Notas de corte 2015

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por LeSeChris »

Yo creo que las D bajan mucho. Si no compara las definitivas con las depuradas del año pasado y a ver que sale
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

formacamp

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Una pregunta algún compañero que este haciendo las depuradas me podría hacer el favor de mirarme mis destinos haber si obtengo plaza? Yo ya lo depure pero vosotros teneis mas experiencia nose si lo habre hecho bien.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

A más plazas, más bajón puede haber. En TEAR por ejemplo bajará bastante porque son 110 plazas, y pueden caer hasta 110 y que entren 110 reservas. En los destinos con 20 plazas, es más difícil, pero oye... Posible es.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

jfantoso escribió:A más plazas, más bajón puede haber. En TEAR por ejemplo bajará bastante porque son 110 plazas, y pueden caer hasta 110 y que entren 110 reservas. En los destinos con 20 plazas, es más difícil, pero oye... Posible es.
Jfantoso, tu me podrias depurar el primer destino que tngo puesto haber si cojo plaza por favor? Tu que manejas rápido el ordenador.

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

El año pasado bajaron sólo 0,1 en la mayoría. Este año va a bajar lo mismo, o menos, porque hay muchas notas iguales. Y cuanto más se acerca al 6 la nota, más notas repetidas hay.

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

yo creo que bajará muy poco la nota de corte definitiva después de las fisicas...porque hay muchisima gente con la misma nota X'(

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jorge24 escribió:Jfantoso, tu me podrias depurar el primer destino que tngo puesto haber si cojo plaza por favor? Tu que manejas rápido el ordenador.
Ahora mismo me pillas fuera de casa, Jorge! Pon tu primer destino y tu nota por aquí y a ver si los otros compañeros pueden decirte algo :)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Hola compañeros! Según las depuradas que he mirado el destino 50022 se queda en un 6'275, Yo tengo un 6'25 osea me faltan 0'025 para entrar en ese corte. Como lo veis? Esa nota depurada significa que hasta el 6'275 son titulares en la plaza, no?

Un saludo y gracias!!! Ahora a tope a por las físicas!!! :biceps: :biceps:
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

hola buenos dias. puede colgar alguien las segundas depuradas gracias

Topic author
Suldur

Desconocido

Mensaje por Suldur »

Llamadme pesada pero como va el 50021!! >-< Me come la existencia saber si estoy dentro o no.

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

luisao escribió:El año pasado bajaron sólo 0,1 en la mayoría. Este año va a bajar lo mismo, o menos, porque hay muchas notas iguales. Y cuanto más se acerca al 6 la nota, más notas repetidas hay.
No crees que vayan a bajar ni 0.017 o 0.025 como en mi caso? A riesgo de ser pesado y sabiendo que nunca se sabe

Graciasss

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

LeSeChris escribió: Yo estoy de titular en el España en las titulares, pero es mi opción número 15...así que creo que te vas a quedar con mi lugar.
Ojala compi

Topic author
elchico111

Desconocido

Mensaje por elchico111 »

Suldur escribió:Llamadme pesada pero como va el 50021!! >-< Me come la existencia saber si estoy dentro o no.
6,317 como corte en depuradas, en un principio yo también estaría titular ahí.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Gnominado escribió:yo creo que bajará muy poco la nota de corte definitiva después de las fisicas...porque hay muchisima gente con la misma nota X'(
Yo creo que en este sentido nos estamos sugestionando....es cierto que hay mucha gente con la misma nota pero pienso que el pasado ciclo tambien era similar, habia mucha gente con mismas notas lo que pasa que el formato de ver las listas no era igual....no es lo mismo que te veas con un 6,5 por ejemplo y otras 200 personas mas (por decir un numero nose cuantos hay) que solo te vieras en tus destinos y gente con 6,5...no habria 200 me atrevo a decir que habria bastantes pero muchisimos menos.... Nose cuanto bajaran las fisicas pero "deberian" bajar si se ha subido el nivel y mucha gente el año pasado con buena nota no obtuvo plaza siendo mas light...tambien es cierto que al ser mas exigentes la gente vaya mejor preparada, pero no quiere decir nada...nose yo lo veo asi

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

jfantoso escribió:
Ahora mismo me pillas fuera de casa, Jorge! Pon tu primer destino y tu nota por aquí y a ver si los otros compañeros pueden decirte algo :)
gracias de todas formas jfantoso, bueno yo lo pongo si alguien me puede dar su opinión y ayudar a depurarlo gracias.
50002 (40) , posición 248, nota 6217.

Topic author
legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

jfantoso escribió:
Piuuuuum, pium, piuuuuuum!!! :alien:
Esas son la corrección de las que se supone que estaban mal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
capitanhorquilla

Desconocido

Mensaje por capitanhorquilla »

jfantoso escribió:A más plazas, más bajón puede haber. En TEAR por ejemplo bajará bastante porque son 110 plazas, y pueden caer hasta 110 y que entren 110 reservas. En los destinos con 20 plazas, es más difícil, pero oye... Posible es.
Entonces Jfantoso si supuestamente el corte en tear esta en 6,384 creo y yo tengo un 6,317 es muy posible que pille plaza no? estoy atacado tio jajaja

Topic author
legionario094

Desconocido

bellido escribió: 50002 y 50009 en las listas soy el 1086 gracias de antemano
No se si entrare pero mis destinos son primero 50009 y siguiente 50002 nota 6292

Topic author
victor3.0

Desconocido

Mensaje por victor3.0 »

Jfantoso me puedes explicar eso de que cuantas mas plazas haya en un destino mas va a bajar la nota? es que yo creo que es todo lo contrario, porque si por ejemplo en el TEAR con 110 plazas caen 110 personas, las notas de esas 110 personas deben ser muy similares y por tanto la nota de corte tras las fisicas debe de bajar muy poco. No se si estoy equivocado o me estoy liando ya xo yo creo que es como yo digo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Rambo1991 escribió:hola buenos dias. puede colgar alguien las segundas depuradas gracias
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 681#p41681

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

victor3.0 escribió:Jfantoso me puedes explicar eso de que cuantas mas plazas haya en un destino mas va a bajar la nota? es que yo creo que es todo lo contrario, porque si por ejemplo en el TEAR con 110 plazas caen 110 personas, las notas de esas 110 personas deben ser muy similares y por tanto la nota de corte tras las fisicas debe de bajar muy poco. No se si estoy equivocado o me estoy liando ya xo yo creo que es como yo digo
En que te basas pa decir eso no entiendo tu razonamiento...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

daviid6 escribió:
En que te basas pa decir eso no entiendo tu razonamiento...
Yo creo que se refiere a que cuantas más plazas más titulares pueden caer en las físicas, es decir, si cae un 20% en las físicas no es lo mismo un 20% en un destino de 30 plazas que de 110, puesto que en el primer caso caerían 6 y en el segundo caso 22 de los titulares.. No sé si me explico..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

EsePe escribió: Yo creo que se refiere a que cuantas más plazas más titulares pueden caer en las físicas, es decir, si cae un 20% en las físicas no es lo mismo un 20% en un destino de 30 plazas que de 110, puesto que en el primer caso caerían 6 y en el segundo caso 22 de los titulares.. No sé si me explico..
si si entiendo tu razonamiento pero esto no se mide por estadistica igual tienes la mala suerte que en ese sitio donde hay 110 plazas son 110 portentos fisicos y no falla ninguno y en el sitio donde hay 20 plazas te fallan todos...asi que aqui no puedes tirar de estadistica

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

eneko94 escribió: Ojala compi
lol

Topic author
victor3.0

Desconocido

Mensaje por victor3.0 »

Ademas de eso que dice ESEPE del porcentaje, me refiero a que en una decima de un sitio muy demandado como el TEAR puede hacer 100 personas, mientras que una decima de Zapadores puede haber 20 personas, por tanto para que baje una decima en TEAR tienen que caer 100 titulares y para que baje una decima en Zapadores solo tienen que caer 20. Por ello creo que en los destinos mas demandados (TEar, La REina y demas) va a caer menos la nota tras las fisicas, ya que tienen que caer mas gente que en otros destino para que baje.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

victor3.0 escribió:Ademas de eso que dice ESEPE del porcentaje, me refiero a que en una decima de un sitio muy demandado como el TEAR puede hacer 100 personas, mientras que una decima de Zapadores puede haber 20 personas, por tanto para que baje una decima en TEAR tienen que caer 100 titulares y para que baje una decima en Zapadores solo tienen que caer 20. Por ello creo que en los destinos mas demandados (TEar, La REina y demas) va a caer menos la nota tras las fisicas, ya que tienen que caer mas gente que en otros destino para que baje.
exacto

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Vale vale, si puede ser jajaja
Solo intentaba explicarlo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

capitanhorquilla escribió:Entonces Jfantoso si supuestamente el corte en tear esta en 6,384 creo y yo tengo un 6,317 es muy posible que pille plaza no? estoy atacado tio jajaja
Yo diría que sí, al estar dentro de la misma décima (6.3xx) tienes más posibilidades que otros. Aunque claro, depende también del físico de los titulares, como han dicho.

Topic author
rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

Entonces supuestamente las notas del aire se quedan como estaban en las primeras listas de forocoches, puesto que los foreros q han depurado hasta la 1100 les han salido de momento todos los destinos iguales. Gracias por vuestro esfuerzo :biceps:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe, te quiero de binomio! Menuda cobertura me haces [emoji173] xDDDDD

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

jfantoso escribió:
lol
Ya se que no va así, pero no ves factible que pueda entrar estando a 0.017 de este destino y a 0.025 de Pavía(60 pl)?

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

victor3.0 escribió:Ademas de eso que dice ESEPE del porcentaje, me refiero a que en una decima de un sitio muy demandado como el TEAR puede hacer 100 personas, mientras que una decima de Zapadores puede haber 20 personas, por tanto para que baje una decima en TEAR tienen que caer 100 titulares y para que baje una decima en Zapadores solo tienen que caer 20. Por ello creo que en los destinos mas demandados (TEar, La REina y demas) va a caer menos la nota tras las fisicas, ya que tienen que caer mas gente que en otros destino para que baje.
aaaaah! A ver es verdad que en un sitio como el TEAR de 110 plazas, en las ultimas, se repite mucho la notaa en cambio en un destino de 20 plazas son notas mas distintas. Peo esto siempre va a tener que ver con lo demandado que este un sitio, y aun asi yo creo que tienes mas posibilidades de entrar en un sitio con mas plazas que menos

Topic author
legionario094

Desconocido

No se me abre la imagen [emoji24][emoji24][emoji24] alguien me dice el corte en regulares y legión melilla!

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Todos aquellos que os habéis quedado a un acierto en el psicotécnico de ser titulares en el EA, deciros que no estáis solos. Ánimo y a por junio. X(
Esas 6 centésimas marcarán de por vida, al menos hasta que consiga entrar. :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

legionario094 escribió:
No se me abre la imagen [emoji24][emoji24][emoji24] alguien me dice el corte en regulares y legión melilla!

sigue igual no han cambiado esas dos

Topic author
ammuncal

Desconocido

Mensaje por ammuncal »

rusoloco1988 escribió:Entonces supuestamente las notas del aire se quedan como estaban en las primeras listas de forocoches, puesto que los foreros q han depurado hasta la 1100 les han salido de momento todos los destinos iguales. Gracias por vuestro esfuerzo :biceps:
Entonces confirmado? Las del aire no cambian con respecto a la primera lista que saco forocoches?.....Bueno tambien sería interesante saber la posición de cada persona para alcanzar la plaza sergura.....En fin, habra que ser pacientes, animo a los que estan realizando dicha labor.

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

ammuncal escribió:
Entonces confirmado? Las del aire no cambian con respecto a la primera lista que saco forocoches?.....Bueno tambien sería interesante saber la posición de cada persona para alcanzar la plaza sergura.....En fin, habra que ser pacientes, animo a los que estan realizando dicha labor.
he puesto en otro post o no se donde que hay notas de aire que cambian...no todas son iguales si quereis saber mas..ya sabeis privado con posicion en las generales y destinos

Topic author
capitanhorquilla

Desconocido

Mensaje por capitanhorquilla »

jfantoso escribió:
Yo diría que sí, al estar dentro de la misma décima (6.3xx) tienes más posibilidades que otros. Aunque claro, depende también del físico de los titulares, como han dicho.
Muchas gracias por responder tio!. No sabes lo que me tranquilizas, aunque bueno no solo depende de mi jajaj
Espero que todos sino la gran mayoría de este foro consigamos vernos dentro en algún lugar.

Por cierto hay alguien aquí de Cádiz que tenga TEAR de primera opción?

Topic author
peji21

Desconocido

Mensaje por peji21 »

Por favor alguien me puede decir los cortes de regulares Ceuta y de regulares Melilla como van??? Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar

Topic author
ammuncal

Desconocido

Mensaje por ammuncal »

daviid6 escribió:
he puesto en otro post o no se donde que hay notas de aire que cambian...no todas son iguales si quereis saber mas..ya sabeis privado con posicion en las generales y destinos

OKA, enviadas. :Y:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

eneko94 escribió:Ya se que no va así, pero no ves factible que pueda entrar estando a 0.017 de este destino y a 0.025 de Pavía(60 pl)?
Sí sí, bastantes además. Algunos tenemos hasta una décima de diferencia en los nuestros.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

peji21 escribió:Por favor alguien me puede decir los cortes de regulares Ceuta y de regulares Melilla como van??? Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar
Ceuta 6'383 y Melilla 6'292. Sí, la nota de Ceuta yo tampoco la entiendo, pero así es xDD

Topic author
eneko94

Desconocido

Mensaje por eneko94 »

jfantoso escribió:
Sí sí, bastantes además. Algunos tenemos hasta una décima de diferencia en los nuestros.
Gracias compi,esperemos que todos acabemos dentro !

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

daviid6 escribió:
Te he mandado un privado , gracias :Y:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
alcalaperez

Desconocido

Mensaje por alcalaperez »

Yo estoy hecho un lio no se k pensar con un 6,192 para principe 3 con una nota de corte de 6,307 vosotros k me decis??

Topic author
adriangonzaca

Desconocido

Mensaje por adriangonzaca »

Buenas algien que tenga las depuradas me puede decir como se queda el corte para coger plaza en saboya badajoz , la reina cordoba , canarias y artilleria de campaña en madrid?

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

adriangonzaca escribió:Buenas algien que tenga las depuradas me puede decir como se queda el corte para coger plaza en saboya badajoz , la reina cordoba , canarias y artilleria de campaña en madrid?
http://www.fuerzasarmadas.eu/download/f ... &mode=view

Topic author
rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

Topo13 escribió: Te he mandado un privado , gracias :Y:
yo tambien, me interesa mucho

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Entonces yo con un 5,75 para legión víctor y melilla y infantería marina.....mejor no ir a las fisicas no? Por favor contestarme alguien. Gracias

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Legión viátor perdón

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.