Notas de corte 2015
-
Rodrigo1988
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
[quote="Kusukutu"]Y tambien os digo una cosa, si yo he tenido acceso a esa informacion, muchisimos mas de aqui del foro lo habra tenido y se ha callado, ahi lo dejo.[/quote
arremeter contra la futuros compañeros también es definitorio de tu persona...
arremeter contra la futuros compañeros también es definitorio de tu persona...
-
luisao
Topic author 
Yo conozco a una civil que trabaja en reclutamiento, y lo único que me ha dicho es que no le parece mala mi nota, y que a esperar al 27. En caso de que me dijera, el corte está en tanto, esta claro que no lo diría aquí, porque la voy a poner en un compromiso, asique yo que vosotros no me creería a los fantasmas con amigos en la sub, que este es un foro con registro abierto, y se puede meter cualquier troll. Y creerme que hay gente que se aburre demasiado y hace estas cosas.
-
luisao
Topic author 
Yo conozco a una civil que trabaja en reclutamiento, y lo único que me ha dicho es que no le parece mala mi nota, y que a esperar al 27. En caso de que me dijera, el corte está en tanto, esta claro que no lo diría aquí, porque la voy a poner en un compromiso, asique yo que vosotros no me creería a los fantasmas con amigos en la sub, que este es un foro con registro abierto, y se puede meter cualquier troll. Y creerme que hay gente que se aburre demasiado y hace estas cosas.
-
frjm
Topic author 
Pero a ver gente.. Que ha dicho que con su 6,7 esta de titular, en ningún momento ha dicho que ese sea el corte, puede que el ultimo que este de titular en su plaza tenga un 6,5 o 6,4 o vete a saber.. No significa que su nota sea el corte pensad un poco por dios y no os pongáis nerviosos tan pronto. Además esa es una buena noticia porque si con un 6,7 esta de titular para las físicas significa que no hay muchas notas mas altas que esa. Así que a esperad al 27 y sin ponemos histéricos jajaja por ultimo felicitar al compañero que tiene un pie dentro ya jajaj
-
hectormilitar

- Medals: 6
Estamos hablando de armada y un 6,7 de titular y sin depurar no debería ser una sorpresa desagradable para nadie pienso yo, mucho peor me ha parecido la noticia de que supuestamente nadie va a ir a las físicas con menos de un 5,8, que esa sí que no me la creo...
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Pues yo tengo un 6.058 y estoy dentro, porque si, porque yo lo valgo, porque me da la gana y ya esta.... jajajajaja que va, sinceramente hoy tengo uno de esos días en los que pienso que estoy fuera. He visto las notas de hoy y me "joroba" bastante ver la gente que pone en plan legión para asegurarse plaza, que están en todo su derecho desde luego y los respeto, pero me "joroba" jajajaja así que si el viernes me alegro pues muy bien y si no pues la semana que viene habrá que ir a la autoescuela a por el C y trabajar los test MGH y MAD y poco mas.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Yo nunca entenderé que las unidades más duras se usen como comodín puesto que debido a ello se tiene menos motivación para ir a ellas. Luego no hay que sorprenderse cuando veamos que muchos no aguantan allí ni dos días...A.Carbon3ras escribió:Pues yo tengo un 6.058 y estoy dentro, porque si, porque yo lo valgo, porque me da la gana y ya esta.... jajajajaja que va, sinceramente hoy tengo uno de esos días en los que pienso que estoy fuera. He visto las notas de hoy y me "joroba" bastante ver la gente que pone en plan legión para asegurarse plaza, que están en todo su derecho desde luego y los respeto, pero me "joroba" jajajaja así que si el viernes me alegro pues muy bien y si no pues la semana que viene habrá que ir a la autoescuela a por el C y trabajar los test MGH y MAD y poco mas.
-
vic30451
Topic author 
Llevais toda la razón compañeroshectormilitar escribió: Yo nunca entenderé que las unidades más duras se usen como comodín puesto que debido a ello se tiene menos motivación para ir a ellas. Luego no hay que sorprenderse cuando veamos que muchos no aguantan allí ni dos días...
-
Eral
Topic author 
Kusukutu escribió:Aver con respecto al compañero que dice que no soy solidario, yo no he visto las listas, ese contacto me ha pedido el DNI y me ha dicho eso, que entro SEGURO en buques de zona sur, no me ha dicho ni la especialidad, vamos que si no fuera solidario no entraba aqui y os lo decia jajaja os he dicho que yo con 6,7 he entrado, para que os hagais una idea de como van las notas.
Con respecto a subir las notas, es imposible mas que nada porque no voy a hacer que se busque un marron por mi culpa.
Y con respecto a los que dicen que es mentira, que me lo invento, yo mismo el dia de las notas buscare y os lo enseñare a todos.
Te dijeron la posicion que ocupas mas o menos en el destino que estas de titular? Y cual era tu destino 6? Porque en zona sur los hay desde 10 plazas (apm) hasta 44 plazas (mnm). Muchas gracias de antemano compañero.
-
nog-r
Topic author 
Pero ahí está el josecor que con un siete ha puesto nada más la reina y meca córdoba. Con 2 cojones, que son además mis preferencias. Espero que nos veamos allí las caras xD
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
-Cari que te pasa mi vida?
-nada tu sabras
-enserio cari quieres contarmelo?
-NO!
+Tia que le pasa a tu novio?
- Nada esta en uno de esos dias del mes, en los que se ve fuera de las fisicas
jajajajaja
falta muy poco aguantad !
-
frjm
Topic author 
Jajajajajaja muy bueno xDkill3r0nci0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-nada tu sabras
-NO!
jajajajaja
-
zatlas

- Medals: 8
A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!
-
helderzux
Topic author 
Pasamelas a mi y las depuro, aunque los moderadores ya esta hablado de que me la van a mndar en cuanto le lleguen pero nos ahorramos un paso tero.victor@gmail.comzatlas escribió:A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!
-
zatlas

Perfecto pero aclaro que no afirmo que esten digo Claramente que en el caso que esten las paso esta tarde. Saludos!!!!helderzux escribió: Pasamelas a mi y las depuro, aunque los moderadores ya esta hablado de que me la van a mndar en cuanto le lleguen pero nos ahorramos un paso tero.victor@gmail.com
-
john

- Medals: 14
(Atención esta informacion es completamente falsa y de mi invencion)
Hola a todos compañeros!!! He hablado con mi hermano que trabaja en la subdelegacion y me ha dicho que el corte estará en 6,4 para tierra,6,9 para armada y 7,2 para aire.....yo con mi 7,4 me veo dentro mucho animo!!
Primero de nada comentar que este tipo de comentarios a modo de afirmaciones son tremendamente inapropiados,pues pueden conducir a error...
1-Hay compañeros que se pueden sentir desanimados con este tipo de comentarios,tened en cuenta que hay gente que irá a las fisicas debajo del corte.
2-En estos momentos saber el corte que sabremos el 27 es imposible,esta informacion es hermética y tener acceso a ella puede conllevar delito(véase acceder a información y difundirla por razón del cargo) por lo tanto muchas de las afirmaciones son opiniones y algunas algo desencaminadas aun que no hay que descartar nada...
3-El ejemplo,es la información manejada por los psicólogos,ya habéis visto que cada uno da una opinión diferente al poseer unos datos diferentes....según he leído en el tema opinión del psicológico las opiniones de estos son casi tan dispares como las nuestras.
En resumen,toda información es simple opinión y en estos momentos lo único que pueden provocar ciertas aformacionws 100% fiables es confusión de algunos compañeros...
Mi opinión segun lo leído y vuestras opiniones,es que el corte en tierra será de 6,0 aun que 5,raspados irán a las fisicas como bien dijo delta.
Un saludo a todos y duro con las fisicas,si pensáis en vuestro objetivo seguro que lo alcanzareis tarde o temprano y con disciplina y decisión,será realidad...
Lo dicho,animo a todos!!!
Hola a todos compañeros!!! He hablado con mi hermano que trabaja en la subdelegacion y me ha dicho que el corte estará en 6,4 para tierra,6,9 para armada y 7,2 para aire.....yo con mi 7,4 me veo dentro mucho animo!!
Primero de nada comentar que este tipo de comentarios a modo de afirmaciones son tremendamente inapropiados,pues pueden conducir a error...
1-Hay compañeros que se pueden sentir desanimados con este tipo de comentarios,tened en cuenta que hay gente que irá a las fisicas debajo del corte.
2-En estos momentos saber el corte que sabremos el 27 es imposible,esta informacion es hermética y tener acceso a ella puede conllevar delito(véase acceder a información y difundirla por razón del cargo) por lo tanto muchas de las afirmaciones son opiniones y algunas algo desencaminadas aun que no hay que descartar nada...
3-El ejemplo,es la información manejada por los psicólogos,ya habéis visto que cada uno da una opinión diferente al poseer unos datos diferentes....según he leído en el tema opinión del psicológico las opiniones de estos son casi tan dispares como las nuestras.
En resumen,toda información es simple opinión y en estos momentos lo único que pueden provocar ciertas aformacionws 100% fiables es confusión de algunos compañeros...
Mi opinión segun lo leído y vuestras opiniones,es que el corte en tierra será de 6,0 aun que 5,raspados irán a las fisicas como bien dijo delta.
Un saludo a todos y duro con las fisicas,si pensáis en vuestro objetivo seguro que lo alcanzareis tarde o temprano y con disciplina y decisión,será realidad...
Lo dicho,animo a todos!!!
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
legionario094
Topic author 
Es coña no?zatlas escribió:A ver A ver que acabo de entrar XD las listas por lo que se ven estan ya???? si es así y lo digo a boca llena esta tarde las tengo, por otro lado si esta de titular en marina con 6,7 sin depurar , ¿ de verdad os sorprende?? yo estoy hasta contento con mi 6,25 así que nada esta tarde si es verdad que estan se las pasaré a algun moderador. Saludos!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
david77
Topic author 
Ya ves tío y tú y yo a verlas venir... vaya desgraciaos...Oxicorte999 escribió:Joder cuanto pequeño Nicolás hay en el foro...
-
zatlas

De coña nada si están las podré pasar otra cosa es que estén ( lo dudo a horrores) y que encima las vean pero bueno por pregunta no pasa nada .legionario094 escribió: Es coña no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
EsePe

-
LUAL22
Topic author 
Ánimo compañeros, ya sólo quedan dos días para salir de toda duda, no desesperéis ahora, sed pacientes y sobretodo no induzcáis a error a otros foreros.
-
david77
Topic author 
Puto loco cómo se te va...EsePe escribió: Pero qué dices tú zumbado?
:alien:
-
zatlas

Venga va he hecho llamar a mi suegro para nada las listas no están aún y si el chaval las ha visto debería compartir su don con el resto del mundo manda cojones la cosa... En fin saludos señores!!!
-
LeSeChris

- Medals: 13
Se acabó el cachondeito.david77 escribió:
Puto loco cómo se te va...![]()
![]()
![]()
:alien:
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
EsePe

Muchas gracias de todas formas tío [emoji6]zatlas escribió:Venga va he hecho llamar a mi suegro para nada las listas no están aún y si el chaval las ha visto debería compartir su don con el resto del mundo manda cojones la cosa... En fin saludos señores!!!
-
Coruña2015

Algo lógico.. con tanto troll después no te crees ni al que tiene buena información. Dejáos ya de tonterías que vuestros comentarios afectan a mucha gente que está de los nervios por las listas.EsePe escribió: Muchas gracias de todas formas tío [emoji6]
-
helderzux
Topic author 
Lo mismo todos los años, yo no me creo nada hasta el viernes por lo que me dice la experiencia y recomiedno no hacer caso a nadie hasta el viernes...
-
LUAL22
Topic author 
El consejo más sabio que se puede darhelderzux escribió:Lo mismo todos los años, yo no me creo nada hasta el viernes por lo que me dice la experiencia y recomiedno no hacer caso a nadie hasta el viernes...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Exacto.
Cualquier información dada hasta el viernes es infundada y carece de interés público.
No obstante no quiere decir que no sea verdad sino que para lo que queda prefiero verlo en papel.
Cualquier información dada hasta el viernes es infundada y carece de interés público.
No obstante no quiere decir que no sea verdad sino que para lo que queda prefiero verlo en papel.
-
jmgallo

- Medals: 9
A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
A España servir, hasta morir!!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Este año al cambiar todo lo tienen bien atado y censurado.jmgallo escribió:A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
No se sabrá nada, así que no insistáis.
-
jfantoso

- Medals: 10
-
portero89

jfantoso escribió:2 DÍAS
"Graficas jfantoso", de confianza y calidad
-
alex.genova
Topic author 
+1riojailg01 escribió: Como podeis pensar que las listas salen depuradas? Ni siquiera defensa las depura eso es trabajo nuestro
-
frjm
Topic author 
Yeee aquí otro de Jaen!! Mas exactamente de un pueblo de ahí jaaja un saludo vencino! Si vas el viernes a por las listas a ver si puedes echarle una foto o algojmgallo escribió:A eso de las 14:00 he ido a mi delegación (Jaén) y me ha dicho que ellos aun no tenían nada. Q fuera el viernes! Tamb he de decir, que la anterior convocAtoria, a mi hermano si le dieron las listas un día o dos antes...u
-
nitosiete

- Medals: 18
ahora son las noticias que sabemos si o si, las notas de nosotrosjfantoso escribió:2 DÍAS
-
alex.genova
Topic author 
jajajajjajajjajaj buena esa +1124514kill3r0nci0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-nada tu sabras
-NO!
jajajajaja
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Por cierto, no se quien comentó que no había repesca y tal... leyendo el boe ahora otra vez, me he ido expresamente a ese apartado, y si que la hay. los alumnos que revoquen su plaza la obtendrán otros por orden de nota, y tal según las listas que hayan quedado en la reserva.
-
EsePe

Pero la duda está en si es antes de ir al CFOT o allí también..A.Carbon3ras escribió:Por cierto, no se quien comentó que no había repesca y tal... leyendo el boe ahora otra vez, me he ido expresamente a ese apartado, y si que la hay. los alumnos que revoquen su plaza la obtendrán otros por orden de nota, y tal según las listas que hayan quedado en la reserva.
Porque eso no lo pone.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Lo que yo he leído habla totalmente antes de ir al cefot (a partir del 25 hasta el 1 de junio) e incluso también habla de "alumnos que no se presenten en el cefot".EsePe escribió: Pero la duda está en si es antes de ir al CFOT o allí también..
Porque eso no lo pone.
-
javi14

- Medals: 28
Las dos, antes y después. Se podría entender que no, porque no lo especifica como otros años, pero a mi me han dicho y entiendo que si.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
EsePe

Claro, eso sí lo tenemos claro. Lo que dudamos es si habrá reposición los 10 primeros días de CFOT como ciclos pasados, que es lo que no pone..A.Carbon3ras escribió: Lo que yo he leído habla totalmente antes de ir al cefot (a partir del 25 hasta el 1 de junio) e incluso también habla de "alumnos que no se presenten en el cefot".
-
javi14

Si fuese que no, lo pondría .EsePe escribió:
Claro, eso sí lo tenemos claro. Lo que dudamos es si habrá reposición los 10 primeros días de CFOT como ciclos pasados, que es lo que no pone..
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frjm
Topic author 
Yo tengo entendido que se reponen si renuncian a plaza antes de incorporarse al cefot o si no se presentan a este, pero si la gente abandona los 10 primeros días no..EsePe escribió:
Claro, eso sí lo tenemos claro. Lo que dudamos es si habrá reposición los 10 primeros días de CFOT como ciclos pasados, que es lo que no pone..
-
A.Carbon3ras
Topic author 
me cuadra completamente.frjm escribió: Yo tengo entendido que se reponen si renuncian a plaza antes de incorporarse al cefot o si no se presentan a este, pero si la gente abandona los 10 primeros días no..
-
javi14

-
You are disconnected.