Notas de corte 2015

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por javi14 »

Mou Special One escribió:Javi14, 1 de 40 con ese corte, el resto rondando todos el 6.
Es que se dijo que andaría por ahí, no vengáis con coger las cosas con pinzas, la realidad es una, nos hemos podido equivocar, pero la realidad que si has puesto ese destino y tienes 5,3 vas a las físicas...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

Sergioc escribió: Pontevedra es la mas baja,sin embargo no creo que baje como para esos 5 y algo..
No va a bajar ni del 6...

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Rodrigo11911 escribió: Pero francotirador si tu tienes una notaza, estaras titular si no recuerdo mal tu nota es 6,858
Un poco superior, un 6.883. La putada que quiero saber como van las de aire que estan primero. Y no se nada. De titular a priori no estoy en ninguna creo.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

¿Alguien me puede pasar el enlace a forocoches sobre el tema de las notas depuradas? Estoy registrado y no lo encuentro.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

a los que no os habeis enterado en este foro no se van a publicar las depuradas finalmente, debido a que el que las iba a hacer vio que el resultados eran los mismos que los publicados en forocoches ( todos mis respetos a este compañero que se lo ha currado). Puede que mas adelante este compañero saque una depurada para la gente en reserva,pero vamos que no sera para hoy

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Sergioc escribió: Pontevedra es la mas baja,sin embargo no creo que baje como para esos 5 y algo..
Yo os tengo que dar la razón a los que decía si muchas notas iguales y pai, se asume y se tira para delante... ¿que queréis que hagamos ahora? ¿que nos crucifiquemos? que pasada...

Un saludo y empezar a trabajar para junio.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

francotirador255 escribió:
Un poco superior, un 6.883. La putada que quiero saber como van las de aire que estan primero. Y no se nada. De titular a priori no estoy en ninguna creo.
Ah claro te entiendo, pero por otro lado puedes estar mas tranquilo ya que aunque no entres en aire estas dentro en tus otras opciones

Mou Special One

Cabo Primero
Medals: 8

Mensaje por Mou Special One »

Javi14, el que coge las cosas con pinzas eres tu, que te aferras a un destino de 5.3 de 40 que hay para tierra, en serio, justificas la teoría con un solo destino con ese corte, cuando hay 39 cerca del 6?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mou Special One escribió:Javi14, el que coge las cosas con pinzas eres tu, que te aferras a un destino de 5.3 de 40 que hay para tierra, en serio, justificas la teoría con un solo destino con ese corte, cuando hay 39 cerca del 6?
No es necesario esto compañero, yo tampoco estaba de acuerdo con el corte que ellos daban pero no hace falta ahora pagarlo con nadie.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Mou Special One escribió:Javi14, el que coge las cosas con pinzas eres tu, que te aferras a un destino de 5.3 de 40 que hay para tierra, en serio, justificas la teoría con un solo destino con ese corte, cuando hay 39 cerca del 6?
Yo estoy contigo máquina, era de los que decía que la nota de corte quedaría sobre el 6,2 y me decían que si entraba solo para desilusionar a la peña y cosas así.

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

Con mi 5,817 en La Reina no entro ni de coña vamos...¿ Qué pensais vosotros ?

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Vale, no me aferro a nada, lleváis razón, sois unos cracks y nosotros unos parguelas, no os presentéis a las físicas ,¿ pa que?
Nos vemos en junio.

Ta lue.

Mou Special One

Cabo Primero

Rodrigo11911, yo no pago nada con nadie, es más yo gracias a Dios y a mi esfuerzo he pasado a las físicas, se que no han sido las mejores formas, pero los dos meses de risitas que han tenido a nuestra costa, nadie los critica.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

y aunque tengas un 5,4 para pontevedra no entras ni a años luz.. haces las fisicas,te cansas un poco y para casa. Este año el corte no baja del 6 ni de broma

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mou Special One

Cabo Primero

Algunos como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora.

Mou Special One

Cabo Primero

Gracias por el apoyo GallegoFFAA!

Topic author
zamora2

Desconocido

Mensaje por zamora2 »

Tengo las listas depuradas desde las 1 de la tarde, si gente de aqui no fuera tan bocas como decía un compañero en la página anterior y como ya pasó el ciclo pasado os quedáis si n lista. Ahora cosedme a privados que lo mismo os la paso. Besitos a los que se reian de mi ayer, que ahora aunque yo tampoco haya entrado me rio yo.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

A mi podéis hacer lo que queráis jajaj hasta el 25 de mayo teneis para llorar y reprochar, os agradezco que lo hagáis y no os preparéis para la siguiente jeje

Un saludo y suerte.

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mou Special One escribió:Rodrigo11911, yo no pago nada con nadie, es más yo gracias a Dios y a mi esfuerzo he pasado a las físicas, se que no han sido las mejores formas, pero los dos meses de risitas que han tenido a nuestra costa, nadie los critica.
Si para mi tienes razon compi, pero que vamos a dejarnos de echar en cara las cosas, ya que habra gente que lo estara pasando mal.

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Saquemos algo bueno de esto..sabemos que para entrar en la proxima convocatoria necesitamos de un 6.2 para arriba y esto es un hecho. Ya nadie podra venir a decirnos que los del 5,4 probablemente vayan a tierra jajaja T_T T_T T_T :\

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Sergioc escribió:a los que no os habeis enterado en este foro no se van a publicar las depuradas finalmente, debido a que el que las iba a hacer vio que el resultados eran los mismos que los publicados en forocoches ( todos mis respetos a este compañero que se lo ha currado). Puede que mas adelante este compañero saque una depurada para la gente en reserva,pero vamos que no sera para hoy

Las depuradas de forocoches es en cada destino y con toda la lista de nombres en titulares y reservas, o solo el corte numérico por destino??
Si es lo primero, alguien podría por favor rescatarla de ese foro y publicarla aquí ya que dices que no habrá depurada en nuestro foro, gracias...

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Vamos a ver señores.
Primera y última vez que se falta el respeto a nadie.

Con respecto a echar cosas en cara cada uno es libre de decir lo que quiera hasta que se decida lo contrario.

Lo único que puedo decir es que muchos dan por hecho este corte pero aún quedan las físicas.
Que he ofendido a alguien con mis pronósticos pues le pediré disculpas con toda la tranquilidad del mundo y añadiré, aún quedan las físicas y reza a todos los Santos para que me equivoque, sino me tendrás que pedir disculpas tú a mí.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Otros años bajaba más o menos 0,1 tras las físicas éste no creo que baje más porque hay muchas notas repetidas así que con suerte entrará algún 6,1 alto

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

a ver señores, que el palo es para todo el mundo igual, mas fuerte o menos, pero igual, lo que tenemos (me incluyo), entrenar, y estudiar mas o mejor para el siguiente ciclo, no enfadaros que no llegamos a ningun sitio, faltar al respeto por supuesto que no ? es que aqui no ha tenido nadie una educacion decente para sofocar los debates con silencio, si te enfadas, escribes algo, luego se queda, asi que las cosas en frio, a hacer como he hecho yo cuando he visto las notas, irme por ahi a encajar el golpe, y tranquilizarme, para no pagar na con nadie, mañana todo el mundo veremos las cosas con mas tranquilidad.

Animo, quien dijo que iba a ser facil ? :biceps: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Lobo92 escribió:

Las depuradas de forocoches es en cada destino y con toda la lista de nombres en titulares y reservas, o solo el corte numérico por destino??
Si es lo primero, alguien podría por favor rescatarla de ese foro y publicarla aquí ya que dices que no habrá depurada en nuestro foro, gracias...
Creo que tienen tambien la posicion de los reservas de los integrantes de ese foro unicamente... A ver si nosotros conseguimos eso para nuestro foro,seria bueno

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanto la parte del chico este ke dice " yo tengo las depuradas, pero como noseke nosekuantas, me la bufais muahahah, estare fuera de este ciclo pero yo me rió muahahah" ...

Tu eres alérgico a la inteligencia a que si ¿? tus padres saben que eres alguien "especial" ? lo sabe el gobierno? te podrían dar paga por esa minusvalía hombrecito
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Alozaina96

Desconocido

Mensaje por Alozaina96 »

Tardan mucho en avisar para la cita de las pruebas fisicas???? Es que hay gente que ya le han avisado por sms y a mi todavia no, tardan mucho o tengo que llamar a mi subdelegacion???

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Alozaina96 escribió:Tardan mucho en avisar para la cita de las pruebas fisicas???? Es que hay gente que ya le han avisado por sms y a mi todavia no, tardan mucho o tengo que llamar a mi subdelegacion???
Espera, espera. A mí tampoco me han llamado, y creo que la mayoría del foro sigue sin recibir llamada. Démosle unos días de descanso :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

A mi la primera vez tardo semanas y me llamaron, la segunda dias y fue un mail, así que no te extrañe que no te lo comuniquen en unos días.

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Alozaina96 escribió:Tardan mucho en avisar para la cita de las pruebas fisicas???? Es que hay gente que ya le han avisado por sms y a mi todavia no, tardan mucho o tengo que llamar a mi subdelegacion???
Yo soy de Alicante y no me han llamado ni nada por el estilo, pero es muy pronto aun

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

zamora2 escribió:Tengo las listas depuradas desde las 1 de la tarde, si gente de aqui no fuera tan bocas como decía un compañero en la página anterior y como ya pasó el ciclo pasado os quedáis si n lista. Ahora cosedme a privados que lo mismo os la paso. Besitos a los que se reian de mi ayer, que ahora aunque yo tampoco haya entrado me rio yo.
Vete para forococes anda y ríete alli solo que eres un personaje

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Jfantoso tengo trabajo para ti y tu magia.
De las del año pasado cuanto bajo la nota de las depuradas a las definitivas?
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

El nuevo formato este no lo entiendo bien. Pueden ayudarme?
Tengo un 5,650 y salgo en el puesto 6584. y puse la 50013 en primer lugar y pone nota corte un 5,625.
Eso signfica que voy a las físicas no??? Como no me han llamado ni sms ni nada... para saber si entreno con ganas jaja. Sé que posibilidades ni de coña, pero las pruebas físicas he de pasarlas?

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

simon23 escribió:El nuevo formato este no lo entiendo bien. Pueden ayudarme?
Tengo un 5,650 y salgo en el puesto 6584. y puse la 50013 en primer lugar y pone nota corte un 5,625.
Eso signfica que voy a las físicas no??? Como no me han llamado ni sms ni nada... para saber si entreno con ganas jaja. Sé que posibilidades ni de coña, pero las pruebas físicas he de pasarlas?
Con todos mis maximos respetos no tienes opciones, va a ser lo mismo que las pases o no pero te recomiendo que vayas y veas el tema para que te prepares para la de junio.
saludos

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Si vas a las físicas y si tienes qué pasarlas para seguir teniendo posibilidades. Si no vas a las físicas no puedes presentarte al siguiente ciclo
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

No le hagais caso si las tuviera ya las habria colgado solo va de fantasma

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

LeSeChris escribió:Jfantoso tengo trabajo para ti y tu magia.
Esto es algo importante a tratar, creo que dependerá del número de plazas pero estaría bien saberlo para hacerse una idea

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Pero que ha pasado aquí!!?? Y ese mal royo entre compañeros?? No son formas creo yo.. Esta claro que a algunos les habrá sentado mal al verse en las listas (o no verse)y que el resultado no fuera el esperado.. Pero de eso no tiene culpa nadie.. Lo que hay que hacer es concentrarse en junio los que creáis que no comseguireis plaza y ya esta.. Que no es el fin del mundo!

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

La gente lleva lo del compañerismo muuuy guay :Y: Yo alucino... en fin, será que yo tengo menos testosterona y demás pero el "os jodéis por bocas" como que no lo pillo... más que nada porque habrá gente aquí con muy buena nota que haya entrado o vaya a entrar (da igual si lo saben hoy o el 25/5)... en que los jodes, compi? :\

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

LeSeChris escribió:Jfantoso tengo trabajo para ti y tu magia.
Entre 0'01-0'04 con las físicas B, y entre 0'04-0'1 con las físicas C.

Edito con info extra: TODAS las especialidades de Tierra bajaron alrededor de 0'09-0'1, excepto TRS que bajó 0'04.
Última edición por jfantoso el Vie, 27 Mar 2015, 17:50, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Sergioc escribió: Con todos mis maximos respetos no tienes opciones, va a ser lo mismo que las pases o no pero te recomiendo que vayas y veas el tema para que te prepares para la de junio.
saludos
Ya eso ya lo tenía claro, pero no me esperaba para nada ir a las físicas, solo quería asegurarme que debo hacerlas, gracias!. Otra cosa, llamo yo al centro delegación o espero que me llamen ellos?

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

frjm escribió:Pero que ha pasado aquí!!?? Y ese mal royo entre compañeros?? No son formas creo yo.. Esta claro que a algunos les habrá sentado mal al verse en las listas (o no verse)y que el resultado no fuera el esperado.. Pero de eso no tiene culpa nadie.. Lo que hay que hacer es concentrarse en junio los que creáis que no comseguireis plaza y ya esta.. Que no es el fin del mundo!
Es que hay mucho reventao por el mundo que le gusta tocarle la moral a los demás, a mi me la pela que estoy seguro al 99% de mis destinos, pero hay otros compañeros que no están igual y no es justo...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

zamora2 escribió:Tengo las listas depuradas desde las 1 de la tarde, si gente de aqui no fuera tan bocas como decía un compañero en la página anterior y como ya pasó el ciclo pasado os quedáis si n lista. Ahora cosedme a privados que lo mismo os la paso. Besitos a los que se reian de mi ayer, que ahora aunque yo tampoco haya entrado me rio yo.
Chaacho pero mira el pocacosa este.. a que aspiras en la vida tio? asi no se puede ir por ahi ehh... :N:

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

Estoy a 0.008 de los titulares en Pavía, que posibilidades veis?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

eneko94 escribió:Estoy a 0.008 de los titulares en Pavía, que posibilidades veis?
Depende de cuántos caigan en las físicas y cuántos haya con la misma nota, pero... Bastantes.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

eneko94 escribió:Estoy a 0.008 de los titulares en Pavía, que posibilidades veis?
si las depuradas son correctas te veo dentro :Y:

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

En Salamanca no están llamando, ni enviando sms, ni mail... Hemos llamado hoy a la subdelegación y nos han comentado que fueramos ya a buscar la cita de físicas, que no nos iban a llamar y que fueramos hoy en la mañana para que no hubiera problemas...

No se como funcionarán en los demás sitios pero la verdad que si no voy hoy, no me hubiera enterado de las físicas porque me han dado para el día 8 y me voy mañana de vacaciones...

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Sabéis si esas listas depuradas q pusieron antes suelen ser 100% fiables¿. Esa según eso estoy de titular en una de las que puse pero no quiero flipar,e mucho aun por si acaso jejeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

frulop14 escribió:Sabéis si esas listas depuradas q pusieron antes suelen ser 100% fiables¿. Esa según eso estoy de titular en una de las que puse pero no quiero flipar,e mucho aun por si acaso jejeje
Estuve mirando yo las de otros años y acertaban en todos los destinos que miré

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:Sabéis si esas listas depuradas q pusieron antes suelen ser 100% fiables¿. Esa según eso estoy de titular en una de las que puse pero no quiero flipar,e mucho aun por si acaso jejeje
Según dicen las ha hecho el tío que hizo las de ciclos pasados, y en ese caso sí que acertó las pasadas, así que supongo que sí.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.