Notas de corte 2015

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Xerosfrancis »

Lobo92 escribió:
Pero eso es sin depurar no??
Esto lo digo a partir deblos datos de las depuradas de forocoches?
cómo me ves? Son solo 0.008 de nada j s jej

formacamp

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

Pues al final resulta que estoy a 0.008 en dos destinos, caballería España y Pavía

Como lo veis?

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Los que estéis muy nerviosos podéis fumaros algo que relaje.. :yeah: Hay que intentar que las listas corran no? :lol:

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

eneko94 escribió:Pues al final resulta que estoy a 0.008 en dos destinos, caballería España y Pavía

Como lo veis?
Estas como yo ccompi, pero yo para Zapadores X. Yo te veo dentro. Si estas depuradas son fiables pues bajará como el año pasao, sobre 1 décima y nosotros necesitamos solo 8 milesimas jeje

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

Xerosfrancis escribió: Estas como yo ccompi, pero yo para Zapadores X. Yo te veo dentro. Si estas depuradas son fiables pues bajará como el año pasao, sobre 1 décima y nosotros necesitamos solo 8 milesimas jeje
Espero que todo vaya según lo previsto y estemos los dos dentro!

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Ceuta con el mismo corte que TRS Castillejos, España 11 y Pavia 4 más bajo que Legión... Pero esto qué es mamasita esto qué es.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:Ceuta con el mismo corte que TRS Castillejos, España 11 y Pavia 4 más bajo que Legión... Pero esto qué es mamasita esto qué es.
Una locura, este año todo ha quedado trastocado por el cambio...
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
polaron

Desconocido

Mensaje por polaron »

En mi humilde opinion la depurada de foro coches tiene error... me explico.
Zapadores Pontevedra tiene un corte para las fisicas de 5,3 que es de las mas bajas y en las depuradas aparece con corte de 6,2, que es una nota similar a otras unidades con corte para fisicas en 5,7 - 5,8.

Me he explicado?

Topic author
neoses19

Desconocido

Mensaje por neoses19 »

cuando suelen salir las depuradas oficiales ?

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

No hay depuradas oficiales

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

neoses19 escribió:cuando suelen salir las depuradas oficiales ?
No hay nada más oficial que lo que salga el 25 de mayo

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

polaron escribió:En mi humilde opinion la depurada de foro coches tiene error... me explico.
Zapadores Pontevedra tiene un corte para las fisicas de 5,3 que es de las mas bajas y en las depuradas aparece con corte de 6,2, que es una nota similar a otras unidades con corte para fisicas en 5,7 - 5,8.

Me he explicado?
Te has explicado, pero quizá la tenga gente con notas altas, aunque si puedes tener razón. De todas formas el tío este pocas veces suele equivocarse, por no decir ninguna. Pero claro, es humano. Jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

Tengo un lio en mi cabeza que flipo, en un lao dicen una cosa y en otro lado otra, voy a hacer una pregunta que supongo que han preguntado muchos pero me lio y me gustaria que me respondieran, las listas de forocoches, quieren decir que si tu tienes mas nota de la que hay en ese destino,estas dentro si pasas las fisicas? Me gustaria que alguien me respondiera por favor

Topic author
polaron

Desconocido

Mensaje por polaron »

EsePe escribió: Te has explicado, pero quizá la tenga gente con notas altas, aunque si puedes tener razón. De todas formas el tío este pocas veces suele equivocarse, por no decir ninguna. Pero claro, es humano. Jajajaja
Pero entonces el corte para las fisicas hubiera subido como en el resto y no ese bajon hasta el 5,3

Topic author
readme

Desconocido

Mensaje por readme »

EsePe escribió: Te has explicado, pero quizá la tenga gente con notas altas, aunque si puedes tener razón. De todas formas el tío este pocas veces suele equivocarse, por no decir ninguna. Pero claro, es humano. Jajajaja
No creo q este mal. Depende de quien lo elija. Q qieres q baje mas??? Jejejjee

Topic author
jsegr7

Desconocido

Mensaje por jsegr7 »

MountainParis escribió: Una locura, este año todo ha quedado trastocado por el cambio...
Ojeando un rato vuestras predicciones, pienso y creo que en la lista de foro coches hay algo mal.No lo han hecho bien,porque esos cortes no me cuadran ni ami ni a un compañero mío.De todas formas cuando saqueis las vuestras comparad.Pero os digo desde ya que esa lista esta mal.

dato: 2014 plaza 50001 que este año es la 50002 ( Melilla)
ultima persona llamada para las físicas 6,052 ultima persona que entro 6,669 una diferencia enorme con unas pruebas físicas básicas.

conclusión revisar las listas porque no pueden ser esos cortes. con 4 personas por plaza ( que no llega) y 15 destinos.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

bellido escribió:Tengo un lio en mi cabeza que flipo, en un lao dicen una cosa y en otro lado otra, voy a hacer una pregunta que supongo que han preguntado muchos pero me lio y me gustaria que me respondieran, las listas de forocoches, quieren decir que si tu tienes mas nota de la que hay en ese destino,estas dentro si pasas las fisicas? Me gustaria que alguien me respondiera por favor
Correcto, si las listas están bien sin ningún error.
Si tienes más nota que la que hay ahí, pasando las físicas estás dentro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

readme escribió:
No creo q este mal. Depende de quien lo elija. Q qieres q baje mas??? Jejejjee
Yo tampoco creo que se haya equivocado. A lo mejor las listas de la segunda fase eran mas bajas porque la ha pedido menos cantidad de gente y las notas corren más, pero del 6,2 para abajo..

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jsegr7 escribió: Ojeando un rato vuestras predicciones, pienso y creo que en la lista de foro coches hay algo mal.No lo han hecho bien,porque esos cortes no me cuadran ni ami ni a un compañero mío.De todas formas cuando saqueis las vuestras comparad.Pero os digo desde ya que esa lista esta mal.

dato: 2014 plaza 50001 que este año es la 50002 ( Melilla)
ultima persona llamada para las físicas 6,052 ultima persona que entro 6,669 una diferencia enorme con unas pruebas físicas básicas.

conclusión revisar las listas porque no pueden ser esos cortes. con 4 personas por plaza ( que no llega) y 15 destinos.
Yo creo que han seleccionado a tanta gente para las fisicas por que no saben que pasara con el nivel D y quieren ir sobre seguro, para que no falte nadie pase lo que pase.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

EsePe escribió: Correcto, si las listas están bien sin ningún error.
Si tienes más nota que la que hay ahí, pasando las físicas estás dentro.
Y como se saben si esas notas estan bien?, es decir, son de fiar compañero? Porque si es asi consigo entrar en regulares de melilla estando en dl puesto 81 para 40 plazas

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

bellido escribió: Y como se saben si esas notas estan bien?, es decir, son de fiar compañero? Porque si es asi consigo entrar en regulares de melilla estando en dl puesto 81 para 40 plazas
Si estas en el 81 para 40 en las oficiales, te digo sin depuradas ni nada que si pasas las físicas entras!
La verdad es que no sé como las hará, supongo que algún programa, pero los ciclos pasados también las hizo el y son muy fiables, no falló!

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

DATOS

Nº aspirantes comprendidos entre el corte depurado y el corte definitivo ( después de físicas ) :

CICLO 1 2014

50001 ILG GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 ( 68 plazas )
Corte depurado: 6,764
Corte final: 6,669
Nº aspirantes: 87

50002 ILG TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (100)
Corte depurado: 6,894
Corte final: 6,795
Nº aspirantes: 143

50003 ILG TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (20)
Corte depurado: 6,853
Corte final: 6,802
Nº aspirantes: 34

50004 ILG BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I (43)
Corte depurado: 7,145
Corte final: 7,075
Nº aspirantes: 36

50007 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (86)
Corte depurado: 6,910
Corte final: 6,816
Nº aspirantes: 111

50014 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - BARCELONA (36)
Corte depurado: 6,816
Corte final: 6,765
Nº aspirantes: 35

50017 CAB REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC. "ESPAÑA" 11 (75)
Corte depurado: 7,012
Corte final: 6,917
Nº aspirantes: 109

50020 ACA GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA PARACAIDISTA VI (40)
Corte depurado: 6,886
Corte final: 6,807
Nº aspirantes: 58

50023 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA (60)
Corte depurado: 6,893
Corte final: 6,793
Nº aspirantes: 97

Para haceros una idea de las posibilidades que tenéis, podéis contar la gente que hay con vuestro destino entre los cortes depurados que se han dicho y vuestra nota, comparar con el año pasado y sacar la conclusión que queráis.

Topic author
jsegr7

Desconocido

Mensaje por jsegr7 »

MountainParis escribió: Yo creo que han seleccionado a tanta gente para las fisicas por que no saben que pasara con el nivel D y quieren ir sobre seguro, para que no falte nadie pase lo que pase.
No de eso nada ellos se han ceñido al boe y han actuado con el factor multiplicador x3 dado que las solicitudes superaban el numero de plazas(obvio),a un así especulando un poco el año pasado al rededor de un 20% callo en la segunda fase este año se espera mínimo de un 35% al 50% y ojo que es una burrada.Sin desviarme del tema,yo no tengo ni idea de como han sacado esas listas en ese poco tiempo y con esas cifras tan exactas, he visto mogollon y digo mogollon de examenes y insisto no me cuadra... y creo que estas listas que uds saqueís me daran la razon.Me da que estos de forocoches solo querian un pokito de fama.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

antonioooo escribió:

Para haceros una idea de las posibilidades que tenéis, podéis contar la gente que hay con vuestro destino entre los cortes depurados que se han dicho y vuestra nota, comparar con el año pasado y sacar la conclusión que queráis.
El problema es que con el formato nuevo es jodidisimo hacer eso...

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Vaya lío con las depuradas, ¿al final las van a hacer en el foro? Están diciendo ya que el mismo tipo de forocoches ha reconocido que hay errores...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

hectormilitar escribió:Vaya lío con las depuradas, ¿al final las van a hacer en el foro? Están diciendo ya que el mismo tipo de forocoches ha reconocido que hay errores...
Sí, según ha dicho el que las iba a hacer es que hoy le era imposible y que mañana las iba a intentar tener.

Topic author
NENE211989

Desconocido

Mensaje por NENE211989 »

ENTONCES EN ESAS DEPURADAS PUEDEN BAJAR O SUBIR MAS? PARA ENTERNOS LOS QUE NO SABEMOS JAJAJ

Topic author
polaron

Desconocido

Mensaje por polaron »

jsegr7 escribió:No de eso nada ellos se han ceñido al boe y han actuado con el factor multiplicador x3 dado que las solicitudes superaban el numero de plazas(obvio),a un así especulando un poco el año pasado al rededor de un 20% callo en la segunda fase este año se espera mínimo de un 35% al 50% y ojo que es una burrada.Sin desviarme del tema,yo no tengo ni idea de como han sacado esas listas en ese poco tiempo y con esas cifras tan exactas, he visto mogollon y digo mogollon de examenes y insisto no me cuadra... y creo que estas listas que uds saqueís me daran la razon.Me da que estos de forocoches solo querian un pokito de fama.
Yo estoy contigo, algo a mi tampoco me cuadra.
El corte fisicas Zapadores Pontevedara 5,3 y en la supuesta depurada de forocoches 6,2. Que da la casualidad que es muy parecida para otras unidades de zapadores, pero en estas el corte para fisicas esta en 5.7 - 5.8 - 5.9

PD: Alguno me llama pesado por que ya lo he dicho anteriormente jejeje :nover:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues si lo está diciendo el de forocoches sera verdad que hay errores Jajaja. Así que tendréis razón

Topic author
jsegr7

Desconocido

Mensaje por jsegr7 »

NENE211989 escribió:ENTONCES EN ESAS DEPURADAS PUEDEN BAJAR O SUBIR MAS? PARA ENTERNOS LOS QUE NO SABEMOS JAJAJ
Solo pueden bajar ,porque eso es muy alto.... pero señores organizaros que haciendo cada persona unos 15 que lo haceis en un minuto y se lo mandais al adm y las teneis en 30mnts .

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:Pues si lo está diciendo el de forocoches sera verdad que hay errores Jajaja. Así que tendréis razón
Como sea verdad al final hago post dedicatoria para todos "mis fans" :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Como sea verdad al final hago post dedicatoria para todos "mis fans" [emoji38]
Yo soy tu fan! Quiero un post para mí! Jajajaja

Topic author
NENE211989

Desconocido

Mensaje por NENE211989 »

Mr. Norman escribió:
Como sea verdad al final hago post dedicatoria para todos "mis fans" :lol:
YO SERE UNO DE ELLOS JAJAJAJA

Topic author
jsegr7

Desconocido

Mensaje por jsegr7 »

EsePe escribió:Pues si lo está diciendo el de forocoches sera verdad que hay errores Jajaja. Así que tendréis razón
Imaginate si son malos los cortes que a fecha del dia 20 habia plazas con nota para pillarla en 6,058 de titularrrrr y hoy me llama mi sobrino que ha hecho el examen y que a visto un corte de 6,2xx y yooo... tu flipas si eso a la conversion es más alto que el del año pasado jajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

No, no... "Fans", no fans que además no me hacen falta no soy Beckham :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
NENE211989

Desconocido

Mensaje por NENE211989 »

Mr. Norman escribió:No, no... "Fans", no fans que además no me hacen falta no soy Beckham :lol:
MIRALO EL QUE HUMILDE.. UNA PORRITA PARA PAGARLE LAS HORAS EXTRA DE TRABAJO...

Topic author
readme

Desconocido

Mensaje por readme »

Jajajja al final s quedaran mas altas. Jajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jsegr7 escribió: Imaginate si son malos los cortes que a fecha del dia 20 habia plazas con nota para pillarla en 6,058 de titularrrrr y hoy me llama mi sobrino que ha hecho el examen y que a visto un corte de 6,2xx y yooo... tu flipas si eso a la conversion es más alto que el del año pasado jajaja
Sisi, si os creo! Jajaja
Estas son simplemente orientativas, como las del foro.
Hasta que no salgan las oficiales no nos podemos fiar de nada.

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

EsePe escribió:
El problema es que con el formato nuevo es jodidisimo hacer eso...

Es muy simple, copia todos los aspirantes que hay desde tu nota hasta la de corte depurada que quieras comparar, lo pegas en el word y das a buscar el código del destino, y ahí vas contando cuantas coincidencias hay, son dos minutos.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

antonioooo escribió: Es muy simple, copia todos los aspirantes que hay desde tu nota hasta la de corte depurada que quieras comparar, lo pegas en el word y das a buscar el código del destino, y ahí vas contando cuantas coincidencias hay, son dos minutos.
[emoji122] [emoji122] [emoji108] [emoji108]

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Conclusion es que las listas depuradas estan mal? solo son unos pocos errores ? sabeis si el señor de forocoches lo esta solucionando?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

readme escribió:Jajajja al final s quedaran mas altas. Jajaja
Estaría bien solo por las risas pero... Nene no gusta :lol:

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Mr. Norman escribió:
Estaría bien solo por las risas pero... Nene no gusta :lol:
Mr. Norman has dicho ya tu nota en alguno de los tantos comentarios que se han puesto en el post a lo largo del dia?? jaja es que no puedo leerlos todos, son demasiados y estoy con la intriga la verdad jajajaj
Última edición por frjm el Vie, 27 Mar 2015, 21:12, editado 1 vez en total.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

frjm escribió:Mr. Norma has dicho ya tu nota en alguno de los tantos comentarios que se han puesto en el post a lo largo del dia?? jaja es que no puedo leerlos todos, son demasiados y estoy con la intriga la verdad jajajaj
Lo ha dejao caer de forma muuuuuy sutil un par de veces... Hay que estar atento! Jajajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Buenas compañeros. Pensais que tengo posibilidades de entrar estando el numero 300 en mi primer destino castilla.16 (60 plazas)?? La verdad que estoy un poco desilusionado porque pensaba que con mi 6.48 iba a estar mas arriba....

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Lo ha dejao caer de forma muuuuuy sutil un par de veces... Hay que estar atento! Jajajajaja
:lol: :lol: :lol:

Topic author
Federico88

Desconocido

Mensaje por Federico88 »

alguien puede poner las depuradas de 2014 del 1er ciclo?

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Según leí por otros temas las notas de corte de foro coches están mal,admitiendolo los propios miembros del foro...alguien puede contrastar esta información?

Topic author
Geyperman

Desconocido

Mensaje por Geyperman »

tllao escribió:Según leí por otros temas las notas de corte de foro coches están mal,admitiendolo los propios miembros del foro...alguien puede contrastar esta información?
Estan mal, lo ha admitido el que las hizo, a hecho otras pero esta vez no la ha subido al Hilo para que las vean todos, solo a unos cuantos...

Esta contestando a alguna preguntas individuales como Galicia 64 se queda en 6,317

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Geyperman escribió:
Estan mal,, lo ha dicho el que las hizo, a hecho otras pero esta vez no la ha subido al Hilo para que las vean todos, solo a unos cuantos...

Esta contestando a alguna preguntas individuales como Galicia 64 se queda en 6,317
y como podemos conseguirla completa? T_T T_T T_T T_T
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.