jajajaja animo y suerte, me da que el moderador esta mas bien dormidojavi14 escribió:Buenos dias señoritas hejeje ya estan al caer animoooo.
Mr.norman, es 27 tus notas jajajajaja asi nos entretienes.
Un besico guapetones jajaja
Notas de corte 2015
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Notas de corte 2015
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
1h y 40 minuts he podido dormir hoy. Todo para darme la mayor hostia de mi vida. Suerte a todos!!
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
nitosiete

ya tiene el foro mas invitados que registrados, por los que lo decian, bueno sino podemos hablar luego, suerte a todos que el foro tiene pinta de no poder aguantar 25000 personas que no le carga la pagina de defensa
suerte !!!!
suerte !!!!
-
Danlag
Topic author 
Yo ya me he leido el BOE de hoy y aun no sale nada
-
nitosiete

no sale en el boe, saldra posiblemente por aqui http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/Danlag escribió:Yo ya me he leido el BOE de hoy y aun no sale nada
-
Danlag
Topic author 
Pense que al tratarse de unas oposiciones de ambito nacional tendria que salir en el boe y en la pag de reclutamiento.defensa.gob..... solo subian el archivo.
-
nitosiete

siempre ha sido asi creo yo, pero no te discuto porque no lo se, si debiera aparecerDanlag escribió:Pense que al tratarse de unas oposiciones de ambito nacional tendria que salir en el boe y en la pag de reclutamiento.defensa.gob..... solo subian el archivo.
-
mataix
Topic author 
Aquí para consultar directamente el tablón de noticias de reclutamiento. Por si sale ahí 3 min antes que en la portada de la web
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.jsp
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.jsp
-
EsePe

- Medals: 8
Sí, siempre ha sido así.nitosiete escribió:
siempre ha sido asi creo yo, pero no te discuto porque no lo se, si debiera aparecer
Yo creo que lo hacen porque el BOE una vez sale no se puede modificar y sale a las 8 de la mañana o así, y ellos sacan las listas más tarde siempre entonces es prácticamente imposible porque las tendrían que poner a las 8 o así, y madrugar a ellos parece que no les sienta bien [emoji38]
-
nito96
Topic author 
dioss no se cuanto tiempo llevo despierto y nada jajaja esto es un sin vivir...
mucha suerte a todos!!

-
EsePe

-
JesusCF
Topic author 
Mucha suerte chicos!! y en especial a esa gente con transmisiones entre sus destinos!!
-
FusRoDa

- Medals: 19
Gracuas JesusCF, una ilusión de trns con una nota con la cual estoy colgado de un hilo, 6.358.JesusCF escribió:Mucha suerte chicos!! y en especial a esa gente con transmisiones entre sus destinos!!
Suerte a todos y en especial a cartagenadeondias
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Time Machine

- Medals: 2
-
Lobo92
Topic author 
Es un buen deseo pero me da a mi que va a ser que no, el corte del aire por muy poco pero creo que sin duda superará sin remedio la barrera del 7rusoloco1988 escribió:Q el corte del aire se quede bajo
-
elicar1
Topic author 
Buenos dias compañeros/as
Me voy a la subdelegacion a ver si esta abierta (hoy en cartagena es fiesta),pero es que no puedo dormir mas, he dejado a mi novia en la cama durmiendo
Me voy a la subdelegacion a ver si esta abierta (hoy en cartagena es fiesta),pero es que no puedo dormir mas, he dejado a mi novia en la cama durmiendo
-
rusoloco1988
Topic author 
En las depuradas, bajará del 7, no para plazas administrativas pero si tipo mecánico, s. y defensa etcLobo92 escribió:
Es un buen deseo pero me da a mi que va a ser que no, el corte del aire por muy poco pero creo que sin duda superará sin remedio la barrera del 7
Edit: por cierto me sacas 3 centésimas jajaj
-
francotirador255
Topic author 
En 3 horas es la happy hour dicen. Suerte a todos. La espera acaba hoy y esperemos que para bien.
Hablando del corte del aire, sigo convencido de que habrá plazas con un 6.5 despues de depurar.
Hablando del corte del aire, sigo convencido de que habrá plazas con un 6.5 despues de depurar.
-
jmgallo

- Medals: 9
Me hace gracias.... ¿Dónde están la gente de los contactos? joder que le den ya la listas y la suban!! joooooooooooderrrrrrr
A España servir, hasta morir!!
-
huelin92

- Medals: 10
-
cartagenadeondias
Topic author 
Big Boss escribió: Gracuas JesusCF, una ilusión de trns con una nota con la cual estoy colgado de un hilo, 6.358.
Suerte a todos y en especial a cartagenadeondias
Gracias Big Boss, espero que estemos juntos dentro!
-
heisenberg
Topic author 
Todos a entrenar las físicas lo que queda de mañana esperando a las listas compañeros!! Vamooooos 
-
LUAL22
Topic author 
Yo me voy ahora para Segovia que tengo que hacer unas cosas por alli y ya de paso iré a la subdelegación, ya os comentaré, ánimo apañeros!!
-
Diego22
Topic author 
Yo dije que las daba a las 9 pero este no hay manera de contactar con el da comunicando el numero de su oficina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
EsePe

Tú dale duro ahí, que no decaiga jajaja[emoji38]Diego22 escribió:Yo dije que las daba a las 9 pero este no hay manera de contactar con el da comunicando el numero de su oficina
-
javiolo_espinete
Topic author 
Acabo de llamar a la subde y me dicen que no tienen nada, que mas tarde les vuelva a llamar
-
heisenberg
Topic author 
Algún valiente se moja a decir los últimos cortes antes de las listas? Lo digo porque se nos pase el tiempo mas ameno....
-
rusoloco1988
Topic author 
Tierra 5,8xheisenberg escribió:Algún valiente se moja a decir los últimos cortes antes de las listas? Lo digo porque se nos pase el tiempo mas ameno....
Armada 6,3X
Aire: 6,7X
-
Diego22
Topic author 
Como me dijo mi jefe hace 15 dias(voi a llamar a mi primo que es coronel para que no entres)jaajajj
-
huelin92

Estoy contigo jajaaj pues pienso que para pillar plaza en tirra despues de fisicas y todo rondara el 6,1 6,2 para armada el 6.4 6.5 y para aire entre la franja del 6,5 en adelante jaaj
-
EsePe

Alaa, si te refieres al corte para ir a las físicas sí, pero como sea el de pillar plaza sin depurar andas un poco lejos..rusoloco1988 escribió:
Tierra 5,8x
Armada 6,3X
-
huelin92

-
javiolo_espinete
Topic author 
Yo creo que no anda muy lejos esa aproximación. Por ahí andará mas o menosrusoloco1988 escribió:
Tierra 5,8x
Armada 6,3X
-
rusoloco1988
Topic author 
Cortes depurados, quizá tierra una décima más, pero eso creo q seráEsePe escribió: Alaa, si te refieres al corte para ir a las físicas sí, pero como sea el de pillar plaza sin depurar andas un poco lejos..
-
javi14

- Medals: 28
Chicos si en aire el año pasado se quedo en 7,0xx y alguna de estas pocas solicitadas pillo plaza con 6,5 u así... Haced cuentas y veréis si caen o no este año
No queda nada para salir de dudas, nos os flipeis poniendo esos cortes jajajajjaja yo creo que bajara un punto respecto a la primera convocatoria del 2014, así que a partir de 5,6 igual se cuela alguno en tierra u aire de estas plazas desiertas... Tiempo al tiempo.
Ya no queda nada .
Un saludo.
No queda nada para salir de dudas, nos os flipeis poniendo esos cortes jajajajjaja yo creo que bajara un punto respecto a la primera convocatoria del 2014, así que a partir de 5,6 igual se cuela alguno en tierra u aire de estas plazas desiertas... Tiempo al tiempo.
Ya no queda nada .
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
EsePe

En ese caso ya no opino jajaja, puesto que es probable que aciertes. [emoji6]rusoloco1988 escribió:
Cortes depurados, quizá tierra una décima más, pero eso creo q será [emoji14]ray:
-
heisenberg
Topic author 
Sin depurar para titular:
Tierra: 6.5-6.8
Armada: 6.6-6.9
Aire: 7.0 en adelante
Mi opinión para titular en estas listas que lógicamente bajará.
-
Diego22
Topic author 
Buenas consegui hablar con el me dijo "todavia no estan las listas en plazo de 1h o dos podre tenerlas todas"
Pero me dijo a las fisicas vas...porque lo pude mirar en la base de datos...no me ha dicho mas...
Por cierto el foro ya va mal...
Pero me dijo a las fisicas vas...porque lo pude mirar en la base de datos...no me ha dicho mas...
-
huelin92

-
sergiovlc93
Topic author 
Que nota tienes compañero?Diego22 escribió:Buenas consegui hablar con el me dijo "todavia no estan las listas en plazo de 1h o dos podre tenerlas todas"
-
nito96
Topic author 
Olee felicidades jajajaDiego22 escribió:Buenas consegui hablar con el me dijo "todavia no estan las listas en plazo de 1h o dos podre tenerlas todas"
-
javi14

- Medals: 28
Sin depurar para titular:heisenberg escribió:Sin depurar para titular:
Tierra: 6,3 a 6,5 la mínima .
Armada:6,5 a 6,7 la mínima.
Aire: 6,6 a 6,8 la mínima.
Así no me equivoco, mi opinión es que es de lo mas real jejej
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Diego22
Topic author 
Asturias tercio norte y zapadores
-
heisenberg
Topic author 
Eso va a ser imposible jajaja pero que todos los dioses te escuchen (te habla un ateo)javi14 escribió:
Sin depurar para titular:
Tierra: 6,3 a 6,5 la mínima .
Armada:6,5 a 6,7 la mínima.
Aire: 6,6 a 6,8 la mínima.
Así no me equivoco, mi opinión es que es de lo mas real jejej![]()
Un saludo.
-
You are disconnected.