Notas de corte 2015

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por frulop14 »

Buffff esperemoss... No puede haber peor cosa q verse dentro y luego quedar fuera

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Buenas chavales!!!!
Después de tanta espera y especulaciones, ya están aquí las listas. Enhorabuena a los que entran y ánimo a los que no. También mucha paciencia los que estáis a unas milésimas, todo puede pasar, y más con las físicas D.
Yo con mi 6'458 estoy de titular en 50011, el Regimiento de Infantería Ligera Tenerife 49. Esta misma mañana me han llamado de mi subdelegacion y hago las fisicas el día 20 en Burgos.

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

LeSeChris escribió:Jfantoso tengo trabajo para ti y tu magia.
De las del año pasado cuanto bajo la nota de las depuradas a las definitivas?
Si te sirve como referencia un destino en concreto, te digo:

CICLO 1 2015 Destino 50028 ( Pontoneros ) 31 plazas.

Nota de corte depurado: 6,317
Nº de aspirantes con ese destino en las dos siguientes décimas ( de 6,317 a 6,117 ): 128
Nota de corte definitiva: ???

CICLO 1 2014 Destino 50023 ( Pontoneros ) 60 plazas.

Nota de corte depurado: 6,789
Nota de corte depurado en la plaza 31: 6,941
Nº de aspirantes con ese destino en las dos siguientes décimas ( de 6,941 a 6,741 ): 198
Nota de corte definitiva: No la he encontrado, a ver si alguien puede aportarla.

La diferencia de nota de corte depurada a nota definitiva ( después de físicas ) no es lo determinante, sino el Nº de aspirantes que cayeron.

Como no tenía la nota definitiva, he puesto como referencia la cantidad de gente que había en las dos siguientes décimas ( pronóstico más o menos generalizado de bajada de notas después de físicas ).

A pesar de que este 2015 las notas se repiten mucho, había mayor cantidad de gente en un mismo rango de nota en 2014, cosa que yo creía al revés antes de echar cuentas.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

antonioooo escribió:CICLO 1 2014 Destino 50023 ( Pontoneros ) 60 plazas.
Fue fallo mío al nombrar los PDF.
El depurado fue 6,893 y la definitiva la que tenías puesta, 6,789 :Y:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

antonioooo escribió:
Si te sirve como referencia un destino en concreto, te digo:

Nº de aspirantes con ese destino en las dos siguientes décimas ( de 6,317 a 6,117 ): 128

Nota de corte depurado: 6,789
Nota de corte depurado en la plaza 31: 6,941
Nº de aspirantes con ese destino en las dos siguientes décimas ( de 6,941 a 6,741 ): 198
Nota de corte definitiva: No la he encontrado, a ver si alguien puede aportarla.

La diferencia de nota de corte depurada a nota definitiva ( después de físicas ) no es lo determinante, sino el Nº de aspirantes que cayeron.

Como no tenía la nota definitiva, he puesto como referencia la cantidad de gente que había en las dos siguientes décimas ( pronóstico más o menos generalizado de bajada de notas después de físicas ).

A pesar de que este 2015 las notas se repiten mucho, había mayor cantidad de gente en un mismo rango de nota en 2014, cosa que yo creía al revés antes de echar cuentas.
Buena observacion Antonio eso de la cantidad de gente en un mismo rango.

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

jfantoso escribió:
Ok, tranqui :Y: Gracias por avisar, pues luego corrijo las cuentas, que ahora no tengo tiempo.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señores a ver como lo veis.
Tengo un 6.358 para Trns y Cab y quiero que me digais como veis para entrar en alguna de estas:

1.- Trns guerra electrónica: 6.750
2.- Trns famet: 6.733
3.- Trns marines: 6.750
4.- Cab Córdoba: 6.458
5.- Cab Badajoz: 6.317

Quitando la última que, supuestamente tengo plaza fija.... ¿Como me veis para alguna de las otras 4?
Sobre todo el tema de transmisiones.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Al final ha habido una subida de 0'4-0'7 de nuestras listas a las reales. En Armada, el destino 60015 lo hemos clavado, y unos cuantos más de Aire también. #NotBad :yeah:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Big Boss escribió:Tengo un 6.358 para Trns y Cab y quiero que me digais como veis para entrar en alguna de estas
Yo personalmente te veo más dentro de CAB que de TRS. Se te han quedao un poco lejos... :\

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

jfantoso escribió:Al final ha habido una subida de 0'4-0'7 de nuestras listas a las reales. En Armada, el destino 60015 lo hemos clavado, y unos cuantos más de Aire también. #NotBad :yeah:

jfantoso, no va a haber listado depurado por nombres??

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

jfantoso escribió:
Vale, no había leído el título del documento, no es la lista depurada, sino la lista definitiva de plazas.

Tendrías la depurada para saber que nota había en la posición 31 antes de realizar las físicas ?

Gracias.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Al final ha habido una subida de 0'4-0'7 de nuestras listas a las reales. En Armada, el destino 60015 lo hemos clavado, y unos cuantos más de Aire también. #NotBad :yeah:
Queda el D aún.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

antonioooo escribió:Tendrías la depurada para saber que nota había en la posición 31 antes de realizar las físicas ? Gracias.
Claro, ahí van :)

1er Ciclo 2014
Segunda fase (depuradas del foro):
https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (definitivas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:
Queda el D aún.
Así es, estamos en la mitad todavía.
Estoy por decir que ahora viene lo mejor XD

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

jfantoso escribió:
Claro, ahí van :)

1er Ciclo 2014
Segunda fase (depuradas del foro):
https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (definitivas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ok, muchas gracias.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Yeah, ahora vienen la tormenta después de la calma.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Pues sinceramente,no creo que baje más de 0,1 tras las físicas así que como mucho que entre algún 6,1 alto o 6,2

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Corregido:

Nota de corte depurado: 6,893
Nota de corte depurado en la plaza 31: 6,997
Nº de aspirantes con ese destino en las dos siguientes décimas ( de 6,997 a 6,797 ): 194
Nota de corte definitiva: 6,789
Nota de corte definitiva en la plaza 31: 6,941

He puesto como referencia la cantidad de gente que había en las dos siguientes décimas ( pronóstico más o menos generalizado de bajada de notas después de físicas ).

Última edición por antonioooo el Vie, 27 Mar 2015, 18:59, editado 1 vez en total.

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Manuel Moreno »

jfantoso escribió:
Como sea como Fernando Alonso, que decía que lo mejor está por llegar y mira... jajajaja :nover:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

A ver si alguna alma caritativa puede resolverme esta duda porque al haber salido tantos posts distintos ya me lio :lol: ¿la lista que han publicado de forocoches es una "depuración provisional" no? Es decir, como quedarían los cortes tras las físicas no? Yo por ejemplo tengo 6'483 y en esa lista sitúa algunas unidades que tengo en 6'467, 6,317, 6'258 o 6,217...¿eso quiere decir que si todo sale bien tras las físicas tengo alguna opción? Lo digo porque en todas ellas soy reserva (130, 160 o 56 en el caso de Pontevedra) y no se la tónica de otros años si eso puede avanzar algo o es imposible.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jgarcr escribió:A ver si alguna alma caritativa puede resolverme esta duda porque al haber salido tantos posts distintos ya me lio [emoji38] ¿la lista que han publicado de forocoches es una "depuración provisional" no? Es decir, como quedarían los cortes tras las físicas no?
El corte de Forocoches es antes de las físicas. Después de las físicas bajarán, pero no sabemos cuánto.

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

jfantoso escribió:
El corte de Forocoches es antes de las físicas. Después de las físicas bajarán, pero no sabemos cuánto.

Rezemos para que almenos 2 decimas...

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Es una depuración poniendo a cada persona en su destino, a falta de las físicas. No es una lista de los que van a ir a las físicas, esa lista esta en la pagina de soldados.es, la de forocoches es una lista de titulares de plaza provisionales podríamos decir (que si pasaran las físicas y reconocimiento se convertirían en definitivos)

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Es una depuración poniendo a cada persona en su destino, a falta de las físicas. No es una lista de los que van a ir a las físicas, esa lista esta en la pagina de soldados.es, la de forocoches es una lista de titulares de plaza provisionales podríamos decir (que si pasaran las físicas y reconocimiento se convertirían en definitivos)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Pues sinceramente,no creo que baje más de 0,1 tras las físicas así que como mucho que entre algún 6,1 alto o 6,2
Creo que te he contado 5 o 6 veces diciendo la misma previsión :lol:

0,1 estamos todos de acuerdo. De ahí lo que baje a mayores será bienvenido siempre.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Buenas, tengo 6.375 para Caballeria X con 6.458, zapadores X con 6.383 y la reina con 6.392. Me dará para entrar tras físicas ? Yo creo k si.
Gracias de antemano

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

¿Como de fiables son las notas de forocoches? Alguno aceptais su veracidad?Podemos confiar en ellas?

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Vale Yorita...creo que ya lo he entendido jeje. Es la previsión de con que notas se podría entrar. Muchas gracias compas.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Felicidades a todos los que salgan de titulares,dicho esto mi caso es el siguiente:Mi nota 6,225.
De mis 15 destinos sale 6,275-6,258-6,250-6,250-6,292-6,258. depurados, la cuestion es cuantos habra entre mi nota y esos cortes para coger plaza ? saludos.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

PREMIOO escribió:Felicidades a todos los que salgan de titulares,dicho esto mi caso es el siguiente:Mi nota 6,225.
De mis 15 destinos sale 6,275-6,258-6,250-6,250-6,292-6,258. depurados, la cuestion es cuantos habra entre mi nota y esos cortes para coger plaza ? saludos.
Eso lo sabremos cuando salgan las depuradas completas, Premio. Igual tienes 5 con notas variadas, que 50 con la misma nota [emoji38]

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

Mensaje por davilidoso1991 »

pues, no soy nada pesimista, con 6,058 y en el puesto 386 para ILG Canarias, pienso que tras las depuradas y las D, tendre opciones, si me quedo fuera de mi destino pues ya pensare en el proximo ciclo, pero, POSITIVIDAD señores, ya estoy imaginandome a muchos musculitos morir en el course navette y a muchos incapaces de saltar 2,05, habra muchos que caeran, seguro!

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

Buenas tardes. Me han dicho que las listas depuradas no están bien, ya sean que realmente son más bajas o más altas, eso estará por ver. Ahora mi cuestión es la siguiente. Yo estoy en el puesto 1605 de las listas del Ministerio de Defensa, digamos, las oficiales y han salido en torno a 1900 plazas. Mis destinos solicitados han sido todos de ILG, y mi primera opción Regulares de Melilla, la cual tiene la nota de corte más baja junto con Zapadores, según la lista de corte oficial también del Ministerio de Defensa (los que van a las físicas).
Siguiendo este razonamiento, tengo que tener plaza en Regulares Melilla ¿no? al estar entre las mejores 2.000 notas de España y siendo Regulares la 2º con el corte más bajo. A ver si alguien que me haya entendido me puede aclarar eso.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

a 0,025 estoy para ser titular,hay que joderse xddd sufriendo hasta el ultimo dia.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Yo sigo sin creer que solo baje 0.5 puntos la nota de corte respecto al año pasado.... me parece increíble pero cierto... aunque soy como el compañero, tengo un 6.058 y estoy en el puesto 292, 294, 307 en algunas, y por que no? Jajajaja

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

PREMIOO escribió:a 0,025 estoy para ser titular,hay que joderse xddd sufriendo hasta el ultimo dia.
Un poquiiiito mas 0,042 :') jajaj enfin toca esperar...

Cuanto creeis que bajaran tras fisicas y reconocimiento?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

portero89 escribió:

Vaya putada eh ? jajajaj xd ... yo creo que el tema mas que cuantas decimas bajara es mas de cuantas personas hay entre medias. pfffff

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

portero89 escribió:

yo a 0.06, pero dudo que en el aire bajen nada T_T

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

charmann escribió: yo a 0.06, pero dudo que en el aire bajen nada T_T
En aire es mas dificil pero oye todo puede pasar...yo al menos la mas cercana es 0,042 y 1 decima ambas en tierra... :grin: :pray:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

es que aqui la gente se esta campaneando y especulando ya como con la nota de corte depurada del 27, luego vienen tortazos porque la gente pensara que bajan medio punto las notas tras las fisicas. Ahora tacharme de lo que querais algunos.
s2

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

portero89 escribió:
En aire es mas dificil pero oye todo puede pasar...yo al menos la mas cercana es 0,042 y 1 decima ambas en tierra... :grin: :pray:
0,042 en tierra :surprise: yo creo que entras!
Yo ya estoy mentalizado para junio, tendré una segunda oportunidad con mi querido Aire pero ya tocará poner de Tierra para "asegurar". Esperemos que me ayude tener 6 más de baremo, porque mejor examen dudo que me salga, no doy para más :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

charmann escribió: 0,042 en tierra :surprise: yo creo que entras!
Yo ya estoy mentalizado para junio, tendré una segunda oportunidad con mi querido Aire pero ya tocará poner de Tierra para "asegurar". Esperemos que me ayude tener 6 más de baremo, porque mejor examen dudo que me salga, no doy para más :lol:
A 0,042 de guadarrama XII y 1 decima y poquito de famet....nose no lo veo de momento jajaj hay unos 4-5 delante con esas opciones tambien entre otras...habra que esperar :grin:

Suerte!

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Creo que te he contado 5 o 6 veces diciendo la misma previsión [emoji38]

0,1 estamos todos de acuerdo. De ahí lo que baje a mayores será bienvenido siempre.
Más o menos las mismas que las que te he contado yo a ti la del 5,8 salvo que en mi caso la predicción se ha cumplido [emoji38]

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

1/4 de decima tienen que bajar las fisicas no me jodas.........

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió: Más o menos las mismas que las que te he contado yo a ti la del 5,8 salvo que en mi caso la predicción se ha cumplido [emoji38]
Es cierto :lol:

Pero aún hay tiempo compañero :lol:

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Es cierto [emoji38]

Pero aún hay tiempo compañero [emoji38]
Jaja si a ver si hay suerte y baja más de 0,1 las físicas son mas duras desde luego.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió: Jaja si a ver si hay suerte y baja más de 0,1 las físicas son mas duras desde luego.
Al menos conservaremos el humor :lol:

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

perdonad donde puedo ver las notas de corte de los titulares que me va a dar algo ya ... xd gracias

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Chic@s estoy a 0.008 para Zapadores X, a 0.017 para Imz La Reina y a 0.083 para Caballería X? Creeis que si paso físicas puedo entrar?

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Xerosfrancis escribió:Chic@s estoy a 0.008 para Zapadores X, a 0.017 para Imz La Reina y a 0.083 para Caballería X? Creeis que si paso físicas puedo entrar?
Pero eso es sin depurar no??

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

me gustaría daros las gracias a muchos de vosotros por lo que hacéis día a dia por nosotros a trabes de este foro.Tanto como el trato como la paciencia para resolver preguntas y explicar las cosas que el resto no entiende por diversas razones. Ojala coincida con mucho de vosotros en este CEFOT aunque no se si mi 6.183 me lo va a permitir para ilg en Pontevedra o Asturias. Si la nota no lo permite espero encontrarnos la siguiente convocatoria,ya que para mi parte de mi nota aunque no sea todo lo buena para entrar es en parte gracias a ayudas de gente de este foro. Así que a seguir trabajando,y da gusto que haya gente asi

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.