Notas de corte 2015
-
Topo13

- Medals: 6
Re: Notas de corte 2015
Alguno sabe con exactitud o aproximado, cuántas personas titulares cayeron en las físicas para aire en el anterior ciclo??
-
nitosiete

- Medals: 18
-
jfantoso

- Medals: 10
:alien: Heme aquí :alien:Topo13 escribió:Alguno sabe con exactitud o aproximado, cuántas personas titulares cayeron en las físicas para aire en el anterior ciclo??
Aire tenía las físicas B y Armada las físicas A, y prácticamente nadie cayó, excepto alguno de última hora que supongo que sería por lesión o rechazo de plaza. Pero por las físicas no.
-
Topo13

y no sabrías cuál fue ese número?jfantoso escribió:
:alien: Heme aquí :alien:
Aire tenía las físicas B y Armada las físicas A, y prácticamente nadie cayó, excepto alguno de última hora que supongo que sería por lesión o rechazo de plaza. Pero por las físicas no.
-
nitosiete

-
jfantoso

Un momentico que lo consulte con mi secretaria (carpeta de pdf) y te digo XDTopo13 escribió:y no sabrías cuál fue ese número?
-
nitosiete

di la verdad, lo que quieres es un graficaTopo13 escribió:
y no sabrías cuál fue ese número?
-
Topo13

jfantoso escribió:
Un momentico que lo consulte con mi secretaria (carpeta de pdf) y te digo XD
joder pues gracias por preocuparte de esa manera tío¡¡¡
-
Delta

- Medals: 13
En mi día de físicas el año pasado cayó una chica que iba para aire con un 7,8 en flexiones, eso de que nadie cae en el B... no estaría yo tan seguro, mucha gente se confía y luego...zasca!!
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
burda
Topic author 
estoy cagao con la prueba psicologica a ver si ahora k voy de titular pincho por eso
. sabeis si suelen caer?
-
javi14

- Medals: 28
En la psicóloga jajaj es broma , si no estas reventado de la cabeza, no habrá problema.burda escribió:estoy cagao con la prueba psicologica a ver si ahora k voy de titular pincho por eso![]()
. sabeis si suelen caer?
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
nitosiete

doy fe, conmigo venian tres chicos, y tres chicas, con lo que hable yo al salir, habia mas gente, y dos de ellos no llegaron a la C, se quedaron en A, y una de las chicas y el chico que quedaba, no pasaron las A ni siquiera, las otras dos chicas y yo si las pasamos, osea que caer cae genteDelta escribió:En mi día de físicas el año pasado cayó una chica que iba para aire con un 7,8 en flexiones, eso de que nadie cae en el B... no estaría yo tan seguro, mucha gente se confía y luego...zasca!!
-
nitosiete

la clave no mentir, porque hay preguntas que se parecen, para ver si te desvias y mientres, el que te diga no ponga los extremos y esas cosas, no le hagas mucho caso, no se trata de poner una cosa u otra, se trata de ser sincero.burda escribió:estoy cagao con la prueba psicologica a ver si ahora k voy de titular pincho por eso![]()
. sabeis si suelen caer?
sientes que te observan ? No, Nunca (no hay que poner casi nunca o es que alguna vez si)
la gente habla de ti a tus espaldas ? Pues por ejemplo, a veces, o normal ...
a eso me refiero, lo que tu veas, hombre si escuchas voces cuando estas solo, mas vale que si te plantees mentir XD XD XD
-
burda
Topic author 
jajaja no trankilo no siempre las escuchonitosiete escribió:
la clave no mentir, porque hay preguntas que se parecen, para ver si te desvias y mientres, el que te diga no ponga los extremos y esas cosas, no le hagas mucho caso, no se trata de poner una cosa u otra, se trata de ser sincero.
sientes que te observan ? No, Nunca (no hay que poner casi nunca o es que alguna vez si)
la gente habla de ti a tus espaldas ? Pues por ejemplo, a veces, o normal ...
a eso me refiero, lo que tu veas, hombre si escuchas voces cuando estas solo, mas vale que si te plantees mentir XD XD XD
-
nitosiete

el año pasado me paso como a ti, pero cuando llegue y las vi... dije en serio, si son preguntas de ese estilo, quizas las mas comprometidas era para saber si eras un poco raro, en plan no te gusta las fiestas, o salir o cosas de esas, y luego pues te preguntaba si disfrutabas con gente, en solitario, pero las absurdas son buenisimas, te acordaras de mi cuando lo hagas, y sino pidele ayuda al compi que te habla jajajajaburda escribió: jajaja no trankilo no siempre las escuchojajajaj. no pero m referia a si eran ahi algo quisquillosos pero bueno si se trata de ser sincero y no desvariar no sera tan complicado. muchas gracias.
-
burda
Topic author 
jajajaajj lo haré tionitosiete escribió:
el año pasado me paso como a ti, pero cuando llegue y las vi... dije en serio, si son preguntas de ese estilo, quizas las mas comprometidas era para saber si eras un poco raro, en plan no te gusta las fiestas, o salir o cosas de esas, y luego pues te preguntaba si disfrutabas con gente, en solitario, pero las absurdas son buenisimas, te acordaras de mi cuando lo hagas, y sino pidele ayuda al compi que te habla jajajaja![]()
![]()
![]()
-
jfantoso

Pues si que cayeron, sí... No tantos como en Tierra, pero sí cayeron. Hay que tener en cuenta que las físicas eran las B. Ahí van! :alien:Topo13 escribió:joder pues gracias por preocuparte de esa manera tío¡¡¡![]()
-
nitosiete

compañero, una duda, los que bajaron, pudieron ser menos, que se arrastraron entre ellos ? por saber si me mintió el psicologo crueljfantoso escribió:
Pues si que cayeron, sí... No tantos como en Tierra, pero sí cayeron. Hay que tener en cuenta que las físicas eran las B. Ahí van! :alien:
-
jfantoso

Pueeees no sé decirte, lo único que puedo contar es el número del último reserva que entró D: [emoji215]nitosiete escribió:compañero, una duda, los que bajaron, pudieron ser menos, que se arrastraron entre ellos ? por saber si me mintió el psicologo cruel
-
perdi
Topic author 
Jfantoso una Cosina imposible que estando de reserva 77 para príncipe con 80 plazas baje tanto no?gracias de antemano
-
Topo13

jfantoso escribió:
Pues si que cayeron, sí... No tantos como en Tierra, pero sí cayeron. Hay que tener en cuenta que las físicas eran las B. Ahí van! :alien:
A tus pies compi
-
jfantoso

Si miras la tabla que hice de la bajada entre depuradas y definitivas, verás que en algunos destinos llegó a entrar hasta el reserva 119. Este año es todo un poco diferente, pero los datos del año pasado muestran que todo es posible hasta las listas finales [emoji16] http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 836#p42836perdi escribió:Jfantoso una Cosina imposible que estando de reserva 77 para príncipe con 80 plazas baje tanto no?gracias de antemano
-
perdi
Topic author 
Muchas gracias a esperar el milagrojfantoso escribió: Si miras la tabla que hice de la bajada entre depuradas y definitivas, verás que en algunos destinos llegó a entrar hasta el reserva 119. Este año es todo un poco diferente, pero los datos del año pasado muestran que todo es posible hasta las listas finales [emoji16] http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 836#p42836
-
fortes5
Topic author 
Jfantoso las listas de bajada de armada no las tienes no?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
jfantoso

No, pero esta noche cuando tenga un ratico puedo hacerlas [emoji6]fortes5 escribió:Jfantoso las listas de bajada de armada no las tienes no?
Gracias de antemano
-
ZealotFC
Topic author 
En el ultimo ciclo de 2014 el corte para ir a las físicas estaba en 6.3 y hubo destinos en tierra con corte en 6.8. 5 décimas mas.
Este año el corte para las físicas en muchos destinos de tierra esta en 5.3 + 5 décimas = 5.8XX.
¿Puede pasar?
Este año el corte para las físicas en muchos destinos de tierra esta en 5.3 + 5 décimas = 5.8XX.
¿Puede pasar?
-
heisenberg
Topic author 
Hola buenas, me he quedado en el puesto 52 en dos cuarteles de 20 plazas en las listas depuradas de los reservas, ¿creéis que bajará tanto la nota después de las físicas y tal para poder pillar plaza? Gracias de antemano y un saludo compañeros.
-
hectormilitar

He estado contanto a los que tienen mi séptimo destino de primera opción y solo son 25 los que lo tienen con más nota que yo, hay 21 plazas, en principio puede parecer prometedor pero la realidad es que estoy el 560, ¿aun así creéis que si se alinearan los planetas podría obtener plaza en dicho destino? 
-
antonioooo
Topic author 
antonioooo escribió:
Echando cálculos con los datos del año pasado, caían una media del 40%, sin contar la gente sin posibilidades reales.
Me parece una barbaridad, pero creo que no me he equivocado, si es así corregirme, os pongo un ejemplo en concreto:
Destino con 60 plazas, acaba entrando después de las físicas como última plaza el aspirante que se encontraba en la posición 110 en la lista depurada. Eso es una caída de 50 personas respecto 110, un 45%.
Viendo la lista depurada con reservas, me corrijo a mí mismo:
El 40% que comento, sucede porque los aspirantes se repiten como reservas en todos los destinos que tienen elegidos, de ahí una bajada tan drástica tras las físicas, porque "se depura" la lista, no porque fallen el 40% de los aspirantes.
No me había parado a comprobar el tema del los reservas, creía que salían en una sola opción como los titulares, lo siento.
-
portero89

- Medals: 8
Es mas, los titulares son tambien reservas ojo! Ya lo he comentado antes pero pongo el caso, si un titular esta en su primera opcion solo aparece una vez, pero si esta de titular en su 3a opcion aparece 3 veces, 5a opcion 5 veces y asi sucesivamente, es decir, que se aparece hasta que estes de titular en alguna opcion y el resto se descartan ya. Asi pues los titulares pueden aparecer una o varias veces y los reservas aparecen en todos sus destinos. Espero haberme explicado y dicho esto las combinaciones como vereis son muchisimas.antonioooo escribió:
Viendo la lista depurada con reservas, me corrijo a mí mismo:
El 40% que comento, sucede porque los aspirantes se repiten como reservas en todos los destinos que tienen elegidos, de ahí una bajada tan drástica tras las físicas, porque "se depura" la lista, no porque fallen el 40% de los aspirantes.
No me había parado a comprobar el tema del los reservas, creía que salían en una sola opción como los titulares, lo siento.
-
RobML
Topic author 
Una duda, el año pasado el nivel que pedían para el ET era el C en todas las unidades? O no en todas? Porque me extraña que en algunas plazas cayeran más de 100 en las físicas y en otras sólo 2.
-
EsePe

Tierra era todo C, pero ten en cuenta que no todos caen en las físicas, muchos rechazan destinos porque son para "asegurar" y luego realmente no les gusta..RobML escribió:Una duda, el año pasado el nivel que pedían para el ET era el C en todas las unidades? O no en todas? Porque me extraña que en algunas plazas cayeran más de 100 en las físicas y en otras sólo 2.
-
RobML
Topic author 
Pero luego entonces qué pasa con esas plazas? O sea, asumo que es gente que directamente no se presenta al CEFOR, entonces llaman a los reservas? Las acumulan para la siguiente convocatoria? Se pierden en el limbo?EsePe escribió: Tierra era todo C, pero ten en cuenta que no todos caen en las físicas, muchos rechazan destinos porque son para "asegurar" y luego realmente no les gusta..
-
antonioooo
Topic author 
EsePe escribió: Tierra era todo C, pero ten en cuenta que no todos caen en las físicas, muchos rechazan destinos porque son para "asegurar" y luego realmente no les gusta..
No solo eso, sino que esos 100 que "caían", no es que fallaran las físicas o no se presentaran, sino que acababan en entrando en otra plaza, "se depuraba" la lista vamos.
-
EsePe

Pero en las listas de jfantoso los que rechazan son antes de ir al CFOT, sobre todo Melilla y eso que la gente lo pone por si acaso y luego no le apetece un pescao a la hora de la verdad..RobML escribió: Pero luego entonces qué pasa con esas plazas? O sea, asumo que es gente que directamente no se presenta al CEFOR, entonces llaman a los reservas? Las acumulan para la siguiente convocatoria? Se pierden en el limbo?
-
antonioooo
Topic author 
Gracias por la aclaración, pues también estaba equivocado en eso. Si no me equivoco, en las listas del año pasado no se usaba ese criterio, el aspirante que conseguía estar de titular en una plaza desaparecía de las demás opciones en la lista, aun que a efectos prácticos no lo hiciera porque podía acabar en otra opción más preferente.portero89 escribió: Es mas, los titulares son tambien reservas ojo! Ya lo he comentado antes pero pongo el caso, si un titular esta en su primera opcion solo aparece una vez, pero si esta de titular en su 3a opcion aparece 3 veces, 5a opcion 5 veces y asi sucesivamente, es decir, que se aparece hasta que estes de titular en alguna opcion y el resto se descartan ya. Asi pues los titulares pueden aparecer una o varias veces y los reservas aparecen en todos sus destinos. Espero haberme explicado y dicho esto las combinaciones como vereis son muchisimas.
-
RobML
Topic author 
Esto ya me desanima más, tendrían que caer 42 personas para que consiguiera plaza (en zapadores Pontevedra), y el año pasado la lista sólo se movió 16 puestos por lo que veo. La nota bajó una décima, que es justo lo que me falta a mí xD, ojalá baje aunque sea una décima este año también, pero empiezo a verlo muy negroantonioooo escribió:
No solo eso, sino que esos 100 que "caían", no es que fallaran las físicas o no se presentaran, sino que acababan en entrando en otra plaza, "se depuraba" la lista vamos.
-
portero89

Perdon compañero, acabo de comprobarlo y nose porque en algunos si y otros no los titulares solo aparecen en un destino (en el que son titulares) pero "no deberia" ser asi puesto que hay que contar con lo que he explicado anteriormente...si esta de titular en su opcion 3 aun tendria opciones de su opcion 1 o 2. Asi que no lo se seguroantonioooo escribió:
Gracias por la aclaración, pues también estaba equivocado en eso. Si no me equivoco, en las listas del año pasado no se usaba ese criterio, el aspirante que conseguía estar de titular en una plaza desaparecía de las demás opciones en la lista, aun que a efectos prácticos no lo hiciera porque podía acabar en otra opción más preferente.
-
antonioooo
Topic author 
Las listas suelen correr el número de plazas por dos ( siendo optimistas ), el destino que comentas tiene 20 plazas, pues entraría el reserva 40 ( contando titulares ), o el 20 ( sin contar titulares ).RobML escribió: Esto ya me desanima más, tendrían que caer 42 personas para que consiguiera plaza (en zapadores Pontevedra), y el año pasado la lista sólo se movió 16 puestos por lo que veo. La nota bajó una décima, que es justo lo que me falta a mí xD, ojalá baje aunque sea una décima este año también, pero empiezo a verlo muy negro. Tocará seguir con los psicotécnicos y sacarme el first para aumentar baremo
Si te refieres que estás en la posición 43 contando los titulares, yo creo que aun tienes alguna opción, si estás en la 63, pues lo tienes muy difícil, pero con las nuevas físicas no se sabe, tampoco estás tan lejos como para verlo imposible yo creo.
-
cvac
Topic author 
Depende de la nota, aunque con menos de un 6 (siendo generoso) lo veo imposiblehectormilitar escribió:He estado contanto a los que tienen mi séptimo destino de primera opción y solo son 25 los que lo tienen con más nota que yo, hay 21 plazas, en principio puede parecer prometedor pero la realidad es que estoy el 560, ¿aun así creéis que si se alinearan los planetas podría obtener plaza en dicho destino?
-
jfantoso

He estado comprobándolo y efectivamente. La "nota definitiva" se publicó el mismo día que la "Asignación definitiva de plazas", por lo que la bajada de nota ocurrió a lo largo de la segunda fase, bien por fallar el reconocimiento médico, fallar las físicas, o por no presentarse. Si alguien hubiera "rechazado" la plaza, supongo que lo habría hecho no presentándose... ¿No? Porque la asignación no estaba hecha todavía, así que no sabrían a dónde iban... ¿Qué pensáis vosotros?EsePe escribió:
Pero en las listas de jfantoso los que rechazan son antes de ir al CFOT, sobre todo Melilla y eso que la gente lo pone por si acaso y luego no le apetece un pescao a la hora de la verdad..
Esto significaría también que, después de la asignación de plazas, más gente llamaría para rechazarlas y el corte habría bajado un poco más.
-
PREMIOO
Topic author 
Buenas unas dudas estando de reserva el 8 puedo bajar ? cuantas personas pensais que pueden caer por unidad de nivel D aprox.?un saludo.
-
heisenberg
Topic author 
Bajo mi opinión para un destino con 20 plazas podría bajar entre 5 y 20 puestos mas o menosPREMIOO escribió:Buenas unas dudas estando de reserva el 8 puedo bajar ? cuantas personas pensais que pueden caer por unidad de nivel D aprox.?un saludo.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Puede que este año sea un poco más.heisenberg escribió: Bajo mi opinión para un destino con 20 plazas podría bajar entre 5 y 20 puestos mas o menos
-
heisenberg
Topic author 
Podría ser pero hay destinos del año pasado que bajaron tan solo 4 puestos... si que es cierto que ha aumentado el nivel de las físicas pero tanto para bajar mas de 20 puestos?Mr. Norman escribió:
Puede que este año sea un poco más.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Todo es posible. Depende del comportamiento de los opositores.heisenberg escribió:
Podría ser pero hay destinos del año pasado que bajaron tan solo 4 puestos... si que es cierto que ha aumentado el nivel de las físicas pero tanto para bajar mas de 20 puestos?
Puede que caigan 5 como que caigan 50. No hay ciencia para determinar nada de esto.
-
portero89

Yo soy el reserva 10 con que baje minimo esoheisenberg escribió: Bajo mi opinión para un destino con 20 plazas podría bajar entre 5 y 20 puestos mas o menos
-
Kmacho
Topic author 
Estoy en el puesto 21 de 20 plazas en la legión de ronda, es decir, el primer reserva...como lo veis?? Tendría qué caer uno en las físicas o en el médico no..?? Muchas gracias
-
jfantoso

Lo más seguro es que acabes dentro [emoji123]Kmacho escribió:Estoy en el puesto 21 de 20 plazas en la legión de ronda, es decir, el primer reserva...como lo veis?? Tendría qué caer uno en las físicas o en el médico no..?? Muchas gracias
-
Kmacho
Topic author 
(Para shei!! Ke me ha mandado un privado diciendome: estas fuera!!!) que seguridad tienes tu con ese comentario no..??? Yo tb pienso lo mismo que tu.. Pero quién sabe...?? Solo tiene que fallar uno.. O rechazar dicha plaza..!!! De toas maneras tengo plaza en san Fernando, Córdoba, Murcia.. De toas maneras gracias por tu apoyo
-
You are disconnected.