DEPURADAS 2015
-
Rambo1991
Topic author 
Re: DEPURADAS 2015
vale ya me ha quedado claro. Gracias por todo de verdad un saludo.
-
portero89

- Medals: 8
Me alegro, es un poco lioso jaja pero vamos como te digo, dentro estas seguro en ese destino si pasas fisicas y reconocimiento, pero igual llega mayo y sales en otra plaza por el hecho de que segun cae gente supone mover a otras muchas personas...Rambo1991 escribió:vale ya me ha quedado claro. Gracias por todo de verdad un saludo.
-
Rambo1991
Topic author 
Bueno al final me veo en tierra
a ver que pasa solo espero por lo menos entrar en alguna de las que puse y no quedarme fuera otro año mas.
-
antoniojesus
Topic author 
Una pregunta,que llevo un tiempecillo desconectado. Han subido las depuradas de nuestro foro los que se estaban encargando de ello?
-
PREMIOO
Topic author 
No todavia no, estamos espectantes y muy impacientes , nos jugamos mucho... toca esperar y dar las gracias.antoniojesus escribió:Una pregunta,que llevo un tiempecillo desconectado. Han subido las depuradas de nuestro foro los que se estaban encargando de ello?
-
noregrets
Topic author 
Alguno sabe como podria mirarar en la limitacion oficial de soldados.com cuanta gente tiene puesto mi destino para saber sus notas? habian comentado algo de control+F?
-
antoniojesus
Topic author 
Control + F en tu teclado,se te abre un buscador arriba a la derecha para poner lo que quieras buscar. Saludos y espero que te sirva.noregrets escribió:Alguno sabe como podria mirarar en la limitacion oficial de soldados.com cuanta gente tiene puesto mi destino para saber sus notas? habian comentado algo de control+F?
-
noregrets
Topic author 
antoniojesus escribió:
Control + F en tu teclado,se te abre un buscador arriba a la derecha para poner lo que quieras buscar. Saludos y espero que te sirva.
si me sale el buscador, pero que tengo que poner ahi el codigo de destino? porque por ejemplo pongo 5009 y se me queda igual
-
EsePe

Decían de poner en el buscador el código de plaza que quieras buscar y contar cuantos hay hasta tu posición.antoniojesus escribió:
Control + F en tu teclado,se te abre un buscador arriba a la derecha para poner lo que quieras buscar. Saludos y espero que te sirva.
No lo he probado no sé si es fiable, pero eso comentaban.
-
noregrets
Topic author 
EsePe escribió: Decían de poner en el buscador el código de plaza que quieras buscar y contar cuantos hay hasta tu posición.
Si, pongo por ejemplo el codigo 5009 le doy al enter y lo unico que hace es mandarme al aspirante que va en la 5009 posicion.. jajajjaa
-
EsePe

Porque te falta un cero jajajanoregrets escribió: Si, pongo por ejemplo el codigo 5009 le doy al enter y lo unico que hace es mandarme al aspirante que va en la 5009 posicion.. jajajjaa
Es 50009
Última edición por EsePe el Sab, 28 Mar 2015, 22:14, editado 1 vez en total.
-
AsturHo

- Medals: 9
noregrets escribió:
Si, pongo por ejemplo el codigo 5009 le doy al enter y lo unico que hace es mandarme al aspirante que va en la 5009 posicion.. jajajjaa
NORMAL, porque el codigo que buscas es el 50009, te falta un 0
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
antoniojesus
Topic author 
Porque no es 5009,es 50009. Pero si,también te salen unas flechitas que vas subiendo y bajando para correr más fácil en las listas. Ya sabes que los que la tengan de primera opción van seguro(a no ser que caigan en las físicas) a esa plaza. Así poco a poco lo puedes ir haciendo. Pero vamos,que yo de ti tendría paciencia y me esperaría a que sacaran las depuradas los compañeros porque no les quedará mucho. Paciencia.EsePe escribió: Decían de poner en el buscador el código de plaza que quieras buscar y contar cuantos hay hasta tu posición.
-
EsePe

Creo que al pobre no se le va a volver a olvidar el código ya, con todos los que se lo hemos dicho.. Jajaja
-
noregrets
Topic author 
jajajaja menudo fallo macho... me rindo es un trabajo de chinos, esperare a ver si se sube la lista con todos los reservas !!
-
antoniojesus
Topic author 
Las van a subir con los reservas creo,al menos eso dijeron. No te preocupes. Yo intenté hacerlo también pero me cansé enseguida jajaja.noregrets escribió:jajajaja menudo fallo macho... me rindo es un trabajo de chinos, esperare a ver si se sube la lista con todos los reservas !!
-
noregrets
Topic author 
antoniojesus escribió: Las van a subir con los reservas creo,al menos eso dijeron. No te preocupes. Yo intenté hacerlo también pero me cansé enseguida jajaja.
jajajaj pues a ver si no tardan mucho porque me mata la espera de no saber nada.. aunque creo que tengo muy pocas opciones pero quiero comprobarlo! que tengas surte
-
serx94
Topic author 
Yo aparezco en mi primera opcion de tierra y en opcion 10(primera de armada q puse) en tu lista como titular eso seguiria siendo real, es decir aun quedarian 7000 mas por depurar no? lo digo por el echo de que si pinchara en las d y me quedara con el nivel c podria seguir optando a esa plaza de armada? gracias de antemano compañero y gran currazo el depurar
y al final entre todos sacaran todas las depuradas?
Si alguien me resuelve la duda me seria de gran ayuda por favor!!
-
portero89

Exactamente, si tu pasas nivel C (y la de armada es de ese nivel) solo puedes optar a plazas de nivel C e inferiores, los destinos de nivel D se te quedarian anuladosserx94 escribió:Yo aparezco en mi primera opcion de tierra y en opcion 10(primera de armada q puse) en tu lista como titular eso seguiria siendo real, es decir aun quedarian 7000 mas por depurar no? lo digo por el echo de que si pinchara en las d y me quedara con el nivel c podria seguir optando a esa plaza de armada? gracias de antemano compañero y gran currazo el depurary al final entre todos sacaran todas las depuradas?
-
DTrajano
Topic author 
Gente, parece que ya tenemos listas depuradas fiables. No os puedo decir una hora exacta pero puede que durante esta noche esté lista y rulando. Al menos la de titulares, la de reservas puede que salga mañana. Ya Helderzux en cuanto pueda las sube, que no veas el trabajazo que ha hecho el tio y lo mejor es que lo ha hecho para TODOS, GRANDE!
Última edición por DTrajano el Sab, 28 Mar 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Gracias por avisar!DTrajano escribió:Gente, parece que ya tenemos listas depuradas fiables. No os puedo decir una hora exacta pero puede que durante esta noche esté lista y rulando. Al menos la de titulares, la de reservas puede que salga mañana. Ya Helderzux en cuanto pueda las sube, que no veas el trabajazo que ha hecho el tio, GRANDE!
-
Kusukutu
Topic author 
Muchisimas gracias por las listas, prometo que si caemos por casualidad en el mismo sitio te invito a una buena cerve! Jajaja gracias de nuevo!!
-
polaron
Topic author 
Que grandes sois
Grandes de ESPAÑA y quintos de Alemania jejejje
Grandes de ESPAÑA y quintos de Alemania jejejje
-
PREMIOO
Topic author 
De ser asi muchas gracias por la info , pero las listas de titulares no las tenemos ya? xdd las de reservas son las que dan fiebre xd.
-
EsePe

No tenemos de titulares, tenemos notas de corte pero sin nombre. Si ves en la de titulares el nombre del tío / su DNI y luego le buscas en las oficiales puedes ver cuantos puestos por detrás estás.PREMIOO escribió:De ser asi muchas gracias por la info , pero las listas de titulares no las tenemos ya? xdd las de reservas son las que dan fiebre xd.
-
DTrajano
Topic author 
PREMIOO escribió:De ser asi muchas gracias por la info , pero las listas de titulares no las tenemos ya? xdd las de reservas son las que dan fiebre xd.
Explícate jaja, ¿cómo que las tenemos ya?
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
van a salir con nombre ? esk yo he visto una de 60025 que salen pero no pone nombre y claro... mi nota 6,383 sale entre los 110 primeros pero como no pone nombre y hay algunos 6383 fuera de plaza titular no se si oy de los ke esta titular o no
falta muy poco aguantad !
-
DTrajano
Topic author 
kill3r0nci0 escribió:van a salir con nombre ? esk yo he visto una de 60025 que salen pero no pone nombre y claro... mi nota 6,383 sale entre los 110 primeros pero como no pone nombre y hay algunos 6383 fuera de plaza titular no se si oy de los ke esta titular o no
Claro, de eso se trata, de que cada uno pueda buscarse en la lista.
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
falta muy poco aguantad !
-
PREMIOO
Topic author 
para que sirve tener los nombres ? yo miro la nota de corte de las depuradas actuales sin nombre y mi nota y cuento los que hay entre medias y salen.
-
Darwin
Topic author 
Ahora que ya salió todo, la cita en general, hay que perdirla? llamar? te llaman? te mandan correo? te mandan sms? te mandan una carta?
Y diferencias entre titulares y no.
A mi me da que en este ciclo no entro con mi nota, aunque esté dentro del corte en algun destino, pero me pone que soy el numero 1900 por ejemplo XDD Pero almenos, me servirá para saber como son las pruevas fisicas, medicas, test, y ahorrarme la medica en el segundo ciclo
Y diferencias entre titulares y no.
A mi me da que en este ciclo no entro con mi nota, aunque esté dentro del corte en algun destino, pero me pone que soy el numero 1900 por ejemplo XDD Pero almenos, me servirá para saber como son las pruevas fisicas, medicas, test, y ahorrarme la medica en el segundo ciclo
-
charmann

- Medals: 6
-
morganherrero

- Medals: 6
Entonces mañana estaran las depuradas, pero de titulares sólo no? Reservas nada? Gracias de antemano compañeros gran curro
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
sestelo
Topic author 
Hola mi nota es un 6'150 y la depurada para uno de mis destinos esta en un 6'3 que opinais?
-
GallegoFFAA
Topic author 
Chungo lo veo, mucha gente tendría que caer de los titulares.
-
PREMIOO
Topic author 
cuantos titulares pensais que pueden caer en las fisicas ?
-
LeSeChris

- Medals: 13
No sé, la verdad es que si te digo pocos soy un pesimista que te mete miedo y si te digo muchos un optimista que te vende humo. Aquí si no se regala el oído a lo que cada uno quiere oír, te cuelgan y te queman en la hoguera
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
JaviSL
Topic author 
Lo mejor es ser paciente aunque cueste y esperar a ver que es lo que pasa,porque como bien dice el compaňero,algunos se toman lo que dice la gente al pié de la letra y son solo conjeturas de cada uno.
-
lima charly
Topic author 
6,250 primera preferencia cazadores en jaca 45 plazas como lo veis?
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Que si hubieras puesto la de Girona hubieras tenido plaza segura.lima charly escribió:6,250 primera preferencia cazadores en jaca 45 plazas como lo veis?
Cuando saquen la lista de reservas, cuenta cuantas personas hay entre tu nota y la de corte y más o menos te podrás hacer una idea.
-
john

- Medals: 14
Hola a todos,estoy con una gran incertidumbre por el siguiente motivo...
Estoy llamado para las fisicas para Zapadores de pontevedra,mi nota es 5,394 y estoy en la posición 500 en las listas sin depurar....creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza? Es que no se muy bien como va a funcionar todo esto a partir de ahora y me gustaría saber si puedo llegar a conseguir plaza....
Un saludo y gracias por la atención
Estoy llamado para las fisicas para Zapadores de pontevedra,mi nota es 5,394 y estoy en la posición 500 en las listas sin depurar....creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza? Es que no se muy bien como va a funcionar todo esto a partir de ahora y me gustaría saber si puedo llegar a conseguir plaza....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
ZealotFC
Topic author 
Yo creo que imposible, y te lo dice alguien que se ve fuera en muchas ILG con un 5.992john escribió:Hola a todos,estoy con una gran incertidumbre por el siguiente motivo...
-
andresalvarez1p
Topic author 
Mírate los cortes de las depuradas q pa eso hay unas listas!!
-
cvac
Topic author 
Con esa nota imposible compañero. Aprovecha el tiempo que queda para prepararte para el segundo ciclo, que no queda nada. Mucho ánimo!!!john escribió:Hola a todos,estoy con una gran incertidumbre por el siguiente motivo...
-
albersg
Topic author 
Hola, estoy en la plaza 45 de 20 en artilleria de campaña, como lo veis? Tengo alguna posibilidad de coger plaza?
-
You are disconnected.