Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
Rambo1991
Topic author 
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
gracias por la informacion y otra pregunta tu puedes llegar antes de que suene el pitido y ya esperar en la linea hasta que vuelva a sonar para salir al otro lado o tienes que llegar justo cuando suene el pitido
-
jdavidgomezm
Topic author 
Puedes llegar antes de que suene el pitido y esperar y cuando pite salir hacia el otro lado
-
Rambo1991
Topic author 
ah vale entonces ya me parece mucho mas facil ya que calcular el tiempo justo que tienes para llegar justo a la linea me parecia un poco complicado, pero bueno he escuchado la grabacion y en principio suena el pitido cada unos 8 segudos y despues va disminuyendo
-
iagolis
Topic author 
Una preguntita... en el Boe pone que se puede hacer cualquier movimiento físico sin mover los pies del sitio. Mi pregunta es: puedo inclinarme hacia delante y sobrepasar la linea de los pies con el cuerpo? sin mover los pies claro. como hace el compañero en el vídeo. 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Mientras los pies no toquen la línea por supuesto. De hecho es lo que hay que hacer.iagolis escribió:Una preguntita... en el Boe pone que se puede hacer cualquier movimiento físico sin mover los pies del sitio. Mi pregunta es: puedo inclinarme hacia delante y sobrepasar la linea de los pies con el cuerpo? sin mover los pies claro. como hace el compañero en el vídeo.
-
badenes_
Topic author 
Yo llevo ya una semana de reposo con fisios incluidos por una sobrecarga en el abductor.
Las pruebas las pasaba todas, estaba intentando coger más fondo y ritmo para el cefot.
Respecto al salto, yo salto más si me pongo y salto en pocos segundos, flexionar y saltar, que si me pongo a mover los brazos varias veces para saltar. El Navette es echarle huevos y pensar un minuto más y darlo todo. Si se hacen 6 se hacen 7.
Venga camaradas que ya están ahí!!!
Las pruebas las pasaba todas, estaba intentando coger más fondo y ritmo para el cefot.
Respecto al salto, yo salto más si me pongo y salto en pocos segundos, flexionar y saltar, que si me pongo a mover los brazos varias veces para saltar. El Navette es echarle huevos y pensar un minuto más y darlo todo. Si se hacen 6 se hacen 7.
Venga camaradas que ya están ahí!!!
-
juanlogo83

- Medals: 10
Pues la verdad que si porque esta mañana hice en course navette 6,5 con sensacion que no podria mejorar y esta tarde decidi hacerlo otra vez he intentado no descontrolar tanto la respiracion y mira he llegado a 7. Eso si hecho polvo pero bueno en dos semanas llego creo yo haciendo series para practicar sprint con paradas.
A darle caña
A darle caña
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Jvicen05
Topic author 
Hola compañeros:
Me gustaría saber que orden siguen los ejercicios, y cuanto tiempo dejan entre uno y otro; es decir si van primero abdominales, luego navette, etc... y si se hacen uno seguido de otro o dejan tiempo entre uno y otro.
Un saludo y gracias de antemano.
Me gustaría saber que orden siguen los ejercicios, y cuanto tiempo dejan entre uno y otro; es decir si van primero abdominales, luego navette, etc... y si se hacen uno seguido de otro o dejan tiempo entre uno y otro.
Un saludo y gracias de antemano.
-
jdavidgomezm
Topic author 
No me hagas mucho caso, pero según otro años, se empezaba con el salto, después abdominales y flexiones y por último el course navette
-
RokyMad
Topic author 
Tal cualjdavidgomezm escribió:No me hagas mucho caso, pero según otro años, se empezaba con el salto, después abdominales y flexiones y por último el course navette
-
Jvicen05
Topic author 
RokyMad escribió:
Tal cual
Muchas gracias por la aportación.
Sabéis si entre uno y otro ejercicio dejan un tiempo o según acabas uno empiezas el siguiente.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
El tiempo entre uno y otro será hasta que todos acaben el ejercicio.Jvicen05 escribió:
Muchas gracias por la aportación.![]()
Sabéis si entre uno y otro ejercicio dejan un tiempo o según acabas uno empiezas el siguiente.
No sé si se harán grupos e irán rotando pero supongo que dependa de cada delegación.
-
nitosiete

- Medals: 18
en mi caso, eramos tres, tal como se acababa iba el siguiente, y asi, no te creas que dejaban recuperar ni na de eso, uno tras otro y ligerito que vienen mas ... 
-
MountainParis

- Medals: 13
ahy esta la gracia del asunto....nitosiete escribió:en mi caso, eramos tres, tal como se acababa iba el siguiente, y asi, no te creas que dejaban recuperar ni na de eso, uno tras otro y ligerito que vienen mas ...
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
aleher94
Topic author 
las pruebas fisicas empiezan el dia 7 de abril y empiezan a llamar desde el viernes
-
ZealotFC
Topic author 
Llaman a partir de mañana viernes 27 o del viernes 3?aleher94 escribió:las pruebas fisicas empiezan el dia 7 de abril y empiezan a llamar desde el viernes
-
zamora87

- Medals: 3
Quizá llamen a alguno mañana ya, pero lo dudo.ZealotFC escribió:
Llaman a partir de mañana viernes 27 o del viernes 3?
Empezaran a lo sumo el lunes, cortaran en semana santa, y ya empezaran a llamar a cascoporro el lunes 6
-
espakito
Topic author 
Cual sera el ultimo día posible para ir a hacerlas¿?¿?
Voy de viaje del 6 al 9.
Es posible que me llamen el primero¿?¿? y si me llaman el 6 por ejemplo es para el día siguiente¿?¿¿

Voy de viaje del 6 al 9.
Es posible que me llamen el primero¿?¿? y si me llaman el 6 por ejemplo es para el día siguiente¿?¿¿
-
pablopass
Topic author 
Venga chavales que queda un día, ahora más que nunca a entrenar duro pero sin lesionarse.
-
nitosiete

Depende de la gente que haya en la subdelegacion, en mi caso me llamaron el día 7 de septiembre (aaproximadamente )para final de la semana siguiente, sino recuerdo mal el día 17, aproximadamente que no recuerdo exactamente la fecha, pero,ppara que te hagas una ideaespakito escribió:Cual sera el ultimo día posible para ir a hacerlas¿?¿?
Voy de viaje del 6 al 9.
Es posible que me llamen el primero¿?¿? y si me llaman el 6 por ejemplo es para el día siguiente¿?¿¿![]()
![]()
-
espakito
Topic author 
soy de valencia y voy de viaje a 100km osea que una mala al día siguen te estoy clavado en valencia jajajaja
Pero vamos me gustara que me almagraran la siguiente semana.
Sabe alguien el procedimiento¿?¿?
-orden alfabético¿?¿
-Por nota¿?¿?¿
-a boleo¿?¿?
-orden alfabético¿?¿
-Por nota¿?¿?¿
-a boleo¿?¿?
-
shark852456
Topic author 
cuando yo pregunte al psicologo que si llamaban mas tarde o mas temprano según la fecha en la que se había hecho el psico me dijo que no, que no tiene nada que ver si has hecho el psico antes o despues. Eso si tambien se hizo el loco cuando le pregunte que entonces cual era el criterio xD
-
nitosiete

Depende quien te conteste te dice una cosa, así que no se la verdad.espakito escribió:soy de valencia y voy de viaje a 100km osea que una mala al día siguen te estoy clavado en valencia jajajaja
-orden alfabético¿?¿
-Por nota¿?¿?¿
-a boleo¿?¿?
Unos dicen que por orden en el que hiciste el examen, seria de los primeros, si es por orden alfabético voy de los últimos jajajaja así que no se nada
-
seikus86
Topic author 
Hola compañeros,
Tengo una gran duda con los abdominales en mi caso.. Hago todas las pruebas bien y llego a las marcas D. Pero con los abdominales si entrecruzo las manos no consigo tocar con los antebrazos el suelo que es lo que he leido en las bases.. Y mira que me siento hasta "raro" flexibilidad tengo pero se ve que mi articulacion del hombro no tanta...
Mi duda es si por culpa de esto no me contabilizarán el ciclo completo de las abdominales?.. Es frustrante por que llego bien a las 33
Tengo una gran duda con los abdominales en mi caso.. Hago todas las pruebas bien y llego a las marcas D. Pero con los abdominales si entrecruzo las manos no consigo tocar con los antebrazos el suelo que es lo que he leido en las bases.. Y mira que me siento hasta "raro" flexibilidad tengo pero se ve que mi articulacion del hombro no tanta...
Mi duda es si por culpa de esto no me contabilizarán el ciclo completo de las abdominales?.. Es frustrante por que llego bien a las 33
-
nitosiete

Otros compañeros se tiran con fuerza hacia la colchoneta, mi consejo es que lo hagas pero que no te pases que me jugo una mala pasada en el ciclo anterior, es buena idea pero sin pasarse
pero es bastante efectiva, al bajar estiras los brazos y con el golpe tocas casi sin querer
-
seikus86
Topic author 
Gracias nitosiete,
Pues eso intentaré hacer, tipo muelle.. Por que de normal no llego a tocar con los antebrazos y no creo que por esto si el examinador ve que has hecho el ciclo que hasta te a tocado la cabeza la colchoneta no te lo cuente..
Pues eso intentaré hacer, tipo muelle.. Por que de normal no llego a tocar con los antebrazos y no creo que por esto si el examinador ve que has hecho el ciclo que hasta te a tocado la cabeza la colchoneta no te lo cuente..
-
jfantoso

- Medals: 10
Por cierto, no sabéis lo bonito que es salir a correr y ponerte a llorar en mitad de la carrera por culpa del polen 
-
shark852456
Topic author 
jfantoso escribió:Por cierto, no sabéis lo bonito que es salir a correr y ponerte a llorar en mitad de la carrera por culpa del polen
xDDDD si tio, el dia de la prueba espero que no me pase, que entre que corro sin gafas y la llorera lo mismo me salgo de la subdelegacion por no ver la linea xDDD
-
redfire1988
Topic author 
Buenas a todos! hasta ahora paso todas las pruebas bien pero la de los abdominales me trae por el camino de la amargura no consigo hacer mas de 20 sin que la espalda o algunas veces se me coje un tiron en el muslo de una pierna. Entiendo que me cueste hacerlo por que siempre he tenido problemas de espalda y el fisio me ha dicho que tengo un gran acortamiento de la cadena superior por eso me duele tanto hacerlas.
Que me aconsejais? porque se me coje el muslo? hago mucha fuerza con la pierna cuando estan agarradas? a ver si me aconsejais algo mas en estos 10 diitas que pueda mejorar hasta 33. Hago bastante core isometrico pero como no hagas las que me piden ellos puf...eso si cada vez que hago 20 luego no veas que dolor de espalda llevo con tanto porrazo hacia atras...Bueno a ver que me aconsejais y lo dicho a todo, mucha mierda!
Que me aconsejais? porque se me coje el muslo? hago mucha fuerza con la pierna cuando estan agarradas? a ver si me aconsejais algo mas en estos 10 diitas que pueda mejorar hasta 33. Hago bastante core isometrico pero como no hagas las que me piden ellos puf...eso si cada vez que hago 20 luego no veas que dolor de espalda llevo con tanto porrazo hacia atras...Bueno a ver que me aconsejais y lo dicho a todo, mucha mierda!
-
daniel1987
Topic author 
Buenas, a ver a mi me pasaba lo mismo compañero!!! mi problema era que intentaba hacer toda la fuerza coon las piernas y tirar de ellas...mi solucion: con la ayuda de mi compañero, que me sujetaba muy bien las piernas, las hacia despacio y bien echas, intercalando series de 25 abdominales, unas tres series de esa cantidad al dia. Otro consejo que tedoy es cuando pegues el tiron para arribano sigas con la mirada el movimiento, si no que intentes mirar al compañero que te sujeta. A mi me fue bien y desarrollo 35 sin problemas, un saludo
-
redfire1988
Topic author 
gracias alguien mas que me aconseje? muchas gracias a ver si en estos dias voy mejorandolo.

-
Soda

- Medals: 7
Sin intención de ofender a nadie ni nada pero si no pasáis las pruebas D pensaros un poco a donde os vais a meter, porque a mi parecer las pruebas no tienen ninguna dificultad. Para los que os cueste un poco tomároslo con calma, el ejercicio físico se tiene que practicar con cabeza y no a lo bruto.
-
avila7
Topic author 
+1Soda escribió:Sin intención de ofender a nadie ni nada pero si no pasáis las pruebas D pensaros un poco a donde os vais a meter, porque a mi parecer las pruebas no tienen ninguna dificultad. Para los que os cueste un poco tomároslo con calma, el ejercicio físico se tiene que practicar con cabeza y no a lo bruto.
-
pedrito69mad
Topic author 
Hola chavales quiero haceros una recomendación y a la vez una pregunta
Uso una pomada llamada radiosalil que calienta la piel y los músculos y la verdad es que ayuda bastante a calentar y a evitar lesiones. Muy recomendable.
Aún así: creeis que no van a dejar usarla en las pruebas? Pueden poner impedimento? Gracias de antemano
Uso una pomada llamada radiosalil que calienta la piel y los músculos y la verdad es que ayuda bastante a calentar y a evitar lesiones. Muy recomendable.
Aún así: creeis que no van a dejar usarla en las pruebas? Pueden poner impedimento? Gracias de antemano
-
fm290112
Topic author 
Ves a mear nada más salir del médico, mientras te cambias y esperas al resto, y te la ponespedrito69mad escribió:Hola chavales quiero haceros una recomendación y a la vez una pregunta
-
eltitojuanlu
Topic author 
A ver al hacer las físicas te dicen que hay que ir vestido de calle y luego cambiarte para hacer las pruebas, ni se os ocurra ir con el chandal. Asique tu cuando te estes cambiando te la pones y sin problemaspedrito69mad escribió:Hola chavales quiero haceros una recomendación y a la vez una pregunta
-
migueGP23

- Medals: 1
Buenas compañeros, cuando salto doblo un poco el talon hacia dentro al pillar impulso, ¿¿por esto pueden dar el salto como nulo o no pasa nada??
Un saludo!
Un saludo!
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!
-
Cals
Topic author 
El año pasado todos fuimos con ropa de deporte menos uno, puedes ir como quieraseltitojuanlu escribió: A ver al hacer las físicas te dicen que hay que ir vestido de calle y luego cambiarte para hacer las pruebas, ni se os ocurra ir con el chandal. Asique tu cuando te estes cambiando te la pones y sin problemas
-
pedrito69mad
Topic author 
Mmmm perfecto. Espero que no haya problema con esa pomada. Os la recomiendoCals escribió:
El año pasado todos fuimos con ropa de deporte menos uno, puedes ir como quieras
-
eltitojuanlu
Topic author 
Pues yo te digo que de nosotros fuimos y en Murcia vaya bronca nos echó el comandante y cuando hice el examen este año la psicologa nos lo advirtió que fueramos con ropa formal y luego cambiarnos, eso ya cada subdelegación es un mundoCals escribió:
El año pasado todos fuimos con ropa de deporte menos uno, puedes ir como quieras
-
Hernández87
Topic author 
Yo he hecho dos veces las físicas en Málaga y ambas todo el mundo iba en chándal. Aun así, llamad a la subdelegación antes y preguntad.
-
frjm
Topic author 
Yo cuando fui la ultima vez a las físicas (en Córdoba) fui con pantalón de fútbol y camiseta de tirantes y no me pusieron pega alguna. De hecho cuando me mandaron la carta con el día en el que tenía que presentarme ponía al final que desayunara antes de ir y que llevara ropa de deporte.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo creo que irá en función de cada sitio... para la gente que vaya a Murcia recomiendo ir bien arreglados y llevarse un macuto con la ropa, para evitar broncas innecesarias por parte de alguno de los capitanes o capitana que hayfrjm escribió:Yo cuando fui la ultima vez a las físicas (en Córdoba) fui con pantalón de fútbol y camiseta de tirantes y no me pusieron pega alguna. De hecho cuando me mandaron la carta con el día en el que tenía que presentarme ponía al final que desayunara antes de ir y que llevara ropa de deporte.
-
Vikcore
Topic author 
En A Coruña te dicen que puedes ir con ropa de calle, que hay "vestuarios" (que en realidad es un banco enfrente de los lavabos y ese día no había agua
) pero la gente iba como quería.
Adjunto foto del día "primaveral" de hoy.
No, pero bueno, sé lo que es correr casi a ciegas, empapada, con los kilos de más en la ropa que eso conlleva.jfantoso escribió:Por cierto, no sabéis lo bonito que es salir a correr y ponerte a llorar en mitad de la carrera por culpa del polen

-
nitosiete

espero que para que nos vayamos acostumbrando los que hemos puesto armada si entramos jajajajajaja
me llevare el traje de buzo 
-
Hernández87
Topic author 
Buenisima la foto, me encanta salir a correr y que se ponga a llover, aunque aquí en Málaga no m pasa mucho jaja, suerte con las notas compañera!Vikcore escribió:En A Coruña te dicen que puedes ir con ropa de calle, que hay "vestuarios" (que en realidad es un banco enfrente de los lavabos y ese día no había agua) pero la gente iba como quería.
No, pero bueno, sé lo que es correr casi a ciegas, empapada, con los kilos de más en la ropa que eso conlleva.
-
nitosiete

no dadle mas a citar o va a terminar el foro gigante por culpa de la foto jajajajaj

-
Vikcore
Topic author 
Jajajajaja unas gafas de snorkel no vienen mal y ocupan poco.
Voy a dedicarme a desmotivaros para que no queráis venir.
Muahahaha
edito: Hernández87 créeme, a mi me gusta correr si llueve "normal"(qué remedio me queda
), lo de hoy, no!! 
Voy a dedicarme a desmotivaros para que no queráis venir.
edito: Hernández87 créeme, a mi me gusta correr si llueve "normal"(qué remedio me queda
Última edición por Vikcore el Jue, 26 Mar 2015, 15:56, editado 1 vez en total.
-
nitosiete

jajajaja, da igual quiero seguir yendo, ojala que de titular, es que hasta el nombre motiva, tu que eres ? titular
animo y suerte a todos !!! ojala nos mojemos y corramos bajo la lluvia

animo y suerte a todos !!! ojala nos mojemos y corramos bajo la lluvia
-
You are disconnected.