DEPURADAS 2015
-
Ancla
Topic author 
Re: DEPURADAS 2015
Yo he llamado a la Subdelegación, pero aún nada de nada.
-
Ancla
Topic author 
Me han dicho que tienen las listas provisionales, pero esas solo te dicen si pasas a realizar la segunda fase pero no indican si eres titular de plaza así que toca esperar.
-
SpanishArmy

- Medals: 5
Linkkkkd.gasolina escribió:YA ESTAAAAAAN
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-
d.gasolina
Topic author 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htmKampoys escribió: Linkkkk
-
asorigar
Topic author 
vamos vamos, a por las depuradas http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... oticia.jsp
-
asorigar
Topic author 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciclo1.pdf
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/15_03_27_notas_de_corte_limitacion_fase_segunda_ciclo1.pdf
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/15_03_27_notas_de_corte_limitacion_fase_segunda_ciclo1.pdf
-
pacolopez
Topic author 
las listas tienen un nuevo formato no?
las puedes depurar?
las puedes depurar?
-
menam
Topic author 
Segun lo que pienso, tendra que cambiar algo para depurarlas
-
Delta

- Medals: 13
Aunque este en diferente formato es posible depurarlas no?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Delta

Bueno señores, vamos a no agobiar a los que harán las depuradas, abstenerse de comentar si están o no ya, ya avisarán y lo publicarán cuando estén, no quiero más preguntas acerca de si están o no, gracias.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
jerezano91

- Medals: 1
Venga chavales no alertaros, el examen esta realizado y lo habéis echo lo mejor que habéis podido, sea cual sea la lista depurada lo importante es no perder la esperanza por conseguir los sueños en la vida... y si este es uno de ellos, aunque no estémos en esas listas... hay que seguir adelante. Suerte a todos 
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
nog-r
Topic author 
Tiene un formato pésimo, las anteriores estaban perfectas por destino, así se podía depurar a ojo al menos tus destinos, ahora... ps quién les mandaría a cambiar algo que iba bien pUAJ
-
MountainParis

Estoy contigo, yo queria depurar al menos mis 4 primeros destinos a ojo, pero veo que me sera impossible. Esperare que el programa de algoritmos que tienen los que hacen las depuradas pueda con este formato de listas.nog-r escribió:Tiene un formato pésimo, las anteriores estaban perfectas por destino, así se podía depurar a ojo al menos tus destinos, ahora... ps quién les mandaría a cambiar algo que iba bien pUAJ
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
LegioPatriaNostra
Topic author 
Gracias por las listas ahora esperar a las depuradas
-
Tiryon
Topic author 
Por favor que alguien ponga el puf de las listas, no los cortes, es q pico el enlace y nada,
Gracias
Gracias
-
d.gasolina
Topic author 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htmTiryon escribió:Por favor que alguien ponga el puf de las listas, no los cortes, es q pico el enlace y nada,
Gracias
-
d.gasolina
Topic author 
me estan diciendo que las depuradas ya estan en forocohes, alguien que este registrado puede ir y traer el enlace???
-
goes44
Topic author 
Mis depuraciones.. no son exactas son a ojo, por tanto puede variar algunas centésimas, espero que sirva de ayuda y de nuevo agradecer el trabajo de los que se encargan de la depuración eso es un trabajo en condiciones y no lo mío que NO ES EXACTO, PERO RONDARÁ!
TRS VIATOR : 6,58
ACA VIATOR : 6,61
TRS BRIPAC : 6, 60
TRS FAMET : 6, 71
TRS 21 : 6, 66
Aun así quedan las fisicas y el médico PIENSO QUE TODOS BAJARAN EN TORNO A 1,5 o 2 DECIMAS!
TRS VIATOR : 6,58
ACA VIATOR : 6,61
TRS BRIPAC : 6, 60
TRS FAMET : 6, 71
TRS 21 : 6, 66
Aun así quedan las fisicas y el médico PIENSO QUE TODOS BAJARAN EN TORNO A 1,5 o 2 DECIMAS!
-
asorigar
Topic author 
dile a quien te ha pasado esa informacion que te de el enlaced.gasolina escribió:me estan diciendo que las depuradas ya estan en forocohes, alguien que este registrado puede ir y traer el enlace???
-
Anubis

- Medals: 10
-
miguelitos22

- Medals: 8
Podrias compartirlarubenpitu escribió:Forocoches las tiene, yo las tengo ya por wassap
-
MVM
Topic author 
podrías subirlas aquí compañero?!rubenpitu escribió:Forocoches las tiene, yo las tengo ya por wassap
-
Kynett15
Topic author 
compartelas sino es mucho pedirrubenpitu escribió:Forocoches las tiene, yo las tengo ya por wassap
-
Anubis

-
Adri.gc
Topic author 
a mi no me aparece nada.. podrias enviarlo de nuevo si no es molestia? graciaasrubenpitu escribió:Aquí esta
EDITO:si me salieron disculpa. esas notas son los que van de titular a las fisicas?
Última edición por Adri.gc el Vie, 27 Mar 2015, 14:57, editado 1 vez en total.
-
d.gasolina
Topic author 
donde tio? no me sale el enlace jejejejrubenpitu escribió:Aquí esta
-
EsePe

- Medals: 8
-
Anubis

-
MountainParis

Esta es la foto que rula por el foro

-
pacense1992

- Medals: 6
a mi si me sale, una pregunta: en las depuradas se supone que estan descartados los que la tengan en 2º opcion si tienen plaza fija en la 1º opcion?
-
Anubis

-
Anubis

-
Anubis

-
MountainParis

si.pacense1992 escribió:a mi si me sale, una pregunta: en las depuradas se supone que estan descartados los que la tengan en 2º opcion si tienen plaza fija en la 1º opcion?

-
eltitojuanlu
Topic author 
Esa nota se supone que es del último que entra no?
-
d.gasolina
Topic author 
las fotos colgadas son de las notes de corte de cada cuartel no? pero son depuradas o notas de corte estadar.
-
MountainParis

afirmativoeltitojuanlu escribió:Esa nota se supone que es del último que entra no?

-
Sergioc

- Medals: 4
-
d.gasolina
Topic author 
si, asi esSergioc escribió:En las depuradas del foro podremos saber en que posicion estamos en la reserva?
-
peji21
Topic author 
si podíamos saberlo pero como todavía no están... esperamos que nuestros amigos a lo que apoyo tarden poco!!! Un saludo sois los mejores
-
origyn
Topic author 
Una pequeña pregunta para que me quede claro, las notas depuradas marcan la nota mínima para ir a las físicas, o la nota mínima para plaza fija?
Gracias por adelantado!
Gracias por adelantado!
-
W1gVel

- Medals: 5
origyn escribió:Una pequeña pregunta para que me quede claro, las notas depuradas marcan la nota mínima para ir a las físicas, o la nota mínima para plaza fija?
Gracias por adelantado!
Esas notas depuradas son con las que tienes fijo plaza en cada unidad si no caes en las físicas.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
d.gasolina
Topic author 
marca a quines cojen plaza fija y la posicion de los qe estan mas abajo.origyn escribió:Una pequeña pregunta para que me quede claro, las notas depuradas marcan la nota mínima para ir a las físicas, o la nota mínima para plaza fija?
Gracias por adelantado!
-
Rambo1991
Topic author 
una cosa si esas son las depuradas se supone que si pasas ese corte estas dentro como titular o no tiene que ver me lo podeis explicar por favor gracias
-
Pablo
Topic author 
las depuradas lo que hacen es que conforme una persona coje plaza de titular (que esta dentro a expensas de sus fisicas) lo quitan de todos los puestos que tuviese de preferencia inferior, y permanece en los puestos de preferencia mayores por si alguna de esas personas fallasen las medicas o las fisicas y dicha persona en cuestion asciende a su puesto de preferencia superiorRambo1991 escribió:una cosa si esas son las depuradas se supone que si pasas ese corte estas dentro como titular o no tiene que ver me lo podeis explicar por favor gracias
-
Javiertj
Topic author 
Ojalá que si, tengo un 6,5 y entraría dentro de la que quiero.burda escribió:estan bien las depuradas de foro coches?
-
You are disconnected.