DEPURADAS TITULARES

portero89

Teniente
Medals: 8

Re: DEPURADAS TITULARES

Mensaje por portero89 »

migueGP23 escribió:Compañeros perdonar pero me estoy liando jaja, estoy el 55 de 60 en cordoba 10, ¿podria darse el caso que me quitasen esa plaza? y en este caso: ¿yo pasaria a mi siguiente plaza de titular? (Sabiendo que mi nota da para ser titular en la siguiente plaza)
Si eres titular en una plaza ya "es tuya" fijo si pasas el 2º ciclo, lo unico que podria darse es que con la caida de gente y recolocacion de todos los que tienes encima cayeras en otra plaza que tengas eligida con mas preferencia

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

migueGP23

Soldado
Medals: 1

Mensaje por migueGP23 »

Gracias compañeros :D Ahora si lo he entendido! :Y:
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!

Medalla Balmis

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Estoy el 21 de 44 plazas para buques? Creeis que caera tanta gente en las D y me saldre de los titulares??

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Kusukutu escribió:Estoy el 21 de 44 plazas para buques? Creeis que caera tanta gente en las D y me saldre de los titulares??
Estaría complicado que cayera tanta gente y justo tuviera el mismo destino que tú, creo yo..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
agenjo.villa

Desconocido

Mensaje por agenjo.villa »

Buenas a todos! La nota en las listas depuradas que habéis subido, son definitivas o bajara la nota una vez hechas las pruebas físicas? Un saludo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

agenjo.villa escribió:Buenas a todos! La nota en las listas depuradas que habéis subido, son definitivas o bajara la nota una vez hechas las pruebas físicas? Un saludo
Bajará la nota después de las físicas.
Cuánto? Nadie lo sabe..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

La lista no es nada fiable, teniendo en cuenta que no habéis puesto los posibles rebotes, lo cual hace que suba la nota y esa no sea la real, espero que podáis subir alguna que si lo tenga en cuenta, pues gente que ahí se ve titular se puede quedar fuera por un rebote y no es fiable en ninguna plaza, ni siquiera tierra. Gracias por el trabajo, a ver si podéis arreglar eso. Un saludo
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Pues yo si que creo que es bastante fiable....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

creboz escribió:La lista no es nada fiable, teniendo en cuenta que no habéis puesto los posibles rebotes, lo cual hace que suba la nota y esa no sea la real, espero que podáis subir alguna que si lo tenga en cuenta, pues gente que ahí se ve titular se puede quedar fuera por un rebote y no es fiable en ninguna plaza, ni siquiera tierra. Gracias por el trabajo, a ver si podéis arreglar eso. Un saludo
Esa lista ya existe, y es la oficial, en la que se tiene en cuenta todo eso ya que todos aparecen en sus destinos. Fuera coña, seria muy dificil hacer eso, ademas que serian casos aislados y estas listas son una referencia, no hay por que montar una fiestas si estas de titular ni pegarte un tiro si estas a 20 posiciones de serlo, las fisicas mandan ahora y pueden pasar muchas cosas.

pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por pacense1992 »

cuando sale la lista de los reservas por cada posicion? esta ya en algun otro foro? para saber cuantos tendria delante, un saludo!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

que os quiero !!! :love: :love: :love: :love: gracias por las listas compañeros !!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

pacense1992 escribió:cuando sale la lista de los reservas por cada posicion? esta ya en algun otro foro? para saber cuantos tendria delante, un saludo!
En teoría sale hoy aquí, que la está haciendo heldrux, pero la hora no se sabe [emoji38]

Topic author
KAMIKAZE

Desconocido

Mensaje por KAMIKAZE »

Los que tengan destinos de tierra y luego de armada por el amor de dios pasen las pruebas D; estoy el 30 de 42 en buques y mirando detenidamente las listas se pueden dar 42 casos de rebote por encima mía (estoy aterrado). REPITO PASEN LAS D :D X). Yo las voy a pasar solo por satisfacción personal a pesar que solo tengo destinos de armada.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Yo estoy el 12 de 60 pero...... me asombra los que tienes delante 42 :surprise: :surprise: :surprise: se pùede saber que numero estas en las listas de defensa¿?¿?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

los que pensamos todos de fisicas C y B jajajajaja, aprobad por dios :pray: :pray: nosotros vamos y os damos el empujoncito :lol: :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
NENE211989

Desconocido

Mensaje por NENE211989 »

hola buenos dias. las depuradas con reservas la ha subido el compañero¿
graCIAS DE ANTEMANO

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

NENE211989 escribió:hola buenos dias. las depuradas con reservas la ha subido el compañero¿
graCIAS DE ANTEMANO
Todavía no, supongo que las subirá a lo largo del día de hoy.

Topic author
NENE211989

Desconocido

Mensaje por NENE211989 »

EsePe escribió: Todavía no, supongo que las subirá a lo largo del día de hoy.
muchas gracias

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Personalmente creo que bajar 0,1 es complicado, suelen haber de 10-20 personas por décima, y un plazas de 30-40 personas que caigan 20.... todo puede seer pero..

Saludos.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

badenes_ escribió:Personalmente creo que bajar 0,1 es complicado, suelen haber de 10-20 personas por décima, y un plazas de 30-40 personas que caigan 20.... todo puede seer pero..

Saludos.
Se juntan 2 cosas.

1.- Supuestamente baja menos décimas al ser notas lineales. Pueden haber en una misma unidad 20 con 6.358 por ejemplo. Entonces si fallan físicas suben gente con misma nota
2.- Supuestamente suben más décimas al ser físicas nivel D. Para mí, la comparación C con D es un mundo diferente. Las C las paso facilmente pero las D es un salto grande. Van a caer muchos en el D, con lo cual si el año pasado subían en X unidad 10 reservas, en este caso subirán 15 reservas

Conclusión: La unión hace que las notas bajen más o menos lo que el año pasado.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
angelsoldier

Desconocido

Mensaje por angelsoldier »

hola perdonar pero estoy un poco perdido y escribia para saber cuando salen las pruebas fisicas y si te avisan con antelacion con cuanto tiempo de antelacion y eso.. han avisado a alguien? gracias de antremano

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Big Boss escribió:Las C las paso facilmente pero las D es un salto grande.
Toda la razón XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Javiertj escribió: Esa lista ya existe, y es la oficial, en la que se tiene en cuenta todo eso ya que todos aparecen en sus destinos. Fuera coña, seria muy dificil hacer eso, ademas que serian casos aislados y estas listas son una referencia, no hay por que montar una fiestas si estas de titular ni pegarte un tiro si estas a 20 posiciones de serlo, las fisicas mandan ahora y pueden pasar muchas cosas.
Pues la que yo tengo casi acabada es así, teniendo en cuenta todo.
PD: estuve mirando y en las del foro se eliminan poco más de mil posibles rebotes.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

angelsoldier escribió:hola perdonar pero estoy un poco perdido y escribia para saber cuando salen las pruebas fisicas y si te avisan con antelacion con cuanto tiempo de antelacion y eso.. han avisado a alguien? gracias de antremano
A partir del día 7 de abril empiezan dependiendo de la delegación. Y sí, ya han llamado a gente, pero eso va dependiendo de la delegación también

Topic author
angelsoldier

Desconocido

Mensaje por angelsoldier »

muchas gracias y empiezan a llamar por orden alfabetico como va eso yo soy de granada

Topic author
robinhotuka

Desconocido

Mensaje por robinhotuka »

a mi ya me han mandado un mensaje para ir el martes 7 a las 8 y media ....mi apellido es morales asi que x orden alfabetico no es

Topic author
robinhotuka

Desconocido

Mensaje por robinhotuka »

a mi ya me han mandado un mensaje para ir el martes 7 a las 8 y media ....mi apellido es morales así que por orden alfabético no es.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Yo he ido esta mañana a la subdelegacion y he podido escoger dia, al final el dia 15 a las 8:30

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Depende de cada subdelegación.
Pueden llamar por orden alfabético, nota, fecha de examen, aleatorio...
Por ejemplo, en Madrid no te dejan ir a elegir día, sin embargo al compañero skyline (no sé de donde será [emoji38]) sí le han dejado.

Topic author
juanjomadrid

Desconocido

Mensaje por juanjomadrid »

migueGP23 escribió:Gracias compañeros :D Ahora si lo he entendido! :Y:
No hagas caso la plaza no es tuya a no ser que estés de titular en la lista de http://www.soldados.es
Si estás de titular en las depuradas no te fies porque:
Por ejemplo, juan está de titular en tierra, y después tiene plazas con nivel de fisicas c o b, si juan no pasa el nivel d para su plaza de tierra, opta a las plazas de nivel b o c que puso. Si juan tiene más nota que el titular de esas plazas de nivel c o b, ese titular pierde su plaza de c o b y si tiene plazas de tierra con más nota que tu y tus mismos destinos, cogerá plaza en tu destino y si estas de los últimos como yo, puede ser que caigas por estos rebotes.
Pero hay que tener en cuenta que de los que tienes delante alguno cae en las físicas seguro.
No se si me entenderás xD

Topic author
Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

Como veis mis posibilidades de entrar en Badajoz en Saboya o Castilla con un 6,067...Muchas gracias de antemano.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

juanjomadrid escribió: No hagas caso la plaza no es tuya a no ser que estés de titular en la lista de http://www.soldados.es
Por ejemplo, juan está de titular en tierra, y después tiene plazas con nivel de fisicas c o b, si juan no pasa el nivel d para su plaza de tierra, opta a las plazas de nivel b o c que puso
De ahí que solo sigamos que son 99% fiables las de tierra y 95% las de C y B.
Yo creo que lo dejamos claro por ahí y la gente sabe que puede caer un poco debido a lo que has explicado tú.

Topic author
Carlitos_86

Desconocido

Mensaje por Carlitos_86 »

No entiendo muy bien eso de las listas depuradas. Yo salgo en la lista general que salió el Viernes. Tengo un 6.258 para 5 especialidades, dos de tierra y tres de aire, de las 9 que elegí.
Si no salgo en las ''depuradas'' que hay en foros y eso, ¿quiere decir que estoy fuera?
¿Me llaman para la cita de las pruebas físicas o tengo que llamar yo?
Gracias.

Topic author
juanjomadrid

Desconocido

Mensaje por juanjomadrid »

EsePe escribió:
De ahí que solo sigamos que son 99% fiables las de tierra y 95% las de C y B.
Yo creo que lo dejamos claro por ahí y la gente sabe que puede caer un poco debido a lo que has explicado tú.
Exactamente, era por aclarar a algunas personas, ojala que no haya rebotes y todo se quede asi que yo solo tengo a 4 detrás mía :')

Topic author
LENA6

Desconocido

Mensaje por LENA6 »

Carlitos_86 escribió:No entiendo muy bien eso de las listas depuradas. Yo salgo en la lista general que salió el Viernes. Tengo un 6.258 para 5 especialidades, dos de tierra y tres de aire, de las 9 que elegí.
Si no salgo en las ''depuradas'' que hay en foros y eso, ¿quiere decir que estoy fuera?
¿Me llaman para la cita de las pruebas físicas o tengo que llamar yo?
Gracias.
Supuestamente sí pero claro eso es en el hipotético caso que todas esas personas pasaran las preubas físicas de sus destinos, el reconocimiento médico y el psicólogo, y eso nunca pasa siempre cae gente en algo entonces esa lista cambiará y lo que suele pasar es que ese corte baje lo que no sabemos es cuanto bajará
Y te llaman para las pruebas físicas, no tienes que llamar tú

Topic author
Carlitos_86

Desconocido

Mensaje por Carlitos_86 »

LENA6 escribió:
Supuestamente sí pero claro eso es en el hipotético caso que todas esas personas pasaran las preubas físicas de sus destinos, el reconocimiento médico y el psicólogo, y eso nunca pasa siempre cae gente en algo entonces esa lista cambiará y lo que suele pasar es que ese corte baje lo que no sabemos es cuanto bajará
Y te llaman para las pruebas físicas, no tienes que llamar tú
Gracias, ojala tenga suerte.. Para las de junio se me pasa el arroz.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

No se sabe nada de las depuradas para reservas ?

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

jfantoso escribió:
Estás dentro, Astur. Si estuvieras el 75-80, podría ser que quedaras fuera, pero al estar tan arriba de titular, estás asegurado. Si pasas las físicas, el destino es tuyo :grin: :biceps:
Pues leyendo esto ya vuelven los fantasmas por que yo estoy el 37 de 42 para la roger de lauria y diciendo eso el compañero que puede que este fuera me veo en el árbol con la soga ya jajaj

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

juanjomadrid escribió: No hagas caso la plaza no es tuya a no ser que estés de titular en la lista de http://www.soldados.es
Por ejemplo, juan está de titular en tierra, y después tiene plazas con nivel de fisicas c o b, si juan no pasa el nivel d para su plaza de tierra, opta a las plazas de nivel b o c que puso. Si juan tiene más nota que el titular de esas plazas de nivel c o b, ese titular pierde su plaza de c o b y si tiene plazas de tierra con más nota que tu y tus mismos destinos, cogerá plaza en tu destino y si estas de los últimos como yo, puede ser que caigas por estos rebotes.
Pero hay que tener en cuenta que de los que tienes delante alguno cae en las físicas seguro.
No se si me entenderás xD
entonces solo es para el nivel c no? osea para el D esta seguro ?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

hugui88 escribió:Pues leyendo esto ya vuelven los fantasmas por que yo estoy el 37 de 42 para la roger de lauria y diciendo eso el compañero que puede que este fuera me veo en el árbol con la soga ya jajaj
Jajajaja nah hombre, tienes 5 personas hasta el corte. Entre los que caigan de arriba y demás, estás a salvo. Reláhese mijo! XD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

jfantoso escribió:
Jajajaja nah hombre, tienes 5 personas hasta el corte. Entre los que caigan de arriba y demás, estás a salvo. Reláhese mijo! XD
muchas gracias por contestar ^^

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Alquien sabe sobre que hora y donde se subirán las depuradas reserva?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

A mi no me han avisado aún, al menos no por correo electrónico, mi apellido es Gallego y me presenté en la subdelegación de Cadiz.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Olvidaos del orden de apellidos porque el mío empieza por P y me llamaron el mismo 27, seguramente vayan al azar.

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

hugui88 escribió:
entonces solo es para el nivel c no? osea para el D esta seguro ?
No, ninguna es segura.
Contraincencios EMP

Topic author
vikingo19

Desconocido

Mensaje por vikingo19 »

A mi me llamaron el mismo día 27, las veces que me he presentado me han llamado los de la subdelegación a mi. Yo no he tenido que llamar, pero claro si hay gente que sale en las listas y no os han llamado, llamad.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Soy de Teruel por cierto xD, a mi me han dejado escoger dia a partir del dia 7 en la subdelegacion.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

creboz escribió: No, ninguna es segura.
En mi opinion deberian llamarse mejor "titulares provisionales" puesto que ninguno tiene de momento plaza fija y asegurada, queda toda la segunda fase y puede pasar cualquier cosa a cualquiera, se la mejor o peor nota. Aun asi mucha suerte a todos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

A mi la verdad es que cuanto antes me llamen mejor, como si tengo que hacer la prueba el lunes a las 9 de la mañana.

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Si estoy el 24 de 60 en las depuradas, después de las físicas puede que me echen muy para atrás??......gracias por la.gran labor que hacéis.. un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.