Muchas gracias máquina! y sigue dandole duro a ver si llegas aunque sea al 1900-2000.juanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
Si alguien tiene alguna duda sobre lo que he dicho que lo diga.
DEPURADAS 2015
-
GallegoFFAA
Topic author 
Re: DEPURADAS 2015
-
redrice17
Topic author 
juanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
Muchas gracias Compañero, según esto tendría plaza en Guadarrama XII en transmisiones y me quedo muy cerquita de las Famet en trs. A ver si hay suerte y pudiera entrar en las Famet, si no .. buen destino Trs Brigada Acorazada Guadarrama XII.
-
juanjomadrid
Topic author 
No hay una lista de depuradas de la lista que da el ministerio?? En otras convocatorias si se ha hecho
-
juanlogo83

- Medals: 10
Yo no voy a seguir mas porque yo estoy en el puesto 700 que es donde he llegado y he estado 1 dia para ello sin parar asi que siga otro si quiere bajar mas en la lista. Es un trabajo que no veas.GallegoFFAA escribió:
Muchas gracias máquina! y sigue dandole duro a ver si llegas aunque sea al 1900-2000.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
asorigar
Topic author 
juanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
agaradezco el trabajo enormemente, partiendo de que la vacante 70067 para villanubla, tiene 2 plazas en vez de una, creo que tendras que volver a hacerlo, o al menos, desde la nota de esa persona que falta en esa vacante,........ y es de mas 7,xxx
-
asorigar
Topic author 
yorita escribió:Es que las mismas listas oficiales están infringiendo la protección de datos
jajjajaja, una oposicion estatal, siempre ha de ser oficial (que significa que tenga publicidad y llegue a todo el mundo por eso se publica en el boe) y de llevar implicito el principio de transparencia, para que no "haya trampas"
-
FranP

- Medals: 1
En el móvil no las deja ver ,no?juanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
-
asorigar
Topic author 
ademas esta todo mal, con mis debidos respetos y siempre de la forma mas humilde, te has equivocado en todo, a mi de hecho, me has metido en la vacante 60003, que es mi destino 15!!!!!!!!!!!!!!!!!asorigar escribió:
agaradezco el trabajo enormemente, partiendo de que la vacante 70067 para villanubla, tiene 2 plazas en vez de una, creo que tendras que volver a hacerlo, o al menos, desde la nota de esa persona que falta en esa vacante,........ y es de mas 7,xxx
en el cual no voy a caer nunca porque tengo nota para todos mis destinos desde el 6º, y al meterme en el 60003, estoy quitando ese puesto a otro que si deberia ir ahi
ademas, no has hecho la lista de tierra, o a mi no me aparece, y hay gente que tiene de primero posicion tierra con 7,6 o con 7,8 y se va a quedar en esa y no en una de aire como es el caso de una migo mio, que tambien te has confundido porque lo has metido en aire en getafe,
ademas de todo eso la vacante 70067 tiene dos plaza y no una, y tendrias que volver a hacerlo
animo y estate tranquilo que tu estando el 700 entras de sobra, pero creo q la depueracion esa q has hecho no vale nada, repito no es por ofender, es simpliemente para ayudar y criteriorobjetivo para ver q tiene varios fallos
-
Rambo1991
Topic author 
pasarme en enlace de las depuradas xfa qur no las encuentro por ningun lado gracias
-
Javiercitointheair
Topic author 
Eso esta mal compañero, siento decirtelo. Pero en la 70069 el ultimo tiene un 6,792 y es su quinta opción y yo tengo la misma nota y la tengo de primera opción. Con lo cual la plaza es mía supuestamente.juanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
A igual nota: preferencia, baremo y edad
-
andresalvarez1p
Topic author 
Sin desprestigiar tu trabajo, pero fiaros de las listas que hay, que las ha hecho el mismo del año pasado
-
Javiercitointheair
Topic author 
Si yo valoro mucho su trabajo y se lo agradezco, pero creo q estan erroneas. Xq en caso de empate (si no es asi corregirme), va la preferencia, a igual preferencia el mayor baremo y a igual baremo el de mayor edad.
Si no es asi corregirme por favor.
Si no es asi corregirme por favor.
-
Varito7
Topic author 
Por favor, alguien sabe si es posible cambiar el orden de prioridad en una unidad?
Graicass
Graicass
-
Kusukutu
Topic author 
Chavales dejar de criticar, porque el tranquilamente podria hacersela para el y fin, aqui el que se ve fuera dice que esta mal, y el que se ve dentro que esta bien.
Yo lo unico que se, que el de forocoches lleva años haciendola y las clava siempre a mas no poder.
Y con respecto a la lista, yo nose ustedes pero en el caso que la haga el, ya que las hace en tan poco tiempo, sera muy muy listo como para saber que no es el mismo codigo y hacer otro, aunque yo os digo una cosa, saliendo la lista a las 11 y a las 1 ya la tenga colgada y con esa marca de agua detras del papel y el tipo de letra yo pienso que podria ser una filtracion de defensa. No por na, sino porque como ya dije, y me dijeron 2 dias antes de que saliera a la luz las listas el dia 27, me miraron mi nombre y me dijeron que estaba SEGURO dentro de mi 7 opcion, y en esas listas da la casualidad que estoy en 7 opcion, a misma que me dijeron. Si no os lo creeis podeis mirar mis comentarios y mirar luego la lista depurada. O esta bien, o la ha filtrado alguien en defensa.
Yo lo unico que se, que el de forocoches lleva años haciendola y las clava siempre a mas no poder.
Y con respecto a la lista, yo nose ustedes pero en el caso que la haga el, ya que las hace en tan poco tiempo, sera muy muy listo como para saber que no es el mismo codigo y hacer otro, aunque yo os digo una cosa, saliendo la lista a las 11 y a las 1 ya la tenga colgada y con esa marca de agua detras del papel y el tipo de letra yo pienso que podria ser una filtracion de defensa. No por na, sino porque como ya dije, y me dijeron 2 dias antes de que saliera a la luz las listas el dia 27, me miraron mi nombre y me dijeron que estaba SEGURO dentro de mi 7 opcion, y en esas listas da la casualidad que estoy en 7 opcion, a misma que me dijeron. Si no os lo creeis podeis mirar mis comentarios y mirar luego la lista depurada. O esta bien, o la ha filtrado alguien en defensa.
-
Varito7
Topic author 
Se puede cambiar el orden de preferencia por error o equivocacion?
-
VasiliZáitsev
Topic author 
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en ayudar a los aspirantes foreros
En mi caso particular me he dado cuenta de que en uno de los destinos aparecen delante mía aspirantes que tienen plaza en la misma lista depurada en otros destinos con mayor prioridad.
¿Eso se debe a que puede que las físicas sean mas exigentes en esas plazas? o ¿es una equivocación?
Mil gracias a quieres trabajan en las depuradas!
En mi caso particular me he dado cuenta de que en uno de los destinos aparecen delante mía aspirantes que tienen plaza en la misma lista depurada en otros destinos con mayor prioridad.
¿Eso se debe a que puede que las físicas sean mas exigentes en esas plazas? o ¿es una equivocación?
-
Javiercitointheair
Topic author 
Si salen asteriscos se supone q es por la posibilidad de caer en un nivel superior en fisicas.VasiliZáitsev escribió:Muchas gracias por vuestro esfuerzo en ayudar a los aspirantes foreros![]()
![]()
![]()
-
EsePe

- Medals: 8
No..Varito7 escribió:Se puede cambiar el orden de preferencia por error o equivocacion?
Los que elegiste al rellenar la hoja antes de hacer el examen son el orden que te toca.
-
Javiercitointheair
Topic author 
Con esto confirmo lo dicho. Lo siento si le sienta mal al chaval que ha realizado las listas porque es un trabajazo y se lo ha currado mucho pero la gente debe saber q no estan correctas.Javiercitointheair escribió:
Eso esta mal compañero, siento decirtelo. Pero en la 70069 el ultimo tiene un 6,792 y es su quinta opción y yo tengo la misma nota y la tengo de primera opción. Con lo cual la plaza es mía supuestamente.
A igual nota: preferencia, baremo y edad
-
leopillow
Topic author 
Yo he puesto plazas de aire y según mi lista depurada personal estaba en la plaza 70105 y exactamente coincide con estas depuradas que ha subido juanlogo83, así q enhorabuena tio, good job!
-
eltitojuanlu
Topic author 
Estás dentro casi seguro compañero, según las depuradas de juanlogo83 estoy yo dentro con 6.792 asique tu casi seguro que tambienmauricio escribió:Cómo veis 6.607 para caballería en zaragoza?
-
jmgallo

- Medals: 9
Las depuradas son muy relativas, porque puede que haya alguien que no pase las físicas para tierra y se quede en alguna de aire por ejemplo... Aunque mañana iré a la delegación a preguntar si esa triquiñuela es posible... Porque tengo mis dudas de que alguien pueda hacer eso!
A España servir, hasta morir!!
-
Adri.gc
Topic author 
en mi opinion los mas seguros son las depuradas de tierra puesto que son las fisicas mas exigentes y si no las pasan pues ya solo optan a armada y aire.. por lo que si estas de titulas en las de tierra y pasas las fisicas pues estas dentro.. no se si me he explicado bien. que algiien me corrija si no estoy en lo cierto.jmgallo escribió:Las depuradas son muy relativas, porque puede que haya alguien que no pase las físicas para tierra y se quede en alguna de aire por ejemplo... Aunque mañana iré a la delegación a preguntar si esa triquiñuela es posibPorque tengo mis dudas de que alguien pueda hacer eso!
-
Rambo1991
Topic author 
donde se pueden ver las depuradas definitivas con nombre, o esas todavia no estan hechas. gracias
-
Valcarce
Topic author 
Hola gente, vereis mi caso, tengo un 6,758 y segun las depuradas estoy dentro pero aqui viene el problema, el año pasado fui por ir y pase la primera fase y cuando llegue a el reconocimiento se me escapo que tenia asma
asique me dieron el no apto, y este año me he vuelto a presentar, sabeis si eso es un no apto permanente o si a los medicos les aparecera algo de eso en el ordenador? Si no, no voy a decir nada y pista que tengo plaza fija. 
-
EsePe

Esas aun no están hechas.Rambo1991 escribió:donde se pueden ver las depuradas definitivas con nombre, o esas todavia no estan hechas. gracias
-
PREMIOO
Topic author 
Lo que te deberia de preocupar es tu salud.Valcarce escribió:Hola gente, vereis mi caso, tengo un 6,758 y segun las depuradas estoy dentro pero aqui viene el problema, el año pasado fui por ir y pase la primera fase y cuando llegue a el reconocimiento se me escapo que tenia asmaasique me dieron el no apto, y este año me he vuelto a presentar, sabeis si eso es un no apto permanente o si a los medicos les aparecera algo de eso en el ordenador? Si no, no voy a decir nada y pista que tengo plaza fija.
-
Hernández87
Topic author 
Hombre con esa nota seria una lastima no entrar, pero si es en algún destino con muchas maniobras piensa a ver si el asma te puede jugar una mala pasada. Pero vamos yo tu lo intentaria no se si en el BOE ponga algo de que con asma no se puede entrar,suerte.Valcarce escribió:Hola gente, vereis mi caso, tengo un 6,758 y segun las depuradas estoy dentro pero aqui viene el problema, el año pasado fui por ir y pase la primera fase y cuando llegue a el reconocimiento se me escapo que tenia asmaasique me dieron el no apto, y este año me he vuelto a presentar, sabeis si eso es un no apto permanente o si a los medicos les aparecera algo de eso en el ordenador? Si no, no voy a decir nada y pista que tengo plaza fija.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Bueno despues de una siesta buena que no veas la espalda jaja veo que ya hay criticas. Y ya dije que tendria fallitos, asi que mis listas es para hacernos una idea. En vuanto a lo que han dicho de que si con la misma nota entra el de mas baremo y tal, yo no he mirado eso porque suponia que las oficiales deguirian ese orden asi que si estan mal lo siento. Yo me oriento con esa y si alguien quiere depurarlas le invito a ello y asi no se equivoca con los fallos que hayvque tener en cuenta de la mia. Si sale otra espero que me lo comuniqueis.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Adri.gc
Topic author 
las listas oficialws eatan bien ordenadas ya.. los que tiwnen misma nota estan ordenadas segun los criterios del boe si no me equivoco primero edad y luego baremo(lo del orden de eleccion no se cuenta ya que no estan ordenadas por destino)
-
Valcarce
Topic author 
No si yo tuve asma infantil y ahora mismo paso las pruebas medicas de esfuerzo, espirometrias y todo, pero si el año pasado me echaron por eso, esta en el Anexo 1 apendice E creo...Hernández87 escribió: Hombre con esa nota seria una lastima no entrar, pero si es en algún destino con muchas maniobras piensa a ver si el asma te puede jugar una mala pasada. Pero vamos yo tu lo intentaria no se si en el BOE ponga algo de que con asma no se puede entrar,suerte.
-
serx94
Topic author 
Yo aparezco en mi primera opcion de tierra y en opcion 10(primera de armada q puse) en tu lista como titular eso seguiria siendo real, es decir aun quedarian 7000 mas por depurar no? lo digo por el echo de que si pinchara en las d y me quedara con el nivel c podria seguir optando a esa plaza de armada? gracias de antemano compañero y gran currazo el depurarjuanlogo83 escribió:Bueno ahi las teneis hasta el puesto 700. Ya he comentado antes que habia un fallito que no me di cuenta al tener en cuenta los casos de gente que suspenda fisicas D y pase a de nivel C. Imt hasta el 400 lo considere como C y no me di cuenta, ya apartir de ahi considere como D. De todas formas poco cambiaria creo yo. Los puestos que hay con algun tipo de asterisco son los que podrian aparecer si suspenden una plaza de nivel superior de fisicas.
-
Rambo1991
Topic author 
pero donde las veis las listas depuradas kn nombre mandarme el enlace porfavor
-
PREMIOO
Topic author 
Creo que esas listas de las que hablas todavian no estan.Rambo1991 escribió:pero donde las veis las listas depuradas kn nombre mandarme el enlace porfavor
-
Rambo1991
Topic author 
ah va va jejeje es que estoy atacado pero las que ro.dan por aqui que estan las de tierra y armada esas son fiables? que yo puse para la 60030 y pone k esta el corte en 6.525 y yo tengo 6.633 es decir se supone k yo seria titular en esas 10 plazas o no va asi la cosa explicarmelo por favor gracias
-
portero89

Exacto, a falta que pases fisicas y reconocimiento eres titular en esa plaza. Otra cosa que con las fisicas y reconocimiento gente que alla por encima tuya no pasen alguna parte del proceso y se va "recolocando" a la gente y puede que obtuvieras otra plaza, pero de momento si todo el mundo titular cogiera la plaza que ocupa ahora esa seria la tuya, nose si me he explicadoRambo1991 escribió:ah va va jejeje es que estoy atacado pero las que ro.dan por aqui que estan las de tierra y armada esas son fiables? que yo puse para la 60030 y pone k esta el corte en 6.525 y yo tengo 6.633 es decir se supone k yo seria titular en esas 10 plazas o no va asi la cosa explicarmelo por favor gracias
Edito: eres titular en aquellas en las que tu nota este por encima de ese corte o a lo sumo que fueras la persona que marca el corte, si fueras titular en varias plazas se te asignaria la que tengas antes de preferencia
Última edición por portero89 el Sab, 28 Mar 2015, 19:48, editado 1 vez en total.
-
chemisco
Topic author 
Donde estan las listas Depuradas oficiales? Gracias.
-
EsePe

Oficiales no son ningunas, las hacen los foreros.chemisco escribió:Donde estan las listas Depuradas oficiales? Gracias.
Y las únicas que hay son estas
-
EsePe

Oficiales no son ningunas, las hacen los foreros.chemisco escribió:Donde estan las listas Depuradas oficiales? Gracias.
Y las únicas que hay son estas
-
Rambo1991
Topic author 
ah vale vale ya me he enterado entonces si se recolocan y yo bajo pasaria a 50004 qu es mi 4 opcion y asi sucesivamente no.. en todo caso kn esa nota es dificil ya si paso fisicas medicas etc no entre en alguna opcion o no seria asi, gracias de nuevo
-
glacial seth
Topic author 
Estas son las depuradas y clasificadas por plazas (con nombres). Como podéis leer en el mensaje del compañero, aún está trabajando en ellas, por lo que están incompletas. Quiero agradecerle de nuevo su esfuerzo, muchas gracias!!
Edito: el mensaje del compañero se encuentra en la página 12, es el archivo adjunto. (pensaba que aparecería al citarle)
-
portero89

Tu ya bajar no vas a bajar, si por ejemplo todo el mundo que es titular pasaran todos la segunda fase, esa plaza "es tuya" ya si tu tambien pasas la segunda fase... en todo caso podrias subir posiciones porque si cae gente en fisicas y/o reconocimiento podrias optar a alguna plaza que ahora no estas de titular dado que se supone que bajara el corte, nose si me explico...jejeRambo1991 escribió:ah vale vale ya me he enterado entonces si se recolocan y yo bajo pasaria a 50004 qu es mi 4 opcion y asi sucesivamente no.. en todo caso kn esa nota es dificil ya si paso fisicas medicas etc no entre en alguna opcion o no seria asi, gracias de nuevo
De ahi que se comenta que despues de las depuradas baje alguna decima mas el corte con fisicas/reconocimiento y gente de reserva pueda entrar al bajar el corte...
-
cfse
Topic author 
estoy a 0'084 en la opción con más posibilidades. Entraré?
-
burda
Topic author 
entonces las depuradas corregidas de forocoches estan correctas no? esk con tanta gente diciendo k estan bien y otros k ni se asemeja a la realidad. esk tengo un 6,408 y entraria en mi primer destino "principe" y no se si fiarme mucho. k opinais?
-
Rambo1991
Topic author 
claro entonces que primeras 2 opciones son guardia real y se ha quedado una en 6.7.. y la otra en 6.8 si fallan en fisicas etc yo subiria dependiendo un poco de las preferencias que tuviese los que estan por encima de mi no? gracias de nuevo de verdad
-
portero89

Exactamente, depende de "los que caigan" y del puesto de reserva que tengas en esas plazas y si los aspirantes que tienes delante cubren definitivamente esas u otras...vamos que es muy dificil de saber como veras...jajaj eso ya el dia que llegue veras en cual entras, pero debes estar tranquilo porque al menos de momento sabes que estas de titular en imt y esa plaza ya la tienes "segura" si pasas la segunda faseRambo1991 escribió:claro entonces que primeras 2 opciones son guardia real y se ha quedado una en 6.7.. y la otra en 6.8 si fallan en fisicas etc yo subiria dependiendo un poco de las preferencias que tuviese los que estan por encima de mi no? gracias de nuevo de verdad
-
You are disconnected.