Notas de corte 2015
-
Rambo1991
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
pero entonces esas depuradas estan bien contrastadas sin definitivas
-
soldadofr
Topic author 
Jfantoso veo que eres el crack del foro.....contestame por favor.
-
PREMIOO
Topic author 
Pues con esa nota lo tienes muy dificil , yo tengo viator y esto a 0,033 decimas y estoy preocupado.
-
soldadofr
Topic author 
Por eso, esque gastar en desplazamientos tontamente....que tontería de avisar tantos para las físicas
-
Mou Special One

- Medals: 8
Sabéis cuándo empiezan las pruebas de la segunda fase? Y cuándo y cómo llaman para dar cita? Gracias
-
PREMIOO
Topic author 
Empiezan el dia 7 y llaman , avisan por correo ,etcMou Special One escribió:Sabéis cuándo empiezan las pruebas de la segunda fase? Y cuándo y cómo llaman para dar cita? Gracias
-
Mou Special One

soldadofr, registrado el mismo día que yo, la misma nota y los mismos destinos. Algo que contarnos? Jajaja. Saludos
-
Mou Special One

Entiendo que estén desbordados y eso, pero si empiezan el día 7, que menos que avisarnos antes de esta semana, y nos lo digan ya, porque no soy el único que seguramente se vaya al pueblo y no pueda estar pendiente de llamadas y eso.
-
Coruña2015

No se pueden sacar depuradas oficiales porque las listas depuradas no son fiables al 100% y aunque en esa lista estés de titular en una unidad te puedes quedar fueraAlgún día escribió:
la verdad es que pienso lo mismo, no entiendo que llamen a tantos...nos hacen hacernos ilusiones, gastar dinero en viajes para tener casi ninguna posibilidad...vamos que o pasan de ir miles de personas o ni hueles una plaza....que rabia podrían ellos sacar unas listas depuradas y luego que tras las físicas ya se decida...pero lo que hacen no lo entiendo.
-
antonioooo
Topic author 
He intentado representar la caída desde las notas de corte depuradas, a las notas de corte definitivas después de las físicas.
"Unidades de caída":
1- En nota: diferencia de nota entre el corte depurado y el corte definitivo.
2- En nº de aspirantes ( en las listas SIN depurar ) para ese mismo destino comprendidos entre el corte depurado y el corte definitivo.
Aquí se añade un porcentaje que representa el total de aspirantes en relación a las plazas ofertadas:
- Ejemplo: unidad con 20 plazas ofertadas, porcentaje de 223%. Quiere decir entró hasta el aspirante nº 44,6. ( 20 titulares, más 24,6 reservas de las listas no depuradas ).
3- En nº de aspirantes ( en las listas DEPURADAS ) para ese mismo destino comprendidos entre el corte depurado y el corte definitivo.
Aquí se vuelve añadir el porcentaje, pero en relación la lista depurada.
DATOS CICLO 1 2014
50001 ILG GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 ( 68 plazas )
1- 0,095
2- 87 228%
3- 84 223%
50002 ILG TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (100)
1- 0,099
2- 143 224%
3- 69 169%
50003 ILG TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (20)
1- 0,051
2- 34 270%
3- 22 210%
50004 ILG BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I (43)
1- 0,070
2- 36 183%
3- 11 125%
50007 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (86)
1- 0,094
2- 111 229%
3- 57 166%
50014 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - BARCELONA (36)
1- 0,051
2- 35 197%
3- 12 133%
50017 CAB REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC. "ESPAÑA" 11 (75)
1- 0,095
2- 109 245%
3- 31 141%
50020 ACA GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA PARACAIDISTA VI (40)
1- 0,079
2- 58 245%
3- 43 207%
50023 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA (60)
1- 0,100
2- 97 261%
3- 50 183%
MEDIAS
1- 0,081
2- 231%
3- 173%
Para qué sirve todo ésto ?
Cogiendo los datos de las medias, podéis comparar vuestras posibilidades como reservas en un destino en concreto, tanto en las listas oficiales sin depurar ( pero sabiendo el corte depurado), como las listas depuradas con reservas quien las tenga.
Son datos orientativos y del año pasado, y además una media hecha con pocos destinos, así que repito, ES ORIENTATIVO, no quiere decir que se cumpla.
Un saludo, y si alguien ve algún fallo que lo diga por favor. ( sobretodo en los porcentajes quien ya sabemos jeje )
"Unidades de caída":
1- En nota: diferencia de nota entre el corte depurado y el corte definitivo.
2- En nº de aspirantes ( en las listas SIN depurar ) para ese mismo destino comprendidos entre el corte depurado y el corte definitivo.
Aquí se añade un porcentaje que representa el total de aspirantes en relación a las plazas ofertadas:
- Ejemplo: unidad con 20 plazas ofertadas, porcentaje de 223%. Quiere decir entró hasta el aspirante nº 44,6. ( 20 titulares, más 24,6 reservas de las listas no depuradas ).
3- En nº de aspirantes ( en las listas DEPURADAS ) para ese mismo destino comprendidos entre el corte depurado y el corte definitivo.
Aquí se vuelve añadir el porcentaje, pero en relación la lista depurada.
DATOS CICLO 1 2014
50001 ILG GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 ( 68 plazas )
1- 0,095
2- 87 228%
3- 84 223%
50002 ILG TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (100)
1- 0,099
2- 143 224%
3- 69 169%
50003 ILG TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION - RONDA (20)
1- 0,051
2- 34 270%
3- 22 210%
50004 ILG BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I (43)
1- 0,070
2- 36 183%
3- 11 125%
50007 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (86)
1- 0,094
2- 111 229%
3- 57 166%
50014 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - BARCELONA (36)
1- 0,051
2- 35 197%
3- 12 133%
50017 CAB REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC. "ESPAÑA" 11 (75)
1- 0,095
2- 109 245%
3- 31 141%
50020 ACA GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA PARACAIDISTA VI (40)
1- 0,079
2- 58 245%
3- 43 207%
50023 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA (60)
1- 0,100
2- 97 261%
3- 50 183%
MEDIAS
1- 0,081
2- 231%
3- 173%
Para qué sirve todo ésto ?
Cogiendo los datos de las medias, podéis comparar vuestras posibilidades como reservas en un destino en concreto, tanto en las listas oficiales sin depurar ( pero sabiendo el corte depurado), como las listas depuradas con reservas quien las tenga.
Son datos orientativos y del año pasado, y además una media hecha con pocos destinos, así que repito, ES ORIENTATIVO, no quiere decir que se cumpla.
Un saludo, y si alguien ve algún fallo que lo diga por favor. ( sobretodo en los porcentajes quien ya sabemos jeje )
Última edición por antonioooo el Sab, 28 Mar 2015, 14:14, editado 1 vez en total.
-
jfantoso

- Medals: 10
Ve a las físicas, que no pierdes nada. Aunque no tengas muchas posibilidades, pero así ves el ambiente, te desahogas y ya sabes cómo va la cosa para el próximo ciclo. Y si el médico te da el apto ahora, en junio no tienes que hacerlo todo otra vez [emoji106]soldadofr escribió:Jfantoso veo que eres el crack del foro.....contestame por favor.
-
jfantoso

Eso sí, si ves que te pilla muy lejos y supone un gasto, te sale más rentable no ir. Es más, creo que no penalizan por no ir a la segunda, solo por la primera. Si alguien puede confirmarlo, perfecto [emoji16]soldadofr escribió:Por eso, esque gastar en desplazamientos tontamente....que tontería de avisar tantos para las físicas
-
antonioooo
Topic author 
Yo no me presenté en en ninguno de los dos ciclos de 2014, y no penalizan. Lo único que piden para no penalizar es que avises de que no te vas a presentar creo, yo avise en los dos casos y ningún problema, me he podido presentar siempre al siguiente, incluido 2015.jfantoso escribió: Eso sí, si ves que te pilla muy lejos y supone un gasto, te sale más rentable no ir. Es más, creo que no penalizan por no ir a la segunda, solo por la primera. Si alguien puede confirmarlo, perfecto [emoji16]
Como tenéis que llamar igualmente para avisar, mejor preguntarlo y asegurarse, no sé si puede haber cambiado en este ciclo.
-
soldadofr
Topic author 
Muchas gracias jfantoso, la verdad que yo soi de Jaen y son en Córdoba, no creo que vaya.
-
soldadofr
Topic author 
Mou special one, pues que decirte tio....con la ilusión por los suelos pero no queda otra que seguir luchando para junio. De donde eres makina. Saludos
-
soldadofr
Topic author 
Mou Special One escribió:soldadofr, registrado el mismo día que yo, la misma nota y los mismos destinos. Algo que contarnos? Jajaja. Saludos
-
soldadofr
Topic author 
Pues que te voi a decirrrr.. Jajajaj triste por no haber conseguido plaza pero a seguir luchando para junio. De donde eres makina. Saludossoldadofr escribió:
-
adriangonzaca
Topic author 
Muchas gracias x contestar, en esas listas salgo de titulas en 8 destinos, me puedo quedar tranquilo? O no son muy fiables? Con el 6,425 que tengo estoy cerca de la nota de corte segun esas listas.. x eso dudo un poco..
-
EsePe

Chavales, hay que leer de vez en cuando.. No va por ti expresamente Adrián, pero es que ya hemos puesto como 30 veces que no son 100% fiables pero sí bastante, y que las ha hecho el mismo tío que los ciclos anteriores y en esos casos acertó de lleno, así que cada uno tome la decisión que quiera.
Pero insisto, hay que leer un poco el foro..
Pero insisto, hay que leer un poco el foro..
-
joseluislegion
Topic author 
Muy buenas compañeros me gustaria daber si he depurado bien las lista, os comento: lo primero que hice gue hacer una tabla con todos los destinos y al final su numero de plazas, he empezado ppr el promero mmetiéndo a cada uno en su destino ppr ejemplo juan con nota 8000 y su primer destino 70129 pues ha ese destino le pongo un palito y ya borro a ese compañero y paso al siguiente y si n entra en su primer destino el segundo si no en el tercero asi hasta q entre y ocupando un puesto y si se llena una plaza de una pues ya n hay mas, creo que es lo mas probable de las listas, n he tenido en cuenta las fisicas pero yo creo q si haciendo esto estoy el 5 en un destino de 20 no creo q con el tema de las fisicas me quede fuera... Que pensais? Gracias
-
peji21
Topic author 
Que nota tienes tu? En principio veo bien como lo has hecho aunque no soy un expertojoseluislegion escribió:Muy buenas compañeros me gustaria daber si he depurado bien las lista, os comento: lo primero que hice gue hacer una tabla con todos los destinos y al final su numero de plazas, he empezado ppr el promero mmetiéndo a cada uno en su destino ppr ejemplo juan con nota 8000 y su primer destino 70129 pues ha ese destino le pongo un palito y ya borro a ese compañero y paso al siguiente y si n entra en su primer destino el segundo si no en el tercero asi hasta q entre y ocupando un puesto y si se llena una plaza de una pues ya n hay mas, creo que es lo mas probable de las listas, n he tenido en cuenta las fisicas pero yo creo q si haciendo esto estoy el 5 en un destino de 20 no creo q con el tema de las fisicas me quede fuera... Que pensais? Gracias
-
drawen
Topic author 
Hola Muy buenas a todos. Estoy un poco confuso. He sacado 5,983 para Bripac y Legion sobretodo. Y en muchas opciones rondo el puesto 300 y poco. Pero ahora con esta nueva lista depurada no entiendo. Digamos que estoy fuera o como funciona. Mil gracias a todos por la labor que estais haciendo de verdad. Si podeis contestarme rapido os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos
-
joseluislegion
Topic author 
Aparezco el 5 en tercio melilla con nota 6450, en las oficiales aparezco el 80... N se si estan bien depurada ayuda!! Jaja
-
Coruña2015

joseluislegion escribió:Muy buenas compañeros me gustaria daber si he depurado bien las lista, os comento: lo primero que hice gue hacer una tabla con todos los destinos y al final su numero de plazas, he empezado ppr el promero mmetiéndo a cada uno en su destino ppr ejemplo juan con nota 8000 y su primer destino 70129 pues ha ese destino le pongo un palito y ya borro a ese compañero y paso al siguiente y si n entra en su primer destino el segundo si no en el tercero asi hasta q entre y ocupando un puesto y si se llena una plaza de una pues ya n hay mas, creo que es lo mas probable de las listas, n he tenido en cuenta las fisicas pero yo creo q si haciendo esto estoy el 5 en un destino de 20 no creo q con el tema de las fisicas me quede fuera... Que pensais? Gracias
-
peji21
Topic author 
Que nota tenéis????Coruña2015 escribió:
Yo hice lo mismo que tu y me salió igual que en las depuradas de forocoches, solo que me llevó poco tiempo porque solo lo hice para el eada
-
drawen
Topic author 
Hola Muy buenas a todos. Estoy un poco confuso. He sacado 5,983 para Bripac y Legion sobretodo. Y en muchas opciones rondo el puesto 300 y poco. Pero ahora con esta nueva lista depurada no entiendo. Digamos que estoy fuera o como funciona. O tambien si quieren me lo pueden explicar para yo poder hacer algun calculo y no molestaros mucho. Porque claro veo ahora que la nota de corte depurada es 6 con algo y yo UOOOOOO jajaaja Mil gracias a todos por la labor que estais haciendo de verdad. Si podeis contestarme rapido os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos
-
GallegoFFAA
Topic author 
Esos que dicen que las de forocoches no son fiables, es el mismo que hizo las depuradas el año pasado y por lo visto las clavó.
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
usar un codigo para automatizar la depuración ? es inteligente y rapido ^^ pero usar el mismo codigo dos veces con dos listas totalmente diferente ? es estupido... no funcionan asi las cosas... las listas que muestra "depuracion" de forocoches no han sido debidamente reajustadas para ser procesadas ^^ asique estan mal y punto. No me vale que el año pasado las clavara... se ha vuelto a usar algo que ya no vale para este año asike... pls... dejar de decir lo tontos que somos al decir que estan mal vale ?
falta muy poco aguantad !
-
jfantoso

Eso mismo pensé yo, que a lo mejor el tío lo hizo con el mismo código y ha contado 10 destinos en vez de 15, o se ha equivocado de columna, o vete a saber... Porque hay cosas ahí que no cuadrankill3r0nci0 escribió:usar un codigo para automatizar la depuración ? es inteligente y rapido ^^ pero usar el mismo codigo dos veces con dos listas totalmente diferente ? es estupido... no funcionan asi las cosas... las listas que muestra "depuracion" de forocoches no han sido debidamente reajustadas para ser procesadas ^^ asique estan mal y punto. No me vale que el año pasado las clavara... se ha vuelto a usar algo que ya no vale para este año asike... pls... dejar de decir lo tontos que somos al decir que estan mal vale ?
-
noregrets
Topic author 
jfantoso escribió:
Eso mismo pensé yo, que a lo mejor el tío lo hizo con el mismo código y ha contado 10 destinos en vez de 15, o se ha equivocado de columna, o vete a saber... Porque hay cosas ahí que no cuadran
ojala sea asi y estan mal, y puedan bajar un par de decimillas.. jajaja puestos a pedir!
-
riojailg01
Topic author 
+10000GallegoFFAA escribió:Esos que dicen que las de forocoches no son fiables, es el mismo que hizo las depuradas el año pasado y por lo visto las clavó.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Eso es lo que me da a mí.jfantoso escribió:
Eso mismo pensé yo, que a lo mejor el tío lo hizo con el mismo código y ha contado 10 destinos en vez de 15, o se ha equivocado de columna, o vete a saber... Porque hay cosas ahí que no cuadran
No dudo de su profesionalidad ni de su buen hacer pero también es humano y se puede equivocar como todos.
Lo que es inequívoco es que tenemos que pasar primero las físicas y después especular todo lo que se quiera.
-
daviid6
Topic author 
A ver nosotros lo hemos depurado a mano hasta donde sabeis y no se ha equivocado en practicamente nada, es decir, aun que haya alguna que igual se ha equivocado en una milesima, muchas coinciden y los tiros van por ahi, asi que no os hagais falsas ilusiones que despues es peor.Mr. Norman escribió:
Eso es lo que me da a mí.
No dudo de su profesionalidad ni de su buen hacer pero también es humano y se puede equivocar como todos.
Lo que es inequívoco es que tenemos que pasar primero las físicas y después especular todo lo que se quiera.
-
antonioooo
Topic author 
Mr. Norman escribió:
Eso es lo que me da a mí.
Me puedo equivocar, pero yo no dudo para nada de su trabajo por mucho que haya cambiado el formato de la lista.
Creo que por algún comentario suyo en la plataforma de forocoches, es militar. Las dos listas que ha sacado ( Ciclo 2 2014 y Ciclo 1 2015 ), las ha tenido en tiempo récord, y la de 2014 la clavó.
Viendo lo que tarda la gente en depurar las listas, viendo lo que tarda él, y siendo militar, no descartéis que supiera ya el formato de la lista.
Por cierto, su nick es turnerturner, siempre se nombra a forocoches pero no su autor. Por el trabajo que ha hecho, que menos que nombrarlo a él.
-
Rambo1991
Topic author 
Por favor alguien me puede poner el enlace de las depuradas definitivas, gracias un saludo
-
EsePe

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=Rambo1991 escribió:Por favor alguien me puede poner el enlace de las depuradas definitivas, gracias un saludo
-
davilidoso1991
Topic author 
Me apetece desvariar, a ojo, que es como me gustan las cosas:
-nos ponemos en situacion: mi ejemplo, puesto 386 para ILG. (20 plazas).
-de 6.000 tios que van a las fisicas estoy en el puesto 3.500 (aproximadamente).
-como primera opcion, solo 28 estan por delante de mi, por tanto estaria en la opcion 29 (haciendo referencia solo a los que pusieron esa unidad como primera opcion).
Ahora bien, si los restantes 350 tienen mas nota que yo, y pillan plaza por ahi en sus otras opciones, no tendran opcion de ir a la unidad que elegi como preferencia, añadiendole a eso, las Físicas de nivel D..
Compañeros, parece muy complicado, pero entraré, por mis santos c... que entro!.
vayan a las fisicas que hasta el rabo todo es toro. Ánimo.
-nos ponemos en situacion: mi ejemplo, puesto 386 para ILG. (20 plazas).
-de 6.000 tios que van a las fisicas estoy en el puesto 3.500 (aproximadamente).
-como primera opcion, solo 28 estan por delante de mi, por tanto estaria en la opcion 29 (haciendo referencia solo a los que pusieron esa unidad como primera opcion).
Ahora bien, si los restantes 350 tienen mas nota que yo, y pillan plaza por ahi en sus otras opciones, no tendran opcion de ir a la unidad que elegi como preferencia, añadiendole a eso, las Físicas de nivel D..
Compañeros, parece muy complicado, pero entraré, por mis santos c... que entro!.
vayan a las fisicas que hasta el rabo todo es toro. Ánimo.
-
Rambo1991
Topic author 
perdona qur sea tan pesado pero no va el enlace qur me has pasado podeis enviarmelo alguno otra vez gracias
-
Rambo1991
Topic author 
perdona qur sea tan pesado pero no va el enlace qur me has pasado podeis enviarmelo alguno otra vez gracias
-
EsePe

Te pongo la foto directamenteRambo1991 escribió:perdona qur sea tan pesado pero no va el enlace qur me has pasado podeis enviarmelo alguno otra vez gracias
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
y dale perico al torno... ESO ES UNA DEPURACION DE CORTE! para hacer una depuracion de corte tendrias que sacar las depuradas de la lista de candidatos... en fin vosotros no lo entendeis pero eso ya es cosa vuestra 
falta muy poco aguantad !
-
Kusukutu
Topic author 
Chavales dejar de criticar, porque el tranquilamente podria hacersela para el y fin, aqui el que se ve fuera dice que esta mal, y el que se ve dentro que esta bien.
Yo lo unico que se, que el de forocoches lleva años haciendola y las clava siempre a mas no poder.
Y con respecto a la lista, yo nose ustedes pero en el caso que la haga el, ya que las hace en tan poco tiempo, sera muy muy listo como para saber que no es el mismo codigo y hacer otro, aunque yo os digo una cosa, saliendo la lista a las 11 y a las 1 ya la tenga colgada y con esa marca de agua detras del papel y el tipo de letra yo pienso que podria ser una filtracion de defensa. No por na, sino porque como ya dije, y me dijeron 2 dias antes de que saliera a la luz las listas el dia 27, me miraron mi nombre y me dijeron que estaba SEGURO dentro de mi 7 opcion, y en esas listas da la casualidad que estoy en 7 opcion, a misma que me dijeron. Si no os lo creeis podeis mirar mis comentarios y mirar luego la lista depurada. O esta bien, o la ha filtrado alguien en defensa.
Yo lo unico que se, que el de forocoches lleva años haciendola y las clava siempre a mas no poder.
Y con respecto a la lista, yo nose ustedes pero en el caso que la haga el, ya que las hace en tan poco tiempo, sera muy muy listo como para saber que no es el mismo codigo y hacer otro, aunque yo os digo una cosa, saliendo la lista a las 11 y a las 1 ya la tenga colgada y con esa marca de agua detras del papel y el tipo de letra yo pienso que podria ser una filtracion de defensa. No por na, sino porque como ya dije, y me dijeron 2 dias antes de que saliera a la luz las listas el dia 27, me miraron mi nombre y me dijeron que estaba SEGURO dentro de mi 7 opcion, y en esas listas da la casualidad que estoy en 7 opcion, a misma que me dijeron. Si no os lo creeis podeis mirar mis comentarios y mirar luego la lista depurada. O esta bien, o la ha filtrado alguien en defensa.
-
JGRoldán
Topic author 
Alguien sabe si sacarán las depuradas con los reservas?
-
ZealotFC
Topic author 
Eso esperamos la mayoría.JGRoldán escribió:Alguien sabe si sacarán las depuradas con los reservas?
-
KUKITO
Topic author 
No decian que las estaba haciendo helderzux,ya no ha dao mas señales de vida no sabemos si esta en ello o a tirao la toalla
-
Mr. Norman

Paciencia que está en ello.KUKITO escribió:No decian que las estaba haciendo helderzux,ya no ha dao mas señales de vida no sabemos si esta en ello o a tirao la toalla
-
jorge24
Topic author 
y cuanto le queda Norman? Para hoy estarán listas? Gracias 
-
Rambo1991
Topic author 
y de las depuradas con los titulares y los nombres esas las han sacado ya o no se sabe nada todavia gracias.
-
Mr. Norman

Paciencia, eso ante todo.jorge24 escribió:y cuanto le queda Norman? Para hoy estarán listas? Gracias
El cambio de baremo y que todo es nuevo este año, hasta la forma de hacer las listas oficiales, complica el trabajo.
-
Hernández87
Topic author 
¿No hay ninguno que estudie matemáticas/informática? Seguro que sabiendo hay alguna formula que ahorre hacerlo a mano.
-
You are disconnected.