DEPURADAS TITULARES

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Re: DEPURADAS TITULARES

Mensaje por Adri.gc »

lfelipecabeza26 escribió:Si estoy el 24 de 60 en las depuradas, después de las físicas puede que me echen muy para atrás??......gracias por la.gran labor que hacéis.. un saludo
Con esa posiciob no deberias tener problema alguno si passs las fisicas compañero.

formacamp

Topic author
vikingo19

Desconocido

Mensaje por vikingo19 »

lfelipecabeza26 escribió:Si estoy el 24 de 60 en las depuradas, después de las físicas puede que me echen muy para atrás??......gracias por la.gran labor que hacéis.. un saludo

Si pasas las físicas esa plaza es tuya compañero, no puedes ir para atrás, en todo caso adelantaras algún puesto si alguno de los que esta por delante no pasa las fisicas

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Chicos no quiero ser pesado , pero se sabe algo de las depuradas para los reservas?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:Chicos no quiero ser pesado , pero se sabe algo de las depuradas para los reservas?
Supongo que si no han respondido a nadie de todos los que han preguntado será que no [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Gracias chavales [emoji3] [emoji3]

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

bueno ahora me pondre a ello, la verdad es que no estoy muy animado ya que una lesion me tiene muy rayado y dudo que pase las fisicas pero bueno ahora me pondre con los reservas que se que mucha gente esta esperando ansiosa

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

A mi parecer es muy difícil que eso ocurra, estas dentro si pasa físicas, enhorabuena.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

helderzux escribió:bueno ahora me pondre a ello, la verdad es que no estoy muy animado ya que una lesion me tiene muy rayado y dudo que pase las fisicas pero bueno ahora me pondre con los reservas que se que mucha gente esta esperando ansiosa
Te queremos, tío [emoji173]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

helderzux escribió:bueno ahora me pondre a ello, la verdad es que no estoy muy animado ya que una lesion me tiene muy rayado y dudo que pase las fisicas pero bueno ahora me pondre con los reservas que se que mucha gente esta esperando ansiosa
Ánimo tío habla con la subde que te cambien al último día por lesión y enorme tu labor de verdad :clap:
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Hernández87

Desconocido

Vamos helderzux, nada de desanimarse, seguro que no es nada, y si ves que puede ser algo que se recupere pero necesite de tiempo mira a ver si puedes acercarte a tu subdelegación y pide la cita lo mas tarde posible. Que te mejores y gracias de nuevo. :biceps:

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

animo tio, mucho animo, y ojala te recuperes pronto

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Te recomiendo que llames a tu delegación antes que te llamen ellos, les comentes la situación ( o te inventes otro motivo de peso ) y pidas fecha lo más tarde posible.

Yo por asuntos laborales no puedo hacerlas antes del día 10, he llamado hoy y me han puesto para el último día de aquí Barcelona, el 17, sin poner pega ninguna; yo creo que lo importante es que llames antes de que tengas asignada una fecha ya por ellos, y luego tengan que cambiarla.

Que te mejores, y muchas gracias por tu trabajo.

Topic author
Hgg25

Desconocido

Mensaje por Hgg25 »

Compañeros una nueva pregunta , en la anterior me dijisteis que si estaba en las depuradas tenía la plaza segura (que es el caso) , estoy en el puesto 59 de 80 en Asturias de las depuradas , pero en las oficiales pone que estoy el cuatrocientos y pico... Como puede ser¿
Gracias de antemano.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Hgg25 escribió:Compañeros una nueva pregunta , en la anterior me dijisteis que si estaba en las depuradas tenía la plaza segura (que es el caso) , estoy en el puesto 59 de 80 en Asturias de las depuradas , pero en las oficiales pone que estoy el cuatrocientos y pico... Como puede ser¿
Gracias de antemano.
Estás el 400 de todos los que han pedido Asturias como destino, pero con la depuración, 300 y pico de ellos han entrado en sus otros destinos y al final solo habéis quedado unos poquicos. Con la depuración, cada uno ha entrado en su destino y tú has subido en la lista.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Animo y no desistas! El sábado practicando el salto recaí de mi lesión del ligamento cruzado anterior. Hasta hoy he estado en reposo relativo y ahora me voy con la bicicleta para no perder fondo.
También iré mañana a que me cambien la fecha, aunque la tenga asignada
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Estoy en buques en la 21 para mnm de primera opcion, la segunda opcion el 10 de 33 y en la cuarta el 9 de 10, todas son fisicas B, creeis que despues de las fisicas puedo quedarme fuera porque suspenda tanta gente las D? Suerte a todos compañeros.

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

21 de 44!

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

Kusukutu escribió:Estoy en buques en la 21 para mnm de primera opcion, la segunda opcion el 10 de 33 y en la cuarta el 9 de 10, todas son fisicas B, creeis que despues de las fisicas puedo quedarme fuera porque suspenda tanta gente las D? Suerte a todos compañeros.

"pa na", estás dentrísimo compañero

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

chavales si apareceis en la lista de los titularss .... esque pasáis las físicas y estáis dentro !! así que no rayarse

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Pues estoy acojonadisimo de que caiga tantisima gente y empiece a bajar jajaja

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Kusukutu escribió:Pues estoy acojonadisimo de que caiga tantisima gente y empiece a bajar jajaja
a ver, tambien es normal, te entiendo ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
angelsoldier

Desconocido

Mensaje por angelsoldier »

muchas gracias, yo tmb espero impaciente la lista de reservas :D

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió: Te queremos, tío [emoji173]
Si, te queremos :3 :3 :3 .
Animo con esa lesión que seguro que te recuperas! :biceps:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

aleher94 escribió:chavales si apareceis en la lista de los titularss .... esque pasáis las físicas y estáis dentro !! así que no rayarse
Eso eso, no rayarse, que son una chorrada, yo iría de empalmada , así con mas proyección y tal...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

ya las esta escupeindo y pinta bien almenos lo que se ha podido comprobar en 1horita a mucho tardar la subire

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

si alguien se muere de ganas y cree que se le va a parar el corazon o lo que sea por que no puede esperar una hora que me diga su num en las listas si tieene mas de un 6 y se lo mirare XDDD

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

helderzux escribió:ya las esta escupeindo y pinta bien almenos lo que se ha podido comprobar en 1horita a mucho tardar la subire
muchas gracias por tu trabajo y dedicacion :Y:

Topic author
Hernández87

Desconocido

helderzux escribió:si alguien se muere de ganas y cree que se le va a parar el corazon o lo que sea por que no puede esperar una hora que me diga su num en las listas si tieene mas de un 6 y se lo mirare XDDD
Nada! Si le da un infarto a alguien pues mira eso que avanzan las listas! :lol:

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

jajaja, joer estoy a diez tios de trans almeria :((( jaja

Topic author
Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

Excelente trabajo compañero! Estoy ansioso de verlas, hay esperanzas asi a 1 vista para los 6-6,1?

Topic author
nerviedo

Desconocido

Mensaje por nerviedo »

No te preocupes helderzux, un poco de paciencia más por parte de todos. Gracias por el ofrecimiento y por tu trabajo. Estoy pensando en mandarte un queso de mi pueblo o algo para recompensar tu tiempo y tu esfuerzo, en serio.
Yo tengo 6,689 y estoy para Guardia Real, a ver si me das una alegría y estoy de los primeros reservas jajaja aunque el año pasado me quedé primer reserva y no me llamaron al final.

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

enserio le queda un rato decirme el num que estasie en las listas y os digo, mi amigo con un 6.092 esta entre el 100-150 en varias opciones

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

helderzux escribió:jajaja, joer estoy a diez tios de trans almeria :((( jaja
Si estas a 10, da igual las lesiones, ves a muerte!!!!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

helderzux escribió:enserio le queda un rato decirme el num que estasie en las listas y os digo, mi amigo con un 6.092 esta entre el 100-150 en varias opciones
te dejado un mp compañero, muchas gracias por tu trabajo desinteresado
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
nerviedo

Desconocido

Mensaje por nerviedo »

Pues mirame para las dos de GR (70089 y 70123)por favor ya que insistes, mi nota es 6.683, mi nombre es Eduardo Sanchez

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

helderzux escribió:jajaja, joer estoy a diez tios de trans almeria :((( jaja
Un titular de TRS Almería ya me ha comunicado que va a hacer las físicas C para ir a su plaza de Armada, así que... Ya subes un puesto! [emoji16] [emoji123]

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

helderzux escribió:enserio le queda un rato decirme el num que estasie en las listas y os digo, mi amigo con un 6.092 esta entre el 100-150 en varias opciones

Pues si no es molestia... Tengo 6,283 mi posición total es 2251 para los destinos 50021 (aquí estoy el 532, nota de corte 6,317) y 50017 (aquí estoy el 543, nota de corte 6,3)

Muchas gracias.... si te lo pide demasiada gente puedo esperar. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Cidoncha escribió:

Pues si no es molestia... Tengo 6,283 mi posición total es 2251 para los destinos 50021 (aquí estoy el 532, nota de corte 6,317) y 50017 (aquí estoy el 543, nota de corte 6,3)

Muchas gracias.... si te lo pide demasiada gente puedo esperar. Un saludo
Para la 21 --- 71
Para la 17 ---65
lo que digo a todos esto n es 100% fiable hasta que lo mire un gran numero de personas y le de el visto bueno, yo me jugaria la cabeza a que si jaja

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Muchas gracias!! nada iré a las físicas y a esperar el milagro!! :pray:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
leopard2e

Desconocido

Mensaje por leopard2e »

Gracias shur

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Yo estoy deseoso de ver esa lista ya jajaja, a ver si lo mío pinta negro o pinta gris :grin: :grin:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Aunque me ha surgido una duda, en la plaza 50017 la última nota que está de titular y la que marca el corte de la nota, su posición es el 530 para esa plaza... Y si a mi me pone en la lista oficial sin depurar, que yo soy el 543 se supone que entre los dos hay una diferencia de 13 personas no??

¿Cómo al hacer las depuradas de los reservas tengo que superar a 65 personas para la 50017?
¿De dónde ha salido tanta gente? :0

No consigo entenderlo... a ver si me sacáis de dudas!!

Gracias.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Cidoncha escribió:¿Cómo al hacer las depuradas de los reservas tengo que superar a 65 personas para la 50017? ¿De dónde ha salido tanta gente? :0 No consigo entenderlo... a ver si me sacáis de dudas!! Gracias.
Gente de otros destinos que está de reserva también en el tuyo. No son "competencia directa" pero también podrían rebotar y caer en la tuya si no entran en los anteriores suyos.

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Cidoncha escribió:Aunque me ha surgido una duda, en la plaza 50017 la última nota que está de titular y la que marca el corte de la nota, su posición es el 530 para esa plaza... Y si a mi me pone en la lista oficial sin depurar, que yo soy el 543 se supone que entre los dos hay una diferencia de 13 personas no??

¿Cómo al hacer las depuradas de los reservas tengo que superar a 65 personas para la 50017?
¿De dónde ha salido tanta gente? :0

No consigo entenderlo... a ver si me sacáis de dudas!!

Gracias.
Como ya dije puede que haya fallos, asi que mejor ahora subo la lista y ya miramos

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

jfantoso escribió:
Gente de otros destinos que está de reserva también en el tuyo. No son "competencia directa" pero también podrían rebotar y caer en la tuya si no entran en los anteriores suyos.

Siempre atento Jfantoso!!! :Y: :alien:
Gracias por la aclaración.

Espero que vayan a sus respectivos destinos antes de llegar a este!! jajajaja

Topic author
Hernández87

Desconocido

A lo mejor te ha dicho la posición en el destino incluyendo a titulares.

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Hernández87 escribió:A lo mejor te ha dicho la posición en el destino incluyendo a titulares.

Esa opción sería para mi la mejor!! jajajaja
Pues sólo tendría a 7 por delante.... :')

A ver si veo ya la lista y hago los cálculos.

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

Pues si no te importa compañero decirme en la plaza 50013 estoy la 572 con un 6,25... Mis cálculos creo que la 77 pero nadie mejor que tu con tu trabajo para decirme si me equivoco o no.muchísimas gracias x todo

Topic author
perdi

Desconocido

Mensaje por perdi »

perdi escribió:
Pues si no te importa compañero decirme en la plaza 50013 estoy la 572 con un 6,25... Mis cálculos creo que la 77 pero nadie mejor que tu con tu trabajo para decirme si me equivoco o no.muchísimas gracias x todo
La 77 de reserva me refiero

Topic author
Hernández87

Desconocido

Cidoncha escribió:

Esa opción sería para mi la mejor!! jajajaja
Pues sólo tendría a 7 por delante.... :')

A ver si veo ya la lista y hago los cálculos.
Ojalá sea así, a ver si hay suerte! :Y:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.