Notas de corte 2015

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por GallegoFFAA »

¿Eso de imbéciles no irá por mi no? Que yo en ningún momento te he insultado. Si estás mosqueado porque no te llega la nota no es mi culpa, es tuya.

telegram

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

GallegoFFAA escribió:¿Eso de imbéciles no irá por mi no? Que yo en ningún momento te he insultado. Si estás mosqueado porque no te llega la nota no es mi culpa, es tuya.
Lo digo por todos lo que las estan tomando con el si tu te das por aludido sera por algo. Y tu muchos aires de superioridad que si ago esto o lo otro de fisicas y seguro q no llegas ni al salto pelicula.

Tu de donde eres?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Lo primero no faltar el respeto de los compañeros del foro.
Lo segundo no darse por aludido si no se acusa directamente, así evitaremos que siga el cauce la disputa.
Gracias!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

jorge24 escribió:
Lo digo por todos lo que las estan tomando con el si tu te das por aludido sera por algo. Y tu muchos aires de superioridad que si ago esto o lo otro de fisicas y seguro q no llegas ni al salto pelicula.

Tu de donde eres?
¿Qué no llego al salto? Si te estoy diciendo que salto 2,60 si estás frustrado porque no te ves dentro es lo que hay personaje.

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Si Mr.Norman tiene esperanzas con su nota, yo con mi 5.992 tambien. Vamooos, todo es posible.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A los dos, o dejan de ver quien la tiene más grande o a la calle. Están advertidos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
srabolena

Desconocido

Mensaje por srabolena »

Buenos días compañeros.
Os han llamado ya para las físicas a alguno de Madrid??
Es que a mí aún no y quería saber que pasa con los demás.. Gracias!!

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

GallegoFFAA escribió:
¿Qué no llego al salto? Si te estoy diciendo que salto 2,60 si estás frustrado porque no te ves dentro es lo que hay personaje.

Yo no estoy frustado el q esta frustado eres tu q tas cagao cn las fisicas e inventas datos que tu haces por aqui esta mu bonito escribirlo abria q verte en persona jajaja

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

srabolena escribió:Buenos días compañeros.
Tranquilo a mi tampoco me han llamado

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Coruña2015 escribió: Tranquilo a mi tampoco me han llamado
Yo creo que en algunos sitios empezarán a llamar el lunes

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

LeSeChris escribió: Yo creo que en algunos sitios empezarán a llamar el lunes
Puede ser, esta semana igual hasta hacen puente en algunos sitios

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

EDIT: Va un poco mal esto, se me duplican los mensajes.
Última edición por ZealotFC el Mar, 31 Mar 2015, 11:10, editado 1 vez en total.

Topic author
srabolena

Desconocido

Mensaje por srabolena »

Gracias!
Mejor por un lado que nos llamen más tarde para hacerlas más tarde también!

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

srabolena escribió:Buenos días compañeros.
Yo soy de Madrid y me mandaron ayer un sms de confirmacón para el miercoles 8 de abril.

Mi apellido empieza por O y mi nota es un 5.992.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

ZealotFC escribió:Si Mr.Norman tiene esperanzas con su nota, yo con mi 5.992 tambien. Vamooos, todo es posible.
¿Norman ha dicho su nota: cuando, cómo, dónde, por qué? me lo he perdido T_T

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

hectormilitar escribió: ¿Norman ha dicho su nota: cuando, cómo, dónde, por qué? me lo he perdido T_T
Imagen No se si sera fake :lol:

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

GallegoFFAA escribió:
No quiero más insultos entre usuarios, advertido queda, al próximo insulto, será baneado sin contemplaciones, advertido queda. A ver si aprendemos a comportarnos ya como gente madura por favor.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

skyline escribió:Eso es, yo solo digo que mi amigo el año pasado estaba en la posicion 561 sin depurar para cazadores en Navarra y finalmente entro.
Estas cosas dan esperanza. X)

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

ZealotFC escribió: No se si sera fake :lol:
Ostras pero si la dijo hace casi dos meses, hemos estado ciegos :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Offf que rabia muchachos y muchachas! al ir a pedir cita hoy me topé con un elemento de cuidado delante mio, de esos que a veces se mencionan por aquí.

He de decir, que según las depuradas, estoy relativamente bien colocado en mi primer destino. Es la segunda vez que me presento y si no me parto una pierna antes, creo que no tendré problema en superar la segunda fase y poder estar con muchos de vosotros en el CEFOT2. Se por tanto la tristeza que provoca quedarse a las puertas y hoy, he sentido un profundo dolor de huevos al escuchar a un elemento que se encontraba delante mio pidiendo cita para las físicas.

El muy, a parte de no haber ojeado si quiera el BOE, estaba planteando la posibilidad de renunciar a la plaza en caso de no quedar ubicado en su primer destino, ya que no tenía claro si los demás le gustaban. A parte, se sentía muy preocupado ya que entre sus opciones estaban las unidades de caballería, y no sabía si tendría que montar a caballo o qué. Y no, no es coña.

En resumidas cuentas, me jode que gente con verdadera vocación se quede fuera para que obtengan plaza personas sin ningún tipo de interés, ya no en unidades de renombre y gran riqueza histórica, si no en las especialidades que durante dos años tendrán que desempeñar.

PD: espero que el tipo este se quede fuera...que si lo que quería era quedarse en su ciudad, que no hubiera elaborado una lista de 15 destinos.
Última edición por jgarcr el Mar, 31 Mar 2015, 16:44, editado 1 vez en total.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

jgarcr escribió:PD: espero que el tipo este se quede fuera...que si lo que quería era quedarse en su ciudad, que no hubiera elaborado una lista de 15 destinos.
TOP. Ya lo comenté, los rechazos de plazas bajarán la nota lo mismo o más que las físicas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

jfantoso escribió:
TOP. Ya lo comenté, los rechazos de plazas bajarán la nota lo mismo o más que las físicas.
Estoy seguro también.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

jgarcr escribió:Offf que rabia muchachos y muchachas! al ir a pedir cita hoy me topé con un elemento de cuidado delante mio, de esos que a veces se mencionan por aquí.

He de decir, que según las depuradas, estoy relativamente bien colocado en mi primer destino. Es la segunda vez que me presento y si no me parto una pierna antes, creo que no tendré problema en superar la segunda fase y poder estar con muchos de vosotros en el CEFOT1. Se por tanto la tristeza que provoca quedarse a las puertas y hoy, he sentido un profundo dolor de huevos al escuchar a un elemento que se encontraba delante mio pidiendo cita para las físicas.

El muy, a parte de no haber ojeado si quiera el BOE, estaba planteando la posibilidad de renunciar a la plaza en caso de no quedar ubicado en su primer destino, ya que no tenía claro si los demás le gustaban. A parte, se sentía muy preocupado ya que entre sus opciones estaban las unidades de caballería, y no sabía si tendría que montar a caballo o qué. Y no, no es coña.

En resumidas cuentas, me jode que gente con verdadera vocación se quede fuera para que obtengan plaza personas sin ningún tipo de interés, ya no en unidades de renombre y gran riqueza histórica, si no en las especialidades que durante dos años tendrán que desempeñar.

PD: espero que el tipo este se quede fuera...que si lo que quería era quedarse en su ciudad, que no hubiera elaborado una lista de 15 destinos.
+1

Me quema bastante la gente que tiene "vocación" y solo echa destinos que estén en su ciudad. Si tanta "vocación" se tiene no te tendría que importar ir a la otra punta de la península.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Suele haber muchos rechazos de plazas? Yo creo que no, que la gente entra donde le toque y una vez en e cefot renuncian.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ZealotFC escribió:Suele haber muchos rechazos de plazas? Yo creo que no, que la gente entra donde le toque y una vez en e cefot renuncian.
Depende de qué plazas, pero yo creo que sí hay bastantes..
Imagínate que un malagueño le toca Siero (que lo ha puesto por asegurar) y se ha quedado a nada de la legión, pues no le hará mucha gracia atravesarse todo Madrid pudiendo rechazar esta vez y la próxima estudiar un poco más e ir a la Legión.
Pero sobre todo donde más se ha rechazado siempre / se va a rechazar es en Ceuta y Melilla, a la gente que lo pone para asegurar no le suele hacer mucha gracia irse de la península, así que rechazan.
No he generalizado, así que no me acribilléis por favor, seguro que hay muchos malagueños que quieren ir a Siero o a muchos que les guste Melilla, pero no suele ser lo normal..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Exactamente Marcos...en mi caso da la casualidad de que en mi ciudad hay una unidad de Ingenieros, estoy el 23 de 28 y no creo que la cosa se mueva mucho para mal. Sin embargo tengo otras tantas, cada cual más lejos que la anterior y gustoso me iré a donde me manden. Siempre me gustaron asuntos como la poliorcética o la fortificación, así como la ingeniería militar en la historia.
Lo mismo me pasa un poco con la caballería, influenciado por mi abuelo...en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta y auguro más de un disgusto a más de uno por no haberse enterado bien en que consiste cada especialidad.

En mi opinión, lo que caiga en la segunda fase, más que por las físicas, serán por renuncias y es que me pongo en el pelo de alguno que haya puesto Melilla por asegurar...y me da un mareo solo de pensarlo.
Última edición por jgarcr el Mar, 31 Mar 2015, 13:25, editado 1 vez en total.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

También pensad que muchos ya tienen un trabajo y se presentaron a Tropa "por probar", y cuando les toque como dice EsePe un destino en la otra punta de España o incluso en Ceuta/Melilla, van a pensar "bah, mejor me quedo con el trabajo que tengo y estoy cerca de la familia".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jgarcr escribió: En mi opinión, lo que caiga en la segunda fase, más que por las físicas, serán por renuncias y es que me pongo en el pelo de alguno que haya puesto Melilla por asegurar...y me da un mareo solo de pensarlo.
jfantoso escribió:También pensad que muchos ya tienen un trabajo y se presentaron a Tropa "por probar", y cuando les toque como dice EsePe un destino en la otra punta de España o incluso en Ceuta/Melilla, van a pensar "bah, mejor me quedo con el trabajo que tengo y estoy cerca de la familia".
+1 x2 [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Pues yo estoy el 221 para Regulares Melilla.

Lo veo imposible, pero entre que habrá reservas que entraran en otros destinos + los que fallen medicas y físicas + los que renuncien, pues quien sabe...Igual suena la flauta.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Por cierto, hablando de rechazos de plazas... ¿Cómo creéis que lo hace la mayoría? ¿No presentándose a las físicas? ¿Llamarán antes del 25 de mayo para rechazar su plaza aun sin saber cuál es? ¿O cuando vea su plaza asignada llamará y rechazará, y entonces tendrán que empezar a tirar de reservas a menos de una semana del CEFOT? :\

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:Por cierto, hablando de rechazos de plazas... ¿Cómo creéis que lo hace la mayoría? ¿No presentándose a las físicas? ¿Llamarán antes del 25 de mayo para rechazar su plaza aun sin saber cuál es? ¿O cuando vea su plaza asignada llamará y rechazará, y entonces tendrán que empezar a tirar de reservas a menos de una semana del CEFOT? :\
Me decanto por la última!

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

En mi opinión, creo que una vez salga la lista el 25 y se vean ante el abismo, llamarán para rechazar plaza.

Al parecer las listas depuradas deben ser milimétricas y más o menos donde te ubican, ahí quedas. Esto quiere decir que los del foro nos podemos hacer una idea y por tiempo para pensarlo no será jeje. Pero la gente que desconozca estas listas y no se imagine si quiera donde pueda acabar, estoy seguro de que el mismo 25 llamarán con todo el canguelo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jgarcr escribió:En mi opinión, creo que una vez salga la lista el 25 y se vean ante el abismo, llamarán para rechazar plaza.

Al parecer las listas depuradas deben ser milimétricas y más o menos donde te ubican, ahí quedas. Esto quiere decir que los del foro nos podemos hacer una idea y por tiempo para pensarlo no será jeje. Pero la gente que desconozca estas listas y no se imagine si quiera donde pueda acabar, estoy seguro de que el mismo 25 llamarán con todo el canguelo.
Y peor para ellos porque creo que rechazar después de las físicas, ya sea antes de ir al CFOT o allí ya, penaliza un ciclo...

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

jgarcr escribió:En mi opinión, creo que una vez salga la lista el 25 y se vean ante el abismo, llamarán para rechazar plaza.

Te llaman de la subdelegacion para decirte si entras y y a que unidad o te debes informar tu mismo por internet bajándote la lista que publiquen?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ZealotFC escribió: Te llaman de la subdelegacion para decirte si entras y y a que unidad o te debes informar tu mismo por internet bajándote la lista que publiquen?
Nunca he tenido esa suerte, pero creo que las dos. Jajajaja.
A ver si nos puede responder alguien que le haya pasado.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Una pregunta, si el dia 25 de mayo alguien sale con plaza y llama para rechazarla antes del 1 de junio, llaman a algun reserva para esa plaza para ir al CEFOT???

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Creo que sale una lista como en la limitación de aspirantes a la segunda fase, pero dada la brevedad con la que deberás presentarte en el centro de formación correspondiente, imagino que también llamarán. Pero no lo se a ciencia cierta.

Me estaba preguntando algo...¿creéis que puede haber un efecto cadena en las listas depuradas provocado por aquellos que no superen las pruebas tipo D y si lo hagan en las de tipo B y C? Esto podría dar lugar a que aquellos que figuren como titulares en las listas de la Armada o el Aire se desplacen hacia otras plazas que pudieran tener en tierra. La verdad que si me preocupa un poco este asuntillo.
Última edición por jgarcr el Mar, 31 Mar 2015, 13:50, editado 1 vez en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

skyline escribió:Una pregunta, si el dia 25 de mayo alguien sale con plaza y llama para rechazarla antes del 1 de junio, llaman a algun reserva para esa plaza para ir al CEFOT???
Siiiip!

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

skyline escribió:Una pregunta, si el dia 25 de mayo alguien sale con plaza y llama para rechazarla antes del 1 de junio, llaman a algun reserva para esa plaza para ir al CEFOT???
Según el BOE, SI.

En cambio si el primer día de estar en el CEFOT un titular no se presenta o una vez dentro, abandona, en esos dos casos no llaman a reservas.
Última edición por ZealotFC el Mar, 31 Mar 2015, 13:55, editado 1 vez en total.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

EsePe escribió: Siiiip!
Way, me quedo mas tranquilo :')

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jgarcr escribió: Me estaba preguntando algo...¿creéis que puede haber un efecto cadena en las listas depuradas provocado por aquellos que no superen las pruebas tipo D y si lo hagan en las de tipo B y C? Esto podría dar lugar a que aquellos que figuren como titulares en las listas de la Armada o el Aire se desplacen hacia otras plazas que pudieran tener en tierra. La verdad que si me preocupa un poco este asuntillo.
Llevamos debatiendo eso un tiempo jajaja
Pero no creí que desvaríe mucho de las depuradas a las finales. Si estás el 42 de 42 pues quizá sí, pero el 20 de 30 o así yo creo que se puede ir con calma

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

skyline escribió: Way, me quedo mas tranquilo :')
Te pongo el BOE tal cual:
9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con
anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación y las plazas de los aspirantes
que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto
en la base 10.4, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad
de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza.

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

EsePe escribió:
Nunca he tenido esa suerte, pero creo que las dos. Jajajaja.
A ver si nos puede responder alguien que le haya pasado.
Salen las listas, y te llaman esa misma mañana de tu subdelegacion. Y ya vas a la sub, te dan el pasaporte, la dirección y unas indicaciones preparatorias.

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

jgarcr escribió:Creo que sale una lista como en la limitación de aspirantes a la segunda fase, pero dada la brevedad con la que deberás presentarte en el centro de formación correspondiente, imagino que también llamarán. Pero no lo se a ciencia cierta.

Me estaba preguntando algo...¿creéis que puede haber un efecto cadena en las listas depuradas provocado por aquellos que no superen las pruebas tipo D y si lo hagan en las de tipo B y C? Esto podría dar lugar a que aquellos que figuren como titulares en las listas de la Armada o el Aire se desplacen hacia otras plazas que pudieran tener en tierra. La verdad que si me preocupa un poco este asuntillo.
Puede pasar, pero no es lo normal. Y aunque pase, no te preocupes, porque siempre bajan las notas. Nunca van a subir.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

fortes5 escribió:Jfantoso las listas de bajada de armada no las tienes no? Gracias de antemano
Ahí van, Fortes5. Hay que tener en cuenta que las físicas de Tierra eran nivel C, las de Armada nivel A.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Pues aportando mi granito de arena al debate. Si veo gente por aquí que no llega al 7 en la Course Navette o a los 2,05 m del salto (tampoco se si tienen plaza de titular o ocupan puestos lejanos en la reserva). Por otra parte no creo que sean muchos los que hayan puesto primero unidades de Tierra antes que las de Armada o Aire, aunque me sorprendió un caso de un aspirante que puso de primera opción infantería ligera en Asturias, que suele quedar con un corte relativamente bajo...y destinos en el Aire entre los últimos en el orden de preferencia. No se si en este caso se trataba de alguien que pudiera conocer sus limitaciones físicas, o sencillamente no tenía ni idea de como va el tema en el cotizadísimo ejercito del Aire :lol: .

Topic author
Franejt

Desconocido

Mensaje por Franejt »

¡Hola, buenas a todos! Soy nuevo en el foro y no sé si mis preguntas están bien hubicadas en este tema exactamente, si no es así lo siento... :').
Según las listas depuradas estoy em reserva en Córdoba. en el puesto 111 con 60 plazas ofertadas. ¿Creeis que tengo posibilidades? Contando con que pase las físicas claro... :|
La otra cuestión es que por error me pusieron en los destinos a los que aspiraba el BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID), y, en ese, según las depuradas si tengo destino. Si renunciara a ese destino en el caso de que saque plaza ¿me sancionarían con el siguiente ciclo? Muchas gracias de antemano. :D

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Franejt escribió:La otra cuestión es que por error me pusieron en los destinos a los que aspiraba el BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID), y, en ese, según las depuradas si tengo destino. Si renunciara a ese destino en el caso de que saque plaza ¿me sancionarían con el siguiente ciclo? Muchas gracias de antemano. :D
Según el BOE, si el rechazo de la plaza es justificado no hay penalización.

Topic author
daniel1988

Desconocido

Mensaje por daniel1988 »

Hola,las renuncias una vez dentro se cubren o no?por que he leido ya que si y que no y no me aclaro,gracias

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

daniel1988 escribió:Hola,las renuncias una vez dentro se cubren o no?por que he leido ya que si y que no y no me aclaro,gracias
Este año no es seguro al 100%, pero en el BOE el apartado de cubrir plazas mediante reservas por rechazo de plaza lo han eliminado, entonces se supone que esas plazas rechazadas en el monento del centro de formación pasan a cubrirse en el 2° ciclo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.