Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por ralenty »

¿Cómo hacéis para medir 20 metros cuando entrenáis el Course?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

ralenty escribió:¿Cómo hacéis para medir 20 metros cuando entrenáis el Course?
Es el ancho de una pista de fútbol sala. Lo se porque me lo dijeron que era eso y cuando fui a practicarlo la medí a ver si era cierto y es 20m exactos.

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Así lo entreno yo también, pero me da la sensación de que hay algunas pistas más grandes que otras, no sé.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

ralenty escribió:Así lo entreno yo también, pero me da la sensación de que hay algunas pistas más grandes que otras, no sé.
Puede ser no se.. llevate un metro y mide la pista en la que practicas a ver si tiene 20m o no..

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

En mis primeras carreras lo medí haciendo 20 pasos largos, hasta que un día me dio la brillante idea de coger un metro y medirlo. Y cuán grande fue mi alegría al ver que, en vez de 20m, en realidad estaba corriendo dos zancadas más. Que parece que no, pero esas dos zancadas se van acumulando y al final es como si hicieras un periodo más [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
menam

Desconocido

Mensaje por menam »

frjm escribió: Puede ser no se.. llevate un metro y mide la pista en la que practicas a ver si tiene 20m o no..
Las pistas de FS pueden tener una variación desde 16 hasta 24 meros, así que cuidado en la pista que lo hace
is

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Un rollo de 20 metros y ala. Fácil jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

buenas, en el.test de correr tu puedes llegar al otro lado dr la linea espersr alli y cuando vuelva a sonar salir para el lado contrario no? Y otra cosa los periodos que son de 1 mt es decir k los 7,5. peridos seria 7mt y medio o me equivoco. gracias

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:En mis primeras carreras lo medí haciendo 20 pasos largos, hasta que un día me dio la brillante idea de coger un metro y medirlo. Y cuán grande fue mi alegría al ver que, en vez de 20m, en realidad estaba corriendo dos zancadas más. Que parece que no, pero esas dos zancadas se van acumulando y al final es como si hicieras un periodo más [emoji38]
Mas preparado estas entonces :Y:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Rambo1991 escribió:buenas, en el.test de correr tu puedes llegar al otro lado dr la linea espersr alli y cuando vuelva a sonar salir para el lado contrario no? Y otra cosa los periodos que son de 1 mt es decir k los 7,5. peridos seria 7mt y medio o me equivoco. gracias
Tienes que salir cuando suene el pitido y no salir hasta que vuelva a sonar los primeros 3-4 periodos te vas parando a partir del 4 es un trote leve y del 6-7,5 trote normal.

la velocidad va variando es decir cada vez mas rapido no siempre el mismo tiempo por periodo.

es resistencia amigo. jajajaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo mido 1,84 y a pasos normales los 20 metros son unos 32 pasos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

En realidad te equivocas Goes.. es el mismo tiempo por periodo siempre, es un minuto por periodo, lo que varía es la velocidad entre pitidos dentro de los periodos, por lo que haces mas carreras en cada periodo progresivamente.
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

AsturHo escribió:En realidad te equivocas Goes.. es el mismo tiempo por periodo siempre, es un minuto por periodo, lo que varía es la velocidad entre pitidos dentro de los periodos, por lo que haces mas carreras en cada periodo progresivamente.
Creo recordar que eran 64 rectas de 20 metros los 7,5 períodos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Mr. Norman escribió:
Creo recordar que eran 64 rectas de 20 metros los 7,5 períodos.
Ding ding ring premio!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió: Ding ding ring premio!!
Lo tengo todo milimétricamente estudiado :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jajaja te veo memorizando los pasos que hay exactamente :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Como se nota que estamos esperando las listas, no veas si hay usuarios navegando por el foro Hahaha!
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Iron Man escribió:Como se nota que estamos esperando las listas, no veas si hay usuarios navegando por el foro Hahaha!
Y más invitados que propios usuarios jajaja
IMG_20150327_095049.JPG

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Van de incógnito :lol:

Hay alguno que lleve regular el salto? Tengo algo que podría interesar, creo que lo colgué por aquí ya en su día, pero lo vuelvo a poner: 44 ejercicios para estar en forma.

http://youtu.be/POdzasJklxw

Ala, leña al mono. :biceps:
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Como están los nervios a flor de piel xD creo que me daré cabezazos contra la pared para pasar el rato sino no aguanto jajajajaja :lol:

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

¿El BOE especifica algo sobre el calzado para las pruebas? Vayamos todos con esto :Y:

https://www.youtube.com/watch?v=GHsZ8CiDCXk

MountainParis

Teniente

Epi escribió:¿El BOE especifica algo sobre el calzado para las pruebas? Vayamos todos con esto :Y:

https://www.youtube.com/watch?v=GHsZ8CiDCXk
Yo suelo correr con y practicar el salto con estas XD.
https://www.youtube.com/watch?v=IJpJB4goUaw
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

MountainParis escribió: Yo suelo correr con y practicar el salto con estas XD.
https://www.youtube.com/watch?v=IJpJB4goUaw
Ve con esas a la subdelegación y graba la reacción de los capitanes ahí. :lol:

MountainParis

Teniente

Epi escribió:
Ve con esas a la subdelegación y graba la reacción de los capitanes ahí. :lol:
No quiero tentar a la suerte :lol: , ire con unas deportivas normales.
Imagen

Topic author
titillo89

Desconocido

Mensaje por titillo89 »

Agradecería que me diese respuesta y a ser posible solución, aunque yo lo veo difícil, hace cuestión de una semana me hice un esguince de rodilla (jugando al futbol) por lo que fui a la mutua y me dijeron que tengo el Ligamento Cruzado Anterior roto por lo que me tienen que operar, me dijeron que hasta después de semana santa nada. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué puedo hacer o que se debe hacer en estos casos ya que estoy en el siguiente proceso para realizar las pruebas físicas? Gracias y enhorabuena a todos :esp: :esp:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

¡Las físicas ya están ahí! En Zaragoza dan a elegir algún día del 7 al 10, del 13 al 17 o 22 de abril.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Algún día escribió:

cómo se mira eso ??
A mí ya me han llamado, y me han dado a elegir entre esos días.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

Que tienes que llevar de documentos cuando te presentes a las pruebas físicas? Gracias.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

En el anlisis de orina t dan el resultado en el momento?? Y k t miran?? Drogas?? O tmb si tomas medicamentos de algo?

MountainParis

Teniente

titillo89 escribió:Agradecería que me diese respuesta y a ser posible solución, aunque yo lo veo difícil, hace cuestión de una semana me hice un esguince de rodilla (jugando al futbol) por lo que fui a la mutua y me dijeron que tengo el Ligamento Cruzado Anterior roto por lo que me tienen que operar, me dijeron que hasta después de semana santa nada. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué puedo hacer o que se debe hacer en estos casos ya que estoy en el siguiente proceso para realizar las pruebas físicas? Gracias y enhorabuena a todos :esp: :esp:
Eso despues de operar necessita un reposo no? pffff....ya es mala suerte compañero.
En todo caso avisa a tu subdelegación que si no te presentas te penalizarian para el siguiente ciclo.
Imagen

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

En el salto al caer hay que quedarse quieto? Es que oigo que unos dicen una cosa y otros otras.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

gomezin escribió:En el salto al caer hay que quedarse quieto? Es que oigo que unos dicen una cosa y otros otras.
Los pies sí hay que dejarlos en el sitio en el que caen, luego tú puedes mover el resto del cuerpo si quieres.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

O sea, que no puedes apoyar los 2 pies y de la inercia irte hacia delante? Tienes que clavar los dos pies y quedarte en ese sitio

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

gomezin escribió:O sea, que no puedes apoyar los 2 pies y de la inercia irte hacia delante? Tienes que clavar los dos pies y quedarte en ese sitio
Te puedes ir hacia adelante sin mover los pies, es decir, doblando las rodillas y apoyando las manos en el suelo, pero con los pies en el sitio que has caído.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Te avisan por correo para las físicas? estoy en las listas pero no me han enviado ningún email! jaja

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

JesusCF escribió:Te avisan por correo para las físicas? estoy en las listas pero no me han enviado ningún email! jaja
A mi me han enviado un mensaje al móvil compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

JesusCF escribió:Te avisan por correo para las físicas? estoy en las listas pero no me han enviado ningún email! jaja
No te avisan al momento, keep calm!
Al menos en Madrid

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

No os pongais nerviosos porque aún no os hayan enviado sms ni nada para ir a las físicas, a mi en el ciclo anterior me avisaron a los 2 días.

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

EsePe escribió: Te puedes ir hacia adelante sin mover los pies, es decir, doblando las rodillas y apoyando las manos en el suelo, pero con los pies en el sitio que has caído.
Te permiten caer hacia delante y apoyar las manos? Joder a ver su es verdad aquí en Madrid jajaja

Topic author
juanjoqm86

Desconocido

Mensaje por juanjoqm86 »

En Gran Canaria empiezan las pruebas el 13 de abril así que a saltar como pequeños saltamontes

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Rezad porque haya criba de verdad en las físicas...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

raul_44

Soldado
Medals: 2

Mensaje por raul_44 »

titillo89 escribió:Agradecería que me diese respuesta y a ser posible solución, aunque yo lo veo difícil, hace cuestión de una semana me hice un esguince de rodilla (jugando al futbol) por lo que fui a la mutua y me dijeron que tengo el Ligamento Cruzado Anterior roto por lo que me tienen que operar, me dijeron que hasta después de semana santa nada. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué puedo hacer o que se debe hacer en estos casos ya que estoy en el siguiente proceso para realizar las pruebas físicas? Gracias y enhorabuena a todos :esp: :esp:
Compañero siento decirte esto pero la recuperación del ligamento cruzado anterior son mínimo 6 meses, te lo digo por experiencia (He tenido lo mismo que tu, esguince y rotura del cruzado). Muchos ánimos, que es una lesión muy jodida.
Recuperate y estate a punto para el segundo ciclo
Última edición por raul_44 el Vie, 27 Mar 2015, 22:39, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Soldado

migueGP23

Soldado
Medals: 1

Mensaje por migueGP23 »

migueGP23 escribió:Buenas compañeros, cuando salto doblo un poco el talon hacia dentro al pillar impulso, ¿¿por esto pueden dar el salto como nulo o no pasa nada??

Un saludo!

Compañeros vuelvo a poner esta pregunta. ¿Nadie sabe nada al respecto??
Me hace falta saberlo para quitarme esta costumbre si es que esta mal jaja
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!

Medalla Balmis

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

migueGP23 escribió:
Mientras no cojas carrera ni pises la línea, no debería haber problema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

migueGP23

Soldado
Medals: 1

Mensaje por migueGP23 »

jfantoso escribió:
Mientras no cojas carrera ni pises la línea, no debería haber problema.
Vale, muchas gracias compañero, en cuanto a lo de pisar la linea y tal no hay problema, me separo unos 4cm. De nuevo gracias y un saludo! :D
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!

Medalla Balmis

Topic author
sergiolopera

Desconocido

Mensaje por sergiolopera »

Buenos dias, soy nuevo en el foro estoy seleccionado para las fisicas con plaza y tengo una duda sobre la carrera, se que son idas y vueltas de 20 metros en mi caso me examino de nivel D que son 7,5 periodos que es lo que no se lo que es ni el tiempo que se tiene que estar corriendo en este nivel.
Un saludo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

sergiolopera escribió:Buenos dias, soy nuevo en el foro estoy seleccionado para las fisicas con plaza y tengo una duda sobre la carrera, se que son idas y vueltas de 20 metros en mi caso me examino de nivel D que son 7,5 periodos que es lo que no se lo que es ni el tiempo que se tiene que estar corriendo en este nivel. Un saludo
Lo explicamos hace unos días aquí: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 105#p39105

Topic author
sergiolopera

Desconocido

Mensaje por sergiolopera »

Gracias y perdón pero no lo había visto.

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

¿En la prueba de salto se permite apoyar las manos en el suelo al caer? Porque sino me suelo desequilibrar hacia atrás.

Topic author
prb

Desconocido

Mensaje por prb »

RobML escribió:¿En la prueba de salto se permite apoyar las manos en el suelo al caer? Porque sino me suelo desequilibrar hacia atrás.
Yo también tengo interés en conocer la respuesta a esta pregunta, porque en al descripción de la prueba en el BOE no creo haber leído nada al respecto

Un saludo compañeros

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.