Porque me pone q no estoy autorizado para descargar este archivo?
Mil gracias de antemano!

25 de mayo.antoniojesus escribió:Que dia son las listas definitivas?

Puede que esa otra persona tenga la plaza 50030 pedida en un orden de preferencia menor, tenga menor baremo o sea menor que la otra, y por eso no aparece en la lista. El desempate lo ha dejado fuera.sarmientoloco escribió:Acabo de ver las listas y estan mal, os explico lo que he visto.
La plaza nº 50030 ¨BATALLON DE ZAPADORES XXII - ZARAGOZA ¨ la nota de corte se queda en 6258 con el aspirante con DNI 71296761 y nº de orden 2352.
Sin embargo el aspirante nº de orden 2351 con DNI 6279742 y con nota tambien 6258 que tambien tiene la plaza nº 50030 elegida no aparece delante de él ni tampoco tiene otra plaza asignada, lo cual me indica que la lista esta erronea.
corregirme si me equivoco.

Puede ser mas mayor o tener mayor baremo y por eso aparecer antes, pero en la preferencia para esa plaza que dices el otro compañero la tiene antes que él. Con lo cual en caso de empate ya sabemos, preferencia, a igual preferencia mayor baremo y a igual baremo mayor edad. En este caso se la queda el de detras con menos edad o menos baremo pero con una preferencia mas alta.sarmientoloco escribió:ya pero esque en la lista de limitacion de aspirantes fase segunda del ciclo 1 oficial de la web de reclutamiento aparece por delante un puesto, por eso deberia estar el el vez de el que esta puesto.

Eso es lo de menos. Si te fijas en las depuradas, hay muchos casos en los que alguien que va antes en las generales, va después en el destino. Para eso es el orden de preferencia. Si tenemos la misma nota, pero yo tengo el destino de primera opcion y tú de 15, yo estaré antes en la plaza que tú, aunque tú estés por delante de mí en la lista general.sarmientoloco escribió:ya pero esque en la lista de limitacion de aspirantes fase segunda del ciclo 1 oficial de la web de reclutamiento aparece por delante un puesto, por eso deberia estar el el vez de el que esta puesto.

eso esta echo compañero ademas yo soy de esa tierra jaja asik habra k irse a tomar unas copas por los garitos de alli jaja.david77 escribió:
Te veo en Cáceres si paso las físicas, que yo voy a isabel la católica

Yo también quiero copasburda escribió: eso esta echo compañero ademas yo soy de esa tierra jaja asik habra k irse a tomar unas copas por los garitos de alli jaja.

En teoría sale mañana, pero heldrux las subirá cuando el pobre hombre termine y las tenga preparadas. Jajajaja.Zoxtrul escribió:¿La lista de los suplentes sale mañana lunes?
Gracias

Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de esoEsePe escribió: En teoría sale mañana, pero heldrux las subirá cuando el pobre hombre termine y las tenga preparadas. Jajajaja.
Tampoco podemos pedirle más, bastante está haciendo. [emoji38]

Ya ya jajaja, si sé que era solo por info, estamos todos igual [emoji6]Zoxtrul escribió: Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de eso![]()
Un saludo.

Ya ya jajaja, si sé que era solo por info, estamos todos igual [emoji6]Zoxtrul escribió: Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de eso![]()
Un saludo.

Todavía no han salido las listas de reservistas, como dicen arriba cuando el compañero que las esta haciendo termine ya las subirá.simon23 escribió:Perdonen por repetir la pregunta pero es que ando un poco perdido. Si no estas de titular y te interesa saber qué puesto estas de reservista... se puede saber ya? Muchas gracias compañeros

Okey! Gracias por contestardomingotorres escribió: Todavía no han salido las listas de reservistas, como dicen arriba cuando el compañero que las esta haciendo termine ya las subirá.

Estás dentro, Astur. Si estuvieras el 75-80, podría ser que quedaras fuera, pero al estar tan arriba de titular, estás asegurado. Si pasas las físicas, el destino es tuyoAsturHo escribió:He estado leyendo todas las páginas, incluso el PDF de titulares, y yo estoy el 46º de 80 plazas para Príncipe...pero tengo una duda.. ¿Si aprobase las físicas, cuanto de similitud podría encontrar con estas listas depuradas que han hecho los compañeros? porque es la 1ª vez que me veo de titular en unas listas y ando perdido

Vaya pues muchísimas gracias por la respuesta!!jfantoso escribió:
Estás dentro, Astur. Si estuvieras el 75-80, podría ser que quedaras fuera, pero al estar tan arriba de titular, estás asegurado. Si pasas las físicas, el destino es tuyo![]()

Así es. Y cuanto más arriba estés de titular, más seguro estás.Hgg25 escribió:Hola, queria haceros una pregunta compañeros. Estoy en la lista de depuradas titulares que ha subido el compañero, y esto que quiere decir que si paso las fisicas tengo asegurada la plaza? Siento si la pregunta es absurda pero es la primera vez que estoy en esta lista. Gracias de antemano.

Efectivamente. Si tienes físicas D, lo único que puedes hacer es subir en las listas porque nadie puede colarse en tu destinoKmacho escribió:Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias

Asi es compañeroKmacho escribió:Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias

si que teneis problemas, por ejemplo mi caso: soy titular del aire, pero hay una persona delante de mi que si falla fisicas coge mi plaza, por lo que yo me voy a tierra, quitandole el puesto al ultimo.Kmacho escribió:Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias

Puues me acabas de dejar en 33..rusoloco1988 escribió:
si que teneis, por ejemplo mi caso: soy titular del aire, pero hay una persona delante de mi que si falla fisicas coge mi plaza, por lo que yo me voy a tierra, quitandole el puesto al ultimo.

Adri.gc escribió:
Puues me acabas de dejar en 33..

Tu plaza no te la van a quitar, ya que al ser el máximo nivel de pruebas físicas nadie puede caer de rebote.migueGP23 escribió:Compañeros perdonar pero me estoy liando jaja, estoy el 55 de 60 en cordoba 10, ¿podria darse el caso que me quitasen esa plaza? y en este caso: ¿yo pasaria a mi siguiente plaza de titular? (Sabiendo que mi nota da para ser titular en la siguiente plaza)