DEPURADAS TITULARES
-
portero89

- Medals: 8
-
josete55
Topic author 
Re: DEPURADAS TITULARES
Helderzux, no aparece mi nota (6.358) en el destino 50020
-
FranRH
Topic author 
pues yo estoy cagado!! Porque estoy el 29 de 42 en armada y me da a que lo voy a tener muy justo!! Y de 5 opción después de armada tengo transmisiones en Almería con la misma nota que helderzux!! Así que iré a muerte a por la pruebas d por si acasojfantoso escribió: Un titular de TRS Almería ya me ha comunicado que va a hacer las físicas C para ir a su plaza de Armada, así que... Ya subes un puesto! [emoji16] [emoji123]
-
redfire1988
Topic author 
Hola, alguien ha estado intentando hacer las depuradas pero a ver si me explico, asignando a la gente solamente en aire aunque tuviera de prioridad antes tierra pero si tiene alguna titular de aire meterla en ella, lo digo por que en las depuradas estoy el 3 de 6 plazas para el 70075 y en otras que hicieron otro compañero estoy el 6 de 6 en el mismo destino por lo que veo que estoy muy justo para entrar si empiezan a ver movimientos en este sentido de que la gente falle su opcion por lo que sea.
Por lo que quisiera intentar hacer las depuradas pero haciendolas en el peor de los casos es decir, colocando a la gente en aire y ver si me podrían pisar mi plaza...espero que eso no pase.
Alguien ha pensado lo mismo que yo? lo digo por intentar hacerlo...yo estoy en la posición 491. Que me recomendais o que pensais al respecto?
Gracias a todos!
Por lo que quisiera intentar hacer las depuradas pero haciendolas en el peor de los casos es decir, colocando a la gente en aire y ver si me podrían pisar mi plaza...espero que eso no pase.
Alguien ha pensado lo mismo que yo? lo digo por intentar hacerlo...yo estoy en la posición 491. Que me recomendais o que pensais al respecto?
Gracias a todos!
-
helderzux
Topic author 
que si que es posible pero que nadie puede preveer las personas que van a fallar las fisicas a posta, y yo personalmente no voy hacer suposiciones de cuanta gente van fa llar a postaredfire1988 escribió:Hola, alguien ha estado intentando hacer las depuradas pero a ver si me explico, asignando a la gente solamente en aire aunque tuviera de prioridad antes tierra pero si tiene alguna titular de aire meterla en ella, lo digo por que en las depuradas estoy el 3 de 6 plazas para el 70075 y en otras que hicieron otro compañero estoy el 6 de 6 en el mismo destino por lo que veo que estoy muy justo para entrar si empiezan a ver movimientos en este sentido de que la gente falle su opcion por lo que sea.
Gracias a todos!
-
Navarro266
Topic author 
Todo lo que sea aposta yo creo que se la juega por las posibles variaciones que pueda haber y alfinal no caer en la que queria realmente pudiendo caer en una con más prioridad hay que ir a por el nivel máximo que tengamos!!
-
robinhotuka
Topic author 
en 60020 y 60009 estoy 9 puestos por debajo de plaza , creéis que es posible que en alguna de las dos bajen esas 9 personas ?
-
lentejascrudas
Topic author 
Muchas gracias por el trabajo. Se agradece!!
-futura ingeniera-
-futura ingeniera-
-
burda
Topic author 
pensar k no hay tanta gente k quiere por ejemplo artilleria o transmisiones y luego ponga aire con una nota tan alta y segundo de toda la gente k hay asi como he explicado antes no toda fallara las pruebas d asik tampoco os teneis k preocupar mucho si estais de titulares en armada o aire por el tema de los rebotados pero aun asi es normal k se tenga esa dudilla. un saludo y muchisima suerte.
-
Opositor
Topic author 
Alguien sería tan amable de explicarme que es el orden parcial con respecto al orden final?
Gracias.
Gracias.
-
MountainParis

- Medals: 13
El orden parcial es el orden que sale en las listas oficiales donde se cuenta a toda la gente que a seleccionado el mismo destino que tu, antes que tu. El orden final es el orden una vez se ha depurado a la gente que iva entrando en sus primeros destinos. Resumiendo mirate el orden final que el parcial es solo para liar XD.Opositor escribió:Alguien sería tan amable de explicarme que es el orden parcial con respecto al orden final?
Gracias.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
aspager
Topic author 
Tengo un 6.717 estoy el 7 de 20 en imz ( creo que siendo realistas es donde mas opciones hay) la otra opción es Guerra electrónica que estoy 28 de 20 que posibilidades creéis que hay para entrar en esta
-
portero89

Yo estoy en reserva 10 (30 para 20 en trs guadarrama) la que mejor tengo, tengo esperanza pero sinceramente estoy cagao...jajaaspager escribió:Tengo un 6.717 estoy el 7 de 20 en imz ( creo que siendo realistas es donde mas opciones hay) la otra opción es Guerra electrónica que estoy 28 de 20 que posibilidades creéis que hay para entrar en esta
Edito: echale un visto a este listado que hizo jfantoso y ves lo que bajo en cada destino (a mitad de pagina "bajada-depuradas")
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 07&start=0
-
goes44
Topic author 
Gracias a Helderzux y compañía por vuestro trabajo.
yo segun vuestras listas estoy el 12 en TRS viator ojalá sea asi.
segun las mias estaba el 18 osea que, no me puedo quejar. Mejor que mejor.
-
helderzux
Topic author 
Esperemos vernos allí jaja estoy el 30 de 20 para la 50038, y tenía una lesión que es lo que me preocupaba peto me han dado cita para el 24!!!! Más feliz no podía estargoes44 escribió:Gracias a Helderzux y compañía por vuestro trabajo.
-
Opositor
Topic author 
Muchas gracias MountainParis!MountainParis escribió: El orden parcial es el orden que sale en las listas oficiales donde se cuenta a toda la gente que a seleccionado el mismo destino que tu, antes que tu. El orden final es el orden una vez se ha depurado a la gente que iva entrando en sus primeros destinos. Resumiendo mirate el orden final que el parcial es solo para liar XD.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Alguien ha sacado alguna lista depurada más estos dias? Alguna en la que se tenga en cuenta los suspensos de físicas y aparición en otras plazas?
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Adri.gc
Topic author 
no se ha sacado ni creo que salgan compañero.. eso seria mucho especular en mi opinion.. suertejuanlogo83 escribió:Alguien ha sacado alguna lista depurada más estos dias? Alguna en la que se tenga en cuenta los suspensos de físicas y aparición en otras plazas?
-
EsePe

Esas listas son imposibles de hacer, porque no se puede saber ni cuántos van a caer ni en dónde, entonces no se puede, es jodidísimo. [emoji38]Adri.gc escribió:
no se ha sacado ni creo que salgan compañero.. eso seria mucho especular en mi opinion.. suerte
-
juanlogo83

Pues la mia aunque tenia fallitos porque me di cuenta lo del nivel D de las plazas de IMT un poco tarde si tenia en cuenta eso.EsePe escribió: Esas listas son imposibles de hacer, porque no se puede saber ni cuántos van a caer ni en dónde, entonces no se puede, es jodidísimo. [emoji38]
SGTO CG ARMADA
.
.
-
EsePe

Pero es prácticamente imposible acertar, porque no sabes cuántos van a caer no de qué unidades jajaja.juanlogo83 escribió: Pues la mia aunque tenia fallitos porque me di cuenta lo del nivel D de las plazas de IMT un poco tarde si tenia en cuenta eso.
No sé si me explico.
-
Oxicorte999

Si todo sale bien seremos "compañeros" de base aunque cada uno en dintista unidadEsePe escribió:
Pero es prácticamente imposible acertar, porque no sabes cuántos van a caer no de qué unidades jajaja.
No sé si me explico.
-
EsePe

Me consta me consta jajajaOxicorte999 escribió: Si todo sale bien seremos "compañeros" de base aunque cada uno en dintista unidad
Seguro que todo sale bien! [emoji6]
-
juanlogo83

Haber imposible no es, es meter en esos destinos en los que puede caer gente por eso y ponerlos como lo puse yo, con asteriscos.EsePe escribió:
Pero es prácticamente imposible acertar, porque no sabes cuántos van a caer no de qué unidades jajaja.
No sé si me explico.
Ejemplo: un aspirante con una plaza de primera prioridad en tierra y de segunda una de armada. Pues se pone en tierra y en la de armada con asteriscos. Gente que tenga solo un nivel pues se depura normal. Entonces tu te quedas el numero X y por delante hay gente con asteriscos que si aprueban la D desaparecen y subes. Pero ya no puede caer nadie mas.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
munchen18
Topic author 
como sabeis la gente que va por encima de vosotros¿?
-
EsePe

Mirando estas listas, http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 370#p43370 o estas otras http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 886#p43886, y simplemente contar los que haya por delante de ti.munchen18 escribió:como sabeis la gente que va por encima de vosotros¿?
-
burda
Topic author 
una pregunta gente, sabriais decirme si en las plazas con fisicas D hay mucha posibilidades de que caiga gente de rebote? esk estoy el 43 en principe y m da bastante miedo la verdad.
-
AsturHo

- Medals: 9
No me fastidies...que si caes tu caigo yo (46º)burda escribió:una pregunta gente, sabriais decirme si en las plazas con fisicas D hay mucha posibilidades de que caiga gente de rebote? esk estoy el 43 en principe y m da bastante miedo la verdad.
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
burda
Topic author 
tio pues a ver si se mantiene la cosa y somos compañeros jajaAsturHo escribió:
No me fastidies...que si caes tu caigo yo (46º)
-
nachetefas
Topic author 
Yo supongo que los que estamos de titular en plazas de tierra en las listas depuradas podemos estar tranquilos. Yo estoy el nº 20 de 20 plazas, y tengo una duda que no se si se ha respondido ya, en mi plaza en concreto transmisiones paracaidistas, hay una plaza reservada para extranjeros y como justo soy el último.. Me voy a quedar fuera? Alguien sabe algo?burda escribió: tio pues a ver si se mantiene la cosa y somos compañeros jaja
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Los extranjeros tienen plazas a parte y solo compiten entre ellos por esas plazas tengo entendido.nachetefas escribió:
Yo supongo que los que estamos de titular en plazas de tierra en las listas depuradas podemos estar tranquilos. Yo estoy el nº 20 de 20 plazas, y tengo una duda que no se si se ha respondido ya, en mi plaza en concreto transmisiones paracaidistas, hay una plaza reservada para extranjeros y como justo soy el último.. Me voy a quedar fuera? Alguien sabe algo?
-
estavezsi
Topic author 
creo que te equivocas compañero,. Segun tengo entendido no tienen plaza a parte, necesitan sacar una nota igual o superior a la de corte como todos.Mr. Norman escribió:
Los extranjeros tienen plazas a parte y solo compiten entre ellos por esas plazas tengo entendido.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Puede ser que tengas razón compañero. Yo solo trasmito lo que he oído, nada más.estavezsi escribió:creo que te equivocas compañero,. Segun tengo entendido no tienen plaza a parte, necesitan sacar una nota igual o superior a la de corte como todos.
-
burda
Topic author 
a ver tienen k llegar a la nota de corte de ese destino y aparte tambien como dice norman compiten entre ellos es decir si cuatro personas han pasado el corte de esa unidad solo dejan entrar a 2,3 o los que dejen en esa unidad. y respondiendo a la primera pregunta no te preocupes pork el unico problema seria si estas empatado a nota con un extranjero y no se ha hecho el cupo de extranjeros en esa unidad asik si no estas empatado con ninguno no hay problema.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Explico el tema de extranjeros. No son una reserva de plaza.
Por ejemplo en la reina 2 tenemos 89 plazas para todos, si por ejemplo entre los 89 primeros hay 10 extranjeros solo entran los dos que tengan más nota y por lo tanto las 8 que "ocuparían" el resto pasarían a los 8 reservas con nacionalidad. Pero para poder tener plaza tienen que pasar el corte cómo todos aunque no opten a todas las plazas
Por ejemplo en la reina 2 tenemos 89 plazas para todos, si por ejemplo entre los 89 primeros hay 10 extranjeros solo entran los dos que tengan más nota y por lo tanto las 8 que "ocuparían" el resto pasarían a los 8 reservas con nacionalidad. Pero para poder tener plaza tienen que pasar el corte cómo todos aunque no opten a todas las plazas
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
nachetefas
Topic author 
Gracias a todos por las respuestas me quedo más tranquilo, aunque estando el 20/20 hasta que no vea las listas oficales no lo estaré. Aun quedán las físicas supongo que los 20 no las pasaremos.
-
luisao
Topic author 
De todas formas, no os preocupéis por los extranjeros. Sólo han pasado 9 el corte, y el más alto con un 6,092, vamos sin posibilidades. Y el segundo anda por el 5,9 ósea imposible ya.
-
kevin95
Topic author 
Pues si es cierto eso, creo que ninguno opta a plaza entonces. Podéis estar tranquilos.
-
ruben_soldier
Topic author 
Hola amigos haber si podríais resolverme una duda. Estoy de momento en una de las 42 plazas dentro de Cartagena, y mi pregunta es ¿puedo perder mi plaza aunque ahora esté de titular? Por ejemplo si los de tierra sacasen C en sus pruebas físicas y tengan más nota que yo y tenga este destino puesto o por el contrario puedo estar tranquilo. Muchas gracias, saludos
-
EsePe

Te recomiendo echar un ojo a esta lista, que está muy bien explicada en el propio mensaje. Te dejo enlace: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 577#p44577ruben_soldier escribió:Hola amigos haber si podríais resolverme una duda. Estoy de momento en una de las 42 plazas dentro de Cartagena, y mi pregunta es ¿puedo perder mi plaza aunque ahora esté de titular? Por ejemplo si los de tierra sacasen C en sus pruebas físicas y tengan más nota que yo y tenga este destino puesto o por el contrario puedo estar tranquilo. Muchas gracias, saludos
-
ruben_soldier
Topic author 
Madre mia pues si que lo tengo chungo, estaba el 35 de 42 plazas y así bajaría al 133 :(EsePe escribió: Te recomiendo echar un ojo a esta lista, que está muy bien explicada en el propio mensaje. Te dejo enlace: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 577#p44577
-
nitosiete

- Medals: 18
no te ralles significaria, que 7 personas suspendieran las D, y sacasen las C, y el 133 seria el peor de los casos posible, con todas las combinaciones peores, no te preocupes, haz la segunda fase bien, y luego ya el dia 25 veras donde estasruben_soldier escribió: Madre mia pues si que lo tengo chungo, estaba el 35 de 42 plazas y así bajaría al 133 :(
-
frulop14

- Medals: 11
joer estoy 1º en un destino con 1 sola plaza....... que miedo da el test de personalidad!!
-
choco3
Topic author 
tu no preguntes donde dan las granadas y ya esta todo hecho.frulop14 escribió:joer estoy 1º en un destino con 1 sola plaza....... que miedo da el test de personalidad!!
no en serio tranquilidad y a ser sinceros.
-
ilicecabo

- Medals: 6
Buenas , ¿Cual ha sido la nota mínima y depurada de todas y en que unidad? Saludos. ¿Otro pregunta el test de personalidad de que trata preguntas a lo nacional?
-
EsePe

Con que lo pongas en un post es suficiente, te responderá quién lo sepa cuando lo lea.ilicecabo escribió:Buenas , ¿Cual ha sido la nota mínima y depurada de todas y en que unidad? Saludos. ¿Otro pregunta el test de personalidad de que trata preguntas a lo nacional?
Y si tanta prisa tienes, pillas las listas y vas mirando uno a uno tú mismo.
De todas formas te digo que tierra creo que ha sido Zapadores de Pontevedra. Creo.
-
ilicecabo

- Medals: 6
Bastante estúpido por tu respuesta , dicho esto puedo postear las veces que quiera , dicho eso también.EsePe escribió: Con que lo pongas en un post es suficiente, te responderá quién lo sepa cuando lo lea.
Y si tanta prisa tienes, pillas las listas y vas mirando uno a uno tú mismo.
De todas formas te digo que tierra creo que ha sido Zapadores de Pontevedra. Creo.
esas notas son real es decir ¿Pues entrar con esas notas?
-
EsePe

Estúpida será hasta que venga un moderador y te diga que no lo hagas, y entonces díselo a él también, que su respuesta es estúpida...ilicecabo escribió:
Bastante estúpido por tu respuesta , dicho esto puedo postear las veces que quiera , dicho eso también.
-
You are disconnected.