No será verdad...marcosgnzl escribió:Comentario de forocoches:
"Actualmente con mi 5850 me quedo fuera, me han dicho que tengo mucha gente por delante y casi ninguna posibilidad de entrar. A Junio se ha dicho, que asco."
Mala pinta tiene el asunto.
Notas de corte 2015
-
FranP

- Medals: 1
Re: Notas de corte 2015
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
-
javi14

- Medals: 28
Me acaba de llamar el capitan general de las fuerzas terrestrws que da la casualidad que esta en forocoches, que con menos de 6,5 no se va a las fisicas , y 6,7 plaza...
solo quieren a lps mejores
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
GATO91
Topic author 
que ganas de tocar las narices tiene la gente jajajaj como va a ser así si dicen que solo el 15% tiene más de un 5,2... que llaman a 1 por plaza con todos los que van a caer, la espera os está friendo los circuitos

-
javi14

Yo solo digo lp que me ha dicho mi capitan general...le gusta mucbo forocoches........pues eso que pas plazas que sobren iran para el 2018 , solp dig
o lo que me han dicho... 
-
zamora2
Topic author 
soy el de esa información, ha revisado las listas, tengo mucha gente por delante, ha dicho casi ninguna para los que se agarran a un clavo ardiendo, también ha visto las listas sin depurar pero yo ya me veo fuera dado la respuesta contundente que me ha dado, buenos días y quien no se lo crea mañana que no llore.
-
NENE211989
Topic author 
yo creo que la nota de corte para ir a las fisicas se ira al 8.9 lo he leido en el periodico "el mundo".
venga ya dejaros de tonterias.. el capitan se va a meter en forocoches.....
-
Javiercitointheair
Topic author 
Yo solo pregunto lo siguiente, si el CEFOT comienza el día 1 de junio y el 2 de junio sale el segundo ciclo con sus respectivas plazas, ¿qué va a pasar con la gente que abandona en los 10 primeros días en el CEFOT? ¿Esas plazas no son para gente que esta en la reserva? Porque no se pueden sumar al ciclo 2 ya que habrían salido ya esas plazas.Soda escribió: Afirmativo, las plazas que queden vacias se sumaran al 2º ciclo.
-
espakito
Topic author 
eso de 15% por encima del 5,2 de donde a salido ajjajaja como mucho del 5,999.
Por favor esta claro que no hay que desanimar pero tampoco crear falsas ilusiones.
Hay gente que ha ido a examen y en su tanda han habido 5 notas mas altas del 6 incluso alguna 7.
aso que como ya se hablo contando sesiones de examenes a una media de 3/4 notas mas altas del 6, ya salían 4000 seises sin contar los sietes.
Por favor esta claro que no hay que desanimar pero tampoco crear falsas ilusiones.
Hay gente que ha ido a examen y en su tanda han habido 5 notas mas altas del 6 incluso alguna 7.
aso que como ya se hablo contando sesiones de examenes a una media de 3/4 notas mas altas del 6, ya salían 4000 seises sin contar los sietes.
-
javi14

Me gustaria quedar a llorar contigo porfa;(zamora2 escribió:soy el de esa información, ha revisado las listas, tengo mucha gente por delante, ha dicho casi ninguna para los que se agarran a un clavo ardiendo, también ha visto las listas sin depurar pero yo ya me veo fuera dado la respuesta contundente que me ha dado, buenos días y quien no se lo crea mañana que no llore.
-
polaron
Topic author 
Las cosas de forocoches hay que tener un cuidado con ellas... por que hay cada especimen que mete miedo al panico.
-
jorge24
Topic author 
NENE211989 escribió:yo creo que la nota de corte para ir a las fisicas se ira al 8.9 lo he leido en el periodico "el mundo".
ajajajaajaj esque la gente ya no sabe como hacer para hacerse ver en el foro emplan haciéndose el importante que de locos hay en el mundo ajjaaj
-
javi14

-
zamora2
Topic author 
Decir obviamente que no tenía las depuradas, tenía la lista tocha de 500 páginas, que eso puede ir en nuestro favor, en las físicas estoy en casi todos mis destinos menos las 4 de aire, que no os lo creais es vuestro problema yo os transmito lo que me ha dicho.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Soda escribió: Afirmativo, las plazas que queden vacias se sumaran al 2º ciclo.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Si para las FAMET se queda el corte el 25 de mayo en 6.3..... sería un espectáculo....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
GATO91
Topic author 
yo ya dije las notas que pienso que se van a quedar más o menos en tierra, armada y aire... tampoco creo que entre gente con un 5,6 como dicen algunos después de las físicas pero tampoco creo que el corte en tierra se quede en un 6,8 yo que se... lo que si es cierto es que el grueso de notas estará por debajo del 6 pero aun así el 15% son mucha gente con nota de más de un 6...
-
javi14

Si te creo...a mi tampoco me creais , mañana lloraremos todos junto va.
Ta luego compais.
Ta luego compais.
-
Soda

- Medals: 7
Por aquí hay más de uno que no va a pasar el test de personalidad... jejeje
Va, ya mañana se verá quien ha acertado y quien no.
No seais burros e ir entrando a la página de soldados.com por turnos, que la vais a saturar incluso antes de que suban las listas!. XD
Va, ya mañana se verá quien ha acertado y quien no.
No seais burros e ir entrando a la página de soldados.com por turnos, que la vais a saturar incluso antes de que suban las listas!. XD
-
jorge24
Topic author 
GATO91 escribió:yo ya dije las notas que pienso que se van a quedar más o menos en tierra, armada y aire... tampoco creo que entre gente con un 5,6 como dicen algunos después de las físicas pero tampoco creo que el corte en tierra se quede en un 6,8 yo que se... lo que si es cierto es que el grueso de notas estará por debajo del 6 pero aun así el 15% son mucha gente con nota de más de un 6...
Estais enserio con vuestra vida que vais a creer las cosas que dicen? buaj... no ace falta q nadie diga me an dixo esto me an dixo lo otro todos sabems mas o menos como va a qedar las cosas no ace falta esperar informaciones supuestas de capitanes ni del Rey!! madre mia ajajjaaj ya eske me da la risa no puedo creer las cosas que se dicen aquí
-
portero89

- Medals: 8
Espectaculo para bien o mal...? el año pasado se quedo en 7,1xx bajó casi 6 decimas desde el ultimo titular sin depurar...Big Boss escribió:Si para las FAMET se queda el corte el 25 de mayo en 6.3..... sería un espectáculo....
Última edición por portero89 el Jue, 26 Mar 2015, 13:17, editado 1 vez en total.
-
avila7
Topic author 
Ya no queda prácticamente nada , paciencia chavales.
-
simon23
Topic author 
Hace unas semanas que la nota iba a bajar por lo menos 0,9 décimas, creando hasta ilusión...
Ahora que esta la nota de corte más alta de 6ypico alto...cagandonos a todos
Decídanse!
Solo queda esperar a mañana y ver las sorpresas q nos esperan
Decídanse!
-
perdi
Topic author 
Compañeros una preguntilla veo muchos destinos para transmisiones famet cazadores flotilla del sur...pero no escucho hablar mucho de príncipe tres siendo una de las mas solicitadas la convocatoria anterior...yo tengo un 6,25 y sinceramente me veo fuera! Pensáis que sera la sorpresa, o como el año pasado una de las mas altas???
-
portero89

Compañero ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar....unos dicen 0,9 otros 0,7, otros 0,5....si alguno esta en lo cierto (sin ofender a nadie) sera de casualidad sinceramente porque es imposible de saber con una certeza segura, lo que si bajar bajaran, mas o menos no lo sabemos porque tambien depende de las unidades....solo se ha especulado todo este tiempo de por donde pueden andar los tiros y puede que no vayan desencaminados pero la realidad esta a la vuelta de la esquina y ya si se podrá ver y saber al 100% todo, el resto son palabras que se las lleva el viento...simon23 escribió:Hace unas semanas que la nota iba a bajar por lo menos 0,9 décimas, creando hasta ilusión...
Decídanse!Solo queda esperar a mañana y ver las sorpresas q nos esperan
Última edición por portero89 el Jue, 26 Mar 2015, 13:26, editado 1 vez en total.
-
Diego22
Topic author 
Creo que asturias va estar bastante solicitado....eso es dependiendo de la gente aqui en el foro abra mas gente que tenga otros destinos pero fuera....habra muchos mas que la pidan...
La sorpresa sera en pontevedra y en alguna de marina....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sorpresa sera en pontevedra y en alguna de marina....
-
polaron
Topic author 
Que opinais de zapadores pontevedra??? en la lista del foro no esta completa todas las plazas y la gente que hay son con preferencias no de las primeras,es decir, de las 4 hacia arriba
-
jfantoso

- Medals: 10
Príncipe lo han pedido 130 personas del foro, frente a los 180 que han pedido La Reina. De plazas están más o menos igual, así que parece que La Reina atrae más gente... Por lo menos aquí en el foro. Ya veremos mañana XDperdi escribió:Compañeros una preguntilla veo muchos destinos para transmisiones famet cazadores flotilla del sur...pero no escucho hablar mucho de príncipe tres siendo una de las mas solicitadas la convocatoria anterior...yo tengo un 6,25 y sinceramente me veo fuera! Pensáis que sera la sorpresa, o como el año pasado una de las mas altas???
-
JesusCF
Topic author 
Yo opino que va a ser de las menos solicitadas... el foro refleja muy bien la realidad fuera a nivel de preferencias.polaron escribió:Que opinais de zapadores pontevedra??? en la lista del foro no esta completa todas las plazas y la gente que hay son con preferencias no de las primeras,es decir, de las 4 hacia arriba
Última edición por JesusCF el Jue, 26 Mar 2015, 13:32, editado 1 vez en total.
-
nitosiete

- Medals: 18
pero que sabio eresportero89 escribió:
Compañero ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar....unos dicen 0,9 otros 0,7, otros 0,5....si alguno esta en lo cierto (sin ofender a nadie) sera de casualidad sinceramente porque es imposible de saber con una certeza segura, lo que si bajar bajaran, mas o menos no lo sabemos porque tambien depende de las unidades....solo se ha especulado todo este tiempo de por donde pueden andar los tiros y puede que no vayan desencaminados pero la realidad esta a la vuelta de la esquina y ya si se podrá ver y saber al 100% todo, el resto son palabras que se las lleva el viento...
-
Diego22
Topic author 
En las depuradas no creo que baje tanto la nota....va a bajar y mucho tras las fisicas es mi opinion...si la gente cascaba con las c....ahora veremos
-
perdi
Topic author 
Muchas gracias jfantoso, esperemos que con mi 6,25 en mayo tenga posibilidadesjfantoso escribió:
Príncipe lo han pedido 130 personas del foro, frente a los 180 que han pedido La Reina. De plazas están más o menos igual, así que parece que La Reina atrae más gente... Por lo menos aquí en el foro. Ya veremos mañana XD
-
portero89

jajajajajnitosiete escribió:
pero que sabio eresal 100% contigo, al 101% con las listas de mañana, al 99% del ataque que me va a dar en el dia de hoy
![]()
![]()
![]()
animo que nos queda poquito para saber la verdad absoluta, que nadie os venda la moto, que mañana lo veras por tus propios ojos, y aun asi cada uno sacara la quiniela de las fisicas y demas, asi que con tranquilidad
Edito: estoy con tu 99% de ataque asi que yo creo que voy a montar una tienda de campaña esta noche en la puerta de la subdelegacion y asi a primera hora lo veo jajajaj
Última edición por portero89 el Jue, 26 Mar 2015, 13:37, editado 2 veces en total.
-
Diego22
Topic author 
Con un 6.25 entras fijo ya veras...
-
jfantoso

Acho zagales, ¿os habéis fijado en el destino 70063? En el foro solo la ha pedido uno, con 5'892 y de opción 8. Como se quede la plaza el tío, le monto un obelisco

-
portero89

jajajaj tambien hay unas cuantas mas que solo hay 2 o 3 personas y por debajo del 7...jfantoso escribió:Acho zagales, ¿os habéis fijado en el destino 70063? En el foro solo la ha pedido uno, con 5'892 y de opción 8. Como se quede la plaza el tío, le monto un obelisco![]()
-
JesusCF
Topic author 
jaja esas son las típicas plazas que alfinal se las quedan el hijo de alguien... que por casualidad hace el examen el último día de todos o le cambian los destinos el último día... todo por casualidad jajaportero89 escribió:
jajajaj tambien hay unas cuantas mas que solo hay 2 o tres personas y por debajo del 7...
-
jfantoso

O el 70051 (Vigilancia Aérea Girona), que de aquí no la ha pedido nadie... :alien:
-
portero89

Pues no es por nada pero yo las tengo pedidas algunas de esas de 2 personas....JesusCF escribió:
jaja esas son las típicas plazas que alfinal se las quedan el hijo de alguien... que por casualidad hace el examen el último día de todos o le cambian los destinos el último día... todo por casualidad jaja
-
Diego22
Topic author 
Me comenta mi primo solo como anecdota el dia que fue el al examen a las 8 estaba alli ya esperando siendo el primero ese dia...los que trabajaban el la subdelegacion no le dejaron entrar asta las 8:20 y a las 8:30 estaba haciendo ya el examen...resulta que justo cuando entraba el acababa de hacer el examen otro chico que estaba alli solo....me lo comento ahora y le parecio raro que antes de las 8:30 ya hubiera acabado otro el examen....(nota de mi primo 4.6)
-
FusRoDa

- Medals: 19
Muy ilusionante para mi.... por mi parte, con mi 6.358, veo muy lejano esta unidad.portero89 escribió:
Espectaculo para bien o mal...? el año pasado se quedo en 7,1xx bajó casi 6 decimas desde el ultimo titular sin depurar...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
portero89

Comentaba lo del año pasado como dato sin mas aunque no tenga que ver...puede que baje mas contando con las fisicas de este año o menos, saber como quedara finalmente...Big Boss escribió: Muy ilusionante para mi.... por mi parte, con mi 6.358, veo muy lejano esta unidad.
Suerte!!
-
dani_80308
Topic author 
Jjajaja a este ritmo mañana cuando tengamos las listas vamos a sefuir comentando en el hilo sobre notas de cortee!!! Jajaja
-
portero89

jajajajaj si si pero en plan: "veeees te dije que este destino bajaria 6 decimas y en este le corte seria mas altooo"dani_80308 escribió:Jjajaja a este ritmo mañana cuando tengamos las listas vamos a sefuir comentando en el hilo sobre notas de cortee!!! Jajaja
-
kevin95
Topic author 
¿Qué destinos has puesto? Porque si has pedido transmisiones normal que estés fuera compañero. Hay que especificar el destino. De todas formas mucha suerte para mañana.zamora2 escribió:Decir obviamente que no tenía las depuradas, tenía la lista tocha de 500 páginas, que eso puede ir en nuestro favor, en las físicas estoy en casi todos mis destinos menos las 4 de aire, que no os lo creais es vuestro problema yo os transmito lo que me ha dicho.
-
burda
Topic author 
estas igual k yo tio tengo un 6,408 con principe como primera y lo veo muy dificil por lo solicitada k esperdi escribió:
Muchas gracias jfantoso, esperemos que con mi 6,25 en mayo tenga posibilidades
-
Anubis

Adri.gc escribió:
tienes información de primera mano compañero?
EDITO: o es pura intuicion?
Yo se de una plaza de esas que tiene el corte sin depurar en 6'4xx a día 20 de marzo.
Dicho por un psicólogo.
-
Sergioc

- Medals: 4
Esto empeora por momentos,hace unos dias era la marimorena diciendo que iban a entrar los 5,6 a tierra y ahora parece que con menos de un 6 no coges ni resfriados.. mañana se vera
-
Sergioc

- Medals: 4
Supongo que sera una de las de pontevedra no?rubenpitu escribió:
Yo se de una plaza de esas que tiene el corte sin depurar en 6'4xx a día 20 de marzo.
Dicho por un psicólogo.
-
david77
Topic author 
De ser así me hacen la persona más feliz de la historiaSergioc escribió: Supongo que sera una de las de pontevedra no?
-
You are disconnected.