En primer lugar como ya hemos comunicado en cuanto salgan las listas y me lleguen en 15 minutos sacare las depuradas, y bien como todos sabemos el foro se cae, reclutamiento se cae etc...
Para ello estoy planteandome como y de que manera voy ha hacer para que todo el mundo pueda llegar a las depuradas:
-En primer lugar las subire a este foro.
-Las subire tambien a la url victorlopezcarrasco.ovh
-Las subire tambien a la url kernelpanic.es
-Las subire al forocoches
No obstante voy a mriar tambien otros sitios para subirlas, por si acaso las 4 anteriores no fueran suficientes y se petaran asi que ya sabeis el dia 27 mirar en esos 4 url.
Por otro lado pido porfavor que de los primeros que piyen las listas las envien al correo tero.victor@gmail.com
Y tambien que porfavor solo me manden correo con las listas no con preguntas etc porque si no me lo vais a petar jajaj, el que las coja en la primera hora que las envie pasada una hora desde la subida de las listas que no las envie porfavor porque si no preveo que me van a petar el correo con listas jeje.
Tambien destacar la importante ayuda que he recibido de distintos compañeros del foro, kevin95 opositordelpalo Dtrajano David, espakito y christian.
Grracias a todos
Muchas gracias a todos