B.
.
-
javi14

- Medals: 28
Ojalá se hiciese realidad el viernes... Pero lo que viene siendo hasta ahora, el corte siempre se queda una décima por debajo o por encima de lo que le dice los psicólogos al personal...francotirador255 escribió:Información del foro de Facebook. No se si alguno ya la habréis visto. Subo la foto.
Edelweiss ilumínanos con datos reales por favor
Vamos señor@s no queda nada de nada jeje
2dias.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
MountainParis

Mejor explicado imposiblesoldadita88 escribió: +1[emoji3]

-
Diego22
Topic author 
Pues ahora bien temprano me han comentado que imposible saber la nota de corte solamente que a las fisicas iran del 5 justo para arriba como mucho se colara algun 4.9....y que se espera que caiga bastante gente en las fisicas por el tema del salto....mas o menos alguna gente del foro ya sabia esto que digo pero bueno el viernes sabremos como qeda todo....no obstante mi opinion es que para cojer plaza quede en 6.
Ojala fuera ese 5.5 que en paginas anteriores comentaban pero hay que ser realistas y preparar el segundo ciclo con mas ganas que este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala fuera ese 5.5 que en paginas anteriores comentaban pero hay que ser realistas y preparar el segundo ciclo con mas ganas que este.
-
frangalvin
Topic author 
Pues nose que complicacion tiene el salto, salto 2,24 y mido lo normal 1,77
-
IvanBarrera
Topic author 
A ver, tengo una duda con las depuradas. Si yo, por ejemplo, no soy titular en mi primera opción de unidad, pero si en la tercera, me retiran de la primera por tener plaza en la tercera? Si me confirmáis que las depuraciones las comienzan a hacer de mayor nota a menor, esta todo comprendido.
-
jfantoso

En el momento en que seas titular en una de ellas, sea cual sea, se te elimina de las demás. Y sí, los primeros factores son la nota y el orden de preferenciaIvanBarrera escribió:A ver, tengo una duda con las depuradas. Si yo, por ejemplo, no soy titular en mi primera opción de unidad, pero si en la tercera, me retiran de la primera por tener plaza en la tercera? Si me confirmáis que las depuraciones las comienzan a hacer de mayor nota a menor, esta todo comprendido.
-
Javiertj
Topic author 
Por eso tampoco son del todo fiables pero si ayudan mucho. Porque como tu dices puedes ser titular en tu tercera y alomejor en tu primera eres el primer reserva. Puede caer alguien por delante tuya y entrar en tu primera. Pero al menos te ayudan a saber donde tienes mas opciones
-
Diego22
Topic author 
Bueno eso es dependiendo de cada uno de todos los que se presentan habra gente para todo....quien salte mas...menos otros que les cueste las flexiones y no el salto....en el segundo ciclo cayeron dos tios delante mia en salto...y luego uno en abdominalesfrangalvin escribió:Pues nose que complicacion tiene el salto, salto 2,24 y mido lo normal 1,77
-
IvanBarrera
Topic author 
Vale muchas gracias a los que me han respondido.
Sobre los que decís que las pruebas son fáciles o difíciles poco puedo aportar pues cada uno tenemos nuestro punto de vista, solo digo que si este año se han subido por algo ha sido... Es la primera vez que me presento, llevo entrenando en serio unos 6 meses pero no para estas pruebas, sino en general, y con lo único que he tenido un verdadero problema ha sido con el salto... He tenido que practicar mucho, y os aseguro que la parte mas importante del salto es la técnica, que se adquiere con la practica, lo demás, tirado.
Sobre los que decís que las pruebas son fáciles o difíciles poco puedo aportar pues cada uno tenemos nuestro punto de vista, solo digo que si este año se han subido por algo ha sido... Es la primera vez que me presento, llevo entrenando en serio unos 6 meses pero no para estas pruebas, sino en general, y con lo único que he tenido un verdadero problema ha sido con el salto... He tenido que practicar mucho, y os aseguro que la parte mas importante del salto es la técnica, que se adquiere con la practica, lo demás, tirado.
-
antoniojesus
Topic author 
Muy cierto. La técnica te puede hacer ganar 10/15 cm que son los que te hacen pasar la prueba.IvanBarrera escribió:Vale muchas gracias a los que me han respondido.
-
Pablo
Topic author 
Diego22 escribió: Bueno eso es dependiendo de cada uno de todos los que se presentan habra gente para todo....quien salte mas...menos otros que les cueste las flexiones y no el salto....en el segundo ciclo cayeron dos tios delante mia en salto...y luego uno en abdominales
efectivamente, por ejemplo un amigo mio se lesiono el abdomen en el salto el mismo dia del examen y pego una hos*** terrible delante de todo el mundo... y lo que es peor, acarrear una lesion que no le permite hacer abdominales (imagino que aunque este ahora en buena forma no se ha currado una recuperacion 100% con lo dolorosa que es)
en mi caso el salto me tiene frito, yo voy como mucho para las fisicas C, me alegro de que la gente llegue a las D pero para mi el salto es un horror, ya sea por la tecnica o que soy un poco bestia, cuando llego al 1.90 pa pasar las de armada siempre hay un tironcillo en el tobillo al caer
-
antoniojesus
Topic author 
repetimos para los que no sabeis que son las depuradasMountainParis escribió:
Pues yo creo que eso que dices a los de Tierra los beneficia porque son todas nivel D,con lo cual el que no las pase directamente quede fuera. Sin embargo puede que el mismo sujeto tenga una notaza (7,xxx) y tenga sus 14 primeras opciones tierra y la que hace 15 una de aire,entonces si dicho sujeto hace nivel C pero no D,se colocaría en su plaza del aire y correr8a listas en tierra,sin embargo en aire se colocaría delante de alguien en aire que despues de ver las depuradas se pensara que iba a pillar su plaza. Espero haberme explicado!! Saludos.
-
hectormilitar

Si esto fuera verdad vendría a reforzar lo que ya ha dicho otro forero, ojalá tenga algo de verídico la verdadfrancotirador255 escribió:Información del foro de Facebook. No se si alguno ya la habréis visto. Subo la foto.
PD: para los que en su día no les gustó que LeSeChris no subiera sus destinos ahora pueden echarle un vistazo en el post de notas con foro xD Ya solo queda que suba su foto Norman XD
-
pacolopez
Topic author 
jfantoso escribió:
En el momento en que seas titular en una de ellas, sea cual sea, se te elimina de las demás. Y sí, los primeros factores son la nota y el orden de preferencia
Creo que no es así compañero. por lo menos el año pasado no lo hicieron así por que yo estaba titular en mi 4ª opción y seguía apareciendo en la 3ª ,2ª y 1ª, pero claro fue el primer ciclo del año pasado.
un saludo
-
jfantoso

Ahora que lo dices, puede ser. Tendría sentido que te dejaran en todas las opciones hasta tu titular para saber si podrías caer en ellas. Sorry [emoji16]pacolopez escribió:
Creo que no es así compañero. por lo menos el año pasado no lo hicieron así por que yo estaba titular en mi 4ª opción y seguía apareciendo en la 3ª ,2ª y 1ª, pero claro fue el primer ciclo del año pasado.
un saludo
-
helderzux
Topic author 
Tal cual esta diseñado es como dice jfantoso, si eres titular se te quita de las demas plazas, podria haberlo hecho de la manera que dices pero aunque tenga sentido porque ves en que posicion estas en las otras no serian deverdad depuradas porque la persona que entre en su 9a preferencai va a serguir saliendo en 8 mas con loq ue esto conllevaria a que personas bajen 25 puestos, cuando en realidad ese tio cuando entre a su destino se va a quitar y asi todos los que esten como el.pacolopez escribió:
un saludo
-
javi14

Tema de notas , para hablar de las físicas irse al tema correspondiente. Gracias.
Un saludo.
Va haber sorpresa señores , dos días, paciencia.
Un saludo.
Va haber sorpresa señores , dos días, paciencia.
-
helderzux
Topic author 
jajaja va pues sacare dos depuradas entonces una como dices, otra de la otra manera xDDD es una linea lo que tengo que editar la verdad jaja
-
EsePe

- Medals: 8
Está bien así, demasiado has hecho!helderzux escribió: Tal cual esta diseñado es como dice jfantoso, si eres titular se te quita de las demas plazas, podria haberlo hecho de la manera que dices pero aunque tenga sentido porque ves en que posicion estas en las otras no serian deverdad depuradas porque la persona que entre en su 9a preferencai va a serguir saliendo en 8 mas con loq ue esto conllevaria a que personas bajen 25 puestos, cuando en realidad ese tio cuando entre a su destino se va a quitar y asi todos los que esten como el.
Muchísimas gracias [emoji6]
-
hectormilitar

Cuéntanos más bribónjavi14 escribió:Va haber sorpresa señores , dos días, paciencia.
-
jfantoso

Jajajaja nada nada, tú como veas mejor. Confiamos en ti!helderzux escribió:jajaja va pues sacare dos depuradas entonces una como dices, otra de la otra manera xDDD es una linea lo que tengo que editar la verdad jaja
-
pacolopez
Topic author 
helderzux escribió: Tal cual esta diseñado es como dice jfantoso, si eres titular se te quita de las demas plazas, podria haberlo hecho de la manera que dices pero aunque tenga sentido porque ves en que posicion estas en las otras no serian deverdad depuradas porque la persona que entre en su 9a preferencai va a serguir saliendo en 8 mas con loq ue esto conllevaria a que personas bajen 25 puestos, cuando en realidad ese tio cuando entre a su destino se va a quitar y asi todos los que esten como el.
aa vale, bueno solo era una sugerencia para asi saber por donde estaríamos mas o menos en nuestras primeras preferencias , por ejemplo en mi caso se que en el aire no entrare de titular y de esa forma podría saber donde estaría en la reserva.
-
EsePe

Yo lo dejaba como lo tienes eh?helderzux escribió:jajaja va pues sacare dos depuradas entonces una como dices, otra de la otra manera xDDD es una linea lo que tengo que editar la verdad jaja
Es que como saques dos y en cada una aparezcamos en una posición va a ser un caos y te vamos a freír a preguntas para saber como estamos realmente y qué significa cada cosa, etc... Jajajaja
-
pacolopez
Topic author 
No hombre déjalo asi. De verdad que es un curro grande asique mejor déjalo asi.
-
Rambo1991
Topic author 
Gracias por la informacion, pero yo que tengo de aire primero si en las de aire k te piden un C y luego no pasas por las depuradas al nk estar titular y te haces las D pasaria despues a las siguientes de tierra o como iria vracias
-
hectormilitar

Yo pienso que lo mejor es que saques solo las depuradas a secas, es decir cada uno en su primer destino porque sino va a ser mucho rollo, luego ya cada cual que se ubique en sus otros destinos con su nota y su preferencia.
-
javi14

Solo hay que ver lo que mas se comenta ( lo que hace sonar al río), yo espero y deseo que se cumpla ese sonido jajajajahectormilitar escribió: Cuéntanos más bribón
Un saludo.
-
peji21
Topic author 
Buenas me podéis pasar el enlace de esas listas que habéis hecho? Gracias
-
Diego22
Topic author 
javi14 escribió:
Solo hay que ver lo que mas se comenta ( lo que hace sonar al río), yo espero y deseo que se cumpla ese sonido jajajaja![]()
Sorpresas las va haber el dia de asignacion de plazas.....
Un saludo.
-
IvanBarrera
Topic author 
La verdad que no es tan simple sacar las depuradas reales para cada unidad.. Bajo mi punto de vista, debido a las pruebas fisicas, habría que separar entre tierra, armada y aire, lo cual es una paliza interesante. Tu no hagas nada mas, el día que tengas las depuradas las cuelgas y todos te lo agradeceremos (aunque yo personalmente te pediría las editadas que son mas reales [emoji14])helderzux escribió:jajaja va pues sacare dos depuradas entonces una como dices, otra de la otra manera xDDD es una linea lo que tengo que editar la verdad jaja
-
EsePe

Si te refieres a las listas depuradas hasta el viernes 27 que salgan las oficiales no van a estar.peji21 escribió:Buenas me podéis pasar el enlace de esas listas que habéis hecho? Gracias
Y si te refieres a las listas que hace jfantoso con las notas del foro están en este enlace: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2756.
-
Diego22
Topic author 
El dia que yo me examine una fuente fiable me dijo que el corte estaba en 5.4....(10 de marzo) pero claro seria el corte para las fisicas o para la plaza?nose pero he oido bastante que bajaria entre 1 punto/1.5 puntos....
Y ahi ya no me fio porque si es asi yo con mi 5.6 entraria y no lo veo factible porque con peor examen que el año pasado no creo que sea asi de 87 aciertos no entrar en ilg y ahora con 77 si lo veo raro
Y ahi ya no me fio porque si es asi yo con mi 5.6 entraria y no lo veo factible porque con peor examen que el año pasado no creo que sea asi de 87 aciertos no entrar en ilg y ahora con 77 si lo veo raro
-
nitosiete

- Medals: 18
En cuanto a las depuradas, animo y la cosa digo yo es saber que estas dentro, si luego te llevas una alegría y entras en un puesto más arriba mejor que mejor digo yo. Pero demasiado que las estáis haciendo. Gracias
si entras en tu 4 y en mayo estas en las tres primeras pues mejor. Si de todas formas las físicas eso te lo pueden cambiar mucho
si entras en tu 4 y en mayo estas en las tres primeras pues mejor. Si de todas formas las físicas eso te lo pueden cambiar mucho
-
helderzux
Topic author 
Bueno viendo vuestras sugerencias y recapacitandolo veo que tiene bastante sentido asi que las que sacare iran en este formato,
Si tienes plaza en tu primera preferencia seras borrado de todas las otras,
si tienes plaza en la segunda prefereencia seras asignado en la segunda, metido como reserva en la primera y borrado de las demas y asi hasta tantas destinos como hayas solicitado.
Tengo que rehacer el codigo aunque es tocar algo bastante rapido esta tarde os confirmo cuando lo tenga terminado.
Si tienes plaza en tu primera preferencia seras borrado de todas las otras,
si tienes plaza en la segunda prefereencia seras asignado en la segunda, metido como reserva en la primera y borrado de las demas y asi hasta tantas destinos como hayas solicitado.
Tengo que rehacer el codigo aunque es tocar algo bastante rapido esta tarde os confirmo cuando lo tenga terminado.
-
riojailg01
Topic author 
Las depuradas no se basa en poner a cada uno en su primer destino si no en el destino que entraria si todos pasasen fisicas y de mas, si por ejemplo mi nota no me da para la primera y si para la 8 apareceria en la 8 y en las otras segun el ultimo que tiene plaza esta solo dos puesto por delante mia pues en depuradas estoy en mi 8 pero luego de las fisicas si caen 3 pillo plaza en una preferencia mejor no se si me explico
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Señores va que solo quedan 2 días, se hacen más largos si, pero esperemos que merezca la pena.
no hay noticias nuevas desde madrid acerca de la nota de corte ??? alguien que se examinase ayer o que conozcamos a alguien que se examinase ayer??
no hay noticias nuevas desde madrid acerca de la nota de corte ??? alguien que se examinase ayer o que conozcamos a alguien que se examinase ayer??
-
ManuuDP
Topic author 
Yo oficialmente voy a comenzar a prepararme el segundo ciclo. No creo para nada que pueda entrar en el tear con un 5,958 ya que creo que si no se está por encima del 6 está muy dificil obtener plaza. Espero que tengais suerte gente y ánimo!!
-
You are disconnected.