SÓLO ENLACES, POR FAVOR
-
zatlas

- Medals: 8
Re: SÓLO ENLACES, POR FAVOR
Vale viendo eso me estoy dando cabezazos porue estaba cerca cerca encima con un nivel fisico menor.... creeis que podré pasar las físicas con una muñeca rota? xDDD
-
jfantoso

- Medals: 10
Si puedes aguantar el calvario durante las flexiones y te gusta vivir al límite... Why not?zatlas escribió:Vale viendo eso me estoy dando cabezazos porue estaba cerca cerca encima con un nivel fisico menor.... creeis que podré pasar las físicas con una muñeca rota? xDDD
-
nitosiete

- Medals: 18
siempre y cuando luego vayas a llegar bien en junio, y como dice el compañero eres capaz de aguantar el dolor, por supuesto, espero que te recuperes prontozatlas escribió:Vale viendo eso me estoy dando cabezazos porue estaba cerca cerca encima con un nivel fisico menor.... creeis que podré pasar las físicas con una muñeca rota? xDDD
-
dimitri1794
Topic author 
Estas listas están mal ya OS lo digo yo que me las he mirado de arriba a abajo... Yo se perfectamente que tengo a 30 personas por encima mía en el 50008 y aquí pone 56.. Lo he vuelto a revisar y ya te digo que esta mal... Y quien me lo quiera discutir aquí estoy...pero ya OS digo que es mi 4 vez... Que se demasiado del tema...
-
portero89

Compañero puede que haya errores, lo ha hecho una persona no una maquina y aunque fuera una maquina tambien puede tener errores...seran casos puntuales porque en mi caso antes de sacar las listas de reservas ya comprobre que era el reserva 10 y asi ha sido. Solo podemos agredecer su trabajo al compañero helderzux aunque sean un 99% de fiables.dimitri1794 escribió:Estas listas están mal ya OS lo digo yo que me las he mirado de arriba a abajo... Yo se perfectamente que tengo a 30 personas por encima mía en el 50008 y aquí pone 56.. Lo he vuelto a revisar y ya te digo que esta mal... Y quien me lo quiera discutir aquí estoy...pero ya OS digo que es mi 4 vez... Que se demasiado del tema...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Si se ha dicho que esto es para sólo enlaces y sólo enlaces tiene que haber.
Repetís lo mismo en cualquier post creado y ya hay post exclusivos para ello.
Os ha advertido el creador del post y sino os lo dice un moderador no escucháis.
Repetís lo mismo en cualquier post creado y ya hay post exclusivos para ello.
Os ha advertido el creador del post y sino os lo dice un moderador no escucháis.
-
kike_vs
Topic author 
Gracias Mr. Norman. Ya opté por ir añadiendo los enlaces al principio para que así se vean rápidamente. Y si alguno se me escapa me mandáis por favor un privado para sumarlo a la lista. Gracias.
-
morganherrero

- Medals: 6
Te importaría enviarmelo por correo ya q no me deja abrirlo una vez descargado. Me da errorjfantoso escribió:Zagales, tengo algo para vosotros. Ya que a muchos nos interesa el tema de "cuánto puede bajar el corte en las físicas" o "cuántos aspirantes pueden caer", os dejo un cuadro en el que aparecen...
- Los destinos del año pasado y el número de plazas.
- El corte que tenía cada plaza en las listas depuradas.
- El corte definitivo que quedó después de las físicas.
- La bajada que hubo entre un corte y otro.
- La cantidad de personas que bajó la lista entre el corte depurado y el definitivo.
Va por ti, LeSeChris :alien:
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
jfantoso

- Medals: 10
Están subidas al blog de la Brigada Transteinburg (http://transteinburg.blogspot.com). Si las quieres en PDF mejor, déjame tu email por MP y te las paso [emoji16]morganherrero escribió:Te importaría enviarmelo por correo ya q no me deja abrirlo una vez descargado. Me da error
-
portero89

Ve a la primera pag de este hilo y un poco mas abajo de la mitad lo tienes, sino te he enviado un privadomorganherrero escribió: Te importaría enviarmelo por correo ya q no me deja abrirlo una vez descargado. Me da error
-
You are disconnected.