Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Soda

Sargento
Medals: 7

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por Soda »

prb escribió:
Yo también tengo interés en conocer la respuesta a esta pregunta, porque en al descripción de la prueba en el BOE no creo haber leído nada al respecto

Un saludo compañeros
Tengo entendido que se tiene permitido apoyar las manos al caer, pero sólo está permitido hacerlo hacia delante. Es decir, que el salto solo es válido si superas la distancia y no te caes hacia atrás.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

Hola, alguien sabe si el no ir a las fisicas esta penalizado?
Gracias

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

nachoss22 escribió:Hola, alguien sabe si el no ir a las fisicas esta penalizado?
Gracias
Han comentado varios compañeros que no está penalizado, siempre y cuando avises de que no vas a asistir. De todas formas, cuando te llamen o llames tú, pregúntalo ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

jfantoso escribió:
Han comentado varios compañeros que no está penalizado, siempre y cuando avises de que no vas a asistir. De todas formas, cuando te llamen o llames tú, pregúntalo ;)

Es que en madrid te mandan un sms, no llaman. :|

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

Al iniciar el salto que te cuenta como 0, la punta del pie o el talón? porque si es la punta del pie y al caer la que te cuenta es el talón, tienes que saltar mas de 2,05cm. Gracias

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

kuelo escribió:Al iniciar el salto que te cuenta como 0, la punta del pie o el talón? porque si es la punta del pie y al caer la que te cuenta es el talón, tienes que saltar mas de 2,05cm. Gracias
Antes de saltar punta del pie, y al caer el talón.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

EsePe escribió: Antes de saltar punta del pie, y al caer el talón.
Osea que tienes que saltar más de 2,05cm

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kuelo escribió: Osea que tienes que saltar más de 2,05cm
Sí, 2,05 más lo que te mida el pie.. [emoji149]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
prb

Desconocido

Mensaje por prb »

Soda escribió: Tengo entendido que se tiene permitido apoyar las manos al caer, pero sólo está permitido hacerlo hacia delante. Es decir, que el salto solo es válido si superas la distancia y no te caes hacia atrás.
Muchas gracias !!!

Topic author
pla

Desconocido

Mensaje por pla »

Hola compañeros,

Quería plantearos una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Se trata del salto de longitud. Cuando practico esta prueba y salto las primeras veces hago marcas bastante justitas, en ocasiones por debajo incluso del 2,05... Pero a la que salto algunas veces ya hago un buen salto (2.15, 2.20...). Me gustaría que explicarais como hacéis el calentamiento para afrontar esta prueba.

Gracias de antemano.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

pla escribió:Hola compañeros,

Quería plantearos una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Se trata del salto de longitud. Cuando practico esta prueba y salto las primeras veces hago marcas bastante justitas, en ocasiones por debajo incluso del 2,05... Pero a la que salto algunas veces ya hago un buen salto (2.15, 2.20...). Me gustaría que explicarais como hacéis el calentamiento para afrontar esta prueba.

Gracias de antemano.
Yo ago rotaciones en tobillos rodillas y cintura. Luego estiro bien piernas y abdomen y x ultimo doy saltitos pekeños en el sitio para terminar d calentar.

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

kuelo escribió: Osea que tienes que saltar más de 2,05cm
Hombre, se que lo preguntas en serio, si no no tendria sentido, pero te pregunto una cosa, ¿saltas con los talones? si saltas con los talones (como popeye) si, necesitas saltar más distancia, y no llegarás muy lejos.
Si saltas normal, significa que te impulsas con el pie, levantando por ultimo los dedos.

Si nos ponemos así, entonces no podrias pasar la linea ni con el cuerpo o cabeza, y bien es sabido que puedes inclinarte y hacer lo que quieras mientras no levantes los pies hasta el momento de saltar XDD

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

prb escribió:
Yo también tengo interés en conocer la respuesta a esta pregunta, porque en al descripción de la prueba en el BOE no creo haber leído nada al respecto

Un saludo compañeros
Yo tampoco estoy seguro, solo te recomiendo practicar sin apoyarte por si acaso.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

En Madrid por lo menos sí que dejan apoyar las manos en el suelo sin mover el talón de su sitio de caída.

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

Quizás sea un poco pronto pero aun no me han llamado para las físicas. En Madrid suelen tardar en llamar?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

pedrito69mad escribió:Quizás sea un poco pronto pero aun no me han llamado para las físicas. En Madrid suelen tardar en llamar?
Sí, de hecho suelen hacerlo de un día para otro los capu***os jajaja

Topic author
robinhotuka

Desconocido

Mensaje por robinhotuka »

a mi ya me han avisado para la seguna fase , martes 7 a las 8 y media , anda que han tardado .....

Topic author
juanli12

Desconocido

Mensaje por juanli12 »

Sabéis de algún milagro para la course navette? He hecho 6 y queda nada ya...

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

En mi HUMILDE opinión, yo tampoco me preocuparía tanto con el course navette. Yo no corro nunca de nunca, fumo un paquete de tabaco al día y ayer he probado en cinta a hacer la prueba (empezando a 8 km/h y aumentando 0'5 km/h cada minuto acabando a los 7'5 min a 11'5 km/h corriendo 1'3 km) y he acabado con las piernas un poco cargadas sí, pero también sin sudar casi xD. Vamos, que si yo con lo que fumo y sin hacer ejercicio aeróbico prácticamente nunca la he hecho sin sudar cualquiera que sea un poco sano la pasa con la punta de la ppp. Tened en cuenta que tampoco es lo mismo hacerla entrenando que hacerla el día de las pruebas, ese día ya sólo por fuerza de voluntad y por huevos me la juego a que la pasa el 90% de la gente, donde creo que estará el mayor problema para la gente será en el salto.

PD: Sí, ya sé que no es lo mismo correr en cinta que correr en la calle, pero para hacerme una idea de mi resistencia sirve xD

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

RobML escribió:En mi HUMILDE opinión, yo tampoco me preocuparía tanto con el course navette. Yo no corro nunca de nunca, fumo un paquete de tabaco al día y ayer he probado en cinta a hacer la prueba (empezando a 8 km/h y aumentando 0'5 km/h cada minuto acabando a los 7'5 min a 11'5 km/h corriendo 1'3 km) y he acabado con las piernas un poco cargadas sí, pero también sin sudar casi xD. Vamos, que si yo con lo que fumo y sin hacer ejercicio aeróbico prácticamente nunca la he hecho sin sudar cualquiera que sea un poco sano la pasa con la punta de la ppp. Tened en cuenta que tampoco es lo mismo hacerla entrenando que hacerla el día de las pruebas, ese día ya sólo por fuerza de voluntad y por huevos me la juego a que la pasa el 90% de la gente, donde creo que estará el mayor problema para la gente será en el salto.
Ahora prueba a parar y arrancar cada 8 segundos durante 7 minutos y medio, a ver si se te cargan un poco o a ver qué ocurre... que no es lo mismo jajaja

Edito: y cambiando de dirección
Última edición por david77 el Lun, 30 Mar 2015, 12:36, editado 1 vez en total.

Topic author
JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

RobML escribió:En mi HUMILDE opinión, yo tampoco me preocuparía tanto con el course navette. Yo no corro nunca de nunca, fumo un paquete de tabaco al día y ayer he probado en cinta a hacer la prueba (empezando a 8 km/h y aumentando 0'5 km/h cada minuto acabando a los 7'5 min a 11'5 km/h corriendo 1'3 km) y he acabado con las piernas un poco cargadas sí, pero también sin sudar casi xD. Vamos, que si yo con lo que fumo y sin hacer ejercicio aeróbico prácticamente nunca la he hecho sin sudar cualquiera que sea un poco sano la pasa con la punta de la ppp. Tened en cuenta que tampoco es lo mismo hacerla entrenando que hacerla el día de las pruebas, ese día ya sólo por fuerza de voluntad y por huevos me la juego a que la pasa el 90% de la gente, donde creo que estará el mayor problema para la gente será en el salto.
Si pero hay una gran diferencia,que en la cinta no haces las paradas,que es lo que rebienta en el course navette.

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

david77 escribió:
Ahora prueba a parar y arrancar cada 8 segundos durante 7 minutos y medio, a ver si se te cargan un poco o a ver qué ocurre... que no es lo mismo jajaja
Bueno, también venía de hacer natación, eso influye :') :') :')

A ver, yo lo que quería medir era si me asfixiaba o no, que con lo que fumo no me hubiera extrañado xD, por las piernas no me rayo demasiado, no hay dolor :cool: :cool:

PD: Tengan en cuenta también que tengo un esguince en los ligamentos del tobillo y me dolía ya según empecé :grin:

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

yo fumo tambien, y te digo que o bajas el ritmo del tabaco o cuesta, es un vicio demasiado malo. yo en la cinta del gym puedo hacerme el test de 5 a 6 veces seguidas sin problema pasando del 8 al 12 al 8 al 12.... y no tiene absolutamente nada que ver con la calle donde el cambio de ritmo te hace sudar y cansarte como un cerdo xD

Topic author
RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

Mi problema de correr en la calle es que no sé medir el ritmo, no soy capaz de correr despacio con lo cual aguanto menos aún, en cinta al ver la velocidad a la que vas pueees :')
Lo que me preocupa más que eso si cabe es el correr por asfalto, como digo tengo un esguince en los ligamentos y si bien correr en cinta duele pero se aguanta (de hecho me siento hasta mejor desde que empecé a correr xD), al correr por asfalto no lo tengo tan claro, espero aguantar sin asfixiarme y sin romperme X'(

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

yo me jodi las pantorrillas, y empece a usar calcetines de esos de corredor pro jajaj, y a lo mejor es placebo pero ayuda mucho, pruebalos para el tobillo!

Topic author
takelberry

Desconocido

Mensaje por takelberry »

los 33 abdominales tienes que hacerlos en 1 min. ???
En casa los hago en 53" o asi pero por tenerlo un poco mas atado X'(

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

takelberry escribió:los 33 abdominales tienes que hacerlos en 1 min. ???
Efectivamente es en un minuto pero como dicen por aquí el día de las pruebas con la adrenalina y por echarle dos pares los pasas seguro jajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Si leemos un poco al gran olvidado San BOE encontraremos la respuesta...
Cito tal cual:
"ABDOMINALES
2) DETALLES DE EJECUCIÓN:
Un ayudante sujeta fuertemente por debajo de los tobillos y por encima de los pies para fijarlos al suelo.
La duración de la prueba será de 1 minuto y se realizará una sola vez.
El examinador indicará el final de la prueba con la voz de “¡tiempo!”.
"

Topic author
dani030895

Desconocido

Mensaje por dani030895 »

Así es , tienes un minuto.

Topic author
dani030895

Desconocido

Mensaje por dani030895 »

EsePe escribió: Si leemos un poco al gran olvidado San BOE encontraremos la respuesta...
Cito tal cual:
"ABDOMINALES
2) DETALLES DE EJECUCIÓN:
Un ayudante sujeta fuertemente por debajo de los tobillos y por encima de los pies para fijarlos al suelo.
La duración de la prueba será de 1 minuto y se realizará una sola vez.
El examinador indicará el final de la prueba con la voz de “¡tiempo!”.
"

Siempre tiene que haber alguien diciendo lo del BOE, está claro que seria lo suyo leerselo , pero si todo el mundo se lo mirara , para que serviría el foro ? Ami personalmente si se al respuesta se la digo , igual que me han contestado ami en otras , y mas siendo así de sencilla la pregunta . Es mi opinión compañero , un saludo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

dani030895 escribió: Siempre tiene que haber alguien diciendo lo del BOE, está claro que seria lo suyo leerselo , pero si todo el mundo se lo mirara , para que serviría el foro ? Ami personalmente si se al respuesta se la digo , igual que me han contestado ami en otras , y mas siendo así de sencilla la pregunta . Es mi opinión compañero , un saludo
Si te fijas he respondido, de hecho me he metido en el BOE he buscado la página lo he copiado y he pegado, en ningún momento he dicho: "tú verás, está en el BOE, búscalo". Sino que lo he puesto a modo informativo, de que si miras ahí lo aseguras 100%, porque en el foro puede poner cada uno lo que le de la gana, yo mismo podría haber dicho: "no, son 30 segundos". Lo pongo para que la gente lo busque por su cuenta y encuentre veracidad al 100%, no por otra cosa.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

¿Alguien ha podido cambiar el día de las físicas? ¿Dejarán hacerlo?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Big Boss escribió:¿Alguien ha podido cambiar el día de las físicas? ¿Dejarán hacerlo?
Supongo que llegara un momento en el que lo intente todo el mundo, se pensarán que es un cachondeo y ya no dejen más.. Así que no sé si dejarán en un principio...

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Yo solo aviso que acabo de llamar a la subdelegación y ha sido así:
Hola buenos días llamaba por que sale mi nombre en las listas y quería ...
Digame su nombre por favor ..
hugo blablablá--
Si esta en las listas.
Es que tengo cita con el traumatólogo el 6 de abril y quería saber si podía ir ese dia para asi hacer un viaje y poder hacer las dos cosas
Me temo que no hugo vengase mañana o pasado lo mas rápido posible para pedir la cita.

Y digo yo para los que dicen quu llaman ellos. Sí tenían mi nombre ally como es que no me han llamado y según llamo yo hay tantas prisas?
Esto es para que la gente no ande moneando con que si me espero y tal xq yo tengo un raton articular y quería ir cuanto mas tarde y mirad ... xd
ahí queda eso.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A mí no me llaman, a mí me dejan un mensaje en el buzón de voz porque mi móvil está empanao T_T Y se ve que están de buen humor, porque me ha dicho "Jota, llámame que te tengo que dar unas informaciones". ¿Jota? ¿Qué confianzas son estas? XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

david77 escribió:

Edito: y cambiando de dirección
Jajajajja +1

En carrera continua hasta mi abuela se hace 1300 metros en 7:30 minutos.

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

JaviSL escribió:
Si pero hay una gran diferencia,que en la cinta no haces las paradas,que es lo que rebienta en el course navette.
Un truco en vez de parar del todo es seguir corriendo, en plan dar la vuelta sobre ti mismo pero sin pararte al 100%

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Uno que va para el Miércoles 8 en Murcia! Por cierto, el capitán me ha dicho que ni se me ocurra ir con chándal, que vaya con ropa de calle y me cambie allí :nohablar:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:¿Alguien ha podido cambiar el día de las físicas? ¿Dejarán hacerlo?
Aquí en Valladolid dejan cambiarte de día para las físicas siempre y cuando haya hueco disponible. Sino no.

Por cierto, día 29 de abril para hacer las físicas :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
sordaito

Desconocido

Mensaje por sordaito »

Gente en el mensaje de la cita que me han mandao pone "ficha óptica y liquidos", eso lo tengo que llevar yo o me lo hacen alli o como va? amigos mios dicen que el año pasado no tubieron que llevar nada pero no se ante la duda mejor preguntar, un saludo y gracias de antemano!

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

Mr. Norman escribió:
Aquí en Valladolid dejan cambiarte de día para las físicas siempre y cuando haya hueco disponible. Sino no.

Por cierto, día 29 de abril para hacer las físicas :biceps:
lo

Yo tb tengo para el 29 de abril físicas en valladolid, nos veremos allí compañero

Topic author
tala99

Desconocido

Mensaje por tala99 »

Hola, hay que llevar algún tipo de certificado médico para realizar las pruebas? Gracias

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

perdi escribió: lo

Yo tb tengo para el 29 de abril físicas en valladolid, nos veremos allí compañero
Yo tengo a las 10,30. Lo digo por si tienes a las 08,45 :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

tala99 escribió:Hola, hay que llevar algún tipo de certificado médico para realizar las pruebas? Gracias
depende de tu subdelegacion, si tienes gafas, tienes que llevar la graduacion de ellas en una ficha, hecha por una optica o un oftalmologo, lo que prefieras, pero digo depende de la subdelegacion, no todas lo piden por lo visto :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Día 9 en Madrid [emoji126] [emoji126] Weee
Alguien va?

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

EsePe escribió:Día 9 en Madrid [emoji126] [emoji126] Weee
Alguien va?
alli nos vemos! :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Frideath

Desconocido

Mensaje por Frideath »

xuky escribió:
alli nos vemos! :esp:

Yo tambien compañeros!! Sabeis si se puede ir directamente vestido de chandal o hay que ir bien vestido???

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Frideath escribió: Yo tambien compañeros!! Sabeis si se puede ir directamente vestido de chandal o hay que ir bien vestido???
Yo siempre he ido en chandaaash y nunca me han dicho nada [emoji38]

Topic author
Frideath

Desconocido

Mensaje por Frideath »

EsePe escribió:
Yo siempre he ido en chandaaash y nunca me han dicho nada [emoji38]

Iré en chandal pues, ya que es un poco pérdida de tiempo el estar camniándote de ropa y me gustaría acanar cuanto antes jajaja q los nervios son muy traicioneros..

Topic author
Suldur

Desconocido

Mensaje por Suldur »

Sevilla dia 15 a las 8,3 alguien mas por aqui?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.