DEPURADAS CON RESERVAS

Topic author
javifuen7

Desconocido

Re: DEPURADAS CON RESERVAS

Mensaje por javifuen7 »

Big Boss escribió:Hola Helderzux. Ante todo gran trabajo.
Una pregunta, ¿Que protocolo has seguido para hacer los reservas?
Lo digo en cuestión de que aparezco en reserva en mi 1ª, 2ª, 3ª y 4ª opción (tierra) y de titular en mi 5ª opción (tierra) pero no aparezco en las reservas que tengo en aire desde la 6ª hasta la 15ª opción, donde en la mayoría si estaría por mi nota (6.358).
No es nada dificil situarse jaja, pero claro al igual que a mí le han podido pasar a otros y cambiaría un poco la lista.
En cuanto llega tu plaza de titular ya se corta, para que seguir con los destinos siguientes ..
Te lo comento porque yo estoy en caso idéntico al tuyo.
un saludo.

telegram

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

Yo no salgo en ninguna lista de la reserva solo en la 50009 con un 6258 y tengo la 50002 50003 50009 50006 50019 50038 y no aparezco nada más que la 50009

Soldado

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

paco_mula15 escribió:Yo no salgo en ninguna lista de la reserva solo en la 50009 con un 6258 y tengo la 50002 50003 50009 50006 50019 50038 y no aparezco nada más que la 50009
sera por que sales en la 1 de titular.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

mil gracias por el trabajazo. salgo mejor de lo que esperaba. :lol:

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Buenas compañeros! Estoy como 6º reserva en la 50031 , como 7º en la 50023, 29º en la Reina y 31º en Caballería X.
Puedo tener suerte? Espero que sí!!
Gracias por vuestra atención, un saludo

Topic author
papete6beach

Desconocido

Mensaje por papete6beach »

hola. me gustaría tener alguna opinión de si tengo posibilidades con mi 6.192 y el puesto 86 en depuradas en reserva para 50002 regulares en melilla ya que es la primera vez que me presento y no se si tengo alguna opción. gracias de antemano!!

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Felicitar a helderlux, perdon si lo escribo mal xD, dar mi enhorabuena y muchisimas gracias! Gran trabajazo te has metido, espero que minimo obtengas plaza! Si cayeramos en el cefot junto te invitaba a unas cañas pero por mi parte esta vez no va poder ser..
Un saludo!
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

una pregunta compañeros creeis que en regulares de melilla(40) teniendo a 33 delante mia y legion de melilla(24) con 13 delante tengo posibilidades de coger una plaza? gracias.

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Gracias por el gran trabajo compañero

Topic author
CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

Muchisimas gracias por tu dedicacion helderlux
Tengo a 2 personas delante para una plaza en aire, me toca 2'ciclo en Junio,por los pelos...

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

CandeATM escribió:Muchisimas gracias por tu dedicacion helderlux
Tengo a 2 personas delante para una plaza en aire, me toca 2'ciclo en Junio,por los pelos...
pff Cande yo tengo 1, soy primer reserva para otra de aire X'(
Nos vemos en junio, y en octubre en ETESDA! :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jwav

Desconocido

Mensaje por jwav »

Ante todo gran trabajo a Helderzux,

Hay algo que creo que mucha gente a pasado por alto ... o eso creo,
En los titulares se han colado mayor numero de extrajeros que los permitidos a ese cuerpo, asi que recomiendo a la gente que esta el 1º 2º o inclulo 3º en reservas para una plaza que lo comprueben ya que puede que delante suya haya un extranjero que segun por la normativa no pueda adquirir esa plaza debido a que ya exceda el numero de los mismos . (Sólo en ejercito de tierra ya que solo pueden solicitar esas plazas)

un saludo :grin:
y si me equivoco es que soy nuevo :')

Topic author
Frideath

Desconocido

Mensaje por Frideath »

Buen trabajo helderzux muchas gracias por tu aportación, nos sirve de orientación :Y: :clap: :clap:
A darle a las físicas compañeros!! ;) :clap:

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

animo y tranquilidad a los que se han quedado a las puerta, y gracias por las listas que mas de uno se habra llevado una sorpresa.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Podrias explicarme como se interpreta la lista? Perdonar mi ignorancia, pero despues de esta lista, yo salgo en varias de mis opciones y los demás también. Seguimos estando todos en todos los destinos?

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Buenas,
He visto que soy el primer reserva (59 de 58 plazas) para saboya 6 con 6,292 y es mi tercera opcion, pero soy titular en España 11 (52 de 58 plazas) que posibilidades hay de que caiga una persona (se que es especular...) y acabe entrando en saboya?

Muchas gracias por el trabajo que os pegais!!! Enhorabuena!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

diekojose escribió:Podrias explicarme como se interpreta la lista? Perdonar mi ignorancia, pero despues de esta lista, yo salgo en varias de mis opciones y los demás también. Seguimos estando todos en todos los destinos?
Compañero! veras es sencillo, como bien sabes en la primera pagina de este hilo tienes el enlace de las listas con los reservas, pues bien en esas listas aparecen titulares y reservas, entonces para saber que reserva eres simplemente tienes que mirar la diferencia entre el ultimo titular y tu, te pongo un ejemplo. Un destino de 20 plazas, el que aparece numero 20 es el ultimo titular y supon que tu estas el numero 30, pues serias el reserva numero 10 puesto que es la diferencia entre el ultimo titular y tu. ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

añadir ademas que una vez que apareces titular, en tu siguiente destino ya no apareces, como es mi caso. aparezco en mis 3 primeros destinos de reserva y en mi cuarto destino como titular, y ya el resto no aparezco.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

antonioooo escribió:

Si te he entendido bien, ese orden que comentas es solo contando los aspirantes que están como reservas delante tuyo y tienen tu destino como primera opción no ?

Si es así, no es por ser un borde pesimista, pero mejor hazte la idea de que eso no vale para nada, puede entrar gente que lo tenga en la opción 15, mientras tengan tu destino elegido, compiten contigo, por mucho que sea su última preferencia
Lo sé compañero, me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero bueno, no puedo irme tampoco a un rincón a llorar mis penas, que sea lo que tenga que ser :lol:

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Gracias ahora ya me aclaro con la lista, pero entonces tiene que bajar mas la lista por el factor 15destinos? Sin contar la segunda fase(fisicas,medico, psicologo)

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Ostias es verdad, una cosa en la que no había caído era que en las reservas tengo a gente delante que están tambien en otras reservas y se pueden ir a otras plazas jaja.
Esperemos que valla la cosa bien, lo importante es pasar las físicas que no están naaada fácil
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Claro, entonces digo yo que alguien que este de reserva el 150 todavia puede tener opciones no?? Que conste que invoco a los que tienen experiencia o saben como va esto, que yo no se del tema y no quiero generar falsas experanzas solo aclararme

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

diekojose escribió:Claro, entonces digo yo que alguien que este de reserva el 150 todavia puede tener opciones no?? Que conste que invoco a los que tienen experiencia o saben como va esto, que yo no se del tema y no quiero generar falsas experanzas solo aclararme
Opciones se tienen hasta el ultimo momento, y más ahora que con el nuevo formato de físicas 'D' no tenemos ni idea de cómo va a terminar esto.
El reserva 150 en las depuradas está complicado la verdad, pero no lo veo imposible.

Edito: También depende de cuantas plazas tenga ese destino, porque no es lo mismo el 150 para 60 plazas que para 20.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Como veis estar de reserva el 81 de 25 plazas, es decir, 56 personas por delante mio???

Topic author
Koso

Desconocido

Mensaje por Koso »

Muchisimas Gracias compañero, eres un maquina :clap: :Y: :Y: :clap: :clap:

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Big Boss escribió:Ostias es verdad, una cosa en la que no había caído era que en las reservas tengo a gente delante que están tambien en otras reservas y se pueden ir a otras plazas jaja.
Esperemos que valla la cosa bien, lo importante es pasar las físicas que no están naaada fácil
Así es, es más, la caída de nota tras las físicas se debe tanto por los aspirantes que no superan las pruebas, como por lo que tu comentas. Si me equivoco corregidme por favor.

Es que estas listas "no" son depuradas, lo único que se depura son los titulares, a partir del corte que marcan los titulares, simplemente aparece ordenada por nota la gente que tiene elegido ese destino.

Topic author
Koso

Desconocido

Mensaje por Koso »

Claro pero el compañero lo ha echo para hacernos una idea de como esta la cosa, y claro que caera gente y empezara el baile de titulares en las unidades y gente que tenia un destino pasara a otro

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

Koso escribió:Claro pero el compañero lo ha echo para hacernos una idea de como esta la cosa, y claro que caera gente y empezara el baile de titulares en las unidades y gente que tenia un destino pasara a otro

Ya ya, no estoy criticando el trabajo del autor eh, al contrario, le doy mil veces las gracias por un trabajo tan laborioso de manera desinteresada, solo comento la situación.

Topic author
Koso

Desconocido

Mensaje por Koso »

antonioooo escribió:

Ya ya, no estoy criticando el trabajo del autor eh, al contrario, le doy mil veces las gracias por un trabajo tan laborioso de manera desinteresada, solo comento la situación.

ya hombre imagino y la situacion cambiara mil veces porque de que salieron las listas oficiales del primer corte hasta que salgan las definitivas con las fisicas pufff

menos mal que no lo vemos si no saldriamos locos ahora si ahora no ajajjajjjaja

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

CandeATM escribió:Muchisimas gracias por tu dedicacion helderlux
para qué plaza compañero? no estés tan seguro que tienes que oresentarte para Junio. :cool:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Según estas listas tengo a 599 personas delante para 89 plazas y 525 para 60, miro para junio ya no??????? Porque no creo que caigan tantos las físicas. Un saludo. Lo ves chungo verdad?????????? Jajaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

gomezin escribió:Según estas listas tengo a 599 personas delante para 89 plazas y 525 para 60, miro para junio ya no??????? Porque no creo que caigan tantos las físicas. Un saludo. Lo ves chungo verdad?????????? Jajaja
Sinceramente, y espero no deprimirte, lo veo muy complicado..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

A ver si me podéis resolver una duda que tengo. En las depuradas aparezco en mi primero opción (León) en el puesto 28 (20 plazas), y en mi tercera opción (Burgos) el 27 (28 plazas). Por lo tanto quiere decir que como poco tengo plaza asegurada en Burgos si paso las físicas no?

y ahora mi duda, puede ser que teniendo 8 plazas por delante de mi para entrar en mi primera opción las listas vayan rodando y termine en León? O siendo ya las listas depuradas es difícil que la gente se mueva...

Topic author
Oskuitar1

Desconocido

Mensaje por Oskuitar1 »

no ya no entras en ninguna, porque al ser depuradas ni en tu primera ni en tu ultima. el ciclo se ha cerrao ya no entra nadie.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Oskuitar1 escribió:no ya no entras en ninguna, porque al ser depuradas ni en tu primera ni en tu ultima. el ciclo se ha cerrao ya no entra nadie.
Acaba de decir que está de títular en su tercer destino, no sé a que te refieres...

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

togonin escribió:A ver si me podéis resolver una duda que tengo. En las depuradas aparezco en mi primero opción (León) en el puesto 28 (20 plazas), y en mi tercera opción (Burgos) el 27 (28 plazas). Por lo tanto quiere decir que como poco tengo plaza asegurada en Burgos si paso las físicas no?

y ahora mi duda, puede ser que teniendo 8 plazas por delante de mi para entrar en mi primera opción las listas vayan rodando y termine en León? O siendo ya las listas depuradas es difícil que la gente se mueva...
Si se da el caso de que se caen 8 titulares de León entre las físicas y médicas/psicólogo entrarías aquí, sino te vas directo a Burgos.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Juanlu_gomez

Desconocido

Mensaje por Juanlu_gomez »

Hola a todos, en mi caso aparece en el pdf que estoy en el puesto final 353 y en el mismo día de la publicación de las listas llamé a la subdelegación de Madrid y me dijeron que habían llamado a 100 personas para las 20 plazas que había disponibles. Entonces hay algo que no me cuadra... ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Muchas gracias por todo!!!

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

hectormilitar escribió: Acaba de decir que está de títular en su tercer destino, no sé a que te refieres...
Se refiere a que es un vacilón, porque otra cosa...

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Bueno, gracias por la ayuda!!! y al que ha dicho que no entro en ninguna también ;P jajajaja ante todo humor.

Por un lado, aseguramos una plaza, que es lo que buscamos todos, y si ya la sacamos en nuestro primer destino mejor que mejor!!!

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A ver puedes entrar perfectamente en tu primer destino ya que estas el 8 de reserva , probablemente entres en esa y si no en la segunda seguro.El compañero yo creo que no sabe como funciona esto , queda la segunda fase las listas correran,tattos,fisicas,medico.

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Con la segunda opción no cuento, ya que es Ingenieros en Salamanca, y la nota es un pelín más alta allí. A parte también estoy el 28 de reserva, asique o la 1ª o la 3ª :biceps: :biceps: :Y:

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Vosotros desde que posicion de reserva pensais que se puede entrar en 20 - 25 - 40 plazas ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:Vosotros desde que posicion de reserva pensais que se puede entrar en 20 - 25 - 40 plazas ?
Depende de qué destinos.. En algunos puede que no baje ni 5 y en otros que bajen hasta 30 o así, por lo que no se puede saber a ciencia ciertaaaa [emoji53]

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo necesito que baje en 8 mas me vale rezar ...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:Yo necesito que baje en 8 mas me vale rezar ...
No lo veo nada descabellado, para cuál? Si se puede saber [emoji38]

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

EsePe escribió: No lo veo nada descabellado, para cuál? Si se puede saber [emoji38]
calla , calla no digo no vaya ser que se pongan las pilas, jajsjajsjas de tierra no llega a 30 plazas.

Topic author
jorgemarquez88

Desconocido

Mensaje por jorgemarquez88 »

Buenas os cuento mi caso como lo veis, es la primera vez que me presento pero gracias a empaparme bien el foro creo controlo ya todo el tema de depuradas y demás :'). Tengo 6.55 estoy en el puesto 80/20 para TRS la famet que lo veo lejos, mi otra opción asequible es IMZ en Asturias 31, en el cual estoy el 35/20 plazas en reserva también, y soy titular en IMZ Castilla en Badajoz.

Podría tener alguna posibilidad en las famet o en Asturias 31? viendo las listas de las bajadas de años anteriores vi que en TRS bajaron al rededor de 20 personas, este año con las físicas D es un todo una sorpresa por lo que leí, aunque en TRS me veo lejos en IMZ Asturias 31 como lo veis?

Otra duda en el caso de que aprobara la 2º fase y me quedase en mi plaza de titular porque no bajasen las listas, podría rechazar la plaza para probar suerte en el 2º ciclo? según tengo entendido, antes de que comience el CEFOT si podría, pero eso conlleva sanción?, me dejarían presentarme en 2ºciclo?

Saludos y Gracias a los compañeros que han hecho esta gran labor con las listas!

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

y qué pensáis del 70078, pensáis que bajará alguna posición???

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

En las depuradas aparecia titular el 3 de 6 , pero ahora en esta tambien aparezco en el mismo destino el tercero de reserva. Es normal?

El destino es el 70075 si alguien me lo puede explicar? soy un poco inepto en estas cosas jaja. Yo las he depurado colocando a todos en su posicion de aire aunque tuvieran antes tierra-armada (seria el peor de los casos y no creo que pase eso) y me salia el 6 de 6 para ese destino.

Alguien me aclara un poco ?

Gracias a todos!

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

redfire1988 escribió:En las depuradas aparecia titular el 3 de 6 , pero ahora en esta tambien aparezco en el mismo destino el tercero de reserva. Es normal?

El destino es el 70075 si alguien me lo puede explicar? soy un poco inepto en estas cosas jaja. Yo las he depurado colocando a todos en su posicion de aire aunque tuvieran antes tierra-armada (seria el peor de los casos y no creo que pase eso) y me salia el 6 de 6 para ese destino.

Alguien me aclara un poco ?

Gracias a todos!
igual es por el tema de desempates con la misma nota. no estoy muy seguro.
y hay va mi pedrada jajajajaj
todos mis destinos son de 1 plaza y estoy en tres 6º en uno 5º y en uno 4º.
yo no lo veo muy factible al ser solo una plaza y creo que solo correra 1 o 2 puestos. que pensais¿? ya se que todo es especular pero hasta el dia 21 que me toca ir :nover: ajajjaj

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.