DEPURADAS 2015
-
huelin92

- Medals: 10
Re: DEPURADAS 2015
yo espero que y que quede mas bajo que pone que el corte queda en 6,291 y yo tengo 5,958 jajaja
-
Pablo
Topic author 
parece un trabalenguas, pero como ejemplo esta mi caso:
1º opcion en Granada 70018 estoy el segundo (como solo hay una plaza soy el primer reserva)
2º opcion tb en Granada 70004 estoy tambien el segundo (como solo hay una plaza tambien soy el primer reserva)
3º opcion en Motril 70045 estoy de titular, (solo habia una plaza) por lo tanto mis puestos del 4 al 15 se me eliminan.
Y si alguna de las personas de 70018 o 70004 fallasen las fisicas, el medico, o el psicologico, yo subo a esa opcion
1º opcion en Granada 70018 estoy el segundo (como solo hay una plaza soy el primer reserva)
2º opcion tb en Granada 70004 estoy tambien el segundo (como solo hay una plaza tambien soy el primer reserva)
3º opcion en Motril 70045 estoy de titular, (solo habia una plaza) por lo tanto mis puestos del 4 al 15 se me eliminan.
Y si alguna de las personas de 70018 o 70004 fallasen las fisicas, el medico, o el psicologico, yo subo a esa opcion
-
Lobo92
Topic author 
Bueno, pues mientras alguien cuelga por aquí las depuradas con expresión de los nombres y apellidos de titulares en cada una de las plazas, hay que volver a resaltar con mayúscula el gran trabajo de muchos aquí en este foro para facilitar estos datos.Javiertj escribió:
Ojalá que si, tengo un 6,5 y entraría dentro de la que quiero.
Muchas gracias por el esfuerzo...
-
Rambo1991
Topic author 
entonces si por ejemplo estas de titular en la 4 poscion y despues por las fisicas tiran a gente de tus primeras plazas puedes entrar no.. esas plazas no las pierdes de ninguna manera ? gracias
-
Pablo
Topic author 
exactamente, por tu orden de preferencia, eres reserva de esas plazas, pero titular en otra, y si caen subes tuRambo1991 escribió:entonces si por ejemplo estas de titular en la 4 poscion y despues por las fisicas tiran a gente de tus primeras plazas puedes entrar no.. esas plazas no las pierdes de ninguna manera ? gracias
-
ryordan
Topic author 
Estas depuradas son las de nuestro foro? ojala sean ciertas pero las veo algo bajas
gracias por el trabajo.
gracias por el trabajo.
-
Lobo92
Topic author 
Pablo escribió:corregidme si me equivoco por favor!
Yo creo que no te equivocas, en aire sería más exacto decirlo así porque las físicas son de la clase B, pero en tierra puede llegar a ser más complejo, por ejemplo, un opositor para destinos de tierra, está de titular en su tercera opción que requieren pruebas físicas tipo D, los siguientes destinos por orden de preferencia que pidió, es decir, del puesto de orden cuarto al quince desaparecería pero ojo, no definitivamente, imaginemos que al final no tiene opción por arriba a sus 2 primeros destinos preferenciales pero no consigue pasar las físicas D y le dan el apto en físicas C, modalidad que no le permite ocupar ese destino que estaba de titular en tercer lugar, pero del cuarto puesto en peticiones de este hombre para abajo supongamos que en la novena posición también estaba de titular en un destino de la armada que requiere físicas C, pues aunque en principio estaba quitado de ese destino, tienen de remate que dárselo y se iría a puesto de Armada como única opción que le permite cubrir destino.
No se si me he explicado.
Hay aspirantes que en su listado han agotado las 15 opciones y tienen correlacionados destinos de Tierra, de Armada e incluso de Aire, ejemplo: Yo.
Espero que me hayas entendido. Un saludo.
-
Rambo1991
Topic author 
otra cosa perdon que sea tan pesado jejeje yo que me he quedado en el orden general el 921 si se supone que han saldido 1500 plazas se podria decir que en alguna de las que he echado tendria que ser titular o no tiene porque pregunto? gracias por todo
-
Hernández87
Topic author 
Muy mal deberías de haber elegido los destinos para que no entraras.Rambo1991 escribió:otra cosa perdon que sea tan pesado jejeje yo que me he quedado en el orden general el 921 si se supone que han saldido 1500 plazas se podria decir que en alguna de las que he echado tendria que ser titular o no tiene porque pregunto? gracias por todo
-
Pablo
Topic author 
pero puede darse el caso, si por ejemplo eliges 15 destinos de aire que tienen 1 plaza cada uno, tu optas a 15 plazas nada mas, y tendrias q estar entre los 15 primeros para estar seguro al 100%Hernández87 escribió: Muy mal deberías de haber elegido los destinos para que no entraras.
-
Rambo1991
Topic author 
jejej pues mira estas son:
1-GUARDIA REAL
2-GUARDIA REAL
3-AGRUPACION MADRID
4-PARAC 50004
5-FAMET
6-PARAC 50005
7-ZAPADORES 50032
8-GUERRA ELECTRONICA
9-BRIAC GUADRRAMA
10-BRIPAC ALMOGAVARES
11-INFANTERIA MECANIZADA ASTURIAS
12-PARAC 50026
hay alguna posibilidad gracias
1-GUARDIA REAL
2-GUARDIA REAL
3-AGRUPACION MADRID
4-PARAC 50004
5-FAMET
6-PARAC 50005
7-ZAPADORES 50032
8-GUERRA ELECTRONICA
9-BRIAC GUADRRAMA
10-BRIPAC ALMOGAVARES
11-INFANTERIA MECANIZADA ASTURIAS
12-PARAC 50026
hay alguna posibilidad gracias
-
FusRoDa

- Medals: 19
Pablo enhorabuena! Eres uno de los privilegiados que te quedas aquí en Granada.Pablo escribió:parece un trabalenguas, pero como ejemplo esta mi caso:
Exactamente, tu estas segundo en Ala 78, si uno de los 2 primeros cae en alguna prueba tu entras.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Hernández87
Topic author 
El que no sepa si tiene plaza y pidió cita por internet puede poner su dni en la pagina de reclutamiento y le aparece si ha pasado a la segunda fase, como no soy titular me pone apto sin plaza, tal vez si sois titulares os ponga el destino o algo.
-
Topo13

- Medals: 6
En qué subapartdo?Hernández87 escribió:El que no sepa si tiene plaza y pidió cita por internet puede poner su dni en la pagina de reclutamiento y le aparece si ha pasado a la segunda fase, como no soy titular me pone apto sin plaza, tal vez si sois titulares os ponga el destino o algo.
-
javifuen7
Topic author 
Hola,
Alguien estima mas o menos cuantas décimas bajarán de las depuradas a las definitivas tras pasar fisicas, medico i psicológico ?
Alguien estima mas o menos cuantas décimas bajarán de las depuradas a las definitivas tras pasar fisicas, medico i psicológico ?
-
jfantoso

A mí solo me pone "Pendiente asignación de plazas", y en amarillo pa' que afecte más [emoji23]Hernández87 escribió:El que no sepa si tiene plaza y pidió cita por internet puede poner su dni en la pagina de reclutamiento y le aparece si ha pasado a la segunda fase, como no soy titular me pone apto sin plaza, tal vez si sois titulares os ponga el destino o algo.
-
Time Machine

- Medals: 2
jfantoso escribió: A mí solo me pone "Pendiente asignación de plazas", y en amarillo pa' que afecte más [emoji23]
+1
-
Sagerao
Topic author 
Podeis pasar enlace donde se tenga que poner el dni para que te aparezca eso, es decir, donde es para poner tu dni en la pag de reclutamiento, en que subapartado.Time Machine escribió:
+1
Gracias.
Última edición por Sagerao el Vie, 27 Mar 2015, 16:31, editado 1 vez en total.
-
charmann

-
baenaar
Topic author 
charmann escribió: en qué apartado ponéis el DNI? un enlace porfa
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
-
jfantoso

Ahí va: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
Necesitais el DNI y el número que os dieron al pedir cita online.
Necesitais el DNI y el número que os dieron al pedir cita online.
-
noregrets
Topic author 
Me uno a tu pregunta compañero, ya que me faltarian 0,2 decimas para entrar en legion melilla... no se que pensqr.... a ver que nos comentanjavifuen7 escribió:Hola,
-
charmann

-
Adri.gc
Topic author 
aver llevo vuscando en forocohes mas de una hora las listas depuradas y no sale nada.. podeis pasar el enlace?
-
Sagerao
Topic author 
download/file.php?id=948&mode=viewAdri.gc escribió:aver llevo vuscando en forocohes mas de una hora las listas depuradas y no sale nada.. podeis pasar el enlace?
download/file.php?id=949&mode=view
download/file.php?id=950&mode=view
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
Hay abierto otro post con esoAdri.gc escribió:aver llevo vuscando en forocohes mas de una hora las listas depuradas y no sale nada.. podeis pasar el enlace?
-
Adri.gc
Topic author 
pero eso son enlaces de este foro.. a mi me gustaria verlos directamente de forocoches para comprobar que nadie se las invento y se expandio como la polvora..(llamenme desconfiado)jajaja
-
PUL FICTION
Topic author 
Hola amigos, quiza me equivoque pero me parece mal esta forma nueva de puntuar, mucha gente no hemos tenido la posibilidad de estudiar de bien jovenes, yo tuve que ponerme a trabajar para poder comer con 16 años aun asi me saque el graduado por las tardes en una escuela para adultos a los 19, toda mi vida e echo deporte y me a encantado la vida militar, ahora desde hace un año que perdi el trabajo, pude dedicarme a esto. Me presente el año pasado en el primer ciclo y saque un 6,630, me quede a las puertas, el segundo un 6,820 y me volvi a quedar e las puertas, Este año me apunte a una academia y subi mi media de aciertos hasta 83 pero devido a mis escasos estudios se me queda la nota en 5,992. Mi condicion fisica es excelente, practico deporte a diario varias horas, llevo una dieta estricta y una vida sana. Se que puedo mejorar y lo hare para la proxima, pero sigo pensando que de esta manera solo benefician ala gente con estudios y alas personas que estan como mi situacion personal no nos dan ninguna ayuda, cuando en cuerpos de infanteria y unidades de elite como son cazadores o operaciones especiales, ademas de no ser tonto (lo cual no me considero) tambien necesitan gente con arrojo, nobleza, condicion fisica, honor y valor. Me gustaria que en estas unidades se valoraran mas este tipo de cosas que los estudios ya que para muchos nuestra vida no a sido un camino de rosas. Espero con este post transmitir toda mi fuerza ala gente que se sienta identificada con mi situacion y mis palabaras YA QUE YO NO PIENSO PARAR HASTA CONSEGUIR MI META. Cuando te dejas la piel por algo el sabor de la victoria es autentico. Y a los que mandan les diria que reflexionaran y miraran haber si creen que es justa la forma de calificar y seleccionar, con todos mis respeto a la gente que estudia, ya que me dan envidia sana por que yo no pude hacerlo. mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, yo no tiro la toalla ire a las fisicas, las hare, ver, oir y callar. Si no consigo entrar volvere como siempre, con mas fuerza. Suerte a todos y viva españa
.
-
benzemen
Topic author 
Mi pregunta es,
¿Depuradas por nombre no se han puesto todavía? Esas son las verdaderamente interesantes chicos.
¿Depuradas por nombre no se han puesto todavía? Esas son las verdaderamente interesantes chicos.
-
javi14

- Medals: 28
Rubenpitu, gracias por las fotos, al final habrá que ver cuanto bajan, por el tema de las físicas. suerte a todos.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Javiertj
Topic author 
Se ha visto claramente el perfil de gente que buscaban, pocos he visto con baremo de solo 4 y 7. De 10 para arriba lo mas normal.
-
Hernández87
Topic author 
Lo de mirar la plaza me deja desde el móvil, lo que no me deja es entrar en el área personal o algo así, a alguien que le deje entrar, ¿sabeis si se puede elegir el día de las físicas desde ahí mismo?
-
noregrets
Topic author 
Alguien sabria decirme cuantos puestos llegaron a correr las listas hasta el ultimo que entro el año pasado, en destinos como legion melilla y almeria ? Gracias
-
Anubis

de nada javi !!! suerte en la segunda fasejavi14 escribió:Rubenpitu, gracias por las fotos, al final habrá que ver cuanto bajan, por el tema de las físicas. suerte a todos.
Un saludo.
-
john

- Medals: 14
Hola a todos compañeros,una cosa.....decime si es correcta esta informacion...
Sobre las depuradas:
Ejemplo:
A se encuentra en la posición 500 para un destino de 20 plazas....estas listas están sin depurar,por lo tanto después de depursr queda en la posición 80.....
Puede llegar a ser así? Me hago una idea pero no se si estoy bien encaminado
Sobre las depuradas:
Ejemplo:
A se encuentra en la posición 500 para un destino de 20 plazas....estas listas están sin depurar,por lo tanto después de depursr queda en la posición 80.....
Puede llegar a ser así? Me hago una idea pero no se si estoy bien encaminado
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
jfantoso

En principio sí, el año pasado pilló plaza gente que era el 200, 300 y algún 400... Pero lo malo de este año es que hay cientos de notas idénticas y eso provoca colapsojohn escribió:A se encuentra en la posición 500 para un destino de 20 plazas....estas listas están sin depurar,por lo tanto después de depursr queda en la posición 80..... Puede llegar a ser así? Me hago una idea pero no se si estoy bien encaminado
-
lyon_90
Topic author 
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y la verdad, habiendo visto las listas esta mañana no se como lo tengo, pero lo veo jodido con un 6,158, pero viendo las notas de corte yo opino igual que algunos compañeros, es posible que las notas caigan algo con las fisicas todos los años viene pasando esto no?
Y espero que pase en este por mi bien...
Y espero que pase en este por mi bien...
-
jenofonte600
Topic author 
perdonad mis nervios porq no termino de enterarme...la nota q pone como anexo 1 significa q si estas por encima de ella eres titular de plaza?
gracias camaradas
gracias camaradas
-
jfantoso

Yo tengo la misma nota que tú y no sé qué pensar, porque... Sí que bajarán con las físicas, pero con tanta nota repetida, aunque caiga gente en las físicas el corte puede seguir siendo el mismo. Ahora mismo estamos en el limbolyon_90 escribió:Saludos a todos, soy nuevo en el foro y la verdad, habiendo visto las listas esta mañana no se como lo tengo, pero lo veo jodido con un 6,158, pero viendo las notas de corte yo opino igual que algunos compañeros, es posible que las notas caigan algo con las fisicas todos los años viene pasando esto no? Y espero que pase en este por mi bien...
-
Adri.gc
Topic author 
gracias compañero pero ya contaba con esa información.. lo que quiero es verlo directamente del foro ese.LegioPatriaNostra escribió: Hay abierto otro post con eso
-
david77
Topic author 
Sólo por lo que te has currado las listas y por lo que me he reído con algunos comentarios tuyos, mereces entrar, aunque seas tú el corte...jfantoso escribió:
Yo tengo la misma nota que tú y no sé qué pensar, porque... Sí que bajarán con las físicas, pero con tanta nota repetida, aunque caiga gente en las físicas el corte puede seguir siendo el mismo. Ahora mismo estamos en el limbo
Lástima que no lo decida yo y haya que esperar.. pero espero que sí!
-
Coruña2015

- Medals: 8
Viene en la sección empleo y después fuerzas armadas o algo así, pero si no tienes invitación no te molestes.. es privadoAdri.gc escribió:
gracias compañero pero ya contaba con esa información.. lo que quiero es verlo directamente del foro ese.
-
Manuel Moreno

Señores aunque haya notas repetidas, no todas las notas repetidas tienen los mismos destinos para nada
-
jfantoso

Esa es la esperanza que nos queda, que aunque haya muchos de por medio, pocos la hayan cogido. Hasta que no salgan las depuradas completas con todos los reservas, creo que no vamos a tener nada claro...Manuel Moreno escribió:Señores aunque haya notas repetidas, no todas las notas repetidas tienen los mismos destinos para nada
-
Lobo92
Topic author 
Compañeros perdonad, las depuradas esas de forocoches son depuradas por nombre de opositor ó solo corte depurado por destino??
En su caso, podéis pasarlas aquí por favor, gracias.
En su caso, podéis pasarlas aquí por favor, gracias.
-
Adri.gc
Topic author 
Coruña2015 escribió:
Viene en la sección empleo y después fuerzas armadas o algo así, pero si no tienes invitación no te molestes.. es privado
Muchas gracias y para terminar ya con este tema nadir podria enviarme una invitacion verdad?
-
You are disconnected.