NOTAS DE CORTE DEPURADAS Y AJENAS A NUESTRO FORO

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Re: NOTAS DE CORTE DEPURADAS Y AJENAS A NUESTRO FORO

Mensaje por juanlogo83 »

jajaja nose como hacer eso vaya tela de mi. dime como hago eso?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Efectivamente. Leer antes lo que he puesto. Y esepe como se hace eso que vaya tela de mi que no se como hacer eso de poner un enlace.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LENA6

Desconocido

Mensaje por LENA6 »

juanlogo83 escribió:Efectivamente. Leer antes lo que he puesto. Y esepe como se hace eso que vaya tela de mi que no se como hacer eso de poner un enlace.
Gracias por el trabajo! Una pregunta hay en algunas de tierra que te salen mas alta la ultima nota que se supone que es la de corte con respecto a la notas depuradas que subieron de forocoches la corregida, es posible?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

juanlogo83 escribió:Efectivamente. Leer antes lo que he puesto. Y esepe como se hace eso que vaya tela de mi que no se como hacer eso de poner un enlace.
La verdad que no sé como se hace desde el ordenador porque yo lo hago con el móvil con Tapatalk.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

LENA6 escribió:
Gracias por el trabajo! Una pregunta hay en algunas de tierra que te salen mas alta la ultima nota que se supone que es la de corte con respecto a la notas depuradas que subieron de forocoches la corregida, es posible?
Si tienen alguna **** puede ser y sino pues nose quien se habrá equivocado o ellos o yo.
SGTO CG ARMADA
.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

EsePe escribió: La verdad que no sé como se hace desde el ordenador porque yo lo hago con el móvil con Tapatalk.
si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
SGTO CG ARMADA
.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

juanlogo83 escribió:si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Haces click derecho sobre el papelico de la derecha del post que quieras, copias "dirección de enlace"... Y luego lo pegas donde quieras :D

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

periko92

Desconocido

Mensaje por periko92 »

hola,perdonad por la ignorancia pero es el.primer año que me presento mi nota es un 6'250 y tengo de destinos almeria viator y melilla las dos para la legion y segun las notas de corte tendria la.misma nota que la de melilla y para almeria me faltarria 0'033 como lo veis?? me aria falta que alguien me respondiera y me orientara un poko ya que estoi bastante desconcertado

HENARES87

Desconocido

Mensaje por HENARES87 »

juanlogo83, yo hice unas depuradas como tu exactamente pero solo hasta el 480 y me dan igualitas a ti, con menos gente claro pero los mismos cortes. Enhorabuena!!!

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

periko92 escribió:hola,perdonad por la ignorancia pero es el.primer año que me presento mi nota es un 6'250 y tengo de destinos almeria viator y melilla las dos para la legion y segun las notas de corte tendria la.misma nota que la de melilla y para almeria me faltarria 0'033 como lo veis?? me aria falta que alguien me respondiera y me orientara un poko ya que estoi bastante desconcertado
Hola compañero si no me equivoco en melilla estarias de titular y en almeria de faltaria poco.cual es tu primer destino de los dos ?

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

qué significan los asteriscos en estas depuradas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

HENARES87 escribió:juanlogo83, yo hice unas depuradas como tu exactamente pero solo hasta el 480 y me dan igualitas a ti, con menos gente claro pero los mismos cortes. Enhorabuena!!!
Pues perfecto. Yo tengo el fallito que explique en el mensaje que subi pero bueno es lo mejor que he podido hacer y teniendo en cuenta lo de diferentes niveles de fisicas.
SGTO CG ARMADA
.

Topic author
Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

charmann escribió:qué significan los asteriscos en estas depuradas?
Qué asteriscos dices compañero?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

charmann escribió:qué significan los asteriscos en estas depuradas?
Son gente que puede aparecer si suspenden un nivel fisico superior
SGTO CG ARMADA
.

periko92

Desconocido

Mensaje por periko92 »

PREMIOO escribió: Hola compañero si no me equivoco en melilla estarias de titular y en almeria de faltaria poco.cual es tu primer destino de los dos ?
p muchas gracias por responderme cOnpañero ,espeo poder entrar en viator sibpaso las fisica ya que soi de granada creeis que bajara la.nota lo pokito k m faltta.mis destinos tengoblas caballerias de cordoba que las doi por perdidas y despues tengo viator la 3 y entre viator y mrlilla tengo reyes catolicos de malaga k esta muy dificil y artilleria se campaña tres cuartas de lo mismo y mecanizada en badajoz que tampoco m faltaria mucho,un saludo y suerte a todoS

Davidffaa

Desconocido

Mensaje por Davidffaa »

Alguien tiene las depuradas corregidas de aire de forocoches? Solo han modificado armada y tierra?

MariaBr03

Desconocido

Mensaje por MariaBr03 »

Eso, alguien tiene esas corregidas de foro coches? Gracias

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

se sabe algo de las depuradas para reservas ?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.